Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Rol moderado.
Miembros a participar: Adam
Nivel actual de cada participante: 32
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias):
No tengo ninguna sugerencia , me gustaría organizar el sistema Cp, porque estamos todos muy desperdigados, alguna mision de recabar informacion sobre los propiso cp o algo. No se, no tengo ideas ahora mismo... se puede hablar por mp a ver si se ocurre algo.
Mi personaje no tiene ningun tipo de emociones, así que si hay algun moderador oscuro que quiera ver a un realmente no-héroe, pues mira. Por ejemplo lo tipico de que estan atacando a alguien y es un ¿A mi porqué me tiene que importar? Ese tipo de reveses de, "no, no hay héroes hoy."
Habia pensado incluso en un interrogatorio, algo con rehenes en lo que me vea involucrado...
Tipo de Rol a pedir: Rol moderado.
Miembros a participar: Adam
Nivel actual de cada participante: 32
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias):
No tengo ninguna sugerencia , me gustaría organizar el sistema Cp, porque estamos todos muy desperdigados, alguna mision de recabar informacion sobre los propiso cp o algo. No se, no tengo ideas ahora mismo... se puede hablar por mp a ver si se ocurre algo.
Mi personaje no tiene ningun tipo de emociones, así que si hay algun moderador oscuro que quiera ver a un realmente no-héroe, pues mira. Por ejemplo lo tipico de que estan atacando a alguien y es un ¿A mi porqué me tiene que importar? Ese tipo de reveses de, "no, no hay héroes hoy."
Habia pensado incluso en un interrogatorio, algo con rehenes en lo que me vea involucrado...
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn...¿qué es esto?. Entiendo que es en ennies lobby, cosa que no estoy porque voy de camino al capitulo tal que cual, pero aparte es que parto de 0 información. Teniendo además la profesión de descifrador... no se, no me parece... adecuado.
Si al menos los huecos representan letras o algo, pues mira podría ponerme a descifrarlo.
Culpa mía el no decir localización, pero aún así es que no... no hay na xD
Si al menos los huecos representan letras o algo, pues mira podría ponerme a descifrarlo.
Culpa mía el no decir localización, pero aún así es que no... no hay na xD
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tienes lo suficiente, puede que desordenado, pero suficiente, por el resto tienes libertad. El capítulo de momento no esta, así que este tu presente, por lo tanto puedes estar.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al menos el papel de la misión me ha sido entregado por un murcielago de esos raros? xD
Bueno, invento.
Bueno, invento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión