Ok, ok, ok, si lo sé, soy demasiado fastidioso para postear una duda cuando la nueva normal ha sido publicada hace algunos minutos, pero bueno, a mi me gusta estar actualizado y cumplir las reglas para que luego las cosas no se malinterpreten. Vamos al asunto:
Primero, hablando de la nueva norma de tabla de zoan, algo que no me ha quedado claro es lo siguiente:
Señor Nat escribió: Las Zoan normales aportan una mejora física de hasta un x15 repartido siempre entre tres características a nivel 50, a gusto del usuario. Si es ilógico el Staff tiene derecho a enmendar las tablas. Las Zoan Prehistóricas aportan hasta un x30 según el animal, aunque se podría capear de ser ilógico.
TABLA ZOAN:
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.
Esto quiere decir que todos, absolutamente todos los que tenemos zoan animales, ¿tendremos que hacer diarios para usar las dos formas de nuestras frutas ( completa e híbrida)?, o ¿se refieren a transformaciones adicionales?. Me gustaría que profundicen un poco más en esta explicación.
Otra cosa más, ¿cuales son estas tres caracteristicas *15 que se pueden mejorar?
GRACIAS