Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, tras leer las nuevas normas del haki me surgió una duda, los que tenemos el haki del rey despertado en un evento, ¿cuantos intentos tenemos para entrenarlo?
Mi duda surge de que si bien he leído que con los otros hakis es la resta del nivel actual a los 5 intentos no me aclaro si se aplica a solamente entrenarlo.
Mi duda surge de que si bien he leído que con los otros hakis es la resta del nivel actual a los 5 intentos no me aclaro si se aplica a solamente entrenarlo.
Veamos, según he entendido, los hakis básicos tienes que restar el nivel que ya tengas al total de intentos, es decir, si tienes nivel 3 de haki de armadura y nivel 2 de mantra, tendrías (5-3) 2 intentos para conseguir el haki de armadura y (5-2) 3 intentos para conseguir el mantra.
Respecto al haki del rey, se tenga despertado o no, se tiene 2 intentos para conseguir dominarlo.
Saludos :fuma:
Respecto al haki del rey, se tenga despertado o no, se tiene 2 intentos para conseguir dominarlo.
Saludos :fuma:
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por la respuesta :) Si alguien lo confirmase sería idóneo, pero al ver que no soy el único que cree que es indiferente el estado para los intentos me tranquilizo un poco xD
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para los hakis normales son 5 menos el que tengas, sin embargo para el del rey son dos para despertarlo y no hay limite para entrenarlo.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Oh, gracias por confirmar mis sospechas :)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza