¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Volker
Volker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Sáb 11 Jun 2016 - 20:39}

Antes de nada aclarar que el hecho de que el personaje sea tan joven y que en la ficha falten ciertos aspectos clave, no se debe a pereza por mi parte si no a que lo que realmente me gustaría es que el personaje se fuera desarrollando libremente según avance la historia, sin que el master tenga ningún tipo de limitación porque yo quiera manejar espadas o ser pirata por ejemplo. Por eso intento que el personaje sea neutro y pueda inclinarse tanto hacia el bien como hacia el mal según vaya dictándose la historia, y que acabe siendo lo que la historia finalmente, le lleve a ser. Es lo que me gustaría, si hay algún problema lo cambiaré…

Exp: 0 para empezar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Volker

Apodo: Ninguno. Aún se tiene que hacer un nombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Ciudadano.

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: Ninjutsu. Mi estilo de lucha se centraría en la pelea cuerpo a cuerpo con la ayuda de armas de filo pequeñas aptas para el asesinato.
-Nombre: Puñalada trapera.
-Ejecución: Utilizare en un principio movimientos básicos y los objetos que estén a mi alcance y me puedan ser de ayuda en ese momento (navajas, palos, etc. ya que al principio soy novatín y no tengo equipo apropiado). Pero la idea del estilo de pelea es el uso de una daga o cuchillo por mano en lo que respecta al tren superior, y patadas cuando sea necesario en el caso del tren inferior.

Akuma no mi: Ninguna

Hakis, técnicas y PowerUps: Nada.

Descripción física:

Volker es un chico de 16 años, tiene la piel blanca, el cabello gris, con el que contrastan sus ojos color ámbar. De complexión delgada, pesa aproximadamente sesenta y cinco kilogramos y mide alrededor  de un metro y setenta centímetros. Algo característico de su vestimenta y que no cambia nunca son un pañuelo negro que lleva en la cabeza sujetando su rebelde cabello y un pendiente azul colgando de su oreja derecha. Ambos son regalos recibidos por amigos de la isla en la que vive, que tuvieron que migrar, y en un ritual infantil decidieron intercambiarse objetos mutuamente para no olvidarse nunca. Por último hay que decir que posee una marca de nacimiento en el omóplato izquierdo con una forma extraña, que el mantiene firmemente que es la cabeza de un lobo de perfil si lo miras adecuadamente, y una quemadura pequeña en el dorso de la mano izquierda, dejándolo con una textura apergaminada, fruto del aceite hirviendo que se le calló a su madre mientras cocinaba al recibir un susto por parte de Volker.

Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica:
Volker era un niño que se guíaba por el código de conducta de la sociedad, al menos por el momento. Sus padres lo han criado bien, nunca le ha faltado comida en la mesa como le puede haber pasado a ese hombre que está siempre sentado al lado de la taberna del pueblo y tampoco se ha visto en la necesidad de robar para sobrevivir. Es por este modo de vida que es de alineamiento “neutral puro”, pues solo se comporta imitando al resto de mayoría social.
A lo largo de su vida ha demostrado ser un buen compañero y leal a sus amigos Zoray, rubia de ojos azules un año menor que el, y Rake, pelirrojo de mirada dura, ambos tuvieron que dejar la isla.
Volker es un chico inteligente y reservado, teniendo en ocasiones dificultad para transmitir sus sentimientos. Una cosa que destaca de él y que ha llamado negativamente la atención de sus padres es que tiene un lado oscuro. Es un chico muy vengativo, si no, que se lo digan a Nagao, el hijo de los Greedwood, que una vez le dejo en ridículo delante de los demás niños y acabo recibiendo siete puntos en la frente al día siguiente por una piedra que calló del cielo.

Gustos:
A Volker le gusta la pesca, actividad que practicaba con regularidad con su amigo Rake. A menudo fabricaban sus propias cañas con materiales que les ofrecía la isla como ramas, sedales y anzuelos rotos que encontraban en el puerto.
Le gusta también trepar a los árboles y saltar de uno a otro, una actividad que le mantiene en forma, a causa de la cual tiene más fuerza que un niño promedio y que siempre le ha venido bien a la hora de jugar al escondite con sus amigos, siempre era el último en ser encontrado.
A causa de este juego viene su siguiente afición, el sigilo. Esa habilidad para moverse y ocultarse sin hacer ruido le hacen sentir una persona especial.
Siente una gran pasión por la carne de cerdo. Normalmente come de todo, excepto puré, pero si va a un restaurante y hay cerdo como opción, no podrá resistirse a pedirlo.
Por último, le gustan los perros, animales fieles donde los haya, los adora y trata en la medida de lo posible llevarse bien con ellos.

Desagrados:

El puré, da igual de lo que sea Volker no lo soporta (no es el sabor, es la textura), además le hace sentir como si fuera un bebe, necesitado de ingerir comida triturada. Si está obligado a comérselo ya tratará de buscar la manera de deshacerse de él.
Los gatos, para Volker, la antítesis de los perros. Mimosos por interés, totalmente independientes y en el fondo seguro que unos verdaderos cabrones. A Volker no le dan buena espina y por eso trata de evitarlos o ignorarlos.
Los charlatanes. A Volker le ponen de los nervios los charlatanes, esas personas que no paran de hablar, ya sea de sí mismas o de cualquier cosa que les rodee.
Volker detesta a los fumadores, no puede entender como una persona puede gastarse dinero en algo que es totalmente negativo para su salud. Para él se asemeja a estar pagando por tener un cáncer o estar comprando boletos de lotería para ello cada día. Es por esto que en la medida de lo posible tratará de apartarse de esta gente.
También le desagradan las personas obesas, al menos las que él siente que son así por dejadez absoluta de su aspecto físico.

Habilidades:

Entre las habilidades de Volker encontramos la de fabricar utensilios con materiales en ocasiones muy rudimentarios, esto se debe a la necesidad cuando era más pequeño de crear sus propias cañas de pescar, ante la negativa de sus padres de gastarse el dinero en eso.
La pesca también se le da bien. Tras fabricar sus propias cañas de pescar junto a su amigo Rake, ambos dedicaban mucho tiempo a esta afición, por lo que conoce ya diversas técnicas sobre como pescar, lugares en los que buscar los mejores peces, o los mejores cebos a utilizar.
La habilidad para llevarse bien con los animales, más concretamente los perros, hay algo en ellos que lo fascina y de alguna manera ellos lo perciben. Las habilidades de trepar y ser sigiloso están también en su repertorio.

Torpezas:

Volker no sabe cocinar. Aún el pobre lo único que sabe hacer es tortilla y encima le queda sosa.
Volker es torpe a la hora de hacer cálculos matemáticos mentalmente, su educación no fue nada del otro mundo y aunque sabe hacer las operaciones más básicas, se enreda un poco a la hora de multiplicar y dividir.
Es torpe a la hora de expresar sus sentimientos, sobre todo con las mujeres, estando en una edad delicada y con las hormonas desbocadas, en numerosas ocasiones peca de mirar demasiado evidentemente a mujeres atractivas.
Por último y aunque desconoce el motivo, pierde alrededor del 90% de las apuestas que hace, eso le ha costado tener que afrontar algún que otro desafío.

Profesiones:
Principal: Me gustaría que gracias a la historia fuera adquiriendo la de asesino.
Secundarias: Me gustaría que gracias a la historia adquiriera la de domador y la de espía (renunciaría a la tercera secundaria para mejorar la de asesino o espia, no entendí muy bien si mejora la principal u otra secundaria).

Banda: Ninguna
Armas: Un par de navajas

Historia:
Volker es un chico que nació en Isla Pera, una isla del East Blue llamada así por su parecido con la forma de la fruta. Hijo único de una familia sin grandes lujos, de padre pescador y madre costurera, siempre le han gustado la pesca y los barcos. En Isla Pera, concretamente en su pueblo, hay muchos niños, entre los cuales se encontraban Zoray (una niña rubia de ojos azules y mirada soñadora) y Rake (niño pelirrojo de mirada dura) ambos mejores amigos de Voker. Con ellos y con los demás niños Volker pasaba largas tardes jugando al escondite en el bosque hasta que caía la noche. Este tipo de juegos le ayudó a perfeccionar su sigilo, se jactaba de ser prácticamente siempre el último en ser encontrado, hecho que lograba gracias a su habilidad para trepar.
Lamentablemente para Volker, las familias de ambos amigos tuvieron que dejar la isla debido a los problemas económicos que acusaban sus familias y que migraban en busca de un futuro mejor. En el día de su despedida Rake le dio su pañuelo negro y Zoray uno de sus pendientes. Ambos objetos los lleva siempre consigo. El por su parte le dio a Zoray un collar de cuentas verdes y a Rake su caña de pescar.
Desde la marcha de sus amigos la cosa no volvió a ser lo mismo, sintiendo cada vez más que aquel no era su lugar y sufriendo cierto acoso por parte de Nagao, el matón del pueblo, al que un día tuvo que dar un escarmiento lanzándole una piedra desde un árbol por haberle dejado en ridículo delante de los demás niños. Nadie lo vio, ni supo de donde había salido aquella piedra.
Pasaba parte de las tardes tumbado mirando al cielo y preguntándose que estarían haciendo sus dos amigos, y recordando las consecuencias de perder la gran mayoría de sus apuestas con Rake que a menudo desembocaban en realizar acciones estúpidas y a veces algo peligrosas. Ello le dio cierta habilidad para el subterfugio.

A medida que fue creciendo fue ganándose la vida vendiendo en el puerto el pescado que conseguía por sí mismo. Finalmente, cansado de esa vida y recién cumplidos sus 16 años decidió abandonar la isla en uno de los barcos que salían del puerto en busca de su lugar en el mundo.

Mar de origen: East

Isla de origen: Isla Pera, una pequeña isla del East Blue llamada así por su forma.

Pertenencias iniciales: Un pañuelo negro,un pendiente azul, una caña de pescar y un par de  navajas que por lo general utiliza para el pescado.

Botín de partidas: Nada.

Sueños: Le gusta ser una persona libre de ataduras y buscar su lugar en el mundo.

Multicuenta de: Nada

Referido por: Googlee “foro de rol de one piece”

Última edición por Volker el Lun 20 Jun 2016 - 18:13, editado 8 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Dom 12 Jun 2016 - 23:41}

Buenas tardes, mi nombre es Aki y yo revisaré tu ficha.

Lo primero decirte que ampliar las habilidades y torpezas hasta 100 palabras cada una. Los desagrados a 150.

Aparte de eso, ya que has escogido un personaje menor de 16 años te explico pues las condiciones: Básicamente tienes vetado el rol bélico de cualquier tipo así como el rol adulto. Esto está para no fomentar la violencia infantil, etc.

Para ello, simplemente elimina el apartado de ''Estilo de lucha''. En cuanto a las profesiones, evidentemente prescindirás de la primaria por lo que te acabo de decir, pero de todas maneras debes escoger las secundarias.

Creo que eso es todo, así que revisa la ficha y te la aceptaré. ¡Bienvenido al foro!
Volker
Volker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Lun 13 Jun 2016 - 16:56}

En ese caso me tocara cambiar cosas.

Me parece un poco sin sentido lo de la violencia infantil teniendo en cuenta que el rol esta basado en un anime en el que los niños tambien pelean.

Me hubiera gustado que el personaje se hubiera ido formando casi desde el principio para evitar inventarme una historia en la que me flipo y lo dopo, pero que se le va a hacer...

Cuando puedas, si eres tan amable me comentas las correciones.

Un saludo y gracias

Edit: He cambiado aspectos como la edad para poder desarrollar el rol sin limitaciones y añadido en las profesiones hacia donde me gustaría que fuera evolucionando el personaje.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Dom 19 Jun 2016 - 19:29}

No hace falta que especifiques ''me gustaría que gracias a la historia adquiriera...'' Simplemente tu habilidad en dichas profesiones escalará con tu nivel ^^

En cuanto a especializarte por renunciar a la tercera secundaria, sería en asesino.

Especialización:

Y creo que eso es todo. Estás aceptado, y lamenta la tardanza. No volverá a ocurrir. Pasa por el censo y el registro de físicos.
Volker
Volker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Lun 20 Jun 2016 - 18:00}

Tranquila, tengo entendido que estáis de exámenes. A ver si acabáis prontito y bien y nos ponemos a ello.
Nahuel .G Adora
Nahuel .G Adora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Lun 20 Jun 2016 - 18:10}

Me parece un buen personaje es mejor que el mio =3=
Volker
Volker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Lun 20 Jun 2016 - 18:13}

Una vez hecho eso como funciona y empieza el rol?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {Lun 20 Jun 2016 - 18:19}

Volker: Una vez veas tu nombre con otro color, puedes rolear. Puedes pedir rol en CB o en peticiones de rol.

Nahuel: Está prohibido postear en fichas ajenas. No vuelva a hacerlo, por favor.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Volker, ¿qué le deparará el futuro?  (Aceptada) Empty Re: Volker, ¿qué le deparará el futuro? (Aceptada) {}