¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Mar 27 Sep 2016 - 23:09}

Las fulgurante estrellas, brillando con gran intensidad, iluminando el cielo nocturno el cual cubría toda Alubarna, la capital de Arabasta. Mi destino me había llevado a la ciudad de las arenas. Habían pasado un par de años desde que era un hombre libre y durante estos solo había tenido tenido el objetivo de encontrar a mis seres queridos. Volver a Kabushi se había vuelto una opción impossible, el antiguo lugar que antaño había llamado hogar estaba vacío y sin respuestas de donde se encontraron. Cosa que hizo que me desmorono pero no haría que me rindiera. Sabía que seguían vivos, me apostaba mi espada a ello.

Pasear todo el dia por la capital me había agotado, pero al menos esta vez tenía algo de dinero para poder pasar una buena noche en alguna taberna que hubiese por el lugar. En un lugar no muy lejano encontré una que además de servir comida y bebida, también ofrecia lugares donde dormir. Entre en el establecimiento, la gente me miró extrañada debido a mis pintas pero al ver que no vine a dar problemas simplemente me ignoraron.

- Sirveme cualquier cosa del menú, pero que lleve arroz si no le importa. Ah, y un buen licor para acompañar, por favor.-le pedí con amabilidad al tabernero el cual se fue a la cocina a prepararlo.

Me senté en uno de los taburetes que se situaban en la barra y miraba hacia el techo. Esperando que la noche avanzaba de manera entretenida y sin muchos sobresaltos, estaba ya viejo para tonterías innecesarias aunque no las rechazaba por ser entretenidas.
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Miér 28 Sep 2016 - 0:33}

El fulgor de las estrellas resplandecía con fuerza por todo el firmamento, ellas mismas parecían alumbrar la oscura noche de Alubarna, aunque tenían una pequeña ayuda de los faroles que había en la calle. Acomodé la funda de mi violín al hombro y seguí caminando por una gran avenida. Aquella noche me prometieron una buena suma de dinero si actuaba en una taberna. ¿El motivo? Ni idea, simplemente me pidieron que tocase; a pesar de ser un poco conocida en algunas partes de Alubarna se me hacía extraño que me llamasen sin que fuese una celebración o evento.

Suspiré. Pasé la mano izquierda por la nuca, tratando de dar volumen a mi cabellera pelirroja y, después, toqué las pequeñas flores que llevaba en mi cabeza. Estaban en perfecto estado. Mi madre me había enseñado a decorar mi cabello con flores naturales; por eso, todos los días, salía a recoger rosas rojas para crear una bonita estampa. El sombrero solo lo ponía cuando estaba en alta mar y pocas veces ocurría eso.

Finalmente llegué a mi destino. Empujé la puerta con suavidad y entré. Me quedé mirando a todas partes hasta que localicé al tabernero, el cual pareció reconocerme. A medida que me acercaba a la barra él vino hasta mí y me agradeció el haber venido, después me acompañó hasta una esquina del local en el cual había una pequeña tarima con un taburete. Me senté y miré a toda la gente que allí había, no parecían prestar mucha atención, pero decidí ignorar aquel hecho.

Saqué mi violín con cuidado y arrastré hacia la pared la funda. Lo puse a mi hombro y cerré los ojos. El arco de mi violín se movía con suavidad, lento, provocando una dulce melodía; sin embargo, esta iba adquiriendo fuerza por momentos e incluso velocidad. La alternancia de las notas musicales parecía una obra de arte que poco a poco iba cautivando a la muchedumbre que allí había.

Silencio era lo único que podía escuchar. Silencio y mi música, una perfecta combinación. Decidí abrir los ojos un poco después y sonreí. Seguramente estuviese sonrojada, siempre me pasaba cuando tocaba delante de las personas. La melodía duró un buen rato, pero como era normal, todo acababa. Bajé la cabeza y el arco, en señal de reverencia mientras el público estallaba en aplausos. Finalmente, me puse de pie, sonriente y haciendo más reverencias.
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Miér 28 Sep 2016 - 14:05}

El tabernero me llamo la atención, para avisarme que mi comida estaba lista y me la ponía en la barra acompañado de un vaso de buen licor. Por la puerta del establecimiento entro una señorita con una melena roja y flores decorando esta, de belleza inmejorable, colgaba de su hombro una funda de algún instrumento, pero solo podía fijarme en el aspecto de la chica. Se parecía tanto a ella... Aquella mujer que ame y que fue la madre de mis hijos, que le prometi que la protegería con mi vida si hacia falta, sin embargo no sabia ni donde estaba ahora.

La muchacha de dorados ojos, se subió a la pequeña plataforma que tenia el establecimiento, donde se hacían los espectáculos, por lo que supuse que la muchacha iba a ser la estrella de la noche.

Empezó a tocar el violín mientras la observaba y tomaba de vez en cuando un bocado de la comida, cambiándolo a veces por un trago del licor. Al principio tomar cosas con aquella mascara puesta había sido un engorro, pero con el tiempo lo había adaptado de la mejor manera posible.

La agradable música sonaba como la de las arpas del cielo, me hacían recordad tiempos mas sencillos. Cuando mi vida no se centraba en hacer una búsqueda imposible como aquella que llevaba y sobrevivir para ello.
Hacia mucho que deje de ser un esmirriado desnutrido que escapó del mundo esclavista, pero aun no era ni la mitad de fuerte que antaño y encima aun tenia que ir como una puta momia para ocultar todas las marcas esclavistas que no había manera de quitar.

La artista acabo de tocar y la sala entera empezó a aplaudirla, yo incluido, por su buena actuación.Si la joven se volvia a acercar a la barra, le daria las felicitaciones personalmente por su maestria con aquel pequeño instrumento;
- Es bastante asombroso que alguien de tu edad ya tenga tanta habilidad con la musica. Dejame invitarte a lo que quieras a cambio de la buena musica que me has ofrecido. Me llamo Nox.¿Puedo saber el nombre de la artista de la noche?- le pregunte con amabilidad para saber su nombre.
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Jue 29 Sep 2016 - 16:23}

Aquella sensación era divina, nunca me cansaría de sentirla. Adoraciones, elogios, aplausos infinitos y silbidos que se escuchaban intensamente. Las voces de las personas sonaban al unísono durante un buen rato, la palabra "otra" no paraba de repetirse. La primera canción había sido dulce, pero con toques tristes. Ahora era el momento de tocar una de piratas, una melodía conocida en todos los mares y en las tabernas de mala muerte.

Mi padre me había enseñado aquella canción durantes las fiestas del barco, mi madre solía tocarla con el mismo violín que yo tenía. Pasé la mano por la madera barnizada del instrumento, suave y lisa, sin ninguna imperfección. Sonreí durante un momento, mi mayor tesoro era este violín, no sé que sería de ella sin él.

Coloqué el arco en posición y empecé a moverlo entre las finas cuerdas. La melodía esta vez era muy alegre y sencilla. Mucha gente se quedó boquiabierta al escuchar la canción. Algunos hombres parecieron reconocerla, pero otros estaban atónitos. Muchos se fueron de la taberna, algunos abuchearon, pero eran contados. La mayoría de las personas estaban encantadas con aquella música. ¿Qué sería de un artista si no tuviese gente que la detestara?

Sonreí y me dejé llevar por el ritmo. Perdí la noción del tiempo con aquella canción, duró bastante si mal no recuerdo, pero merecía la pena por ver a esa gente disfrutar. Me gustaba hacer felices a muchos con el más mínimo detalle. Y terminó. Todo se quedó en silencio después de la melodía, pero no tardaron en hacer un inmenso jaleo para vitorearme. Les dediqué una última gran reverencia. El tabernero me había pagado por tocar dos canciones, a pesar de que la gente quería más, debía ceñirme a lo que tenía. Finalmente, guardé mi violín en la funda y me lo puse en forma de mochila.

