Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Yoroi no Toge
Descripción del objeto:
Es una armadura de color negro de categoría Saijo O Wazamono.
Habilidades especiales o destacables:
Es un colgante de color negro que se extiende por todo el cuerpo formando una armadura completa y casi indestructible, completamente liviana y flexible haciendo que al usuario no le cueste llevarla. Esta tiene un recubrimiento exterior de kairoseki puro debilitando al contacto con los usuarios de akuma, aunque el interior está libre de dicho material pudiendo así usarla un usuario. La armadura en sí tiene conciencia propia, funcionando sólo con su dueño hasta que este muera. Si cualquier otra persona se adueñase del objeto se mantendría como una piedra negra y lisa.
Dicha armadura tiene una habilidad.
Paso a añadir el link de la Loto (Estoy en la página 3 y 4)
Descripción del objeto:
Es una armadura de color negro de categoría Saijo O Wazamono.
- Armadura:
- Forma colgante:
Habilidades especiales o destacables:
Es un colgante de color negro que se extiende por todo el cuerpo formando una armadura completa y casi indestructible, completamente liviana y flexible haciendo que al usuario no le cueste llevarla. Esta tiene un recubrimiento exterior de kairoseki puro debilitando al contacto con los usuarios de akuma, aunque el interior está libre de dicho material pudiendo así usarla un usuario. La armadura en sí tiene conciencia propia, funcionando sólo con su dueño hasta que este muera. Si cualquier otra persona se adueñase del objeto se mantendría como una piedra negra y lisa.
Dicha armadura tiene una habilidad.
- Habilidad:
-Absorción: Cuando la armadura recibe un impacto, ya sea normal o de carácter elemental, esta es capaz de almacenar esa energía en su interior pudiéndole dar varias utilidades que se explican a continuación (sólo puede mantener la energía durante cuatro post).- Utilidades:
-Curación: Es capaz de canalizar la energía recibida para curar al usuario (una herida grave queda en moderada, mientras que un moderada queda en leve).
-Expulsión: Una vez recibido el impacto es capaz de liberar esa energía en forma de ondas de choque con la misma intensidad de lo recibido. Si el ataque recibido es de carácter elemental, dichas ondas también podrán serlo.
-Propulsión: La armadura tiene unos pequeños propulsores en varias zonas (pies, codos, manos y espalda) con la capacidad de usar la energía almacenada en la armadura recibida para activarse, consiguiendo así potenciar sus golpes como sus movimientos
- Aclaración:
El que absorba la energía de los impactos no significa que sea inmune a ellos, es decir, si el usuario fuese atropellado por un vehículo terminaría herido, pero la armadura acumularía la energía recibida por el golpe para usarla posteriormente si quisiese.
Paso a añadir el link de la Loto (Estoy en la página 3 y 4)
Veamos... La habilidad de indestructible está reservada para armas, por eso de que una armadura indestructible es, a casi todos los efectos, autowin (seguramente te hayas fijado cómo, en la profesión "Sastre" sus creaciones llegan a ser casi indestructibles, mas nunca indestructibles).
Siguiendo, le has puesto demasiadas cosas. Ya sólo con la absorción de cualquier ataque de energía superaría con creces la barrera de "Épico", así que vas a tener que rebajar un poco el listón.
Siguiendo, le has puesto demasiadas cosas. Ya sólo con la absorción de cualquier ataque de energía superaría con creces la barrera de "Épico", así que vas a tener que rebajar un poco el listón.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado intentando explicarme mejor, como haciendo algún cambio.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las utilidades siguen siendo poderes de por sí, y muy fuertes. Rebájalos todos o elige uno de ellos, por favor.
Y, por favor, no doblepostees. Recuerda de paso que hay un plazo máximo de moderación de 3 días y que si urge puedes solicitarlo directamente por MP a quien te moderó la primera vez.
Buenos días.
Y, por favor, no doblepostees. Recuerda de paso que hay un plazo máximo de moderación de 3 días y que si urge puedes solicitarlo directamente por MP a quien te moderó la primera vez.
Buenos días.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo siento por el doble post, pero creí que se había quedado en el olvido.
Editado en:
-Curación bajado efecto.
-Expulsión bajada la potencia.
-Propulsión, aquí no sabía muy bien como bajarlo ya que es simple.
Buenas tardes.
Editado en:
-Curación bajado efecto.
-Expulsión bajada la potencia.
-Propulsión, aquí no sabía muy bien como bajarlo ya que es simple.
Buenas tardes.
Entonces, explícame... Si te lanzan una llamarada, ¿devuelves una onda de choque en llamas?
Y no veo en qué le has bajado la potencia a la expulsión, o no me acuerdo. ¿Me podrías refrescar la memoria?
Y no veo en qué le has bajado la potencia a la expulsión, o no me acuerdo. ¿Me podrías refrescar la memoria?
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No es esa mi idea, sino que la onda sería calorífica en ese caso, pero no envueltas en llamas como tal. ¿Aquí si reduzco también la intensidad es más factible?
La reducción de potencia ha sido que ya no puedo expulsar la onda sumándole mi propia fuerza, sino con la misma que lo recibido.
La reducción de potencia ha sido que ya no puedo expulsar la onda sumándole mi propia fuerza, sino con la misma que lo recibido.
Vale, aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto