Asura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes.
Hace tiempo me registré en el foro pero por diversos motivos terminé inactivo por estos lares. Últimamente me encuentro con ganas de escribir algo que me haga sentir completo y que me despierte de nuevo la vena escritora que yace en mi interior por lo que he buscado el foro y me ha alegrado encontrarlo de nuevo.
No quiero enrollarme demasiado y tampoco sé exactamente si esta es la zona adecuada para postear esto, pero me gustaría pedir varias cosas:
Me gustaría que se me cambiase el nombre por el de Asura y saber si podría hacer de nuevo una ficha para unirme a una facción diferente.
Un saludo, muchas gracias, y disculpad por las molestias.
Hace tiempo me registré en el foro pero por diversos motivos terminé inactivo por estos lares. Últimamente me encuentro con ganas de escribir algo que me haga sentir completo y que me despierte de nuevo la vena escritora que yace en mi interior por lo que he buscado el foro y me ha alegrado encontrarlo de nuevo.
No quiero enrollarme demasiado y tampoco sé exactamente si esta es la zona adecuada para postear esto, pero me gustaría pedir varias cosas:
Me gustaría que se me cambiase el nombre por el de Asura y saber si podría hacer de nuevo una ficha para unirme a una facción diferente.
Un saludo, muchas gracias, y disculpad por las molestias.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sin problema, mientras no te reinician la hoja ve haciendo la nueva ficha; ahorrarás tiempo ^^ Bienvenido de nuevo.
Asura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hago un "Up" para que el tema no caiga en el olvido.
Disculpen las molestas U.U"
Disculpen las molestas U.U"
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión