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Tobías Thorn
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Que es mitológico ya lo imaginaba ^^. Me refiero a esto:
Nivel 1: Obtienes tu primer animal. Este animal equivale a la mitad de tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff).
Nivel 1: Obtienes tu primer animal. Este animal equivale a la mitad de tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff).
Aki D. Arlia
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Ciertamente, no sé en qué estaría pensando. Asesino matón~ Y disculpa ^^
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Editado con haki observación conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p25-peticion-de-experiencia-en-roles#193107
Alwyn
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Bueno, paso para añadir un par de cosillas.
Mi segundo animal de batalla es Tuck. Pido al staff que me indique su clase, al igual que añado la tabla de su akuma para que pase a ser revisada.
También paso a decir que como técnica de nota 8 que puedo enseñar a mi mascota sea Haki armadura.
Mi segundo animal de batalla es Tuck. Pido al staff que me indique su clase, al igual que añado la tabla de su akuma para que pase a ser revisada.
- Tabla de akuma:
- Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros) y manipularlo en un radio de 5 metros.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...). También manipularlo en un rango de 10 metros
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento y manejarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales). Lo controla en un rango de 25 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento y manejarlo en un rango de 35 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento y manipularlo en un rango de 45 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio 50 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Su rango aumenta hasta los 60 metros.
También paso a decir que como técnica de nota 8 que puedo enseñar a mi mascota sea Haki armadura.
Alwyn
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Te faltan los niveles 80, 90 y 100, además de poner los PU por nota de todos los niveles.
No entiendo que quiere decir eso de que el staff te diga la clase de mascota.
En cuanto a la profesión debes cambiarla, dado que ya no existe la de especialista.
¿Que nivel de haki y a que mascota?
Te pediría que añadieras al lado del nombre de la mascota cuales son las que usas en bélico, por eso de no liarnos
No entiendo que quiere decir eso de que el staff te diga la clase de mascota.
En cuanto a la profesión debes cambiarla, dado que ya no existe la de especialista.
¿Que nivel de haki y a que mascota?
Te pediría que añadieras al lado del nombre de la mascota cuales son las que usas en bélico, por eso de no liarnos
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La clase de especialista ya la cambié por la de veterinario. Se me pasaría cambiarla en la ficha. Sorry
Por otro lado, solo he puesto la tabla hasta el 70 por una sencilla razón. Si la mascota solo puede llegar a la mitad del level de su usuario, esta solo llegará al lv 75, así que pensé que no era necesario. Los PU no los he puesto porque no tiene el level necesario y creía que era como las de los users. Que se ponen según alcances el lv. Sobre el tema de clase me refiero a que según las guías, es el staff quien dictamina cual es (sale un anexo en el apartado de domador). Ya pasó con mi otra mascota de batalla (Azkar). Y el haki es el de armadura, y el level al que esté depende de lo que me permita la nota 8. No sé si es el entrenado o desarrollado y sería al mismo Tuck. Con la otra ya la gasté.
Por lo demás, ya hago un apartado para que se aprecien las bélicas de las escénicas.
Creo que es todo ^^.
Por otro lado, solo he puesto la tabla hasta el 70 por una sencilla razón. Si la mascota solo puede llegar a la mitad del level de su usuario, esta solo llegará al lv 75, así que pensé que no era necesario. Los PU no los he puesto porque no tiene el level necesario y creía que era como las de los users. Que se ponen según alcances el lv. Sobre el tema de clase me refiero a que según las guías, es el staff quien dictamina cual es (sale un anexo en el apartado de domador). Ya pasó con mi otra mascota de batalla (Azkar). Y el haki es el de armadura, y el level al que esté depende de lo que me permita la nota 8. No sé si es el entrenado o desarrollado y sería al mismo Tuck. Con la otra ya la gasté.
Por lo demás, ya hago un apartado para que se aprecien las bélicas de las escénicas.
Creo que es todo ^^.
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Vale, entonces la tabla es la de la akuma de THC? Sí, debes poner los PU, a los user también se les está pidiendo que los pongan todos desde el inicio.
El haki entrenado.
La clase del rinoceronte es luchador del buey. Siento decirte que lo 3/4 es para entrenadores, el resto es 1/2 del nivel
El haki entrenado.
La clase del rinoceronte es luchador del buey. Siento decirte que lo 3/4 es para entrenadores, el resto es 1/2 del nivel
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Aquí está por fin la tabla ^^.
Respecto al 1/2 del nivel del user. Por eso he puesto 70, ya que creía que el tope de level por user es el 150. Si me confundo, hago el edit una vez me digáis cual es el tope.
- Akuma:
- Nombre de la Akuma: THC THC no mi.
¿Es normal o épica? Normal
Pequeña descripción de su poder: Permite al usuario expulsar un gas que relaja y da mucha hambre a quien lo inhale.
¿Sintonía Natural? No- Tabla de akuma:
- Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros) y manipularlo en un radio de 5 metros.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...). También manipularlo en un rango de 10 metros
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento y manejarlo en un rango de 15 metros.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales). Lo controla en un rango de 25 metros.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento y manejarlo en un rango de 35 metros.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento y manipularlo en un rango de 45 metros. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
-¿Eso qué es?: Tuck hace que el gas que expulsa provoque alucinaciones durante dos post. Haciendo que quien lo inhale se distraiga con las visiones.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento y controlarlo en un radio 50 metros.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Su rango aumenta hasta los 60 metros.
Respecto al 1/2 del nivel del user. Por eso he puesto 70, ya que creía que el tope de level por user es el 150. Si me confundo, hago el edit una vez me digáis cual es el tope.
Correcto. Elige los Power Ups y aceptado. Y recuerda que no eres inmune a ese gas, de paso.
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Está colocado en la tabla. Debajo del lv cuando es aprendido, pero lo dejó a continuación para mejor visibilidad.
Sobre que me afecta ya lo imaginaba n.nSeré un agente más relajado. ¿El animal sí es inmune?
- ¿Eso qué es?:
- Tuck hace que el gas que expulsa provoque alucinaciones durante dos post. Haciendo que quien lo inhale se distraiga con las visiones.
Sobre que me afecta ya lo imaginaba n.n
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Aceptado ^^
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Añado esta técnica enseñada por Taiga.
Aceptado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p100-peticion-de-experiencia-en-roles#196516
También he añadido la tabla de la akuma de la mascota. Que al final se me olvidó en su momento n.n
- Iron Shell:
- Tobías deja fluir su energía al exterior, usando una de sus manos para ello. Puede formar un escudo de energía solida frente a él. Dicho escudo tiene forma de cuadrado, mide tres metros de alto, tres de lado, y diez centímetros de grosor. Tiene dureza y tenacidad 8 en escala moh. Es de color morado, y además un aura eléctrica lo recorre (escénica) Puede usarlo una vez cada tres post.
Aceptado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p100-peticion-de-experiencia-en-roles#196516
También he añadido la tabla de la akuma de la mascota. Que al final se me olvidó en su momento n.n
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Pido añadir un esqueje de Hippomane mancinella en perfectas condiciones.
Aceptado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p100-peticion-de-experiencia-en-roles#196630
En las últimas correcciones.
Aceptado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p100-peticion-de-experiencia-en-roles#196630
En las últimas correcciones.
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Aceptado, recuerda que el pu del rinoceronte deberá ser roleado por el usuario. Aunque vean alucinaciones, podrían centrarse en ti con el mantra u el olor si son zoan.
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Añado 10 de cada uno de estos complementos fabricados aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20069-tentempie-objetos
Abby
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Añado la tecnica Control adquirida en un mod.
Link de la aceptación: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p125-peticion-de-experiencia-en-roles#198850
Link de la aceptación: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p125-peticion-de-experiencia-en-roles#198850
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Paso añadir los cambios nuevos.
Clave: Reflejos 8
Principales: Velocidad 6 - Puntería 7
Secundarias: Agilidad 3 - Fuerza 4
Maestría en ámbitos: Cada 15 niveles adquiere la posibilidad de desarrollar un ámbito.
A mi level actual me corresponden 5 ámbitos más el del manual canalización. Tengo tres gastado actualmente en el ámbito que ya poseo, por lo que tendría tres libres. También la tabla está contabilizada hasta el lv 80 por el +5 de raza. Estos últimos apuntes me gustaría saber si es así n.n
He seguido la tabla de la guia para sumar los números.
Clave: Reflejos 8
Principales: Velocidad 6 - Puntería 7
Secundarias: Agilidad 3 - Fuerza 4
Maestría en ámbitos: Cada 15 niveles adquiere la posibilidad de desarrollar un ámbito.
A mi level actual me corresponden 5 ámbitos más el del manual canalización. Tengo tres gastado actualmente en el ámbito que ya poseo, por lo que tendría tres libres. También la tabla está contabilizada hasta el lv 80 por el +5 de raza. Estos últimos apuntes me gustaría saber si es así n.n
He seguido la tabla de la guia para sumar los números.
- Tabla estándar de Clase::
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Clave: Reflejos - Principales: Velocidad y Puntería - Secundarias: Fuerza y Agilidad.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 1 - Velocidad: 1
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 1 - Fuerza: 1
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 2 - Velocidad: 2
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 3 - Velocidad: 3 - Puntería: 2 - Fuerza: 2 - Agilidad: 1
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 4 - Puntería: 3
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Velocidad: 4 - Agilidad: 2
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 5 - Puntería: 4
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Reflejos: 6 - Velocidad: 5 - Puntería: 5 - Fuerza: 3 - Agilidad: 3
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: 7 - Velocidad: 6
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Puntería: 6 - Fuerza: 4
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Reflejos: - 8 Puntería:7
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.
Aki D. Arlia
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Aseptado todo pues.
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Añado este objeto, al igual que aprovecho y edito un par de codes que estaban mal.
Link a la transacción: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20538-para-el-cp-de-sirope
- Anillo:
- Nombre del objeto: Alianza vivre
Descripción del objeto: Un anillo con una piedra preciosa.
Usos comunes: De adorno.
Habilidades especiales o destacables: Funciona similar a una Vivre Card, dentro de la piedra preciosa estaría el trozo de vivre (Bizvan), el cual estará apuntando constantemente a la persona, además, en caso de que esa persona esté en peligro, no se quema el papel si no que empezaría a desgastarse la piedra. Como dato curioso, en caso de fallecimiento, desaparecería tanto la piedra como la Vivre.
Link a la transacción: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20538-para-el-cp-de-sirope
Aki D. Arlia
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Tienes 15 días a partir de hoy para actualizar tu akuma conforme a la nueva normativa, añadiendo los P.U que te dan gratuitos. En caso de no hacerlo en ese plazo no podrás obtenerlo.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Tobías Thorn
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Pues paso para la moderación de los Pu de la tabla.
Nivel 80:(Nota 8)-Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola)
Nivel 90: (nota 8'5) -Nebulizador: Tobías es capaz de separar en partes minúsculas el sirope que genera. Pudiendo así crear un efecto de vaporización.
Nivel 100: (nota 9) -Potenciación: La capacidad de Tobías para endurecer su sirope han mejorado. Ahora sus creaciones podrán endurecerse aún más (9 mohs).
Nivel 80:(Nota 8)-Propulsión: Tobías es capaz de expulsar o lanzar el sirope que genera a altas velocidades. (Misma velocidad que una pistola)
Nivel 90: (nota 8'5) -Nebulizador: Tobías es capaz de separar en partes minúsculas el sirope que genera. Pudiendo así crear un efecto de vaporización.
Nivel 100: (nota 9) -Potenciación: La capacidad de Tobías para endurecer su sirope han mejorado. Ahora sus creaciones podrán endurecerse aún más (9 mohs).
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