Bajé del pequeño escenario y me acerqué hasta la barra. Estaba exhausta, pedí una copa de alcohol y el tabernero me la trajo rápidamente. Iba cubierto de... ¿ropajes extraños? Y una máscara. Me habló mientras daba un trago a la copa, la posé y lo miré. -¡Oh! Gracias. - Respondí con una sonrisa. Una buena invitación no sentaba mal. - Me agrada que hayas disfrutado con mi música, me hace sentir realizada y a querer seguir motivando. - Nox era su nombre. Me crucé de brazos y los apoyé sobre la barra. - Te llamaré Noxi, suena más bonito. - Dije a modo de burla. - Todo el mundo me llama Dandelion, pero si quieres, Eyra. Un gusto. - Respondí entrecerrando los ojos un poco mientras sonreía.
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Jue 29 Sep 2016 - 22:11}

La pelirroja me renombro como Noxi, cosa con la que no pude sonreír, ya que las únicas personas que me habían llamado así había sido mi mujer en nuestros años de noviazgo y mi amigo Kenta, para provocarme.- Pues Noxi será, a Eyra no le haremos ningún cambio, ya es un nombre bonito.- le dije a modo de cumplido indirecto.- La verdad es que es la primera vez que vengo a la capital, no me acostumbro al sol intenso y a noche helada. Pero supongo que eres de aquí, no?- le pregunte mientras le echaba un buen trago al vaso y le pedia al camarero que llenase tanto el mío como el de la pelirroja.

A decir verdad no esperaba que fuese tan amistosa conmigo, un viejo como yo invitando a alcohol a un joven hermosa como ella? Sonaría preocupante, pero solo buscaba algo de conversación aquella noche, a pesar de mi aspecto y comportamiento me gustaba el contacto humano como a cualquiera. Ademas, con que ojos miraría a mi amor si la engañara con otra?

- Supongo que tus padres estarán orgullosos de ti, yo al menos lo estaría. Yo en mi juventud solía tocar el piano, y no se me daba mal, comparado con otros instrumentos, claro. Decían que tenia futuro, pero después de varias pilladas de dedos con la tapa del piano y una lesión en la muñeca me hicieron abandonar esa idea.-dije medio bromeando aunque toda la historia era cierta.

Mientras seguía conversando alegremente con la damisela de cabellos rojizos, un hombre con aspecto de desaliñado y con cerveza en mano se acerco hacia ella.- Hola guapa, *hip me a encantado como has tocado *hip ese armatoste. *hip Que tal si te vienes a mi casa y tocas un "instrumento" que tengo*hip? Jejeje...-le comentaba a Eyra mientras nos daba con aquel tufo procedente de la boca de aquel borracho.

No quería que aquella buena chica tuviera problemas con ese elemento, por lo que decidí intervenir.- Perdone, pero nos esta molestando y le agradecería que se fuera.
-Perdona *hip momia friki? Yo solo *hip le estoy ofreciendo una noche mas interesante *hip que una con un esmirriado como tu!

De la espada que tenia en la espalda, la desenfundé levemente, para que viera el reflejo del filo de esta.- Le digo que le agradecería que se fuera.- le repetí de manera amenazante para que dejara en paz a la muchacha, y haciendo un ambiente tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Vie 30 Sep 2016 - 11:44}

En la taberna seguía habiendo muy buen ambiente. Después de que hubiese dejado de tocar yo subieron tres personas a la pequeña plataformas; parecían apretujados, pero aguantaban bien. Su música era diferente a la mía, provocaba otra sensación que yo no era capaz de crear. Lo único malo, no era tan buena como la mía, podía ser una ególatra en estos momentos, pero sabía reconocer cuando alguien tenía un don para el arte de la música y cuando no. Y el don de aquel grupo era forzado y creado a la fuerza para ganar dinero.

A Noxi le parecía bien el nombre que le había puesto y él no me llamaría Dandelion, sino por mi verdadero nombre. Le miré de reojo por eso, muy educado por su parte el comentario. Bebí de nuevo de la copa, ya estaba terminándose. Noxi decidió invitarme de nuevo y yo no solía rechazar ninguna invitación. Esperé a que el tabernero rellenase la copa y, después, hablé con un tono muy calmado.

-Sí, soy de aquí. Es lo bonito de Arabasta, el contraste que crea con el ardiente sol y, después, con la helada luna, una mezcla perfecta. - Comenté. - Bueno... - El cambio de tema había sido rápido. - Mis padres me dejaron en Arabasta a los trece años porque ya sabía cuidarme sola. Me visitaban una vez al año y poco más. Mi madre fue la única que se interesó por lo talentosa que era en la música y, gracias a eso, me cedió su preciado tesoro, el violín. - Dije sonriendo. Los recuerdos floreaban en mi mente. Me agradaba saber que una persona más en el mundo se sentiría orgulloso de mí.

Su historia como pianista me hizo mucha gracia, aunque también me dio un poco de pena, no es que le sucediese a muchas personas, pero... los había con mala suerte. El buen rato que estaba pasando se vio interrumpido por un borracho. Olía a alcohol que tiraba para atrás, además no sabía casi hablar. Lo miré a los ojos y vi el rostro horroroso que tenía. Cada vez que el tío sonreía se le veía una boca sin varios dientes. Encima, llamó a mi mayor posesión armatoste, como si solo fuera un cachivache sin valor.

Noxi se levantó y se puso a la defensiva. Yo no quería causar problemas, pero no tenía otra opción. No me gustaba que los demás me pisasen y yo quedarme con la cabeza agachada. Puse la funda del violín sobre la barra y saqué el arco de dentro de ella. Una varilla fina, pero resistente. La gente estaba muy atenta a lo que podía ocurrir. Me puse de pie delante de Noxi, con el arco bajado y miré al borracho fijamente.

-Das asco.- Esas fueron mis únicas palabras. La cara del hombre se volvió un rostro enfadado. En ese momento levanté el arco y le di con fuerza en la mejilla. La cuerda de la varilla era muy resistente si se juntaba con la madera. El hombre se apoyó contra la barra para no perder el equilibrio. Le había dejado una buena marca en el moflete.
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Vie 30 Sep 2016 - 17:33}

Parecía que una buena pelea se avecinaba, aquel borracho estaba demasiado ebrio o era demasiado estupido como para dejarnos a Eyra y a mi en paz. El resto de la taberna nos miraban nerviosos, sobre todo el tabernero, sabia que si pasaba alguna pelea su establecimiento acabaria hecho polvo, como buena pelea en un bar que hubiese.
Lo que no esperaba de verdad la reacción de la amistosa pelirroja. Con un insulto y la varilla del violín, golpeo al borracho en la cara de tal manera que incluso lo desestabilizó, a punto de dejarlo en el suelo y con un moflete hinchado.

- M-Maldita puta...- insulto furioso mientras se ponía una mano en la mejilla hinchada, que empezaba a poner de color rojo. Del bolsillo de su pantalón saco un una especie de navaja desplegable de aspecto amenazante.- A mi nadie me trata de esta manera, maldita guarra maleducada.

La gente de la taberna estaba demasiado lejos como para evitar que aquel desgraciado atacara la pelirroja, pero en mitat de la trayectoria le agarre el cuchillo con la mano. De esta empezó a salir sangre mia, ya que la había agarrado por el lado del filo. Normalmente eso dolería, pero tantos años de trabajos forzados y cientos de callos después hacían que apenas sintiera algo en las palmas de las manos.

El borracho, tras ver como su ataque se había detenido, me miro con ojos de miedo.- Pero... De donde coño has salido tu?
- Yo?- pregunte, mientras que con la mano libre me quitaba parcialmente la mascara para que viera mi ojo sano le miraba de forma tenebrosa.- Podria decirte que he salido desde el mismísimo inferno!

Colocándome la mascara de nuevo y con un giro de muñeca, le hice una llave de judo, lanzándolo de espaldas al suelo. El borracho, soltó un grito de dolor, por el escozor de su espalda al haber sido golpeada por la madera del suelo.- Nunca te han enseñado que el cuerpo de una damisela es sagrado?
Aysel Kadhalain
Cazador Desconocido
Aysel Kadhalain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Jue 13 Oct 2016 - 17:33}

Me encantaba como predominaba el machismo ante los hombres impotentes. Solo necesitaban una estúpida arma o estar lo suficientemente borrachos para creerse superiores y ser los amos del mundo. Los insultos no me afectaban en absoluto, eran solo simples palabras ¿qué daño podían hacer? Seguía teniendo la varilla levantada, pero en cuanto sacó una navaja me eché hacia atrás.

Esperaba que estúpido borracho no cometiese ninguna locura y, mucho menos contra mí. Por desgracia, una navaja era más fuerte que el arco de mi violín y no quería que lo destrozase. Finalmente su navaja venía en mi dirección, traté de ir hacia atrás pero me chocaba con los taburetes y cualquier movimiento brusco podía ser peor.

Todo el mundo estaba expectante, iban a tener un divino espectáculo de sangre y nadie hacía nada por detenerlo. Por suerte, Noxi intervino. En cuanto vi caer las gotas de sangre me preocupé. Estaba detrás de Noxi y no sabía que estaban haciendo ellos dos. Solo sé que el borracho se llevó una buena tunda y quedó malherido en el suelo, quejándose entre gemidos de dolor.

Metí el arco en la funda y me la puse a la espalda. Pasé por delante de Noxi y me detuve frente a él. - Vámonos de aquí, no soporto estar en un lugar en el que la gente solo mira cuando estás en peligro. Me da asco. - Estaba enfadada y eso era raro en mí, nunca me alteraba por nada, pero habían herido a alguien que me protegió y eso me ponía de mal humor. - Te curaré esa herida.

No sabía mucho de medicina, pero desinfectarla y ponerle una venda no era tan difícil. Fui hasta la puerta y la empujé, contaba con que él viniese detrás de mí. Después me giré y con cierto tono de culpa me disculpé. - Perdona. - Por mí se había hecho daño.
Noximilien
Bucanero
Noximilien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {Dom 16 Oct 2016 - 16:40}

El borracho seguía dolorido en el suelo, posiblemente le había roto una costilla o dos y no se pudiera poner en pie en bastante tiempo. La pelirroja me cubrió el corte de la mano, que empezaba a sangrar de maneras preocupante con unos vendajes. Bastante irónico ya que era una momia viviente con tanto vendaje, como para ponerme mas todavia. Se le notaba algo enfadada, quizá el hecho de que fui el único que le ayudó de no morir a manos de aquel idiota embriagado hasta las cejas.

- No te enfades con ellos, es normal. El cementerio está lleno de valientes después de todo. Los seres humanos hemos sido cobardes por naturaleza en toda la historia, pero al menos somos lo suficientemente listos como para sobrevivir en este mundo. Bueno, casi todos.- dije refiriéndose a aquel imbécil.

Salimos de aquel lugar que se había vuelto un sitio fantasma debido al silencio que se había originado por el incidente. Eyra me miró con ojos de culpabilidad mientras se disculpaba conmigo, haciendo que yo incluso me sintiera más culpable todavía. Le había metido en una pelea innecesaria y posiblemente le había fastidiado la noche al resto de la taberna.

- Debería disculparme yo, el destino es una zorra despiadada conmigo, siempre me hace tener problemas a mi y a los que me rodean. Y yo también me puesto innecesariamente violento contra aquel hombre que solo actuaba por un sobreexceso alcohol que seguramente no volverá a repetir después de esto.- medio brome mientras me pasaba la mano por el cogote.- Pero si quieres que te perdone, podrías llevarme a algún sitio de la ciudad menos problemático y seguimos nuestra conversación ahí.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] Empty Re: Noche en la capital de las arenas [Eyra-Nox|Privada] {}