Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: 4
Datos a añadir(Sugerencias): ¡Buenas! Me gustaría que mi moderado sea más que nada un rol de entrenamiento con escenas peligrosas (esperando no correr riesgo de muerte por el nivel del moderado) y escenas cómicas. Me gustaría conseguir los siguientes PUs.
Link a las fichas de los participantes: Ficha
Tipo de Rol a pedir: Moderado
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 1
Nivel del rol: 4
Datos a añadir(Sugerencias): ¡Buenas! Me gustaría que mi moderado sea más que nada un rol de entrenamiento con escenas peligrosas (esperando no correr riesgo de muerte por el nivel del moderado) y escenas cómicas. Me gustaría conseguir los siguientes PUs.
- PUs:
- Senda del Agua
- Estado de Humedad:
- Cuando Arkhan entra en estado de humedad, todos los movimientos de agua quedan potenciados en un x3. La velocidad aumenta en un x3 y sus reflejos también. Puede manejar el agua como si de su propia espada se tratase, sin embargo solo puede manejar pequeñas cantidades y no la puede endurecer más allá de la dureza del acero. Cuando entra en este estado el cuerpo del espadachín es rodeado por un aura de color azul (meramente escénico).
- Alas de agua:
- Si está lloviendo, el tiempo empleado para realizar un segundo ataque consecutivo se reducirá en un 100% lo que le permite atacar dos veces en un mismo post. Sin embargo, el segundo ataque solo infligirá un 75% del daño original.
- Ignígufo:
- Disminuye el daño provocado por fuego en un 35%.
Link a las fichas de los participantes: Ficha
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, te informo.
Estás pidiendo tres Pus en un moderado nivel 4, y eres nivel 1. El riesgo de muerte está ahí si o si. De modo que como recomendación personal yo lo bajaría.
La primera técnica estás pidiendo mejorar con un x3, tres cosas. https://www.onepiece-definitiverol.com/t…3%A9cnicas aquí tienes. Necesito que pongas duración y todo eso. También te digo que solo se te permitirá el x3 en velocidad y reflejos, ya que no se puede controlar agua. Eso queda reservado para el Karate Gyojin, y para la segunda lo mismo.
La tercera necesito saber como funciona. Osea, que si te lanzan un ataque de fuego, sería como aguantar un 35% de la temperatura? Necesito que me lo aclares.
Diciendo esto, recibirás noticias en cuanto contestes.
Estás pidiendo tres Pus en un moderado nivel 4, y eres nivel 1. El riesgo de muerte está ahí si o si. De modo que como recomendación personal yo lo bajaría.
La primera técnica estás pidiendo mejorar con un x3, tres cosas. https://www.onepiece-definitiverol.com/t…3%A9cnicas aquí tienes. Necesito que pongas duración y todo eso. También te digo que solo se te permitirá el x3 en velocidad y reflejos, ya que no se puede controlar agua. Eso queda reservado para el Karate Gyojin, y para la segunda lo mismo.
La tercera necesito saber como funciona. Osea, que si te lanzan un ataque de fuego, sería como aguantar un 35% de la temperatura? Necesito que me lo aclares.
Diciendo esto, recibirás noticias en cuanto contestes.