Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Arkhan Ahura
Apodo: Otros nombres por los que el personaje es conocido, pero que seguramente no le fueron asignados nada más nacer.
Edad: 21 (Actualmente)
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Rango: Ciudadano / Empleo: Mercader
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Este estilo posee cinco "subestilos" que son empleados según la ocasión: estrategia, fluidez, engaño, ataque y vacío. Sin embargo, pese a que existan cinco sendas distintas, todas convergen en lo mismo: cultivar la armonía espiritual.
Akuma no mi: No se obtiene al comenzar (excepto mediante diario pre-ficha).
Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.
Descripción física:
Piel tersa, morena y perfecta. Aspecto elegante y sonrisa perfecta, sus ojos verdes juegan en perfecta armonía con su piel y su cabello blanco. Este último lo lleva desordenado y hasta los hombros. Posee un rostro cuyos detalles están bien marcados. Hablemos de lo que más le gusta a Arkhan: su sonrisa. Juguetona, coqueta y deslumbrante. Sumado a su personalidad carismática, posee una sonrisa que le ayuda a conseguir lo que quiere.
Su cuerpo es delgado y atlético, tonificado pero ligero y ágil. Mide 1’81 centímetros. Normalmente viste ropas livianas, parecidas a las que se usaban en el medio oriente hace muchísimos años. Lleva una cadena dorada alrededor del cuello la cual llega hasta un poco pasado el pecho; unos pantalones blancos que parecen más bien un pijama o aquellos que usaba Aladdin. En el torso lleva una prenda parecida a una túnica, pero abierta en los hombros y corta hasta cubrir un poco más debajo de las caderas.
Alineamiento: Neutral bueno.
Descripción psicológica: ¿Qué te puedo contar? Arkhan es una persona sumamente cálida, es decir, es de esas personas que te alegran la vida con tan solo sonreírte. Sí, tiene ese poder. Es una persona extrovertida, optimista, le gusta muchísimo la acción y en ocasiones puede mostrarse temperamental. Posee un mundo mucho más rico e interesante que el físico, pero solo existe en su cabeza por lo que hace todo lo posible para que su mundo ideal reemplace al real.
Es capaz de entender los sentimientos de los demás y de interpretar los propios, pero no es su mayor habilidad. Por otra parte es una persona muy aventurera, siempre está dispuesta a probar nuevas cosas, viajar a nuevas tierras y experimentar cosas diferentes. Lo rutinario es completamente aburrido. Siempre está dispuesto a desafiar a la autoridad, lo convencional y a los valores tradicionales. Sin embargo, pese a que puede desafiar a la autoridad, posee un gran sentido del deber y las obligaciones de una persona “buena”. Muchas veces su ética le juega en contra.
Es una persona con una altísima fuerza de voluntad. Es persistente y es capaz de pasar por tareas muy desagradables. Siempre está automotivándose para conseguir las cosas que desea. Por otra parte, refiriéndonos a otro tema, es una persona con un interés genuino en la gente y siempre demuestra sentimientos positivos hacia el resto. Hace amigos rápidamente y es fácil que forme relaciones cercanas e íntimas. Estar con las demás personas es algo muy gratificante para Alan. Tiene predilección por dar su opinión de manera abierta, tomando el mando y dirigiendo las actividades de otros. Es una persona vigorosa y llena de energía, siempre está realizando muchas actividades. Casi siempre, por no decir siempre, siente felicidad, entusiasmo, optimismo y alegría.
Arkhan es justo, honesto y tiene buenas intenciones. Tontamente se fía de las apariencias de la gente y siempre está dispuesto a perdonar y olvidar. Nunca ve la necesidad de mentir, aunque siempre en su trabajo se dice lo contrario; es franco y auténtico. Siempre está dispuesto para ayudar a los demás, se puede decir que es una persona altruista; lo puede ver como una forma de autosatisfacción en vez de autosacrificio. No obstante, también se muestra como una persona sencilla y humilde, posee un buen corazón y es compasivo. Siente el olor de los demás y se conmueve fácilmente.
Está lejos de ser una persona ansiosa, jamás se preocupa por lo que puede salir mal, es tranquilo y no siente miedo. Es de trato fácil y es poco propenso a ser provocado.
Gustos:
Dinero: ¿En exceso? No. ¿Lo usa para lujos? Tampoco. Piensa en él como un medio necesario para hacer realidad sus sueños.
Mujeres: Sencillamente enamorado de la belleza femenina. A kilómetros puede reconocer a una chica bella y correr rápidamente hacia ella. Es encantador, normalmente su labia le permite conquistar a más de una chica al mismo tiempo.
Comida: ¿Es necesario explicarlo? La buena comida será siempre su elección, pero debido a lo que pasó en su infancia no le hará el quite a la mala comida. Todos tenemos preferencias, pero hay veces en la vida que hay que dejarlas a un lado.
Duelos: Él es un mercader y todos sabemos eso, sin embargo no le dará la espalda a un buen combate. Generalmente blande la espada para proteger a alguien, pero es algo que le encanta, sencillamente la hoja que posee en su mano la fascina. Es por ese motivo que suele retar a otras personas.
Espada: Debido a que la espada es su principal arma, gusta de cualquier hoja.
Desagrados:
Dolor: Ha pasado por mucho y puede decir a sí mismo que detesta el dolor, lo odia. Sin embargo estará dispuesto a sacrificarse con tal de salvar a otro, es el típico héroe que quiere es protagonista sin saberlo.
Muerte: Jamás entenderá el gusto y deseo de las demás personas en causar dolor y muerte. ¿Qué tiene de entretenido? Cuando un hombre va a la guerra, deja atrás a una familia, a hijos que no volverán a saber de él.
Traición: Es ingenuo, y él lo sabe. Pero es incapaz de saber que lo traicionarán hasta que lo traicionan, su corazón es bondadoso y jamás espera lo peor de las personas.
Pobreza: Él vivió casi toda su infancia buscando comida en la basura, durmiendo bajo los puentes, vistiendo harapos. Pasó frío y hambre, sintió el gélido acero de la soledad. Es lo que provoca la pobreza, destruye los sueños de las personas y te arroja al fango de la desesperación.
Frío: No es su debilidad, pero simplemente no le gustan los lugares helados. Los encuentra aburridos y muy... lúgubres.
Habilidades:
Inteligencia: Aunque no se demuestre mucho debido a su personalidad, Arkhan es una persona sumamente inteligente cuyo coeficiente intelectual supera los 198. Puede resolver ecuaciones matemáticas sumamente complejas en nada, resolver acertijos sin mayor dificultad, interpretar los poemas más rebuscados del mundo entero y encontrar soluciones que la ingeniería no ha podido encontrar. En su cabeza hay un montón de conocimientos adquiridos durante su infancia.
Carisma: Es una persona MUY carismática y alegre. Debido a esto es capaz de llevarse bien con casi cualquiera y así entablar confianza. Su habilidad para ganar aliados es impresionante y considerada peligrosa por cualquiera.
Persuasión: Debido a su oficio, debe tener un buen “bláblá”. El bláblá es la capacidad de las personas para engañar con la palabra, pero sin la intención de hacer daño. Solamente debe saber vender lo suyo, exagerar lo que tiene y sacarle el mayor valor a sus productos.
Espadachín: ¿Es necesario explicarlo? Es un espadachín veloz, ágil, fuerte y completo. Su habilidad con la espada solo es opacada por aquellos de nivel 150(?)
Armas: Normalmente solo usa la espada, pero también es capaz de usar la alabarda como alternativa. No es el mejor en ella, pero sabe defenderse.
Coqueteo: No es necesario explicarlo. Es un hombre que hace buen uso de sus condiciones físicas.
Torpezas:
Tecnología: No se le da muy bien todo aquello de computadoras, artilugios sofisticados y los DDM. Es un hombre que sabe usar mejor la espada.
Canto: Su habilidad para cantar es la misma que un bebé tiene para empuñar un hacha: nula. Si quieres conservar tus oídos, por favor no lo escuches cantar.
Cocina: Siempre fue malo en la cocina. ¿Te acuerdas aquella vez que Arkhan quiso hacer un omelette de huevos y quemó la cocina? Probablemente no te acuerdes porque jamás lo conté, pero ahora ya sabes. ¡No quieres que Arkhan te cocine!
Malabares: es torpe. Jamás logró hacer malabares con más de dos naranjas al mismo tiempo. Y ni te digo de aquella vez que quiso entretener al hijo de un rey con el que tuvo que hacer negocios. ¡Sencillamente fue horrible!
Profesiones:
Profesión Alternativa:
(1) Velocidad (Espadachín)
(2) Poder de Destrucción (Espadachín)
(3) Resistencia (Devastador)
(4) Reflejos (Asesino)
Armas de la Profesión Alternativa:
(1) Espada (katana)
(2) Washizaki (Es una hoja de menor tamaño que la katana)
(3) Alabarda espada
Profesiones Secundarias
(1) Navegante (Climatólogo)
(2) Domador (¡La liga Pokémon es mía, bitches!)
(3) Carpintero
Banda: -
Armas: Deben ser simples en un principio.
Historia: Lo que contaré y leerás no es más que una pincelada de la verdadera historia de nuestro muchacho. Para contar todo lo que ha pasado necesitaré mucha tinta. Mentira, no necesitaré nada de tinta porque el formato digital la reemplazó. En fin, como iba diciendo... Simplemente me detendré a contar anécdotas y lo básico para que sepas un poco más de Arkhan.
En su infancia vivió de una vida pobre al ser abandonado por sus padres cuyos motivos aún desconoce. Pasó hambre, frío y sufrió la desesperación que todo niño sufre al perder a sus padres. Sin embargo su vida cambió cuando conoció a Hihinue, una Noble que vivió en Arabasta hasta que una dura y desconocida enfermedad le arrebató la vida. La consideró su madre, y hasta el día de hoy guarda el recuerdo de ella en su corazón.
Conforme el tiempo corría, el chico comenzó a madurar y fue descubriendo sus verdaderos intereses. Recuerda aquel momento en que vendió su primer producto: un juguete de madera. Desde ese minuto se dio cuenta que tenía facilidad por vender las cosas y le hacía feliz ver sonreír a la gente cuando adquirían un nuevo objeto. Esa felicidad, ese momento único fue la razón de la porqué se volvió mercader.
Sin embargo, el dinero y los productos no fueron solo su interés. A medida que pasaba el tiempo e iba madurando descubrió que el mundo era un lugar cruel e injusto, un lugar que DEBÍA ser cambiado y si alguien no hacía nada, él lo haría. Combatió contra el hambre, el frío y la soledad. Nadie nunca más debe pasar por eso, es lo que prometió Arkhan al cielo. No obstante, hay un oscuro secreto sobre los padres del muchacho que solo los Dragones Celestiales saben.
En el momento en que tuvo su primer barco, decidió salir al mundo y recorrerlo completo para así conocer diferentes culturas y hacerse de más y más compañeros.
PD: Lo cuento todo muy a la ligera porque inmediatamente después de la ficha corregida haré un diario explicando todo.
Mar de origen: Red Line
Isla de origen: Arabasta
Pertenencias iniciales: Una espada y un wakizashi.
Botín de partidas: Objetos que cuentan como pertenencias, pero se consiguen a posteriori (en roles, diarios...).
Sueños: Formar su propio país.
Crear el más extenso período de paz.
Ser el más grande mercader.
Que su nombre sea reconocido por todo el mundo.
Multicuenta de: Secreto(?)
Referido por:
Nombre: Arkhan Ahura
Apodo: Otros nombres por los que el personaje es conocido, pero que seguramente no le fueron asignados nada más nacer.
Edad: 21 (Actualmente)
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Rango: Ciudadano / Empleo: Mercader
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Este estilo posee cinco "subestilos" que son empleados según la ocasión: estrategia, fluidez, engaño, ataque y vacío. Sin embargo, pese a que existan cinco sendas distintas, todas convergen en lo mismo: cultivar la armonía espiritual.
- Senda del Vacío:
- Sayf Alssama: Es el más complicado derivado del estilo principal de los Cinco Caminos. A diferencia del resto, este solo usa una única espada. Comienza con desenvainar rápidamente la espada con un movimiento rápido, preciso y poderoso con la intención de cortar mortalmente. Tras aquel movimiento que da inicio al combate, el usuario intenta hacer cortes verticales (hacia arriba y hacia abajo) siguiendo la línea central del cuerpo. Arkhan usa movimientos fluidos y sutiles con la hoja para herir a su enemigo.
- Senda de la Estrategia:
- Chikyū no michi: Significa "Camino de la Tierra". Emplea el uso de dos sables, uno más largo que el otro. Lo importante de este estilo es manejar adecuadamente los tiempos y ritmos del mismo combate, lo que implica que las cosas se deben hacer en el tiempo preciso y oportuno. Este estilo de combate posee una serie de normas que influyen en la vida de Arkhan. Gracias a los siguientes principios, este estilo se cataloga como el Camino de la Estrategia.
