Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: Uno
Tipo de Rol a pedir: Quiero un rol en el cual alistarme en la marina; pues su ideal de justicia es el mismo que el de Jaiden. Además me gustaría conseguir, en el caso de que me diera la nota, un sable de gran calidad, poder fuerte.
Miembros a participar: Jaiden
Nivel actual de cada participante: 1(A expensas de que me corrijan mi primer diario)
Nivel del rol: Nivel 3.
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que en el rol apareciera un marine con un ideal de justicia que fuera ayudar a los demás, sea cual sea la situación.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18288-jaiden-z-hunter-el-principe-blanco?highlight=Jaiden#
Tipo de Rol a pedir: Quiero un rol en el cual alistarme en la marina; pues su ideal de justicia es el mismo que el de Jaiden. Además me gustaría conseguir, en el caso de que me diera la nota, un sable de gran calidad, poder fuerte.
Miembros a participar: Jaiden
Nivel actual de cada participante: 1(A expensas de que me corrijan mi primer diario)
Nivel del rol: Nivel 3.
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que en el rol apareciera un marine con un ideal de justicia que fuera ayudar a los demás, sea cual sea la situación.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18288-jaiden-z-hunter-el-principe-blanco?highlight=Jaiden#
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En un rato lo tienes abierto, si los señores moderadores me dejan(?)
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza