Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Todo aceptado, así que añádelo a la ficha.
Saludos :fuma:
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Yohohoi! Vengo a actualizar un par de cosas.
Primero quisiera añadir esta identidad secreta por espía.
También paso a añadir los tres grados del ámbito que me faltaban.
Y por último hago una pregunta sobre las mascotas de los animales. ¿Estos no deberían haber sufrido también los cambios de clase? Es decir, ¿estos no deberían tener sus 5 características y su maestría regulada a su level?
Primero quisiera añadir esta identidad secreta por espía.
- Identidad Secreta:
Nombre: Bort[/b]
Facción: Ciudadano
Aspecto: Suele vestir con un yukata holgado de dos piezas, siempre alternando los colores entre las dos partes y normalmente utilizando colores vivos como conjunto. En la cara siempre porta algún tipo de máscara para cubrirse por completo, al igual que el pelo lo lleva atado con el típico moño japonés sujeto con dos palillos.
También paso a añadir los tres grados del ámbito que me faltaban.
- Ámbito:
-Grado 4:
Pasiva: Los colores en los que se puede tornar el sirope son más vivos, dando la capacidad de que las creaciones con este material se torne igual al objeto que emule. Aunque cualquier entendido en la materia podría notar la diferencia, es decir, si le da forma de mesa y quiere que se parezca a una mesa, cualquier persona que no tenga conocimientos de Carpintero no notaría la diferencia a simple vista, pero uno de estos podría notar la diferencia sin problemas.
Activa: Ahora la fuerza de la presión que ejerce con su sirope es mayor. Llega a doblar y fracturar metales blandos.
-Grado 5
Pasiva: Ahora ya solo no simula colores, sino texturas también. Puede simular la veta de la madera, como la suavidad delciertopeloterciopelo.
Activa: Su capacidad de presión que puede producir con su elemento crece aún más. Llega a doblar y fracturar metales de buena calidad.
-Grado 6
Pasiva: Los matices que adquiere el sirope de Tobías es aún mayor. Ahora dota de más credibilidad sus creaciones y las texturas y colores mejoran, ocasionando que muy pocos noten la diferencia, es decir, solo se percatarán los Users con el oficio adecuado a los que Tobías no les saque más de diez niveles de diferencia; a excepción de los que tengan una excelencia relacionada con el material a emular. Estos se percatan aún teniendo veinte level menos.
Activa: La presión que ejerce con su sirope ha aumentado. Ahora objetos mucho más resistentes son doblados y fracturados (hasta 9,5 en la escala Mohs)
Y por último hago una pregunta sobre las mascotas de los animales. ¿Estos no deberían haber sufrido también los cambios de clase? Es decir, ¿estos no deberían tener sus 5 características y su maestría regulada a su level?
Por mi parte todo bien, pero el grado seis solo podrás doblar hasta un máximo de 9 en la escala Mohs, edita eso y dalo por aceptado.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido a la ficha con el cambio que mencionó Zane.
Aceptado :fuma:
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso a pedir el cambio de clase de mis mascotas bélicas tras hablarlo con un staff en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t20966-duda-mascotil#204478
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Puedes escoger entre luchador buey o devastador torre.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso para que me digáis si puedo añadir estas tablas a mis mascotas.
-Azkar
-Tuck
-Azkar
- Tiers:
Fuerza 4 - Velocidad 4 Reflejos 2 - Agilidad 2 - Resistencia 1.
Maestría en Ondas cortantes.- Furia Alada:
Cada 10 niveles: Fuerza y Velocidad.
Cada 15 niveles: Reflejos y Agilidad.
Cada 30 niveles: Resistencia.
Maestría: Ondas cortantes.
-Tuck
- Tiers:
Resistencia 4 - Fuerza 4 Reflejos 2 - Velocidad 2 - Supervivencia 1
Maestría de Ondas de choque.- Nunca molestes al Rino.:
Cada 10 niveles: Resistencia y Fuerza.
Cada 15 niveles: Reflejos y Velocidad.
Cada 30 niveles: Supervivencia.
Maestría: Ondas de choque.
