Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Rol Moderado de nivel 4
Miembros a participar: Katharina von Steinhell
Nivel actual de cada participante: Actualmente, 26. Después de la corrección del moderado probablemente suba un par de niveles.
Nivel del rol: 4
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19088-ficha-de-katharina-von-steinhell
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría un moderado ambientado en alguna isla siniestra repleta de monstruos y no muertos. También prefiriría que el moderado fuera en plan dungeon, algo así como un mmorpg (sí, me gustan xD). Las peticiones que haré serán únicamente conjuros, power ups y todo lo que el moderador pueda entregar dentro del mismo tema (no sé, tal vez algún animal, dinerillo o algo así). En fin, una mezcla de entrenamiento y aventura.
Tipo de Rol a pedir: Rol Moderado de nivel 4
Miembros a participar: Katharina von Steinhell
Nivel actual de cada participante: Actualmente, 26. Después de la corrección del moderado probablemente suba un par de niveles.
Nivel del rol: 4
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19088-ficha-de-katharina-von-steinhell
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría un moderado ambientado en alguna isla siniestra repleta de monstruos y no muertos. También prefiriría que el moderado fuera en plan dungeon, algo así como un mmorpg (sí, me gustan xD). Las peticiones que haré serán únicamente conjuros, power ups y todo lo que el moderador pueda entregar dentro del mismo tema (no sé, tal vez algún animal, dinerillo o algo así). En fin, una mezcla de entrenamiento y aventura.
- Conjuros:
- Este será el prototipo de conjuros, no están perfeccionados pues aún no están evaluados por el staff.En fin, esos son algunos conjuros que tengo pensados.
Meteoro II: Convoca tres anillos frente a sí misma liberando un enorme disparo de fuego con un radio de tres metros. Este recorre a lo más 25 metros + 1 metro por cada 10 niveles y al momento de impactar produce una explosión con un radio de 5 metros + 1 metro por cada 10 niveles. Provoca quemaduras de hasta segundo grado. Tiene un tiempo de reutilización de tres turnos y un costo de 3 almas normales.
Maestría Explosiva: Todos los conjuros de explosión recibirán efectos adicionales:
Radio: El radio de explosión aumenta en un 25%.
Potencia: Los conjuros que provoquen alguna explosión serán un 25% más poderosos.
Gravedad: Aumenta en un rango la quemadura que produce la explosión (por ejemplo, en vez de causar quemaduras de grado uno causará de grado dos).
Espíritu en el Cuerpo: El costo de los conjuros de menor rango disminuye en un 100%, es decir, a los siguientes niveles los conjuros de cierto rango dejarán de necesitar almas para ser lanzados. Esto se explica en que Katharina ha empleado su propia alma para conjurar hechizos:- Spoiler:
- Desde nivel 30: Cualquier conjuro que requiera almas insignificantes y/o pequeñas podrán ser lanzados sin costo alguno. En este rango se encuentran los conjuros de nivel hábil y principiante.
Desde nivel 50: Cualquier conjuro que requiera almas normales y grandes podrá ser lanzado sin costo alguno. En este rango se encuentran los conjuros de rango hábil y experto.
Desde nivel 70: Cualquier conjuro que requiera algún alma suprema podrá ser lanzado sin costo alguno. En este rango se encuentran los conjuros de rango maestro.
Desde nivel 100: Todos los conjuros pueden ser lanzados sin costo alguno.
PD: A pesar de este PU, un conjuro puede tener costo dependiendo de su efecto y descripción, así que la recolección de almas seguirá siendo necesaria.
Resurrección: Devuelve a la vida el cuerpo objetivo regresándole el 30% de los niveles que tenía. El cadáver no conservará la fruta del diablo consumida ni será capaz de luchar durante 3 turnos después de que haya sido revivido. Este conjuro necesita de dos turnos para emplearse en donde el primero se busca el alma de la persona. Tiempo de reutilización: 10 turnos. Costo: el alma de la persona y 10 almas normales (20 almas pequeñas, 40 almas insignificantes). Alcance: 5 metros.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gusta esto. Me gustaría llevarlo porque hace tiempo que quiero mastear Chutulu o DYD, una mezcla perfecta para este tipo de cosas.
El problema sería la localización... sobre la cual estoy abierto a sugerencias. (No se todas las islas del foro, y me gustaría encontrar algo así plan DyD).
El problema sería la localización... sobre la cual estoy abierto a sugerencias. (No se todas las islas del foro, y me gustaría encontrar algo así plan DyD).
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, Adam.
Por las razones que te di en la CB, rechazaré tu moderación.
Espero que estés bien. ¡Saludos!
Por las razones que te di en la CB, rechazaré tu moderación.
Espero que estés bien. ¡Saludos!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como ya hablé con Katharina, yo llevaré su moderado si el staff da su permiso.
Aceptado, supongo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto