Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 1.
Ubicación: Biblioteca.
Compañía: Ninguna.
Extra: Nada.
La ciudad de Gracia, un lugar simplemente...¿único?, ¿diferente?, bueno, supongo que podríamos describirlo más bien como un sitió un tanto "peculiar", no solo por la apariencia de su ciudad, sino por sus habitantes. Por lo que había escuchado sobre esta isla todos y cada uno de los antepasados de los habitantes de esta isla habían sido Skypianos desterrados, todos sus habitantes tenían solo una ala en su espalda, lo que les daba un aspecto algo único, pero eso no era todo, parecía que gran parte de sus ciudadanos estaban entrenados en ciertos estilos de combate.
-Espero no hacerlos enfadar.-Me dije. Si bien a mi me gustaban mucho las actividades físicas, especialmente las que tenían que ver con el mar y algo de pesas, no era muy bueno en combate, después de todo yo era un científico, no un guerrero. Pero de igual forma era poco probable que tuviera que luchar en esta isla, se decía que en general no solían ser hostiles...esperaba que fuera cierto. De todas formas poco importaba, no planeaba estar más de un día en esta isla.
Esta era sin lugar a dudas una de la clase de islas que solía evitar a toda costa, no tanto por sus curiosos habitantes o su entrenamiento en combate, si no por que, en general, no había muchas cosas que captaran la atención de un científico como yo, o al menos yo no gustaba de...lo que sea que hubiera aquí. Excepto por una cosa, una de mis enciclopedias había caído al mar y, desgraciadamente, justo en esa enciclopedia estaba basando algunos detalles finales de mi investigación.
En realidad era una enciclopedia un tanto "básica", pero era la única que había traído conmigo, no era tan grave. Solo tendría que ir a la biblioteca de la ciudad, encontrar el libro y terminar ahí mismo la investigación, luego haría el reporte. No serían más de unas notas. Continué caminando por la ciudad y luego de pedir un par de indicaciones a los habitantes finalmente pude llegar a la biblioteca, abrí la puerta y al entrar observé el lugar. Era curioso, personas que parecían ser, no sé...¿aventureros?, ¿cazadores de piratas?, bueno, lo que sean, no tenía idea de que estuvieran tan interesados en la lectura.-Jaja, me alegró.-Comenté con una sonrisa, solo esperaba que no me topara con problemas.
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 2.
Ubicación: Biblioteca.
Compañía: Nadie.
Extra: Nada.
Vaya, este lugar era un tanto...inusual, en un principio creí que simplemente eran una clase de tipos "incomprendidos" que amaban de la lectura o fans de alguna clase de novela de piratas que hacían cosplays malos, pero conseguí reconocer a varios piratas por sus carteles, hasta había conseguido ver a Leonar Miller, un poderoso pirata de 150.000.000 de beries, claramente estuvo a punto de darme un infarto en cuanto lo vi, pero hice lo que cualquier nerd...digo, científico como yo habría hecho en sus épocas de secundaria, me tire al suelo y me aleje lo más que pude. No pasaría por eso otra vez. Aunque pocos alcanzaban la misma cifra que Leonar tampoco era como si ninguno de ellos no fuera peligroso de por si...aunque no parecían ser muy inteligentes, al menos podía darles el crédito del esfuerzo al tratar de averiguar como se abría un libro...un tipo a mi lado mordía el libro, tratando de descubrir como se le daba la vuelta.-Sólo haz esto.-Tome el libro y cambie de hoja, repetí el proceso varias veces...para que le quedara claro.
-¡Eres un genio!.-Exclamó sorprendido mientras retrocedía asombrado, empujando a otro pirata igual de grande que él...una cosa llevo a otra y comenzaron una pelea...yo solo retrocedí no muy ansioso de verme incluido en aquel intercambio de golpes.
Simplemente decidí no dirigirle la palabra a ningún otro pirata y dedicarme únicamente a lo mio, buscar aquella enciclopedia aunque no sabía por que de repente la lectura era parte de la nueva moda del mundo de los piratas. Bueno, eso a mi no podía importarme menos, tal vez así adquirieran un poco de cultura.-Veamos...debería estar por aquí.-Dije al llegar a uno de los pasillos llenos de libros, afortunadamente era una zona no muy recorrida por esos piratas así que suponía que podría sentirme más cómodo.
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 3.
Ubicación: Biblioteca.
Compañía: Maximilian y Catherine.
Extra: Nada.
Yo solo me dedicaba a lo mio, buscaba aquella enciclopedia, no debería ser muy difícil encontrarla, después de todo era relativamente común aunque eso no le quitaba le merito de ser bastante útil en muchas ocasiones, como en mi investigación. Fui caminando mientras buscaba, finalmente lo encontré, un libro algo grande y bastante grueso, debía tener unas 900 hojas mínimo.-La gema celestial fue considerada en su momento un objeto milagroso, incluso una fuente inagotable de conocimiento para cualquier científico. .-Eso capturo mi atención, ¿una gema celestial milagrosa que era una fuente inagotable de conocimiento?, pfff...sí, como no. ¿Acaso era esa gema lo que todos esos piratas estaban buscando?, bueno, supongo que una fuente de conocimiento inagotable se vendería a una cantidad multi millonaria, seguramente el gobierno mundial estaría dispuesto a dar cualquier cantidad por ella...y, además de eso entregarla traería fama, reconocimiento y seguramente una gran fortuna al brillante científico que consiga desvelar todos los misterios y conocimientos que guardaba esa gema...no me haría daño si prestaba un poco más de atención a esa peculiar platica.
Al parecer la clave para poder encontrar la dichosa gema era un tal Gregor apodado "El peregrino", el cual había llevado la gema por todo el Grand Line, deje la enciclopedia en su lugar y gire mi vista hacía ese par, concentrándome en el libro que tenían, sería sospechoso si yo también tomaba una copia de ese libro. Pero yo también tenía mis trucos; busque otro tipo de enciclopedia, una enciclopedia de biografías de científicos, pero no cualquiera, uno realmente viejo, luego de buscar unos momentos lo encontré. Aunque batalle un poco para tomarlo, tuve que ponerme de puntitas. Esperaba que valiera la pena todo esto..
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 4.
Ubicación: Biblioteca.
Compañía: Maximilian y Catherine.
Extra: Nada.
Durante varios minutos me mantuve leyendo todo aquello que considerara relevante para lo que estaba buscando...un poder que parecía divino, aunque debía admitir que me sentía un poco tonto haciendo todo esto, dejarme llevar por las historias de unos completos desconocidos y que, seguramente, eran piratas.-Estoy mucho más desesperado de lo que creí.-Me dije mentalmente con cansancio, seguramente mis deseos por que el negocio ilegal de metanfetamina terminara pronto me hacían hacer este tipo de locuras, pero igual, tenía todo que ganar y, relativamente, poco que perder. ¿Qué era lo peor que podría pasarme?.
Es irónico que haya pensado en eso justo ahora, pues los marines habían rodeado la biblioteca, seguramente algún habitante había terminado por abrir la boca y llamó a los marines. Esto en una situación diferente poco me habría interesado, mis "jefes" eran el Gobierno Mundial y no los marines, pero, la Marina y el Gobierno Mundial estaban tan relacionados como los Científicos con estos últimos, y si la Marina me llegaba atrapar aquí, cuando se supone que estoy en otro lugar, con Piratas y sin un solo rasguño, no sé, puede ser cuando menos "raro".-Maldita sea...-Susurré. Comencé a darle mil vueltas a la situación...no tendría por que sentirme nervioso ni nada por el estilo, no podían culparme de nada, vamos, no creo que sea muy difícil esperarse ver a un científico en una biblioteca y simplemente había tenido mala suerte. Me tranquilice ante este pensamiento, todo saldría bien, al menos para mi.
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 5.
Ubicación: Biblioteca/Salida secreta.
Compañía: "El tipo de lentes".
Extra: Nada.
Ya comenzaba a tranquilizarme, si me "atrapaban" daba igual, yo tenía mi cuartada.-Oye, ven.-Un tipo con lentes se me acercó, diciendo esto último en un susurro; le mire con una expresión llena de extrañeza y duda, no sabía muy bien que era lo que debía hacer, igual me vería pero si me encontraban con él a mi lado, a saber en que líos estaba metido.-Tranquilo, soy fiable.-Eso no me constaba.-El anciano tiene una forma para salir de aquí, no te obligaré a nada, si quieres seguirnos ven, si no, haya tú.-Muy bien, me encontraba en un gran dilema: bien podría ahorrarme el dar cualquier explicación a los marines y salir sin mayores problemas...pero, por otro lado, estos tipos podrían llevarme al sótano y sacarme los riñones o algo...debo leer menos novelas de terror.
-Voy con ustedes.-Solté finalmente, y comencé a seguirlo. Finalmente llegamos hasta una puerta, el sujeto de lentes miró hacía todos los lados antes de entrar, seguramente cuidando que no nos siguieran. Finalmente, abrió la puerta, entramos a una habitación bastante oscura, el de lentes cerró la puerta tras nosotros, el lugar se encontraba iluminado por una lámpara de aceite, el lugar estaba sucio. Además del anciano que llevaba la lámpara y el de lentes, se encontraban los otros dos individuos de hace poco.-Eh...¿a dónde lleva?.-Pregunte con duda al ver el hueco en forma de cuadro en el suelo. Sólo esperaba que decidir acompañarles no haya sido una mala idea, no tanto por que me "sacaran las tripas" sino por ser descubiertos por los marines, esto se vería realmente mal y no haría nada bien el tener eso archivado en mi expediente permanente.
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 6.
Ubicación: Salida secreta.
Compañía: Maximilian, Catherine, anciano y el "tipo de lentes".
Extra: Nada.
Según el dueño de la biblioteca, este túnel había sido construido hace mucho tiempo para esconderse de los ataques de piratas, sin embargo era muy fácil perderse, lo de la ciudad escondida era algo interesante, pero en estos momentos poco me importaba eso, los disparos y gritos que se comenzaban a escuchar eran suficiente incentivo para querer continuar, no me imaginaba como podría haber terminado de no haber venido, tal vez me hubieran confundido o algo así, tampoco es como si fuera un científico muy conocido. Por fortuna el camino que debíamos seguir se encontraba marcado, eso era muy útil, especialmente para extranjeros como nosotros que en su vida habían oído hablar de este complejo de túneles.
El pelinegro espadachín tomo la iniciativa tomando la antorcha, siendo el primero en bajar, le siguieron la joven y el tipo de lentes, observe unos momentos al anciano.-Eh... gracias.-Dije con tono algo inseguro, no era desconfianza o algo por el estilo, solo que no me solía desenvolver en situaciones como estas. Recibí un asentimiento de cabeza por parte del anciano, me di la vuelta y, al igual que el otro trío, baje al complejo de túneles. La luz de la antorcha del pelinegro iluminaban las parees, mostrando una flecha que indicaba el camino, bien, al menos era algo en lo que no podíamos equivocarnos.-Uh...que cosas, ¿no?.-Pregunte algo dudoso ante la incomodidad del ambiente, pues no les conocía de nada a parte de vista.-Y yo que creía que la vida de un científico sería más calmada...je je.-Solté una ligera risa.
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 7.
Ubicación: Salida secreta.
Compañía: Maximilian, Catherine, anciano y Jhon.
Extra: Nada.
Repentinamente el de cabello largo se detuvo de golpe, entonces la bibliotecaria tomo la mano del espadachín, mencionando que sentía picazón en el cuello, él iluminó el mismo con la antorcha, permitiéndonos ver a todos -excepto por la misma bibliotecaria- que el responsable de tal picazón era un gusano negro, no sabría decir muy bien que especie era. El espadachín lo tomo sin problema alguno lanzandolo hacia un lado, provocando un grito de la chica al ver al gusano. Entonces se presentó, su nombre era Maximiliam y a su vez presento a la chica, Catherine. Seguidamente el chico de lentes hizo lo propio, su nombre era Jhon y era un periodista que buscaba obtener una entrevista de algún pirata, tal parecía que el periodismo era un negocio mucho más duro de lo que se podría imaginar.
Repentinamente todos se me quedaron viendo por unos momentos, tal parecía que acababa de llegar mi turno.-Eh...bueno, hola.-Me rasque la nuca algo incómodo al recibir tanta atención.-Mi nombre es Alexander Kinglake y soy un científico del gobierno, estaba aquí para buscar un libro para ayudarme en una investigación, pero...bueno, ya saben lo que ocurrió.-Reí nerviosamente, no sabía exactamente por que, pero a veces los científicos del gobierno no eramos muy bienvenidos por "x" o "y" razón, seguramente por lo que el gobierno mundial y la marina solía permitir si les dábamos grandes beneficios, hasta había a quienes se les permitía cometer crímenes. Era algo enfermizo...supongo que no tengo mucho derecho a hablar si considero que estoy más que "dentro" del negoció del trafico de la metanfetamina en secreto.-Y, ¿que hay de ti, Maximiliam?.-Pregunté observando al joven hombre, bien podría ser un pirata o un simple viajero que iba de paso y tuvo la mala suerte de estar en el lugar y momentos menos afortunados, como yo.
Alexander Kinglake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post: 8.
Ubicación: Salida secreta.
Compañía: Maximilian, Catherine, anciano y Jhon.
Extra: ¡De verdad siento la tardanza!, he tenido unas semanas super ocupadas :/.
Este lugar me ponía los pelos de punta, no solo por la oscuridad y el poco espacio que había para caminar, sino que se veía algo inestable y si de verdad era tan vieja como parecía era más que seguro que un movimiento en falso y todos podríamos quedar sepultados aquí mismo, quien sabe si sobreviviríamos. Tal parecía que Maximilian era un aventurero en busca de tesoros, y uno de ellos era la tan codiciada piedra celestial, no le culpaba, después de todo por un momento yo también pensé en unirme a la carrera por dicha piedra, aunque ahora eso era lo que menos me interesaba.-Bueno, eso sí, las cosas al final terminaron muy mal...aunque pudo haber sido peor.-Reí nerviosamente ante sus últimas palabras, era cierto, estuve a nada de quedar en medio de una incomoda explicación a la Marina y por consiguiente al Gobierno Mundial.
Luego de unos momentos el camino comenzó a hacerse más espacioso, permitiéndonos caminar de una manera más cómoda sin temor a chocar los unos con los otros. No discutí cuando Maximilian sugirió que descansáramos aquí, aunque este lugar era algo extraño habían algunas escrituras extrañas sobre las paredes, no sabía exactamente que eran, supongo que si fuera arqueólogo -o algo así- estaría interesado...pero ese no era mi campo y aunque lo intentase no sacaría nada.
Observé como Maximilian sacaba un paquete de galletas de su bolso de cuero, entonces rugió mi estómago.-Es cierto, tengo unos sándwiches por aquí.-Recordé mientras descolgaba mi mochila verde de la espalda, esta era la más pequeña que tenía, la usaba para investigaciones de campo menores o que requirieran de "destreza", por decirlo de alguna forma, como montañas, el mar, lugares donde tuviera que ir lo más compacto posible. Saqué 4 sándwiches de la mochila, eran de pollo, estaban bien preparados así que yo con uno tendría suficiente, observé al par que observaban las extrañas escrituras.-Oigan, aquí tengo unos sándwiches por si quieren.-Dije con voz algo fuerte para ser escuchado, aunque no insistí mucho, en parte les entendía, solía ponerme así cuando encontraba algo interesante durante mis investigaciones de campo.
-Je, es como si me viera en un espejó.-Comente mientras seguía observando al par.-Si quieres también puedes tomar un sándwich.-Dije girando mi vista a Maximilian.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.