Buenas noches señor agente, a tu pollo deforme hipogrifo se vemos coherente que lance ondas cortantes, así que aceptado. Sin embargo, el rinoceronte… ¿Cómo haría las ondas de choque concretamente? Explícanos eso, por favor. En caso de querer cambiarlo podrías hacerlo por frenesí de batalla o coloso inamovible, por ejemplo.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo había pensado que las lanzase a modo de coz. Creía que para generar la onda solo tenía que golpear el aire para formarla. Aunque si seguís sin verlo, al añadir a la ficha las tablas la pondré con una de las otras dos que ha mencionado Zane.
Aceptado, también. Ya puedes añadirlo a tu ficha.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido el obj épico de la lotería.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21038-jou-jou-jou-llego-el-calvo-de-la-loteria
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21038-jou-jou-jou-llego-el-calvo-de-la-loteria
Aceptado, caballerete.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso para hacer los cambios pertinentes por la maldita nueva actualización. Empiezo por el haki:
Tomo como haki predilecto el de armadura, tomando el haki del rey como opuesto. Aquí abajo dejo la nueva tabla del haki:
Aquí paso a pedir tres de los cinco Kempos por level:
El resto los pediré más adelante.
Ahora con la modificación de los objetos para que cuadren con la nueva normativa, por lo que a continuación solo pondré la parte que he modificado. En la ficha se encuentran tal y como los tenía para su revisión.
Añado miedos y presencia ya a la ficha.
Tomo como haki predilecto el de armadura, tomando el haki del rey como opuesto. Aquí abajo dejo la nueva tabla del haki:
- Busoshoku Haki Sobresaliente (Predilecto):
- Armadura:
Tier 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.
Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
- Armamento:
Tier 8: Es capaz de usar cualquier cantidad de armas imbuidas en Haki sin que ello suponga un mayor agotamiento. Podría quebrar el acero o cortar la esmeralda sin esfuerzo usando su Haki.
Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
- Modalidades:
-Agente férreo: De forma pasiva el haki de Tobías obtiene un brillo carmesí durante su endurecimiento, mientras que de forma activa ha obtenido la capacidad de potenciar sus golpes un 25% cuando lo utiliza. (Se suma al proporcionado por los tiers y solo puede utilizarlo una cuarta parte de los asaltos que pueda mantener el haki armadura).
-Agente férreo lv2: Ahora de forma pasiva puede imbuir en haki todo el sirope que el agente haya creado, mientras que de forma activa la potencia de sus golpes se ven incrementados un 50% (Este incremento se ve sumado al ya otorgado por los tiers y solo puede usarlo durante la mitad de asaltos que pueda mantener el haki armadura)
- Kenbunshoku Haki Incrementado:
- Visión (sintonía):
Tier 4: Centrándose en un solo objetivo podría prever sus ataques con hasta dos segundos de antelación, y sería capaz de prever a hasta tres personas a la vez, pero sólo con un segundo de anticipación.
Perspectiva: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
- Empatía:
Tier 1: Mientras se concentre activamente en ello (incapacidad para realizar acciones complejas) puede detectar a todas las personas en un área de diez metros, pero no discierne con exactitud su posición. Es capaz de mantener la concentración durante siete asaltos.
- Modalidades:
-Doble intención: De forma pasiva la mente de Tobías se muestra fría ante el escrutinio de un usuario con menos lv de haki observación que él, no dejando ver su estado emocional verdadero; mientras que de forma activa es capaz de imbuir con su presencia el sirope que crea.
Aquí paso a pedir tres de los cinco Kempos por level:
- Kempos:
-Lluvia cortante: Gracias al uso continuo de Tobías con esta técnica del Rokushiki, este es capaz de generar una oleada de Rankyakus con un 25% más de fuerza de lo normal (máximo 10).
-Golpe certero: Gracias a su duro entrenamiento en el Kami-e ha desarrollado una mejora en su uso, ganando la capacidad de usarlo no solo de forma defensiva, si no ofensiva, ganando un incremento en la fuerza que emplea en los golpes de un 50%.
-Tempestad: Gracias al uso continuo del Soru y del Geppou, Tobías ha logrado desarrollar una técnica nueva al juntar las dos, pudiéndose mover a velocidades de hasta 30 m/s incluso en el aire sin ningún problema.
El resto los pediré más adelante.
Ahora con la modificación de los objetos para que cuadren con la nueva normativa, por lo que a continuación solo pondré la parte que he modificado. En la ficha se encuentran tal y como los tenía para su revisión.
- Yoroi no Toge:
Habilidades especiales o destacables:
Es un colgante color negro que se extiende por todo el cuerpo formando una armadura completa y casi indestructible, completamente liviana y flexible haciendo que al usuario no le cueste llevarla. Esto es posible gracias a una maravillosa aleación de metal cambiante junto a otros materiales de procedencia desconocida, el cual contiene kairoseki en su estado más puro, consiguiendo así que al desplegarse quede un recubrimiento exterior de kairoseki puro que debilita a los usuarios de akuma no mi, aunque el interior está libre de dicho material pudiendo así usarla un usuario.
Dicha armadura tiene una habilidad:- Habilidad :
-Absorción: Cuando la armadura recibe un impacto, ya sea normal o de carácter elemental, esta es capaz de almacenar esa energía en su interior gracias a un complicado sistema de nano diales que incorporó el creador de dicha armadura, dándole así varias utilidades que se explican a continuación (sólo puede mantener la energía durante cuatro post).
- Cuchillo de Shiva :
Nombre del objeto: Cuchillo de Shiva
Descripción del objeto: Es una daga de 17 centímetros de hoja, cuyo mango es negro con motivos de copos de nieve adornándolo.
Usos comunes: Trinchar el pavo, quitarse los paluegos, etc.
Habilidades especiales o destacables:
La hoja tiene el poder de congelar lo que toca, siendo capaz de que si este roza alguna parte de tu cuerpo exterior, "esa" parte se congelara, pero en el caso de una herida interna, producirá que el congelamiento sea en toda la zona de la extremidad ( si el usuario te hiere en un brazo, todo el brazo se congelara 2 post por dicho golpe). Esto es gracias a un sistema de diales de hielo modificados que se activan con un un botón que se encuentra en la base del mango, el cual es aislante y no se congela. (Se mantiene durante 3 post, necesitando de otros 3 para volver a usar esta habilidad.
En este arma he añadido la plantilla correspondiente, que no tenía puesto que es un regalo de un user antiguo y este la tenía tal cual está en mi ficha. También he añadido una explicación para su habilidad como tiempo de recarga, aunque esto último tampoco tenía.
- Caricia de Luzbel:
Habilidades especiales o destacables: Es un arma que entra en la categoría de Ryo O Wazamono siendo capaz de liberar una descarga eléctrica cada vez que impacta llegando a entumecer los músculos de la zona afectada durante un turno gracias al dial eléctrico que se encuentra en contacto con la hoja. Dicha electricidad no traspasa al usuario gracias al material aislante del mango.
- Culebrilla:
-Habilidades especiales o destacables: Es un arma de calidad Ryo O Wazamono que es capaz de calentarse hasta los 500 grados sin deformarse cuando su portador pulsa un botón que se encuentra dispuesto en la base del mango. Esto activa un dial de fuego modificado que consigue que el acero se caliente a esa temperatura durante tres post (otros tres de recarga).
Añado miedos y presencia ya a la ficha.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado queda, caballero. Lo único, recuerda añadir a tu presencia el epíteto por ser nivel 80 (lo tienes en la guía de creación de personajes)
Un saludo.
Un saludo.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida esta técnica aceptada en esta petición de experiencia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p300-peticion-de-experiencia-en-roles#211291
La técnica ya tiene la modificación que me ha pedido el corrector. La incluyo en el apartado de Rokushiki mejorado por haberla aprendido a través de un rol de entrenamiento y no por nivel o jerarquía.
- Rankyaku:Hāfumūn:
- Tras el uso continuo del Rankyaku, el agente a conseguido desarrollar una versión más potente y grande de este. Su tamaño se duplica, mientras que su poder de destrucción llega a cortar materiales con 8 en la Escala Mohs sin ser potenciado por ninguna otra técnica.
La técnica ya tiene la modificación que me ha pedido el corrector. La incluyo en el apartado de Rokushiki mejorado por haberla aprendido a través de un rol de entrenamiento y no por nivel o jerarquía.
Aceptado :fuma:
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido aumentar en dos niveles mi haki de observación como premio del evento, aumentando en dos tiers la modalidad Visión.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos los niveles de haki y el objeto de recompensa del evento.
Aquí dejo el link de la aceptación de dicho objeto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21769-objeto-evento
Aquí dejo el link de la aceptación de dicho objeto: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21769-objeto-evento
¡Aceptado! :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto