Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora que he llamado tú atención, con el título, debo hacer que tu corazón deje de latir acelerado por mi ausencia y decirte que no me marchó, solo que voy a estar bastante ausente.
Los motivos son...chan chan chaaaaaan, trabajo, y es un trabajo tan mierda que estoy el 90% del tiempo fuera de casa y encima me destroza físicamente (seguro que alguno piensa que soy gigolo, pero por desgracia no es el caso) Bueno, ahora que he aclarado el principal problema, solo quiero deciros que intentaré postear un rol (por lo menos) al día, y por desgracia tengo muchos. Por lo que si por casualidad eres el afortunado que ha empezado un rol con Gusi, Peste o Cloe , la habéis cagado :lol: (es broma), pero intentare darme la mayor prisa posible en responder vuestros roles y no parecer tan ausente (no me odiéis)
Que sepáis que os hecho mucho de menos, y os pido un poco de paciencia. Un beso kawaii para todos *-*
Los motivos son...chan chan chaaaaaan, trabajo, y es un trabajo tan mierda que estoy el 90% del tiempo fuera de casa y encima me destroza físicamente (seguro que alguno piensa que soy gigolo, pero por desgracia no es el caso) Bueno, ahora que he aclarado el principal problema, solo quiero deciros que intentaré postear un rol (por lo menos) al día, y por desgracia tengo muchos. Por lo que si por casualidad eres el afortunado que ha empezado un rol con Gusi, Peste o Cloe , la habéis cagado :lol: (es broma), pero intentare darme la mayor prisa posible en responder vuestros roles y no parecer tan ausente (no me odiéis)
Que sepáis que os hecho mucho de menos, y os pido un poco de paciencia. Un beso kawaii para todos *-*
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que susto. Bueno ya verás como pronto te acostumbras.
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gusi, no me asustes así hijo, que a Sarah la dejaste con unos bandalos jaja, no te preocupes, te esperaremos :), también te echaremos de menos guapo :)
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No tienes rol pendiente conmigo, aun así pasó por aquí a desearte suerte con tu trabajo, espero que no sea algo muy estresante.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gusi, quedas despedido. Por la presente asciendo a Tobías. Ahora te lo pensarás dos veces antes de ausentarte de mi banda...
- Spoiler:
- A tu ritmo mozo, ya sabes lo que os digo, esto es un hobby, no os estreséis por tonterías. ¡Mucha suerte con el currele, señor!
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nos has cambiado por dinero para comer.Imperdonable.
:Ugh:
Es broma. Tu sin prisa por contestar que la vida real es lo primero. :)
:Ugh:
Es broma. Tu sin prisa por contestar que la vida real es lo primero. :)
Hong Meiling
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gusi pense que no te volveria a ver T-T espero poder verte por aqui de nuevo y poder hablar, se que te debo un tema, y cuando estes un poco libre lo creo y te lo mando. *Lo abraza* Si te extrañara. ♡♡♥♥
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uooohhh... no me esperaba estas reacciones por parte de tanta gente, así da gusto. Intentaré en estos días de fiesta poner todo al día y así agradaros a todos. Se os quiere, nakamas.
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
wow, la he cagado ? jajajajaja
Ni modo, atiente primero tus asuntos y aquí te esperamos bro.
Ni modo, atiente primero tus asuntos y aquí te esperamos bro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza