Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 17900
Nivel: 31
Nombre: Aspros Farshaw
Apodo: Ninguno
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio (normal)
Descripción Akuma No mi: Hone Hone No mi
-Apariencia de la fruta:Blanca y alargada, con aspecto de papaya. Su sabor es muy amargo.
-Poder Característico:El que la ingiere posee la capacidad de manipular los huesos a voluntad. Puede hacerlos brotar de su cuerpo o de lugares cercanos a él y controlarlos. Por otra parte, solo puede controlar los huesos que crea o los suyos propios, no los de las demás personas.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jiu-jitsu
-Ejecución:Se trata de un estilo de lucha que se basa en la realización de luxaciones, estrangulamientos, lanzamientos, etc, más que el uso de golpes o patadas. A pesar de permitir la defensa sin armas, pueden emplearse herramientas tales como espadas, lanzas o armas ocultas.
Técnicas:
Los manuales de Rokushiki, enseñados por su capitán Dromp Trulof durante un entrenamiento intensivo llevado a cabo en las montañas.
Descripción física:Pelo color negro oscuro y de gran longitud, alcanzando zonas por debajo de la cadera. Sus ojos son de un color negro profundo, que se oscurecen al usar su fruta. Su altura ronda los 187cm y posee una complexión media, ni muy fuerte ni muy débil.
Estado normal
Descripción psicológica:Es una persona muy reservada y calculadora, aunque puede llegar a ser un poco irascible e incluso impulsivo. Sabe valorar lo que es una verdadera amistad, a pesar de que la primera impresión que da a los demás es de ser poco amigable. Los traumas de su pasado hacen que sea un tanto anímico y que se sorprenda con dificultad.
Gustos:Le gusta leer, practicar sus técnicas y, sobretodo, viajar y explorar nuevas tierras.
Desagrados:Los sabores amargos, los niños y las mentiras.
Habilidades:Gran capacidad para manipular a los demás, el arte marcial ofensivo y el sigilo.
Torpeza:Se le dan mal la cocina y las plantas (en general, cuidar cosas vivas).
Profesiones:
Espadachín (Lvl.31): Es muy bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Conoce muchas técnicas de poder moderado.
Espía (Lvl.31): Puede leer los labios a dos personas, deduciendo la mitad de una conversación. Descubrir su disfraz es bastante difícil.
Ingeniero (Lvl.31): Puede arreglar maquinaria con funcionamiento de vapor. Construye cosas muy complejas.
Banda:Ninguna
Armas:Guadaña
Historia:
Nacido en el seno de una familia adinerada, Aspros vivió sus primeros años en el mar del oeste. Su madre, Evelyn, se encargaba de cuidarle a él y a su hermano mayor Garet, a pesar de tener suficientes criados para no tener que hacerlo. Por otra parte, su padre, Sebastián, era un hombre de negocios de cuestionable moral.
Alcanzada la edad de 10 años, su padre, por asuntos financieros, tuvo que ausentarse de la ciudad durante unos días, lo cual extrañó a Evelyn, que desconocía dicho hecho. Pasado el tiempo, su hogar fue asaltado por una compañía de marines que decía buscar una extraña fruta que otorgaba poderes a quien la ingiriera, alegando que era peligrosa para la paz y que podría caer en malas manos. Nadie de la casa sabía nada al respecto sobre tal fruta, por lo que los marines, sin cuestionárselo, optaron por la fuerza para encontrarla.
Al no obtener resultados, capturaron a su madre como rehén, y dijeron que si no le entregaban la fruta en menos de una semana, su madre seria ejecutada. Garet, lleno de rabia, se infiltró en la base de la marina para rescatarla.
Aspros, por su parte, intentó contactar con su padre para poder informarle de la situación, mas no recibió respuesta. A los pocos días, Garet regresó a casa malherido, sin haber podido rescatar a Evelyn. Irremediablemente, pasaron 7 días, y tal y como se dijo, la madre de Aspros fue ejecutada en secreto, para no levantar ningún escándalo. Sintiéndose culpable, Garet se marcho de casa sin dejar ningún rastro. Aspros fue criado por los criados de su casa durante un año, pero estos, al no recibir dinero de nadie, le abandonaron.
Hasta la fecha, no se sabía nada de su padre, por lo que se le dio por muerto. Aspros, queriendo reencontrarse con su hermano, recorrió el mar del oeste, aunque no consiguió dar con él en los primeros meses. Cuando sus esperanzas comenzaron a flaquear, logró hallarlo en un pequeño pueblo que se encontraba en el límite de dicho mar. Cuál fue su sorpresa al encontrar allí también a su padre, acomodado en una pequeña residencia junto a otra mujer.
Sebastián les explico que cuando su madre fue asesinada, decidió rehacer su vida en otro lugar, para dejar atrás el dolor. Garet no quiso escucharle, y recorrió su casa en busca de lo que sospechaba que encontraría allí. En efecto, la fruta causante de la muerte de de su madre la tenía su propio padre, escondida lejos de la influencia marina. Su padre sabia que la marina iría en busca de la fruta a su casa, por lo que les dejo a ellos y a su madre de anzuelo mientras el sobrevivía de manera miserable.
Sin pensárselo dos veces, Garet desenfundo su espada y se dispuso a matar a su padre, el cual se defendió con su propia arma. La habilidad de Garet con la espada era innegable, por lo que su padre rápidamente se vio arrinconado. Cuando iba a dar fin a su vida, el progenitor pidió ayuda a los guardias de su casa, os cuales arremetieron contra Garet, al cual dejaron tendido en el suelo. Aspros, sin poder hacer nada, decidió ingerir la fruta que su padre había escondido, pues si le otorgaba poderes podría ayudar a su hermano.
Tras comérsela, Aspros no sintió ningún cambio, lo que le hizo pensar que la fruta era un engaño. Mientras, su padre, horrorizado al ver que su fruta había sido consumida, ataco a Aspros. En ese momento, Garet se interpuso y recibió la estocada por él; la espada de su padre atravesaba el corazón de su hermano. Todo se envolvió en un silencio aterrador. Sebastián, asustado, arranco la espada y retrocedió unos cuantos pasos, situándose bajo la guardia de sus escoltas. Aspros agarró a su hermano y este, con sus último aliento, le susurró unas palabras al oído...unas palabras que nadie mas había oído, que solo el sabia, y que se las guardaría para siempre. Llorando, dejo el cadáver de su hermano en el suelo y miró a su padre con mirada vacía. Acto seguido, comenzaron a brotar huesos de los brazos de Aspros; largas estructuras blancas y con extremos afilados. Con un gesto rápido, Aspros lanzó los huesos contra su padre, los cuales se clavaron profundamente en su cuerpo, acabando con él instantáneamente.
Aprovechando la confusión, recogió el cuerpo de su hermano y se marcho. A partir de aquí, lo único que se conoce de Aspros es que enterró a su hermano junto a su madre en la colina en la que se encontraba su hogar, vendió la residencia y se hizo a la mar, en busca de una nueva vida.
Mar de origen:Mar del Oeste.
Pertenencias:Ninguna
Botín de partidas:Ninguno
Sueños:Poder explorar todos y cada uno de los lugares del mundo.
Referido por:Elizabeth
Nivel: 31
Nombre: Aspros Farshaw
Apodo: Ninguno
Edad: 19
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango social: Medio (normal)
Descripción Akuma No mi: Hone Hone No mi
-Apariencia de la fruta:Blanca y alargada, con aspecto de papaya. Su sabor es muy amargo.
-Poder Característico:El que la ingiere posee la capacidad de manipular los huesos a voluntad. Puede hacerlos brotar de su cuerpo o de lugares cercanos a él y controlarlos. Por otra parte, solo puede controlar los huesos que crea o los suyos propios, no los de las demás personas.
- Power Up - Raito meikai ライト冥界 - Luces del inframundo:
- [center]El constante contacto con el mundo de ultratumba al que se ve sometido Aspros, mediante el uso de su Akuma no mi, le ha permitido crear y manipular los fuegos fatuos. Dichos entes son espíritus malignos que pueden haber sido en su anterior vida seres humanos o criaturas sobrenaturales. Son bolas de luz con un débil brillo azulado que miden alrededor de un metro y poseen una gran inteligencia. Pueden cambiar de forma y color a voluntad, ser ágiles y volar y flotar inmóviles en la misma posición el tiempo que quieran.
A pesar de su naturaleza malvada, no se decantan por la ofensiva, sino por engañar a los humanos para atraerlos a trampas. Al ser tocados por otras personas que no sean Aspros propinan una leve descarga eléctrica a modo de calambre que produce un ligero dolor y, sobretodo, molestia. Además, pueden ser empleados para dotar de alma (y por lo tanto de conciencia) a los esqueletos tanto originados con la fruta del diablo como a los cuerpos sin vida presentes en el campo de batalla, aunque estos serían totalmente fieles a su creador.
Dejando de lado la explicación espiritual, los fuegos fatuos son originados a partir del fósforo presente en los huesos que Aspros puede controlar.
Debilidades de los fuegos fatuos:
-Solo se pueden crear un máximo de 20 fuegos fatuos.
-A mayor número de fuegos mayor será el cansancio que experimentará Aspros.
-Los esqueletos poseídos por ellos son dotados de inteligencia, pero su poder ofensivo no es alto.
Fuentes:
http://www.ojocientifico.com/2011/10/13/fenomenos-misteriosos-fuego-fatuo
http://criaturasmagicasyseresmitologicos.blogspot.com.es/2009/11/los-fuegos-fatuos.html
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jiu-jitsu
-Ejecución:Se trata de un estilo de lucha que se basa en la realización de luxaciones, estrangulamientos, lanzamientos, etc, más que el uso de golpes o patadas. A pesar de permitir la defensa sin armas, pueden emplearse herramientas tales como espadas, lanzas o armas ocultas.
Técnicas:
Los manuales de Rokushiki, enseñados por su capitán Dromp Trulof durante un entrenamiento intensivo llevado a cabo en las montañas.
- Seimei Kikan (Regreso a la vida):
La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.
- Kami-e (Papel de dibujo):
Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.
- Tekkai (Masa de hierro):
Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.
Descripción física:Pelo color negro oscuro y de gran longitud, alcanzando zonas por debajo de la cadera. Sus ojos son de un color negro profundo, que se oscurecen al usar su fruta. Su altura ronda los 187cm y posee una complexión media, ni muy fuerte ni muy débil.
Estado normal
- Spoiler:
Descripción psicológica:Es una persona muy reservada y calculadora, aunque puede llegar a ser un poco irascible e incluso impulsivo. Sabe valorar lo que es una verdadera amistad, a pesar de que la primera impresión que da a los demás es de ser poco amigable. Los traumas de su pasado hacen que sea un tanto anímico y que se sorprenda con dificultad.
Gustos:Le gusta leer, practicar sus técnicas y, sobretodo, viajar y explorar nuevas tierras.
Desagrados:Los sabores amargos, los niños y las mentiras.
Habilidades:Gran capacidad para manipular a los demás, el arte marcial ofensivo y el sigilo.
Torpeza:Se le dan mal la cocina y las plantas (en general, cuidar cosas vivas).
Profesiones:
Espadachín (Lvl.31): Es muy bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Conoce muchas técnicas de poder moderado.
Espía (Lvl.31): Puede leer los labios a dos personas, deduciendo la mitad de una conversación. Descubrir su disfraz es bastante difícil.
Ingeniero (Lvl.31): Puede arreglar maquinaria con funcionamiento de vapor. Construye cosas muy complejas.
Banda:Ninguna
Armas:Guadaña
Historia:
Nacido en el seno de una familia adinerada, Aspros vivió sus primeros años en el mar del oeste. Su madre, Evelyn, se encargaba de cuidarle a él y a su hermano mayor Garet, a pesar de tener suficientes criados para no tener que hacerlo. Por otra parte, su padre, Sebastián, era un hombre de negocios de cuestionable moral.
Alcanzada la edad de 10 años, su padre, por asuntos financieros, tuvo que ausentarse de la ciudad durante unos días, lo cual extrañó a Evelyn, que desconocía dicho hecho. Pasado el tiempo, su hogar fue asaltado por una compañía de marines que decía buscar una extraña fruta que otorgaba poderes a quien la ingiriera, alegando que era peligrosa para la paz y que podría caer en malas manos. Nadie de la casa sabía nada al respecto sobre tal fruta, por lo que los marines, sin cuestionárselo, optaron por la fuerza para encontrarla.
Al no obtener resultados, capturaron a su madre como rehén, y dijeron que si no le entregaban la fruta en menos de una semana, su madre seria ejecutada. Garet, lleno de rabia, se infiltró en la base de la marina para rescatarla.
Aspros, por su parte, intentó contactar con su padre para poder informarle de la situación, mas no recibió respuesta. A los pocos días, Garet regresó a casa malherido, sin haber podido rescatar a Evelyn. Irremediablemente, pasaron 7 días, y tal y como se dijo, la madre de Aspros fue ejecutada en secreto, para no levantar ningún escándalo. Sintiéndose culpable, Garet se marcho de casa sin dejar ningún rastro. Aspros fue criado por los criados de su casa durante un año, pero estos, al no recibir dinero de nadie, le abandonaron.
Hasta la fecha, no se sabía nada de su padre, por lo que se le dio por muerto. Aspros, queriendo reencontrarse con su hermano, recorrió el mar del oeste, aunque no consiguió dar con él en los primeros meses. Cuando sus esperanzas comenzaron a flaquear, logró hallarlo en un pequeño pueblo que se encontraba en el límite de dicho mar. Cuál fue su sorpresa al encontrar allí también a su padre, acomodado en una pequeña residencia junto a otra mujer.
Sebastián les explico que cuando su madre fue asesinada, decidió rehacer su vida en otro lugar, para dejar atrás el dolor. Garet no quiso escucharle, y recorrió su casa en busca de lo que sospechaba que encontraría allí. En efecto, la fruta causante de la muerte de de su madre la tenía su propio padre, escondida lejos de la influencia marina. Su padre sabia que la marina iría en busca de la fruta a su casa, por lo que les dejo a ellos y a su madre de anzuelo mientras el sobrevivía de manera miserable.
Sin pensárselo dos veces, Garet desenfundo su espada y se dispuso a matar a su padre, el cual se defendió con su propia arma. La habilidad de Garet con la espada era innegable, por lo que su padre rápidamente se vio arrinconado. Cuando iba a dar fin a su vida, el progenitor pidió ayuda a los guardias de su casa, os cuales arremetieron contra Garet, al cual dejaron tendido en el suelo. Aspros, sin poder hacer nada, decidió ingerir la fruta que su padre había escondido, pues si le otorgaba poderes podría ayudar a su hermano.
Tras comérsela, Aspros no sintió ningún cambio, lo que le hizo pensar que la fruta era un engaño. Mientras, su padre, horrorizado al ver que su fruta había sido consumida, ataco a Aspros. En ese momento, Garet se interpuso y recibió la estocada por él; la espada de su padre atravesaba el corazón de su hermano. Todo se envolvió en un silencio aterrador. Sebastián, asustado, arranco la espada y retrocedió unos cuantos pasos, situándose bajo la guardia de sus escoltas. Aspros agarró a su hermano y este, con sus último aliento, le susurró unas palabras al oído...unas palabras que nadie mas había oído, que solo el sabia, y que se las guardaría para siempre. Llorando, dejo el cadáver de su hermano en el suelo y miró a su padre con mirada vacía. Acto seguido, comenzaron a brotar huesos de los brazos de Aspros; largas estructuras blancas y con extremos afilados. Con un gesto rápido, Aspros lanzó los huesos contra su padre, los cuales se clavaron profundamente en su cuerpo, acabando con él instantáneamente.
Aprovechando la confusión, recogió el cuerpo de su hermano y se marcho. A partir de aquí, lo único que se conoce de Aspros es que enterró a su hermano junto a su madre en la colina en la que se encontraba su hogar, vendió la residencia y se hizo a la mar, en busca de una nueva vida.
Mar de origen:Mar del Oeste.
Pertenencias:Ninguna
Botín de partidas:Ninguno
Sueños:Poder explorar todos y cada uno de los lugares del mundo.
Referido por:Elizabeth
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma denegada. Es exactamente como el Tsukiyomi de Itachi Uchiha a parte de que ya hay una akuma similar en uso en el foro.
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya, vi esa fruta que estaba disponible y alteré su descripción (aunque más o menos era la misma). No sabia que había un poder parecido a ese, lo siento mucho. Ya he cambiado la fruta, y me parece que no hay otra con un poder parecido. Siento las molestias.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma denegada
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Corrijo a Ichigo, esta Akuma esta en discucion en el G.Admin, por favor se paciente mientras pensamos en tu limitaciones para que sea aceptable.
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada. He añadido la nueva Akuma no mi
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ok todo correcto intanta tansolo modificar un poco tu aspecto para que no seas saga de geminis
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok. Ya he quitado la foto de saga (Lo de estado transformado), y la que tengo de avatar no es él. A parte, tengo el pelo y los ojos de otro color.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mi todo en orden
Disfruta del rol.
Disfruta del rol.
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He cambiado mis armas y mi profesión a espadachín.
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debido a que la profesión de sofista ya no esta disponible he pensado en ponerme la de ingeniero (en la ficha la he tachado hasta saber si puedo o no).
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.