NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 7100
Nivel: 24
Nombre: NGC 1672 – Es conocido como Tom Miller.
Apodos: Kindred. Actualmente usa el nombre de Ryan.
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano*
Rango: Oficial
Recompensa: 340.000.000
Rango Social: Alto
Descripción Estilo de Lucha:
Nombre: Sin nombre
Ejecución: El usuario ataca con velocidad y precisión. Con ambas navajas que usa en cada mano realiza cortes curvos, en media luna y en luna completa siempre buscando hacer sangrar al enemigo.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y Powerups:
Descripción física: Es un hombre relativamente alto alcanzando a medir 1,84 metros y pesando 72 kilos. Posee un abundante cabello rubio que lo lleva despeinado. A veces lo lleva acompañado con unos lentes negros, otras simplemente no lleva nada. Sus ojos son alargados y de color miel; sus cejas, rubias, son del mismo largo que sus ojos. Normalmente se ve como alguien de cuerpo trabajado, espalda ancha y hombros fuertes. Su cuerpo orgánico –pero artificial– es ligeramente más resistente que el promedio, sus ojos son más hábiles y sus reflejos más desarrollados. Posee un cuerpo único. La producción de adrenalina es mayor que en un cuerpo normal y la soporta mejor ya que su corazón es ciertamente mucho más resistente que el de un humano común y corriente.
Suele vestir ropas sencillas y en ocasiones particulares trajes más formales.
Alineamiento: Legal Impuro
Descripción Psicológica:
Ryan es un personaje bastante paradójico. Primero se muestra como alguien agradable y burlón; se puede decir que es bastante gracioso. Normalmente usa el sarcasmo para impedir mantener una conversación relativamente seria, también responde todo con humor negro. Es alguien que se muestra como bueno logrando ocultar sus verdaderas intenciones; quizás lleguen a llamarlo carismático y empático pero la realidad de este personaje es completamente distinta. Dentro de su corazón guarda rencor e ira. Se molesta con facilidad y gusta de manipular a las personas. Comprende bien la raza humana por lo que le es sumamente sencillo tentarla entregándoles la ilusión de que pueden cumplir sus sueños si lo ayudan. El engaño y la manipulación pasan de forma desapercibida: es un hijo del engaño.
Es sumamente inteligente superando al promedio en creces. Su inteligencia le permite moverse por terrenos peligrosos, le permite calcular sus movimientos y los de su alrededor. Sin embargo, dentro de aquella cabecita, se guarda un profundo deseo de destrucción. Posee una lengua maliciosa capaz de destruir la voluntad de los hombres. Su moral fue quebrantada cuando su fe se le fue arrebatada, no guarda aprecio por casi nadie. Tiene la habilidad para sembrar el caos y la duda y disfruta de aquello, sin embargo no es de los que se ensucian las manos; es metódico para sus actos egoístas y despreciables, dejando el error fuera de margen. Conoce sus límites por lo que prefiere que otros hagan el trabajo pesado.
Sus dos facetas muestran algo completamente contradictorio: la primera muestra a un ser carismático y la segunda un verdadero demonio. Lamentablemente no es lo único que oculta en su retorcida mente. Ryan es un personaje singular por la forma que lidia con sus emociones; la pena y el dolor lo transforma en odio e ira. El momento más débil que posee es cuando la furia de su corazón atormenta la tranquilidad de su mente, pese a mostrarse como alguien malvado posee sus razones. Se desprende de la moral humana y del afecto desconocido pero posee un código estricto. La lealtad es algo que se contradice con su esencia pero la valora y protege; mientras posea una responsabilidad emocional con alguien, no lo dañará e incluso lo protegerá. Sin embargo, no confundirse, no es alguien digno de confiar ni mucho menos confiar la propia vida en sus manos. Aquellas personas a las que les ha jurado lealtad son muy pocas.
Más allá de toda la faceta, llegado al fondo de su personalidad, se encuentra alguien decepcionado y herido. Alguien que no sabe cómo lidiar con el dolor y que la única respuesta que ha encontrado es la destrucción del sistema que le quitó lo más preciado. Es capaz de sentir amor pero lo ha ocultado en lo más profundo de su corazón. Se siente culpable por la muerte de Levi y prefiere no aceptarlo y culpar a los demás pero bien sabe que no fue culpa de nadie sino que simplemente aquello tenía que vivir.
Profesiones: Alternativa – Cientifico (Biongeniero y Físico)
Armas: Un par de Hojas Gemelas.
Historia:
Diario Pre-ficha
Relato de una noche
Un enemigo del Pasado
Mar de Origen: Nuevo mundo
Isla de Origen: -
Pertenencias iniciales: -
Botín de partidas. –
Sueños: Derrocar el gobierno mundial y asesinar a todos los Tenryuubitos.
Nivel: 24
Nombre: NGC 1672 – Es conocido como Tom Miller.
Apodos: Kindred. Actualmente usa el nombre de Ryan.
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano*
Rango: Oficial
Recompensa: 340.000.000
Rango Social: Alto
Descripción Estilo de Lucha:
Nombre: Sin nombre
Ejecución: El usuario ataca con velocidad y precisión. Con ambas navajas que usa en cada mano realiza cortes curvos, en media luna y en luna completa siempre buscando hacer sangrar al enemigo.
Akuma no mi:
- Fruta:
- Hito hito no mi modelo vampiro
Tipo: zoan mitológica
Apariencia de la fruta: Manzana negra con espirales rojos.
Poder Característico: Permite al usuario convertirse en vampiro lo que implica sus ventajas y desventajas. Un no-muerto que es incapaz de sentir frío pero que es más susceptible al fuego. Debilidades como la luz solar lo debilitan un tanto pero no lo suficiente para incapacitarlo a pelear (solo si le llega de forma directa). El ajo también posee un efecto (casi como si se tratase de una alergia) negativo en él.- Tablas:
- forma humana:
Nivel 1 – Sus sentidos y capacidades son superiores a las de un humano promedio, siendo este último el sistema de referencia que se usará en toda la tabla. Las características físicas, tales como velocidad y fuerza, se ven aumentadas en un x2, mientras que la resistencia y reflejos en x1'5. Los sentidos aumentan levemente. Es incapaz de transformarse a voluntad, y cuando esté en su transformación completa, será una bestia sedienta de sangre. Las células del usuario comienzan a mostrar mayor capacidad de regeneración, característica típica de los vampiros, aumentando en un x1'5.
Nivel 5 – El entendimiento sobre el poder que guarda en su interior comienza a aumentar, aunque solo ligeramente. Los cambios que sufrió su cuerpo recién comienzan a adaptarse de mejor forma. Sus sentidos se ven aumentados en un x2, mientras que su velocidad y fuerza se ven aumentadas en un x2'5. La resistencia y los reflejos se ven aumentados en un x2. Las heridas superficiales comienzan a regenerarse a una velocidad mucho mayor (¿recuerdas aquella vez que te cortaste el dedo con una hoja de papel? A eso llamo una herida superficial).
Nivel 10 – ¿Qué es lo que es un vampiro? A mayor conocimiento sobre el poder, mejor podrá usarlo. Sus capacidades físicas siguen aumentando, por lo que la velocidad y fuerza se ven aumentadas en un x3'5. La resistencia y reflejos aumentan hasta en un x3, mientras que sus sentidos permanecen igual que en nivel tabulado anteriormente. La regeneración aumenta; la sangre que posee en su cuerpo comienza a cambiar levemente, siendo más parecida a la de un no-muerto, por lo que su regeneración se verá aumentada en un x3.
Nivel 15 – ¿Recuerdas aquella vez que querías alcanzar la manzana del árbol de tu abuelita, pero estaba demasiado alto? ¡No hay problema! Ahora el vampiro aprende a levitar. Sus capacidades físicas, tales como fuerza y velocidad aumentan en un x5. La resistencia y reflejos aumenta en un x4, mientras que la regeneración aumenta en un x3'5. Ahora cortes un tanto menos superficiales se regenerarán inmediatamente, como aquella vez cuando te cortaste el dedo con el cuchillo de cocina de mamá. ¡Oh, como dolió! Pero al menos, ahora ya no te quedará una cicatriz.
Nivel 23 – ¡Qué bueno es ser encantador! Es sabido, por muchos, que los vampiros son criaturas realmente encantadoras (¿o no?). Es capaz de "encantar" a humanos 20 niveles por debajo. Esto solo será usado contra NPC's, ya que tiene más que nada una función escénica. Sus capacidades físicas aumentan a un x7 (velocidad y fuerza); x6 (reflejos y resistencia). Las células de la criatura siguen fortaleciéndose y regenerándose con mayor velocidad, por lo que ahora heridas más "problemáticas" serán regeneradas a mayor velocidad (con esto me refiero a que cualquier herida con a lo más dos centímetros de profundidad será regenerada a lo más en dos turnos). Es capaz de transformarse a voluntad.
Nivel 30 – Su velocidad y fuerza aumentan a un x9. Sus reflejos y resistencia aumenta a un x8.
Nivel 42 – Su velocidad y fuerza aumentan a un x11. Sus reflejos y resistencia aumenta a un x10. Ahora heridas un poco más graves serán regeneradas rápidamente (cualquier herida con una profundidad de a lo más tres centímetros será regenerada a lo más en dos turnos).
Nivel 50 – Su velocidad y fuerza aumenta a un x13. Sus reflejos y resistencia aumentan a un x12.
Nivel 60 – Su velocidad y fuerza aumentan a un x15. Sus reflejos y resistencia aumentan a un x14. Cualquier herida superficial será regenerada al instante.
Nivel 80 – Su velocidad y fuerza aumentan a un x17. Sus reflejos y resistencia aumentan a un x15. Cualquier herida con a lo más cuatro centímetros será regenerada instantáneamente.
Nivel 100 – Todas sus características (fuerza, velocidad, resistencia, reflejos y regeneración) aumentan a un x20.
- forma completa:
- Nivel 1 – Sus habilidades físicas y sensoriales se ven duplicadas con respecto a su forma humana. Es inmune al frío. Sus debilidades aumentan en un 80%.
Nivel 15 – Sus habilidades físicas y sensoriales aumentan en un x2.5 con respecto a su forma humana. Sus debilidades siguen aumentando en un 80% (es decir se causa un 180% del daño).
Nivel 45 – Sus habilidades físicas y sensoriales aumentan en un x3 con respecto a su forma humana. Sus debilidades aumentan a un 60% (es decir se causa un 160% del daño).
Nivel 70 – Sus habilidades físicas y sensoriales aumentan en un x3.5 con respecto a su forma humana.
Nivel 100 – Sus habilidades físicas y sensoriales aumentan en un x5 con respecto a su forma humana. Sus debilidades solo causan un 150% del daño normal.
Hakis, técnicas y Powerups:
- Hakis:
- Haki de Armadura Nivel 1
Haki de Observación Nivel 1
Haki del Rey Despertado
- PowerUps:
- Agilidad x3
Reflejos x3
- PowerUps:
- Spoiler:
- Nigromancia:El usuario es capaz de usar la nigromancia para obtener pequeños zombies y esqueletos que luchan a la voluntad de su amo. Estas resucitaciones tienen 1/5 de las fuerzas del vampiro (es decir, las características propias de la tabla de Vampiro) y duran 3 turnos o hasta que los destruyan. Sin embargo para usar esta habilidad necesita de cadáveres cercanos en un radio de 20 metros.
- Spoiler:
- Conversión: El usuario es capaz de transformar a otro en vampiro lo que le dota de ½ de las características principales del vampiro (es decir, las características propias de la tabla de Vampiro) además de las debilidades que esta transformación implica. Sin embargo la única forma de convertir a otro usuario en vampiro es que este se presente con total voluntad. Puede convertir a NPC’s irrelevantes y personas aunque estos no quieran (meramente escénico)
- Spoiler:
- Absorción: cuando el usuario drena la sangre de otro recuperará un 15% de sus fuerzas. No sirve si se muerde a sí mismo.
Descripción física: Es un hombre relativamente alto alcanzando a medir 1,84 metros y pesando 72 kilos. Posee un abundante cabello rubio que lo lleva despeinado. A veces lo lleva acompañado con unos lentes negros, otras simplemente no lleva nada. Sus ojos son alargados y de color miel; sus cejas, rubias, son del mismo largo que sus ojos. Normalmente se ve como alguien de cuerpo trabajado, espalda ancha y hombros fuertes. Su cuerpo orgánico –pero artificial– es ligeramente más resistente que el promedio, sus ojos son más hábiles y sus reflejos más desarrollados. Posee un cuerpo único. La producción de adrenalina es mayor que en un cuerpo normal y la soporta mejor ya que su corazón es ciertamente mucho más resistente que el de un humano común y corriente.
Suele vestir ropas sencillas y en ocasiones particulares trajes más formales.
- Spoiler:
Alineamiento: Legal Impuro
Descripción Psicológica:
Ryan es un personaje bastante paradójico. Primero se muestra como alguien agradable y burlón; se puede decir que es bastante gracioso. Normalmente usa el sarcasmo para impedir mantener una conversación relativamente seria, también responde todo con humor negro. Es alguien que se muestra como bueno logrando ocultar sus verdaderas intenciones; quizás lleguen a llamarlo carismático y empático pero la realidad de este personaje es completamente distinta. Dentro de su corazón guarda rencor e ira. Se molesta con facilidad y gusta de manipular a las personas. Comprende bien la raza humana por lo que le es sumamente sencillo tentarla entregándoles la ilusión de que pueden cumplir sus sueños si lo ayudan. El engaño y la manipulación pasan de forma desapercibida: es un hijo del engaño.
Es sumamente inteligente superando al promedio en creces. Su inteligencia le permite moverse por terrenos peligrosos, le permite calcular sus movimientos y los de su alrededor. Sin embargo, dentro de aquella cabecita, se guarda un profundo deseo de destrucción. Posee una lengua maliciosa capaz de destruir la voluntad de los hombres. Su moral fue quebrantada cuando su fe se le fue arrebatada, no guarda aprecio por casi nadie. Tiene la habilidad para sembrar el caos y la duda y disfruta de aquello, sin embargo no es de los que se ensucian las manos; es metódico para sus actos egoístas y despreciables, dejando el error fuera de margen. Conoce sus límites por lo que prefiere que otros hagan el trabajo pesado.
Sus dos facetas muestran algo completamente contradictorio: la primera muestra a un ser carismático y la segunda un verdadero demonio. Lamentablemente no es lo único que oculta en su retorcida mente. Ryan es un personaje singular por la forma que lidia con sus emociones; la pena y el dolor lo transforma en odio e ira. El momento más débil que posee es cuando la furia de su corazón atormenta la tranquilidad de su mente, pese a mostrarse como alguien malvado posee sus razones. Se desprende de la moral humana y del afecto desconocido pero posee un código estricto. La lealtad es algo que se contradice con su esencia pero la valora y protege; mientras posea una responsabilidad emocional con alguien, no lo dañará e incluso lo protegerá. Sin embargo, no confundirse, no es alguien digno de confiar ni mucho menos confiar la propia vida en sus manos. Aquellas personas a las que les ha jurado lealtad son muy pocas.
Más allá de toda la faceta, llegado al fondo de su personalidad, se encuentra alguien decepcionado y herido. Alguien que no sabe cómo lidiar con el dolor y que la única respuesta que ha encontrado es la destrucción del sistema que le quitó lo más preciado. Es capaz de sentir amor pero lo ha ocultado en lo más profundo de su corazón. Se siente culpable por la muerte de Levi y prefiere no aceptarlo y culpar a los demás pero bien sabe que no fue culpa de nadie sino que simplemente aquello tenía que vivir.
- Gustos:
- Gustos:
- Tabaco: gusta de consumir tabaco, estrictamente fumarlo. Sea del sabor que sea apreciará fumarlo; tampoco importa la herramienta en donde lo consuma. Puede fumar en pipa, papel o en cualquier artilugio capaz de cumplir con la función correspondiente. Sin embargo no suele consumir todos los días, a menos que esté sumamente nervioso.
Leer: Es amante de la lectura. De novelas románticas hasta publicaciones científicas y sus avances. Mientras más lee, más crece. Sumado a la lectura, de forma paralela, gusta de escribir. A veces escribe poesía, otras veces simplemente escribe lo primero que le viene a la cabeza.
Cerveza: ¡Vamos! ¿A quién no le gusta la cerveza? Es amante del alcohol pero nada como una buena cerveza y un banquete después de ganar una batalla. Negra, morena o rubia; da igual el color, lo que importa es el sabor y nuestro amigo no tiene preferencias entre aquellos manjares.
Drogas: Su cuerpo asimila las drogas de una forma completamente distinta a como los humanos naturales lo hacen. Más bien gusta de consumir drogas de relajación y que cultiven su imaginación y creatividad.
Cocina: Es un experto en la cocina. En su vida de comprometido, mucho tiempo atrás, él era el que cocinaba y verdaderamente sus platos son alucínales. Más que cualquier comida prefiere preparar mariscos y productos de origen marino.
Ciencia: Respeta la teología y las creencias en algo superior pero no las comparte. La ciencia es lo que le ha permitido avanzar y, realmente, existir. Sin ella no sería nada, ni siquiera una idea. Está completamente comprometido con la ciencia pero su propósito es aún mayor.
Robótica: Por muy extraño que suene, los robots son sus primos lejanos. Los anhela, alucina con ellos en cualquier momento del día. La ciencia y la robótica no permite errores, errores de los cuales los humanos están llenos. No tenemos un perfeccionista pero si alguien que está desencantado con cierta parte de la humanidad.
- Tabaco: gusta de consumir tabaco, estrictamente fumarlo. Sea del sabor que sea apreciará fumarlo; tampoco importa la herramienta en donde lo consuma. Puede fumar en pipa, papel o en cualquier artilugio capaz de cumplir con la función correspondiente. Sin embargo no suele consumir todos los días, a menos que esté sumamente nervioso.
- Desagrados:
- Desagrados:
• Desorden: Desagrada completamente cualquier habitación que esté desordenada. No es un maniático pero si alguien que gusta de tener sus cosas ordenadas, caso de que si las llegara a necesitar sabría en dónde están y no perdería tiempo buscándolas.
• Tenryuubitos: posiblemente sea lo que más odia en toda su vida y no encontraría ninguna razón para dejar de detestarlos. Es que no hay quien odie más a los tenryuubitos que Ryan. Detesta como son, como visten y su sentido de superioridad a sus pares.
• Gobiernos: Es completamente cierto que hay reyes buenos, pero no se puede generalizar. La mayoría de los gobernantes que ha conocido es gente indigna de un cargo tan importante como representar, velar y proteger los intereses de su pueblo.
• Leyes: Los humanos son burocráticos por el solo hecho de que no pueden controlar todo lo que quieren controlar. Las leyes son una representación de aquello. Subjetivas y completamente inútiles cuando no hay moral que se ate a ellas. Además de todo lo anterior es lo más detestable que hay; ¿estudiar las leyes que rigen el mundo? Es lo más aburrido que hay.
• Infidelidad: En su caso, obviamente, odia a las chicas infieles. Jamás podría estar con una de su clase. Recuerda él haber amado a una persona en especial como si no hubiese un mañana y en ningún momento de su cabeza pensó en cambiarla. ¿Así son realmente los humanos? ¿Desechan lo que ya no les entretiene?
- Habilidades:
- Habilidades:
• Engaño: Es un maestro de la mentira y montaje. No le cuesta mentir para nada, pero tampoco lo hará sin una razón. No es de esos mitómanos que mienten para aparentar, simplemente miente para un fin más maligno: utilizar. Utiliza a las personas en base a sus mentiras. Por suerte es alguien que puede ofrecer muchas cosas pero al momento de pagar cambia las reglas del juego.
• Economía: Sabe algo de todo, quizá mucho quizá poco. Pero en lo que respecta a la economía es un genio, sabe absolutamente todo. En su mente no hay ninguna cifra matemática que falle al momento de sacar cálculos para plantear una economía distinta. Además de todo es la forma más directa de comenzar a entorpecer al gobierno. ¡Sin dinero, no hay fiesta!
• Baile: Baila muy bien. No se sabe si es por su capacidad de copiar movimientos o porque en una vida pasada fue un gran bailarín (a lo tipo Michael Jackson de nuestro mundo).
• Estudio: su memoria le permite almacenar y recordar muchos más datos que la del promedio. Su velocidad de aprendizaje ha dejado anonadado a la comunidad científica y humanista.
• Códigos y Lenguaje: Sabe mucho de códigos y lenguajes extraños. Una de sus mayores adicciones es entender los Phoneglyph pero ciertamente aún no tiene la habilidad para hacerlo.
- Torpezas:
- Torpezas:
• Agresividad: Cuando las cosas se ponen feas suele ser agresivo. ¿Por qué ponerlo como una torpeza? Porque en más de una ocasión ha afectado en sus decisiones y ha comprometido a sus compañeros.
• Manualidades: Es torpe en cuanto se refiere a manualidades. Esculturas, pinturas y cualquier tipo de trabajo similar se vuelve un verdadero infierno. Jamás ha sido bueno con aquellas cosas aunque su pulso sea extraordinariamente bueno. Simplemente algunos no pueden.
• Deporte: No le gusta ningún deporte. Además de que no le gusten no es bueno en alguno que recuerde haber jugado. Un tiempo estuvo jugando uno que otro pero jamás recuerda haber participado de forma profesional en alguno, ni siquiera como amateur.
• Inteligencia emocional: A pesar de que sea capaz de poder escanear e interpretar los sentimientos humanos no es bueno demostrando los suyos. Se equivoca de palabras, a veces se traba, piensa mucho antes de realizar un gesto de afecto.
Profesiones: Alternativa – Cientifico (Biongeniero y Físico)
- Profesion Alternativa:
- Nivel 1: Comienza a manejar las Hojas Gemelas con cierta habilidad. Características Principales (1 y 2): Agilidad y Velocidad (Espadachín).
Nivel 8: Aumentan características secundarias (3 y 4); Poder de Destrucción y Reflejos.
Nivel 15: Su dominio con armas es bueno aunque nada del otro mundo. Comienza a realizar algunas piruetas.
Nivel 23: Domina su arma con habilidad. Es capaz de realizar cortes más precisos.
Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.
Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas cortantes a través de su arma.
Nivel 50: Su habilidad con el arma se incrementa un poco más. Las Hojas Gemelas pasan a ser casi una parte más de su cuerpo.
Nivel 60: Su habilidad con el arma sigue aumentando.
Nivel 80: Su habilidad con el arma aumenta más. Ahora sus ondas son más poderosas y más rápidas.
Nivel 100: Es imparable con el manejo del arma.
Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea solo con ella si se lo propone.
Nivel 140: Su habilidad con el arma sigue aumentando.
Nivel 150: Es imparable ciertamente, no hay nada que le sea imposible realizar con el arma. Puede retar a cualquiera y luchar parejamente.
Características:
• Agilidad(Espadachín)
• Velocidad(Espadachín)
• Poder de Destrucción(Espadachín)
• Reflejos(Espadachín)
A medida que el personaje vaya subiendo de nivel iré rellenando los datos que faltan en la tabla.
Armas: Un par de Hojas Gemelas.
- Arma:
Historia:
Diario Pre-ficha
Relato de una noche
Un enemigo del Pasado
Mar de Origen: Nuevo mundo
Isla de Origen: -
Pertenencias iniciales: -
Botín de partidas. –
Sueños: Derrocar el gobierno mundial y asesinar a todos los Tenryuubitos.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido al foro! Pasa por el registro de físicos y el censo para recibir color y comenzar a rolear.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas! Añado recompensas obtenidas en los diarios que adjunté a la ficha, así como la experiencia (que creo que está bien xD) y la tabla de niveles de la fruta. Si hay algo que editar, lo hago de inmediato
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
NGC #### escribió:Nigromancia: El usuario es capaz de usar la nigromancia para obtener pequeños zombies y esqueletos que luchan a la voluntad de su amo. Estas resucitaciones tienen 1/5 de las fuerzas de su amo y duran 3 turnos o hasta que los destruyan. Sin embargo para usar esta habilidad necesita de cadáveres cercanos en un radio de 20 metros.
Conversión: El usuario es capaz de transformar a otro en vampiro lo que le dota de ½ de las características principales del amo además de las debilidades que esta transformación implica. Sin embargo la única forma de convertir a otro usuario en vampiro es que este se presente con total voluntad. Puede convertir a NPC’s irrelevantes y personas aunque estos no quieran (meramente escénico).
Señor Nat escribió:Conversión y Nigromancia: Los vampiros y los no muertos que crees serán 1/X según tu tabla de Vampiro, no como el amo. Y será referente a tu forma humana. No podrás transformar usuarios sin su consentimiento (sea marcada la condición en un reto o por mutuo acuerdo durante un rol).
Buenos días, tras revisar algunos usuarios tu ficha me han dado un toquecito y he venido de visita. Como buen moderador he decidido pasarme, y me encuentro con esto:
NGC #### escribió:Nigromancia:El usuario es capaz de usar la nigromancia para obtener pequeños zombies y esqueletos que luchan a la voluntad de su amo. Estas resucitaciones tienen 1/x de las fuerzas de su amo y duran 3 turnos o hasta que los destruyan. Sin embargo para usar esta habilidad necesita de cadáveres cercanos en un radio de 20 metros.
Es referente a la tabla, lo quise hacer aquí para no editar la original pero esta tabla de niveles es equivalente a la de forma humana.
Nivel 1: Las invocaciones solo poseen 1/15 de las características del amo.
Nivel 5: Las invocaciones solo poseen 1/14 de las características del amo.
Nivel 17: Las invocaciones solo poseen 1/13 de las características del amo.
Nivel 23: Las invocaciones poseen 1/10 de las características del amo.
Nivel 30: Las invocaciones poseen 1/9 de las características del amo.
Nivel 45: Las invocaciones poseen 1/8 de las características del amo.
Nivel 60: Las invocaciones poseen 1/7 de las características del amo.
Nivel 80: Las invocaciones poseen 1/6 de las características del amo.
Nivel 90: Las invocaciones poseen 1/4 de las características del amo.
Nivel 100: Las invocaciones poseen 1/3 de las características del amo.
Conversión:el usuario es capaz de transformar a otro en vampiro lo que le dota de 1/x de las características principales del amo además de las debilidades que esta transformación implica. Puede convertir a NPC’s irrelevantes y personas aunque estos no quieran (meramente escénico). Solo se puede transformar a otro con su consentimiento.
Tabla referente a la tabla en forma humana del usuario.
Nivel 1: Las conversiones solo poseen 1/10 de las características del amo.
Nivel 5: Las conversiones solo poseen 1/9 de las características del amo.
Nivel 17: Las invocaciones solo poseen 1/8 de las características del amo.
Nivel 23: Las conversiones poseen 1/7 de las características del amo.
Nivel 30: Las conversiones poseen 1/8 de las características del amo.
Nivel 45: Las conversiones poseen 1/6 de las características del amo.
Nivel 60: conversiones poseen 1/5 de las características del amo.
Nivel 80: Las conversiones poseen 1/4 de las características del amo.
Nivel 90: Las conversiones poseen 1/3 de las características del amo.
Nivel 100: Las conversiones poseen 1/2 de las características del amo.
Es decir, no sólo no me haces caso en la limitación que te impongo, sino añades una escalada y ni siquiera avisas al editar. Bueno, no es que me moleste mucho, pero no me gusta que estas cosas pasen. Te voy a escribir lo que tiene que poner creyendo que el error es mío, si te parece correcto.
- Conversión:
- Conversión: El usuario es capaz de transformar a otro en vampiro lo que le dota de ½ de las características principales del vampiro (es decir, las características propias de la tabla de Vampiro) además de las debilidades que esta transformación implica. Sin embargo la única forma de convertir a otro usuario en vampiro es que este se presente con total voluntad. Puede convertir a NPC’s irrelevantes y personas aunque estos no quieran (meramente escénico).
- Nigromancia:
- El usuario es capaz de usar la nigromancia para obtener pequeños zombies y esqueletos que luchan a la voluntad de su amo. Estas resucitaciones tienen 1/5 de las fuerzas del vampiro (es decir, las características propias de la tabla de Vampiro) y duran 3 turnos o hasta que los destruyan. Sin embargo para usar esta habilidad necesita de cadáveres cercanos en un radio de 20 metros.
Lo que trataba de explicarte con esto era que no van a mejorar por mucho que tu cuerpo sea mejor; mejorarán según domines la fruta, pero no afectarán tus Power Ups físicos en esto.
Por otro lado, el Staff ha estado revisando la tabla de tu Akuma no mi y ha llegado a la conclusión de que esa escalada de todas las características es excesiva, además de que hay cosas mal explicadas en ella. Por ejemplo, "Su habilidad de polimorfia aumenta llegando a convertirse en un murciélago capaz de atacar a niños pequeños". ¿Capaz de atacar niños pequeños? Es decir, capaz eres de atacar a un gigante en realidad, así que algo más claro, igual que...
Sus habilidades regenerativas son dignas de ser copiadas.
Así algunas cosillas más que deberías corregir mientras yo azoto a Aki.
Finalmente, y esto ya debo hacerlo en clave de aviso, no vuelvas a editar tu ficha sin avisar previamente o, por lo menos, después marcando link al lugar donde lo hayas conseguido. Si no lo haces y recibimos quejas de nuevo, tendremos que cerrar tu ficha y editar únicamente desde el Staff.
Te agradezco tu comprensión y disfruta del rol.
Buenos días.
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches.
Deseo pasar este personaje a ser NPC.
Por su atención, gracias :D
Deseo pasar este personaje a ser NPC.
Por su atención, gracias :D
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para poder aceptarlo como NPC necesito que antes realices los cambios pedidos por mi compañero, gracias.
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas! He editado la ficha.
Bajé los números de la tabla "humana" del personaje. Edité los PUs que Nat me pidió (la verdad, los dejé como él los planteó). Espero que ahora todo esté bien^^
PD: Estoy esperando la corrección de los roles de isla que entregué para así tener al personaje actualizado, aunque sea un NPC.
Bajé los números de la tabla "humana" del personaje. Edité los PUs que Nat me pidió (la verdad, los dejé como él los planteó). Espero que ahora todo esté bien^^
PD: Estoy esperando la corrección de los roles de isla que entregué para así tener al personaje actualizado, aunque sea un NPC.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los Pu siguen siendo demasiado grandes, aplica un x100 a la forma completa repartido entre las que quieras de fuerza, agilidad, reflejos, resistencia y velocidad y reducelo un cuarto para humana. recuerda que las tablas crecen de forma exponencial, por lo que al principio el aumento sera menor y luego cada vez mayor hasta el máximo.
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, mejor díganme y dejo el personaje con un aumento de un x1 cada diez niveles.
No editaré nada más, lo siento. Quiero que el personaje se borre^^
No editaré nada más, lo siento. Quiero que el personaje se borre^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.