Siegfried Dubhe D Alfa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Siegfried
Apellido: Dubhe D Alfa
Apodo: Black Mamba.
Alineamiento: Neutral Bueno.
Raza: Humano
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Pirata desconocido
Rango social: Pobre
Banda, Flota o Brigada:
Profesión Principal: Espadachin
Profesiones secundarias: Herrero
Mar e Isla de Origen: East Blue
Sueños: Recorrer los mares, llegar a ser alguien reconocido por todos y perder el miedo a los ancianos/as
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: 18 años de edad, una altura promedio de un metro Setenta y cinco centímetros, su cuerpo es de una contextura delgado, convirtiéndolo en una persona ágil, aun que no lo paresca es muy resistente, su color de pelo es naranja como el de la fruta y no muy largo, de tez palida aunque no mucho, con unos ojos de color violeta. Y como mano domintante la izquierda.
- Marcas personales: En su pecho aunque no se note tiene varias heridas de espadas una de estas heridas fue hecha por su tio un dia de entrenamiento, aunque ninguna demasiado grande, y un tatuaje en forma de collar recorre su cuello, incontables piercing en la cara y orejas, en su espalda lleva otro tatuaje pero este es un tribal el cual representa el logo de su familia, este mismo fue hecho por su padre el mismo día que nació una tradición de la familia D Alfa
- Indumentaria habitual: Lleva siempre un sobretodo cerrado que recubre la mayor parte de su cuerpo, una remera bajo este sobretodo un pantalon gris oscuro y una calzado antiguo en los pies
Descripción Psicológica:
- Psicología: A primera vista, Siegfried no parece ser muy peligroso, es por esto que para poder ser algo más temido fue que comenzó a usar piersing en su rostro, la idea era ser más temido, pero nunca imagino que estos le llegarían a gustar, volviéndolo alguien bastante obsesivo con estos. Es alguien que siempre se encuentra en estado de alerta, es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Siegfried frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, además es una persona alegre y en escasas ocasiones se deprime, intentando siempre encontrar el lado bueno de todas las cosas, cuando se pone serio su mirada cambia completamente, como si fuera otra persona la que manipula su cuerpo, es por esto que en ocasiones el mismo se culpa de cosas que hizo tiempo atrás. Si bien fue criado en los dos lados opuestos de la sociedad nunca aprendió buenos modales, por más que su madre lo intentara. Su memoria es muy selectiva a tal punto que en reiteradas ocasiones no recuerda haber hecho cosas, Tal ves este sea el motivo de su ineptitud a la hora de cocinar. Es muy respetuoso en el hablar, pero no por esto educado, ya que le gusta decir frases que pueden ser ofensivas para otros, además de ponerle apodo a cualquier individuo que se le cruce. Frecuentemente las cosas que le gustan y le disgustan son las mismas, haciéndolo alguien bipolar en cuanto a gustos. Es mentiroso por naturaleza, considera que una buena mentira debe ser aplaudida y celebrada aun si la mentira le fue hecha a él. Por este motivo es un excelente jugador de poker. .
- Gustos: Es alguien de gusto sencillos, Le agrada mucho ver como se prenden fuego las cosas. lo que lo hace algo piro maniaco. Viajar es lo que más lo tranquiliza, dormir, luchas contra adversarios más fuertes que él y por sobre todo come
- Desagrados: Le disgustan que la comida no alcance, los viejos, que le disgusten los viejos y la lluvia. Aun si no le gusta ser Herrero, es excelente realizando este trabajo y considera que no hay nadie mejor que él para hacerlo. Lo pone muy triste que algo que se quema se apague, esta acontecimiento lo lleva a llorar como un niño, odia el frio y las escobas para limpiar, esto se debe a que su padre y su tio lo trataron como a un limpiador de pisos durante toda su vida
Habilidades: Es alguien resistente, la vida que a llevado hasta el momento a sido traumatica pero aun asi se continua levantando una y otra vez sin importar que suceda
Torpezas: Muy torpe a la hora de cocinar, mentiroso por naturaleza, tiene una debilidad innata ante las personas mayores de 65 años, al encontrarse con una de estas personas el simplemente se anula y hace caso a todo lo que el anciano/a le diga
Historia :
- El Comienzo:
- La vida de este individuo fue bastante normal, por así llamarlo, nacido en la calles, durante su infancia deambulo junto a su madre Shyvana Dubhe como mendigos, las artimañas, el robo y el saqueo eran algo cotidiano para él, si no robaban estos dos no comían, y quizás por este es que desde pequeño soñaba con convertirse en un pirata. Cuando Siegfried tenia 6 años y unos meses de edad, un grupo de dueños de basares le tendieron una trampa a su madre y a él. Ambos dos cayeron completamente en esta y terminaron siendo arrestados por las autoridades locales, Aunque el pequeño no tenia edad para ser apresado, los marines hicieron una excepción. Tanto su madre como Siegfried pasaron los siguientes tres años tras las rejas de una cárcel de la isla Tequila Wolf, es por esto que cuando le pregunta donde nació el responde en Tequila Wolf, aunque ciertamente nunca supo donde nació.
Al cumplir 8 años de edad, y con un poco mas de razonamiento en su cabeza, Siegfried ya estaba decidido a convertirse en pirata. Durante los meses siguientes aprovecho su estadía tras las rejas y se fue nutriendo de historias, hazañas conocimientos de otros ladrones que rellenaban la cárcel, si bien a su madre no le gustaba para nada estas amistades, nuestro joven individuo no desaprovechaba ninguna ocasión para informarse de sus compañeros.
Pero esto debía acabar, el tiempo en prisión había terminado y a hora nuevamente un hijo junto a su madre deberían volver a las calles, aunque esta vez, Siegfried tenía un objetivo en mente, conocer a su padre. Tras meses de insistir Shyvana soltó un nombre Marco D Alfa
En aquel entonces Shyvana le comento a Siegfried que Marco era un revolucionario, que combatía en contra del gobierno y era por este motivo que tanto hijo como madre se vieron obligados a alejarse de Marco. Ya que de haber permanecido juntos la vida del pequeñín hubiera estado en peligro.
Poco tiempo paso para que nuevamente Shyvana aceptara las insistencias de un niño que lo único que quería era conocer a su padre. Y luego de unos meses Shyvana descubrió la ubicación de Marco, ambos dos partieron rumbo a esta isla del Easth Blue.
Al llegar al la Isla Dawn, la familia se reencontró, y en poco tiempo el pasado quedo atrás, Marco a hora era un revolucionario retirado el cual trabajaba como herrero para los barcos de la marina, este empleo dejaba grandes fortunas a los D. Alfa. Esta fortuna de la cual a hora era heredero Siegfried se debia a la astucia y el espíritu de su padre.
Con el correr del tiempo Siegfried y Shyvana descubrieron el motivo por el cual Marco había abandonado la revolución. Este les explico que tras una batalla sangrienta que hubo en el pasado, la marina se pudo hacer con una gran lista de nombres, en la cual figuraban Marco y luego de una gran investigación las autoridades descubrieron que el revolucionario tenía una familia. El plan de la marina fue apresar a Siegfried y Shyvana en la carcel de Tequia Wolf, y al lograrlo obligaron a Marco al retiro, el día que su familia cayo presa Marco se vio obligado a renunciar a sus ideales por el bien de su familia, pero no sin antes hacer un pacto con la marina, el cual consistía en abandonar todo su pasado y no volver a tocar un arma, a cambio de paz. Si bien a la marina no le agradaba dejar a Marco en libertar, la propuesta era bastante favorecedora, si el padre de Siegfried tocaba siquiera un marine, podrían esclavizar a todos sus protegidos. Al enterarse de todo lo sucedido el niño, comenzó a pedirle día y noche a su padre que lo entrenara. Aunque sus peticiones nunca fueron escuchadas
Durante los años venideros, Siegfried aprendía el oficio de la familia, los D Alfa eran grandes herreros, y su empresa obtenía ganancias importantes en el East Blue restaurando el armamento de la marina y todo aquel que lo pidiese, la marina realizaba las peticiones para mantener vigilado a Marco.
Con el correr de los años Siegfired fue olvidando su pasado vagabundo y comenzó a aprender modales ser educada como un noble, fue mejorando sus habilidades como herrero y su padre no dudo en llevarlo a trabajar con él, el niño tenia una facilidad innata para trabajar la forja, parecía “escuchar” las peticiones de la misma y como prefería ser trabajada; además su padre nunca quiso que su hijo siguiera sus pasos y por esto mismo fue que por mas que el niño le insistiese nunca le enseño a manejar armas de combate y ni siquiera técnicas de puño.
Cuando Siegfried tenía 14 años, recibió la visita de su tío el cual en escasas ocasiones había visto, Edward D Alfa era un hombre con un temperamento fuerte, en sus antiguas visitas Siegfried en mas de una ocasión lo había visto discutiendo con su padre a tal punto de siempre marcharse sin despedirse de su sobrino. En los días en que su tío convivió con los D Alfa la alegría llenaba el hogar, era muy lindo ver a ambos hermanos juntos, el joven Siegfried siempre estaba cerca escuchando los concejos de ambos. Pero la paz no duraría para siempre:
“El día había comenzado como cualquier otro, todos nos levantamos de buen humor, durante el desayuno las sonrisas albergaban la meza. Al terminar este mi padre mi tío y yo nos dirigimos hacia un astillero para empezar la jornada laboral la cual consistia en reparar los cañones de un barco. Yo sabia que mi tío en pocos días se marcharía y era por esto que quería disfrutar de su presencia. Al llegar al astillero, como era de costumbre mi padre me dio las herramientas que todo herrero debía utilizar antes de comenzar a trabajar “Hijo acá tienes la escoba y la pala limpia el desorden” en tanto yo ponía cara de pocos amigos, mi tío pasaba por alado mió y sonriendo respondía “nuestro padre también nos hacia lo mismo…hahaha… ya se lo podrás hacer a tus hijos” su respuesta un tanto burlona me alegraba, mas adelante yo le podría hacer lo mismo a mis hijos que mi padre me hacia todos los días, limpiar.
Luego de una hora de barrer por todos lados, mi limpieza casi llegaba a su fin, yo conocía a mi padre y este parecía algo intranquilo, como si supiera que el día se volvería agitado.
Para cuando se hicieron las doce del mediodía un hombre de unos dos metros de alto llego al muelle diciendo “D Alfa… quiero que repares este acorazado” el sujeto era un suboficial de la marina, era normal verlos aunque hacia ya unos días que ninguno venia; mi padre sin demorar le respondió “acompáñeme ” mientras apoyaba la mano en el hombro del suboficial y le señalaba con su mano libre la dirección “Siegfried avísame si viene tu tío” dijo antes de marcharse. Tras unos cinco minutos de platicar con el suboficial mi padre salio hasta la puerta de su oficina y casi como bloqueándola me pregunto mientras miraba a lo lejos “Hijo ¿tu tio?... ¿donde esta?... ¿sigue trabajando en el fondo del astillero? Yo mirándolo a los ojos le respondí “supongo que si papá”. Mi padre dejo de bloquear la puerta y la abrió del todo diciéndole al suboficial “en una semana tendré listo el trabajo” pero en ese momento mi tío aparecido delante de el como si de un fantasma se tratase, “sigues con esa estupida promesa… si no te mueves te matare a ti también Marco” la situación se volvía tensa mi tío tenia los ojos de un tigre cuando esta acechando a su presa y el único obstáculo que se le interponía era su propio hermano. “Edward no me obligues a hacer algo que no quiero…por favor aléjate” dijo mi padre mirándolo fijo a los ojos, en la mirada de ambos se podía apreciar que ninguno de los dos cedería ante las peticiones del otro, en tanto el suboficial y los empleados que mi padre tenia se habían quedado congelados mirando la situación.
Algunas personas dicen que un año es muy poco tiempo pero yo recuerdo que esos no más de cinco segundos durante los que mi padre y mi tío se estuvieron observando parecieron décadas enteras. Lo ultimo que recuerdo de aquella situación fue que mi padre grito “EEDDWARDDD...” y luego me desmaye. Cuando desperté me encontraba acostado en el suelo, y mi padre me sostenía la cabeza mientras me decía con una sonrisa en su cara y sangre que le caía de su ceja derecha “Siegfried despídete de tu tío...” al mirar a mi tío pude apreciar que su cara estaba muy maltrecha tenia el tabique roto, sangraba de su nariz y de una sus cejar pero en su rostro se dibujaba una gran sonrisa. “hahahaha… mi sobrino” dijo mientras ambos tres nos levantábamos del suelo, “papá ¿que paso?... el suboficial donde esta” pregunte mirándolo, pero como era de costumbre este no me respondió, “¿estas bien hijo?... si es así utiliza tus herramientas” dándome nuevamente la pala y la escoba “despídete de tu tío y después limpia este desorden” el astillero el cual hacia unos momento había terminado de limpiar estaba completamente destruido. No sabía que había pasado y si preguntaba no me respondería nadie, mi única opción era hacer caso; rápidamente me acerque a mi tío y lo abrace fuertemente, en ese entonces este dijo algo a mi oído y luego abrazo a mi padre y se marcho como si nada silbando bajito.
Al llegar la noche volvimos a mi hogar mi madre había preparado la cena favorita de mi padre, y luego de una larga sobremesa mi padre como era de costumbre me dijo “Siegfried tráeme un vaso de ron”. Yo camine hacia la bodega, tome el ron e hice todo lo que mi tío me había dicho horas atrás… “Siegfried te dejo en el bolsillo de tu pantalón esto, es un somnífero para que duermas a tu padre, te estaré esperando en el astillero a las doce de la noche, tienes un gran futuro por delante
Y fue así que Siegfried durmió a su padre y espero hasta la hora pactada para aparecerse en el astillero donde lo estaba esperando su tío, junto a este emprenderían un viaje en el cual seria entrenado para convertirse en un gran samurai.
Tras 5 años de arduo entrenamiento un dia Edward dijo “toma te doy mi espada, recuerda cuidarla, su filo es noble como los dioses y muy calido, el problema de esta espada es su vaina la cual tiene una sed asesina y es oscura como el mas profundo de los abismos, tiene un compartimiento donde hay almacenado veneno de la serpiente mamba negra, con esta perilla…” dijo mientras señalaba una palanca situada en el inicio de la vaina la cual era de no mas de un centímetro “descubres un filo alrededor de la vaina este filo contiene el veneno”. Edward agrego “Creo que es todo muchacho, ya no tengo nada que enseñarte, el resto lo tienes que aprender solo…. Hahahahah…. espero haber hecho lo correcto” mientras se dibujaba una sonrisa en el rostro de ambos. Fue así que Siegfried dio inicio a su aventura. Con las enseñanzas de su tío y los concejos e su padre hoy este muchacho se vuelve un pirata y su sueño flamea en el horizonte
Datos Bélicos:
Talentos: aun que tenga un cuerpo normal para un humano su voluntad y resistencia le permiten soportar mas de lo debido, el entrenamiento que su tio le dio fue lo que le permitió ser asi. Intenta ser listo a la hora de pelear buscando como resolver cada problema que tenga enfrente.
Ineptitudes: No es una persona fuerte, y no es bueno peleando en zonas donde haga mucho frio, o en la nieve
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: FuuRinKaInZanRai
Descripción del estilo de lucha: FuuRinKaInZanRai es un estilo de lucha con espada, la cual tiene una cadena en el mango de la misma esta cadena sirve para poder arrojar la espada y atraerla, el estilo básicamente es como el ataque de una serpiente atacar y re posicionarse
Pertenencias:
Armas: Utiliza una espada alargada de color blanco, y con una cadena en el mango. la hoja de la espada es blanca y calidad, pero con una vaina de color violeta muy oscuro (similar a los ojos que tiene) la cual tiene un compartimiento donde se puede desenfundar una hoja de acero afilada el cual contiene veneno.
Ropas: I Solo lleva los harapos que siempre uso
Propiedades: Su padre es una persona de mucho dinero, aun que él no lo ve hace años.
Barcos: No
Islas: No
Varios: No
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tienes que cumplir los mínimos de la descripción física, habilidades y torpezas. Las ineptitudes que has puesto son torpezas, no tienen que ver con el combate. Respecto al arma, si quieres meterle veneno tendrás que obtenerlo posteriormente, no empiezas con él.
Siegfried Dubhe D Alfa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
editado,. Aclaración el veneno lo deje porque quería consultar, es parte de la vaina de la espada, es como quitarle la la esencia a la misma, ademas mas adelante si o si voy a tener que hacer un post donde consigo mas veneno
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigues sin editar las habilidades y torpezas. Por cierto, ya que lo conseguirás en un futuro, mientras puedes eliminar del arma que contiene veneno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Ficha Siegfried
- Un dia agradable por la ciudad del alfa y el omega. (Rol moderado) ( Virachi e Hisagi)
- Alphonse Boss haciendo amigos. Privado Alphonse Capone / Zero. ¿Cómo que me llamo igual que el escarabajo alfa?
- moderado para el agente alfa
- Ficha {Asura [A la espera de moderación del diario pre ficha]}