barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acababa de llegar a Arabasta, un vasto desierto del todo opuesto a donde me crie. El calor y la sequedad del ambiente hacían mella en mí, no estaba acostumbrado a eso y aunque me solía adaptar rápido quizás no fuera lo suficientemente rápido para poder completar la misión que me había traído. Al parecer unos piratas habían perdido a su capitán, que era perseguido por la marina. Se habían separado en Nanohama y ahora no lo encontraban, por lo que ofrecieron una jugosa recompensa por ayudar a encontrarlo y librarlo de los marines.
Junto a mí se encontraba otro hombre, al parecer también había aceptado la oferta de aquellos hombres, y aunque no sé cómo nos repartiríamos el barco y el dinero, tendría que llevarme bien con el si queríamos conseguir el objetivo.
-Hola, mi nombre es Gaedor, creo que tenemos negocios en común, cuando quieras partimos a ver qué podemos hacer para encontrar a nuestro amigo.
Junto a mí se encontraba otro hombre, al parecer también había aceptado la oferta de aquellos hombres, y aunque no sé cómo nos repartiríamos el barco y el dinero, tendría que llevarme bien con el si queríamos conseguir el objetivo.
-Hola, mi nombre es Gaedor, creo que tenemos negocios en común, cuando quieras partimos a ver qué podemos hacer para encontrar a nuestro amigo.