Pensar honestamente.
Estrenar constantemente, tanto el cuerpo como el espírtu.
Conocer otros estilos de pelea y otras disciplinas.
Distinguir ventajas y desventajas.
Aprender a ver la realidad con un enfoque preciso.
Percibir y comprender aquellas cosas que a simple vista no se pueden ver.
- Senda de la Fluidez:
- Mizu no Michi: “El espíritu debe ser como el agua”. Este estilo consiste en diferentes técnicas de corte, mover correctamente el cuerpo, el manejo de los tiempos y combatir contra varios adversarios al mismo tiempo. Se interesa por la flexibilidad del usuario adaptándose con una fluidez como la del agua que se adapta al recipiente. Lo fundamental es mantener el espíritu calmado, mantener la mente en equilibrio.
- Senda del Engaño:
- Kasai no Michi: Este estilo se interesa por el manejo del estado de ánimo del rival, las actitudes a tomar en diferentes ocasiones, como aplicar las técnicas correctas según la circunstancia, como aplicar estrategias para engañar y sorprender al rival. Consiste en tres métodos: iniciativa, preparación y ejecución. En el primero, el usuario comienza a atacar; en el segundo, el usuario se prepara para contrarrestar la iniciativa del rival. El tercero consiste ya en cuando ambos comienzan el ataque al mismo tiempo. Sin embargo lo fundamental del camino del fuego es colocarse en los zapatos del adversario, conocerlo y así actuar cautelosamente.
- Senda del Ataque:
- Kage no Michi: Es el principal estilo ofensivo de Arkhan. Se desinteresa por el carácter estático. Emplea movimientos precisos, afilados y letales. Es la senda del asesino.
Akuma no mi: No se obtiene al comenzar (excepto mediante diario pre-ficha).
Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.
Descripción física:
Piel tersa, morena y perfecta. Aspecto elegante y sonrisa perfecta, sus ojos verdes juegan en perfecta armonía con su piel y su cabello blanco. Este último lo lleva desordenado y hasta los hombros. Posee un rostro cuyos detalles están bien marcados. Hablemos de lo que más le gusta a Arkhan: su sonrisa. Juguetona, coqueta y deslumbrante. Sumado a su personalidad carismática, posee una sonrisa que le ayuda a conseguir lo que quiere.
Su cuerpo es delgado y atlético, tonificado pero ligero y ágil. Mide 1’81 centímetros. Normalmente viste ropas livianas, parecidas a las que se usaban en el medio oriente hace muchísimos años. Lleva una cadena dorada alrededor del cuello la cual llega hasta un poco pasado el pecho; unos pantalones blancos que parecen más bien un pijama o aquellos que usaba Aladdin. En el torso lleva una prenda parecida a una túnica, pero abierta en los hombros y corta hasta cubrir un poco más debajo de las caderas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Alineamiento: Neutral bueno.
Descripción psicológica: ¿Qué te puedo contar? Arkhan es una persona sumamente cálida, es decir, es de esas personas que te alegran la vida con tan solo sonreírte. Sí, tiene ese poder. Es una persona extrovertida, optimista, le gusta muchísimo la acción y en ocasiones puede mostrarse temperamental. Posee un mundo mucho más rico e interesante que el físico, pero solo existe en su cabeza por lo que hace todo lo posible para que su mundo ideal reemplace al real.
Es capaz de entender los sentimientos de los demás y de interpretar los propios, pero no es su mayor habilidad. Por otra parte es una persona muy aventurera, siempre está dispuesta a probar nuevas cosas, viajar a nuevas tierras y experimentar cosas diferentes. Lo rutinario es completamente aburrido. Siempre está dispuesto a desafiar a la autoridad, lo convencional y a los valores tradicionales. Sin embargo, pese a que puede desafiar a la autoridad, posee un gran sentido del deber y las obligaciones de una persona “buena”. Muchas veces su ética le juega en contra.
Es una persona con una altísima fuerza de voluntad. Es persistente y es capaz de pasar por tareas muy desagradables. Siempre está automotivándose para conseguir las cosas que desea. Por otra parte, refiriéndonos a otro tema, es una persona con un interés genuino en la gente y siempre demuestra sentimientos positivos hacia el resto. Hace amigos rápidamente y es fácil que forme relaciones cercanas e íntimas. Estar con las demás personas es algo muy gratificante para Alan. Tiene predilección por dar su opinión de manera abierta, tomando el mando y dirigiendo las actividades de otros. Es una persona vigorosa y llena de energía, siempre está realizando muchas actividades. Casi siempre, por no decir siempre, siente felicidad, entusiasmo, optimismo y alegría.
Arkhan es justo, honesto y tiene buenas intenciones. Tontamente se fía de las apariencias de la gente y siempre está dispuesto a perdonar y olvidar. Nunca ve la necesidad de mentir, aunque siempre en su trabajo se dice lo contrario; es franco y auténtico. Siempre está dispuesto para ayudar a los demás, se puede decir que es una persona altruista; lo puede ver como una forma de autosatisfacción en vez de autosacrificio. No obstante, también se muestra como una persona sencilla y humilde, posee un buen corazón y es compasivo. Siente el olor de los demás y se conmueve fácilmente.
Está lejos de ser una persona ansiosa, jamás se preocupa por lo que puede salir mal, es tranquilo y no siente miedo. Es de trato fácil y es poco propenso a ser provocado.
Gustos:
Dinero: ¿En exceso? No. ¿Lo usa para lujos? Tampoco. Piensa en él como un medio necesario para hacer realidad sus sueños.
Mujeres: Sencillamente enamorado de la belleza femenina. A kilómetros puede reconocer a una chica bella y correr rápidamente hacia ella. Es encantador, normalmente su labia le permite conquistar a más de una chica al mismo tiempo.
Comida: ¿Es necesario explicarlo? La buena comida será siempre su elección, pero debido a lo que pasó en su infancia no le hará el quite a la mala comida. Todos tenemos preferencias, pero hay veces en la vida que hay que dejarlas a un lado.
Duelos: Él es un mercader y todos sabemos eso, sin embargo no le dará la espalda a un buen combate. Generalmente blande la espada para proteger a alguien, pero es algo que le encanta, sencillamente la hoja que posee en su mano la fascina. Es por ese motivo que suele retar a otras personas.
Espada: Debido a que la espada es su principal arma, gusta de cualquier hoja.
Desagrados:
Dolor: Ha pasado por mucho y puede decir a sí mismo que detesta el dolor, lo odia. Sin embargo estará dispuesto a sacrificarse con tal de salvar a otro, es el típico héroe que quiere es protagonista sin saberlo.
Muerte: Jamás entenderá el gusto y deseo de las demás personas en causar dolor y muerte. ¿Qué tiene de entretenido? Cuando un hombre va a la guerra, deja atrás a una familia, a hijos que no volverán a saber de él.
Traición: Es ingenuo, y él lo sabe. Pero es incapaz de saber que lo traicionarán hasta que lo traicionan, su corazón es bondadoso y jamás espera lo peor de las personas.
Pobreza: Él vivió casi toda su infancia buscando comida en la basura, durmiendo bajo los puentes, vistiendo harapos. Pasó frío y hambre, sintió el gélido acero de la soledad. Es lo que provoca la pobreza, destruye los sueños de las personas y te arroja al fango de la desesperación.
Frío: No es su debilidad, pero simplemente no le gustan los lugares helados. Los encuentra aburridos y muy... lúgubres.
Habilidades:
Inteligencia: Aunque no se demuestre mucho debido a su personalidad, Arkhan es una persona sumamente inteligente cuyo coeficiente intelectual supera los 198. Puede resolver ecuaciones matemáticas sumamente complejas en nada, resolver acertijos sin mayor dificultad, interpretar los poemas más rebuscados del mundo entero y encontrar soluciones que la ingeniería no ha podido encontrar. En su cabeza hay un montón de conocimientos adquiridos durante su infancia.
Carisma: Es una persona MUY carismática y alegre. Debido a esto es capaz de llevarse bien con casi cualquiera y así entablar confianza. Su habilidad para ganar aliados es impresionante y considerada peligrosa por cualquiera.
Persuasión: Debido a su oficio, debe tener un buen “bláblá”. El bláblá es la capacidad de las personas para engañar con la palabra, pero sin la intención de hacer daño. Solamente debe saber vender lo suyo, exagerar lo que tiene y sacarle el mayor valor a sus productos.
Espadachín: ¿Es necesario explicarlo? Es un espadachín veloz, ágil, fuerte y completo. Su habilidad con la espada solo es opacada por aquellos de nivel 150(?)
Armas: Normalmente solo usa la espada, pero también es capaz de usar la alabarda como alternativa. No es el mejor en ella, pero sabe defenderse.
Coqueteo: No es necesario explicarlo. Es un hombre que hace buen uso de sus condiciones físicas.
Torpezas:
Tecnología: No se le da muy bien todo aquello de computadoras, artilugios sofisticados y los DDM. Es un hombre que sabe usar mejor la espada.
Canto: Su habilidad para cantar es la misma que un bebé tiene para empuñar un hacha: nula. Si quieres conservar tus oídos, por favor no lo escuches cantar.
Cocina: Siempre fue malo en la cocina. ¿Te acuerdas aquella vez que Arkhan quiso hacer un omelette de huevos y quemó la cocina? Probablemente no te acuerdes porque jamás lo conté, pero ahora ya sabes. ¡No quieres que Arkhan te cocine!
Malabares: es torpe. Jamás logró hacer malabares con más de dos naranjas al mismo tiempo. Y ni te digo de aquella vez que quiso entretener al hijo de un rey con el que tuvo que hacer negocios. ¡Sencillamente fue horrible!
Profesiones:
Profesión Alternativa:
(1) Velocidad (Espadachín)
(2) Poder de Destrucción (Espadachín)
(3) Resistencia (Devastador)
(4) Reflejos (Asesino)
Armas de la Profesión Alternativa:
(1) Espada (katana)
(2) Washizaki (Es una hoja de menor tamaño que la katana)
(3) Alabarda espada
Profesiones Secundarias
(1) Navegante (Climatólogo)
(2) Domador (¡La liga Pokémon es mía, bitches!)
(3) Carpintero
Banda: -
Armas: Deben ser simples en un principio.
Historia: Lo que contaré y leerás no es más que una pincelada de la verdadera historia de nuestro muchacho. Para contar todo lo que ha pasado necesitaré mucha tinta. Mentira, no necesitaré nada de tinta porque el formato digital la reemplazó. En fin, como iba diciendo... Simplemente me detendré a contar anécdotas y lo básico para que sepas un poco más de Arkhan.
En su infancia vivió de una vida pobre al ser abandonado por sus padres cuyos motivos aún desconoce. Pasó hambre, frío y sufrió la desesperación que todo niño sufre al perder a sus padres. Sin embargo su vida cambió cuando conoció a Hihinue, una Noble que vivió en Arabasta hasta que una dura y desconocida enfermedad le arrebató la vida. La consideró su madre, y hasta el día de hoy guarda el recuerdo de ella en su corazón.
Conforme el tiempo corría, el chico comenzó a madurar y fue descubriendo sus verdaderos intereses. Recuerda aquel momento en que vendió su primer producto: un juguete de madera. Desde ese minuto se dio cuenta que tenía facilidad por vender las cosas y le hacía feliz ver sonreír a la gente cuando adquirían un nuevo objeto. Esa felicidad, ese momento único fue la razón de la porqué se volvió mercader.
Sin embargo, el dinero y los productos no fueron solo su interés. A medida que pasaba el tiempo e iba madurando descubrió que el mundo era un lugar cruel e injusto, un lugar que DEBÍA ser cambiado y si alguien no hacía nada, él lo haría. Combatió contra el hambre, el frío y la soledad. Nadie nunca más debe pasar por eso, es lo que prometió Arkhan al cielo. No obstante, hay un oscuro secreto sobre los padres del muchacho que solo los Dragones Celestiales saben.
En el momento en que tuvo su primer barco, decidió salir al mundo y recorrerlo completo para así conocer diferentes culturas y hacerse de más y más compañeros.
PD: Lo cuento todo muy a la ligera porque inmediatamente después de la ficha corregida haré un diario explicando todo.
Mar de origen: Red Line
Isla de origen: Arabasta
Pertenencias iniciales: Una espada y un wakizashi.
Botín de partidas: Objetos que cuentan como pertenencias, pero se consiguen a posteriori (en roles, diarios...).
Sueños: Formar su propio país.
Crear el más extenso período de paz.
Ser el más grande mercader.
Que su nombre sea reconocido por todo el mundo.
Multicuenta de: Secreto(?)
Referido por:
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Recuerda pasar por el censo y el registro de físicos~
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.