Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El ex-Almirante rasgó las cuerdas de la guitarra y comprobó que estaba afinada. Con una sonrisa, empezó a tocar, acompañando la melodía con su voz. No era una canción que hubiese compuesto él, pero igualmente era hermosa y cargada de sentimientos y emociones. Se dejó llevar por la música, poniendo todo su corazón en ella, dejando que sus sentimientos fluyeran a través de ella. Mientras tocaba, tenía en todo momento un rostro en su mente. No era la canción más apropiada para ellos... pero era cierto que no se lo había puesto fácil en ocasiones y en cierto modo se identificaba con la letra. Así pues, continuó dejando que sus dedos acariciaran el instrumento y le arrancaran desgarradoras y emotivas notas, mientras su voz las acompañaba, casi sin que el propio músico pudiera evitarlo. Una vez acabó se quedó en silencio, con el corazón aún latiendo con fuerza por la emoción del momento. Poco a poco fue volviendo a la realidad, y recordó qué hacía allí.
Había convocado a uno de los miembros jóvenes de la Venganza de la Quimera, Edward. Debido a la falta de poder y experiencia que tenía y a que tenían cierta afinidad al ser ambos luchadores, había decidido entrenarlo personalmente. Además, llevaba tiempo deseando tomarse unas "vacaciones" en Samirn para tener a Aki cerca y aquella era la excusa perfecta. Entrenaría al joven revolucionario en las zonas más alejadas y despobladas, y de vez en cuando se pasaría por el palacio a visitar a su amada. Desde que se habían reencontrado intentaban verse habitualmente, pero lo hacían bastante menos de lo que le gustaría, con ella ocupada en los asuntos de su enigmática organización y él con las misiones de la Armada Revolucionaria. De todos modos solían hablar frecuentemente por den den mushi. Si no estaban ocupados, lo hacían a las noches un rato antes de irse a dormir.
En aquel momento estaba en el linde del bosque, sentado en una rama baja de un árbol. Había convocado al joven en aquel lugar, donde se presentaría formalmente y le desvelaría su auténtica identidad... si es que lo reconocía, claro. No le diría su nombre completo, dejaría que fuese él quien adivinara quién era. Dado que se suponía que llevaba años muerto, era posible que no lo relacionara. Más aún si no era alguien que soliese leer el periódico. En todo caso, en aquel momento estaba vestido con una camiseta negra ajustada, pantalones militares de camuflaje, botas y su máscara de oni, con una tela negra en la cabeza con agujero para la boca y ojos bajo esta. En cuanto notase la presencia de Ed con su mantra, le diría sin siquiera girarse hacia él:
- Al fin has llegado, chico. Empezaba a preguntarme si te habrías perdido.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edward estaba que no cabía en sí de la emoción. Aún le disgustaba un poco todo el secretismo que ese tal Ao llevaba con respecto a su identidad, pero tras haber visto su fuerza, la oportunidad de poder aprender de él era algo... abrumador. Hacía tiempo que no cogía su barco y salía al mar solo, últimamente todo lo hacía con su equipo. Era un día agradable y Edward llevaba su típica ropa oscura, botas y guantes, aunque pensaba cambiarse de ropa antes del entrenamiento por unas blancas... estaba seguro de que iba a pasar calor.
Ya en el lugar acordado vio al hombre enmascarado en una rama de un árbol, sentado. Antes siquiera de que el joven pronunciara palabra alguna, Ao ya había notado su presencia, y lo hizo patente con sus palabras: "Al fin has llegado, chico. Empezaba a preguntarme si te habrías perdido."
-Oh... lo siento jajaja- Dijo algo nervioso rascándose la nuca -Antes que nada quería darte las gracias, lo haré lo mejor que pueda.
Con una reverencia terminó la frase y se quedó mirando a aquel hombre. Aunque no era la primera vez... su físico seguía impresionándolo, debía medir unos dos metros. Edward estaba un poco nervioso y preocupado, no tenía ni idea de que tenía pensado hacer Ao con él, pero confiaba en aquel hombre que ya había demostrado su valía con creces en Thriller Bark.
Ya en el lugar acordado vio al hombre enmascarado en una rama de un árbol, sentado. Antes siquiera de que el joven pronunciara palabra alguna, Ao ya había notado su presencia, y lo hizo patente con sus palabras: "Al fin has llegado, chico. Empezaba a preguntarme si te habrías perdido."
-Oh... lo siento jajaja- Dijo algo nervioso rascándose la nuca -Antes que nada quería darte las gracias, lo haré lo mejor que pueda.
Con una reverencia terminó la frase y se quedó mirando a aquel hombre. Aunque no era la primera vez... su físico seguía impresionándolo, debía medir unos dos metros. Edward estaba un poco nervioso y preocupado, no tenía ni idea de que tenía pensado hacer Ao con él, pero confiaba en aquel hombre que ya había demostrado su valía con creces en Thriller Bark.
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con un suspiro, Karl apoyó la guitarra contra el árbol y se levantó, examinando con la mirada al chico. Demasiado escuchimizado... si no lo hubiese visto combatir ya, pensaría que sería tirando a flojo. Sin embargo había resultado demostrar tener potencial. Había logrado llamar su atención, tanto por su extraña akuma como por su habilidad. Además combatía a puño desnudo, sin ninguna clase de arma o ayuda externa. Como luchador del Sokudan, Karl valoraba muchísimo eso y estaba más que dispuesto a ponerlo a prueba. Dado que pronto aquello no sería un secreto y que eran miembros del mismo grupo... decidió que le haría un regalo especial, pero sólo si se lo ganaba.
- Bien, Edward, antes de nada tengo algo que decirte. Dije que te entrenaría, pero... ese es un derecho que tienes que ganarte. Para ello tengo un par de condiciones antes.
Comenzó a estirar y calentar el cuerpo, haciendo algunos ejercicios ligeros para ir preparándose. Con eso esperaba ya estar dándole una indirecta de lo que les iba a tocar, pues una de sus condiciones era que le demostrase su verdadero potenciar en un combate directo. En este no valoraría sólo su poder, sino su carácter como luchador. Quería ver cuánto se parecían y si se merecía ser entrenado por él. Otra de sus condiciones iba implícita en su condición de monje y maestro del Sokudan; si quería que le entrenara, debía aceptar respetar las tradiciones de su Orden.
- Nos enfrentaremos en un combate uno contra uno. Terminará cuando yo lo decida y deberás atacarme como si estuvieras en un combate real, a matar y empleando todo lo que sea necesario. No te preocupes... me contendré.
Para irle metiendo presión y asustarlo un poco, tensó su brazo derecho. La musculatura se marcó tanto que pareció que la camiseta fuera a reventa, mientras su antebrazo se volvía de color negro metálico. A continuación le dio un fuerte golpe a un árbol que tenía al lado. La madera estalló y el tronco cedió, cayendo entre ellos con un golpe sordo.
- Si me demuestras merecer la pena... te mostraré mi rostro y te revelaré mi verdadero nombre. También te ofreceré enseñarte las técnicas de la Orden a la que pertenezco, pero eso sólo será si aceptas nuestros preceptos. Eso te lo explicaré cuando hayamos acabado.
- Bien, Edward, antes de nada tengo algo que decirte. Dije que te entrenaría, pero... ese es un derecho que tienes que ganarte. Para ello tengo un par de condiciones antes.
Comenzó a estirar y calentar el cuerpo, haciendo algunos ejercicios ligeros para ir preparándose. Con eso esperaba ya estar dándole una indirecta de lo que les iba a tocar, pues una de sus condiciones era que le demostrase su verdadero potenciar en un combate directo. En este no valoraría sólo su poder, sino su carácter como luchador. Quería ver cuánto se parecían y si se merecía ser entrenado por él. Otra de sus condiciones iba implícita en su condición de monje y maestro del Sokudan; si quería que le entrenara, debía aceptar respetar las tradiciones de su Orden.
- Nos enfrentaremos en un combate uno contra uno. Terminará cuando yo lo decida y deberás atacarme como si estuvieras en un combate real, a matar y empleando todo lo que sea necesario. No te preocupes... me contendré.
Para irle metiendo presión y asustarlo un poco, tensó su brazo derecho. La musculatura se marcó tanto que pareció que la camiseta fuera a reventa, mientras su antebrazo se volvía de color negro metálico. A continuación le dio un fuerte golpe a un árbol que tenía al lado. La madera estalló y el tronco cedió, cayendo entre ellos con un golpe sordo.
- Si me demuestras merecer la pena... te mostraré mi rostro y te revelaré mi verdadero nombre. También te ofreceré enseñarte las técnicas de la Orden a la que pertenezco, pero eso sólo será si aceptas nuestros preceptos. Eso te lo explicaré cuando hayamos acabado.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edward estaba tan entusiasmado como nervioso, tendría que enfrentarse a aquel hombre tal y como tuvo que hacer con Krauser.
-"Bueno, lo hice con Krau, lo tendré que hacer con Ao... Vamos a emplearnos a fondo."-Pensó.
En aquel momento el brazo derecho del enmascarado empezó a marcar sus músculos y este pasó a hacer una demostración de fuerza, reventando el árbol que tenía justo al lado.
-"Su rostro... su nombre... su Orden... Creo que me estoy perdiendo, pero ha dicho que ya me lo explicará luego, parece que tiene fe en mí... Mejor será no decepcionarlo"-Tras eso, Edward decidió tranquilizarse y comenzar el combate.
Respiró profundamente y se lanzó contra Ao. Intentó darle un puñetazo en el abdomen (no llega mucho más arriba), un amago como si fuera a dar otro puñetazo con la izquierda para dar una patada con la pierna de ese mismo lado en la rodilla del coloso y finalmente intentaría atraparlo con un último golpe. Convertiría su mano derecha en una cadena de bicicleta y, si conseguía atraparle un brazo o una pierna (según lo que suceda), trataría de darle una descarga a través de esta.
-"Bueno, lo hice con Krau, lo tendré que hacer con Ao... Vamos a emplearnos a fondo."-Pensó.
En aquel momento el brazo derecho del enmascarado empezó a marcar sus músculos y este pasó a hacer una demostración de fuerza, reventando el árbol que tenía justo al lado.
-"Su rostro... su nombre... su Orden... Creo que me estoy perdiendo, pero ha dicho que ya me lo explicará luego, parece que tiene fe en mí... Mejor será no decepcionarlo"-Tras eso, Edward decidió tranquilizarse y comenzar el combate.
Respiró profundamente y se lanzó contra Ao. Intentó darle un puñetazo en el abdomen (no llega mucho más arriba), un amago como si fuera a dar otro puñetazo con la izquierda para dar una patada con la pierna de ese mismo lado en la rodilla del coloso y finalmente intentaría atraparlo con un último golpe. Convertiría su mano derecha en una cadena de bicicleta y, si conseguía atraparle un brazo o una pierna (según lo que suceda), trataría de darle una descarga a través de esta.
- Usado:
Si el último golpe no es esquivado, uso esto para lanzar una corriente eléctrica.- Corriente Natural II (Ámbito Manual de canalización de espíritu + Ámbito luchador camino del dragón nv.30):
De manera pasiva, Edward tiene capacidad para bastante más electricidad estática de lo normal, pudiendo absorber pequeñas cantidades de electricidad dirigidas a él (Resistencia elemental al rayo del 10%).
De manera activa, puede crear descargas o corrientes de intensidad moderada, teniendo dos post de recarga.
Lion D. Karl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sin preámbulos, el chico se lanzó a él. Bien, eso era buena señal... tal vez algo impetuoso de más, pero le gustaba aquella actitud. Una sucesión de rápidas imágenes se cruzaron en su mente: Edward lanzándole una serie de golpes y luego tratando de apresarlo convirtiendo su brazo en una cadena. Se puso en guardia y se preparó para defenderse, trazando un movimiento circular con la mano para golpear su antebrazo con la palma abierta, desviando su primer golpe. No sería fuerte ni doloroso, pero en el proceso generaría vibraciones tratando de emplear su Yowai Shindo Tenohira. Era una técnica que se servía de la vibración para entumecer y paralizar los músculos de la zona afectada. De esta manera iría poniendo en apuros al revolucionario y lo obligaría a ser ingenioso.
- He dicho que te pongas en serio, o que lo contrario...
Supo al momento que el golpe era una finta gracias a su haki, y en respuesta a la patada que iba a intentar darle se apartó hacia un lado con un veloz juego de pies y adelantó su pierna izquierda tratando de enganchar su tobillo con el derecho de Edward, para luego tirar hacia él desequilibrándolo, aprovechando que estaba con una pierna en el aire. Acto seguido, sabiendo ya la maniobra de la cadena, la atrapó en el aire. Al momento sintió una dolorosa descargar que recorrió su brazo y recorrió su torso hasta la pierna, pero aquello no era algo que fuese a causarle un daño real. Su cuerpo era resistente a la electricidad gracias a su entrenamiento y a que estaba acostumbrado a manipularla. Frunciendo el ceño, tiró de él por la cadena tratando de levantarlo en el aire mientras daba un paso hacia un árbol cercano y trataba de estrellarlo contra el tronco.
- ...tal vez no salgas entero - dijo, con seriedad.
Acto seguido lo soltó y chasqueó los dedos apuntando hacia él, generando una onda de choque para golpearlo y aplastarlo aún más contra el árbol en caso de que hubiese logrado hacerlo. ¿Cuál era el verdadero motivo de todo aquello? Era evidente que Edward no iba a poder con él, posiblemente ni siquiera pudiera herirlo de verdad. El objetivo no era otro que ver cómo reaccionaba y se desenvolvía en una situación extrema como aquella, por eso lo sometía a unos ataques tan duros (que seguía siendo suaves para su estándar) y le insistía en que considerara aquello un combate real.
- Cuando yo entreno, no hay medias tintas - su tono de voz era severo - Si no das el cien por cien de ti, saldrás mal parado, chico.
- He dicho que te pongas en serio, o que lo contrario...
Supo al momento que el golpe era una finta gracias a su haki, y en respuesta a la patada que iba a intentar darle se apartó hacia un lado con un veloz juego de pies y adelantó su pierna izquierda tratando de enganchar su tobillo con el derecho de Edward, para luego tirar hacia él desequilibrándolo, aprovechando que estaba con una pierna en el aire. Acto seguido, sabiendo ya la maniobra de la cadena, la atrapó en el aire. Al momento sintió una dolorosa descargar que recorrió su brazo y recorrió su torso hasta la pierna, pero aquello no era algo que fuese a causarle un daño real. Su cuerpo era resistente a la electricidad gracias a su entrenamiento y a que estaba acostumbrado a manipularla. Frunciendo el ceño, tiró de él por la cadena tratando de levantarlo en el aire mientras daba un paso hacia un árbol cercano y trataba de estrellarlo contra el tronco.
- ...tal vez no salgas entero - dijo, con seriedad.
Acto seguido lo soltó y chasqueó los dedos apuntando hacia él, generando una onda de choque para golpearlo y aplastarlo aún más contra el árbol en caso de que hubiese logrado hacerlo. ¿Cuál era el verdadero motivo de todo aquello? Era evidente que Edward no iba a poder con él, posiblemente ni siquiera pudiera herirlo de verdad. El objetivo no era otro que ver cómo reaccionaba y se desenvolvía en una situación extrema como aquella, por eso lo sometía a unos ataques tan duros (que seguía siendo suaves para su estándar) y le insistía en que considerara aquello un combate real.
- Cuando yo entreno, no hay medias tintas - su tono de voz era severo - Si no das el cien por cien de ti, saldrás mal parado, chico.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ao se puso en guardia y desvió con facilidad el primer golpe. Edward no había entendido bien que le había hecho, pero sintió algo en el antebrazo derecho. Las palabras del luchador eran rotundas e intimidantes, aún así Edward prosiguió sus ataques, intentando confundirlo con un amago que no surtió ningún efecto. A duras penas pudo mantener el equilibrio tras la maniobra de Ao y cuando agarró la cadena se quedó realmente sorprendido. La descarga no fue capaz de hacer que lo soltase, de hecho, lo levantó y trató de estrellarlo contra el tronco del árbol que derribó antes.
-"Mierda mierda mierda, no puedo comerme ese árbol..." -Pensó al verse en el aire impotente. Rápidamente puso la mano izquierda para apoyarse en el árbol y detener un poco la caída. Aunque fue doloroso, hubiera sido peor golpear el tronco con la espalda. Se impulsó hacia un lado con la mano que tenía apoyada en el árbol. La onda de choque le pilló bastante desprevenido, había sido una suerte que hubiera hecho ese movimiento, pues le hubiera dado de lleno, en cambio, el golpe solo había atrapado su pierna derecha. Debido al golpe, la pierna golpeó el tronco y Edward cayó hacia el otro lado de él, quedando de nuevo entre los dos luchadores.
-Dar el cien por cien... De acuerdo. -Musitó el joven. Estaba notando como el brazo derecho no le reaccionaba a causa de aquel extraño golpe y le dolía la pierna derecha por el choque que había tenido con el tronco, pero tenía que ponerse en serio, no podía desperdiciar esta oportunidad. Se concentró, cerró los ojos y se puso en guardia. Intentando controlar su respiración se acercó lo más rápido que pudo a su oponente tras saltar el tronco, moviéndose a su alrededor. Le lanzó el "soplo del dragón" intentando sorprenderlo un poco y, convirtiendo su pié en un piñón que giraba rápidamente, se deslizó para usarlo como una sierra en la espinilla de Ao. Si no fuera porque estaba seguro de que no le iba a causar ningún daño no lo hubiera hecho, aunque le digan luchar a muerte no quiere causar daños.
Pasara lo que pasara con aquel golpe, intentaría lanzarle una onda de choque con la otra pierna... Quizás algo surtiría efecto, quien sabe.
-"Mierda mierda mierda, no puedo comerme ese árbol..." -Pensó al verse en el aire impotente. Rápidamente puso la mano izquierda para apoyarse en el árbol y detener un poco la caída. Aunque fue doloroso, hubiera sido peor golpear el tronco con la espalda. Se impulsó hacia un lado con la mano que tenía apoyada en el árbol. La onda de choque le pilló bastante desprevenido, había sido una suerte que hubiera hecho ese movimiento, pues le hubiera dado de lleno, en cambio, el golpe solo había atrapado su pierna derecha. Debido al golpe, la pierna golpeó el tronco y Edward cayó hacia el otro lado de él, quedando de nuevo entre los dos luchadores.
-Dar el cien por cien... De acuerdo. -Musitó el joven. Estaba notando como el brazo derecho no le reaccionaba a causa de aquel extraño golpe y le dolía la pierna derecha por el choque que había tenido con el tronco, pero tenía que ponerse en serio, no podía desperdiciar esta oportunidad. Se concentró, cerró los ojos y se puso en guardia. Intentando controlar su respiración se acercó lo más rápido que pudo a su oponente tras saltar el tronco, moviéndose a su alrededor. Le lanzó el "soplo del dragón" intentando sorprenderlo un poco y, convirtiendo su pié en un piñón que giraba rápidamente, se deslizó para usarlo como una sierra en la espinilla de Ao. Si no fuera porque estaba seguro de que no le iba a causar ningún daño no lo hubiera hecho, aunque le digan luchar a muerte no quiere causar daños.
Pasara lo que pasara con aquel golpe, intentaría lanzarle una onda de choque con la otra pierna... Quizás algo surtiría efecto, quien sabe.
- Usado:
Con "se concentró","controlar su respiración" y "se acercó lo más rápido que pudo" hago referencia a activar estos dos ámbitos.- Luchador Demencial (Ámbito humano):
- [...] Multiplica su velocidad por 1'5 durante dos posts. Necesita dos de recarga. Puede usarla con sus demás habilidades [...]
- Pulmones de acero (Ámbito luchador camino del dragón nv.23):
Pasivamente, puede respirar de manera normal en situaciones de aire algo más adversas (quizás a mayores alturas con menos oxígeno, no con gases venenosos ni nada por el estilo)
Activamente, puede mejorar su respiración para soportar dos post haciendo esfuerzos físicos grandes sin cansarse ni producir agujetas
- Soplo del dragón (Técnica especialización nivel 25):
Edward coge todo el aire que pueda y la expulsa, lanzando hacia delante un vendaval de 20 m/s (rango 8 metros) tiene una recarga de tres post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza