Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Comprar un objeto en la tienda Cutty flan te permite instaponertelo? O te tienes que buscar un médico tal que cual, que no lo pone.
TAmbien, la capa esa de "invisibilidad" que está hecha de átomos inestables... ¿Es intradérmica? Es como una nueva capa sobre la piel? No te impide sudar correctamente? ¿Es simplemente una BATAMANTA removible?
Que aquí los ciborg no veo comiendose putadas¡ XD.
TAmbien, la capa esa de "invisibilidad" que está hecha de átomos inestables... ¿Es intradérmica? Es como una nueva capa sobre la piel? No te impide sudar correctamente? ¿Es simplemente una BATAMANTA removible?
Que aquí los ciborg no veo comiendose putadas¡ XD.
No es un Ikea, te lo ponen ahí (Igual que si compras un barco no necesitas un carpintero). Respecto a la piel, es una membrana que sustituye a la piel bcs physics. Permite sudar, llevar una vida saludable y en general plena.
Me ha gustado el concepto de la batamanta, pero eso. Es como la piel de Franky, más falsa que una moneda de tres euros y un chelín.
Buenos días.
Me ha gustado el concepto de la batamanta, pero eso. Es como la piel de Franky, más falsa que una moneda de tres euros y un chelín.
Buenos días.