Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Sanshiki:
Características del objeto:Una de Las O Wazamono estas espada de mango azul, con una funda azul con decorados dorados, esta espada fue creada para resistir todo tipo de climas, pero con el tiempo se descubrió que a esa utilidad se la podía utilizar para otras cosas que proteger el filo de la espada. Tiene el alma de Thyphon el dragón de la tormenta en su interior.
Habilidades especiales: Esta espada es capaz de crear 3 tipos de ataques distintos estos son:
1 - Filo Helado: este filo es capaz de enfriar la hoja hasta unos -40ºC, en este modo la hoja se torna de un color celeste.
2 - Filo Infernal: este filo es capaz de llevar la hoja hasta unos 60ºC, en este modo la espada se torna de un color rojo.
3 - Filo de choque: este filo produce una pequeña descarga la cual solo sirve una vez por pelea ya que requiere cargarse para su nuevo uso, en este modo se torna de un color amarillento con pequeñas descargas que recorren toda la hoja.
la puja empieza en 6.500 berries
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
en vista de que poca gente te hace ofertas (por no decir nadie xD)
Te hare yo una oferta, a te te interesa venderla y a mi el arma, pero el precio se a subido a la parra, en un principio constaba 5000 Berries esta arma y tu pides 6500.
1500 mas que al principio, entiendo que quieras un beneficio, pero esas sumas de dinero poca gente en el foro las poseé, y de esa poca gente alguien al que le interesa el arma por lo visto solo estoy yo.
Te ofrezco 5.200 Berries por el arma, tu obtienes beneficio a mas de venderla ( que por lo visto te urgia venderla) y yo obtengo el arma.
¿que te parece?
Acepto seguir negociando en contraofertas.
Te hare yo una oferta, a te te interesa venderla y a mi el arma, pero el precio se a subido a la parra, en un principio constaba 5000 Berries esta arma y tu pides 6500.
1500 mas que al principio, entiendo que quieras un beneficio, pero esas sumas de dinero poca gente en el foro las poseé, y de esa poca gente alguien al que le interesa el arma por lo visto solo estoy yo.
Te ofrezco 5.200 Berries por el arma, tu obtienes beneficio a mas de venderla ( que por lo visto te urgia venderla) y yo obtengo el arma.
¿que te parece?
Acepto seguir negociando en contraofertas.
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
el precio mínimo son 6.500 XD, no me urge venderla para nada, tengo 20.500 de pasta y en nada puede ser que este dinero se duplique así que créeme no es por dinero, es porque las O wasamono llevaban tiempo en la tienda a un precio asequible y nadie les hacia caso, así que las compre y las vendí con 1.500 berries extras, una ya la vendí y esta tiene un comprador que cuando tenga la pasta de 6.500 berries la comprara, así que créeme si la quieres la oferta es.
6.500 mínimo, gracias por tu oferta
6.500 mínimo, gracias por tu oferta
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eden, en realidad no tienes ese dinero, puesto que creo que lo apostaste en las semifinales del torneo y aun no acabaron.¿No?
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
mmm... buen argumento... te doy 6300, es todo el dinero que me queda (me vas a hacer el feo por 200 berries de nada?? )
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sigo diciendo que si habéis apostado en algún lado ese dinero no lo tenéis. Aviso. XD
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
lose de sobras pero cuento con mi dinero porque tengo la apuesta segura XD y Tavurk te pido que sino es por una oferta abstengas a responder estos temas pues según las normas se te pueden borrar los post y/o sancionarte.https://www.onepiece-definitiverol.com/t849-normas-del-mercado#11362
y como dige se que literalmente no tengo ese dinero pero no tardare en cobrarlo.
Luego Kasan sere un rancio o lo que quiera pero la oferta minima es de 6.500 berries
y como dige se que literalmente no tengo ese dinero pero no tardare en cobrarlo.
Luego Kasan sere un rancio o lo que quiera pero la oferta minima es de 6.500 berries
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A lo de las normas te respondo que la única que podrías que he hecho algo parecido es esta:
Que no seria el caso, pues ni es información inútil ni sin sentido, pues tiene que ver con el tema que estáis hablando que es el dinero del que se dispone uno u otro para comprar el arma.
Lo del dinero solo te diré que nunca des una apuesta de ese tipo como segura( Imagínate que le sucede algo a Noc, dios no lo quiera, y se retira. Perderías todo)
Sera 6.500, ¿No?
Pujaría por el arma, pero es que con mi pj la veo inútil. Deberían hacerse armas para cocineros( Sartenes, Ollas con cadenas, Cazuelas con pinchos, cosas así, XD) y mas armas para tiradores.
2.6 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Que no seria el caso, pues ni es información inútil ni sin sentido, pues tiene que ver con el tema que estáis hablando que es el dinero del que se dispone uno u otro para comprar el arma.
Lo del dinero solo te diré que nunca des una apuesta de ese tipo como segura( Imagínate que le sucede algo a Noc, dios no lo quiera, y se retira. Perderías todo)
Sera 6.500, ¿No?
Pujaría por el arma, pero es que con mi pj la veo inútil. Deberían hacerse armas para cocineros( Sartenes, Ollas con cadenas, Cazuelas con pinchos, cosas así, XD) y mas armas para tiradores.
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t849-normas-del-mercado#11362 leete estas normas.
a parte las arma van según las primeras profesiones (Karate gyojin, Luchador, Espadachín, Tirador, Devastador, Asesino )
a parte las arma van según las primeras profesiones (Karate gyojin, Luchador, Espadachín, Tirador, Devastador, Asesino )
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, a pesar de que estoy reviviendo un tema mas antiguo que el hombre de cromagnon, te la compro, no he podido conectarme en mucho tiempo, perohice cierta apuesta por Noc, en una semifinal y gane, sumando una decente fortunilla, te compro la Sanshiki.
Cuando lo aceptes procedere a descontarme los berries y a colocar el arma en mi ficha.
Cuando lo aceptes procedere a descontarme los berries y a colocar el arma en mi ficha.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kasan Eden se fue del foro así que no vas a poder hablar con el, así que habla con algun adm o algo para cerrar el trato
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Altaïr lo que estas haciendo es un especie psemoderacion, evita acerlo, estas avisado.
Eden se fue del foro pero aun asi puede entrar, que sigue siendo un user aunque dudo que te la venda Kasan, porque como ya dijo tiene a quien vendersela.
Eden se fue del foro pero aun asi puede entrar, que sigue siendo un user aunque dudo que te la venda Kasan, porque como ya dijo tiene a quien vendersela.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shaki siento discrepar pero eso no es para nada una pseudomoderación, simplemente le explicó a kasan lo que pasa en el foro pues él probablemente no sabía que Eden se fue.
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A ver soy el encargado ahora de este apartado, al final Eden se a ido del foro y no creo que vuelva, así que esta venta queda anulada, porque sin el vendedor, poca cosa se puede hacer, si Eden me avisa de esto, volveré a dar válida esta venta. Cierro tema.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Despus de hablarlo con Eden, este decidio venderte la katana a 6.500 Berries Kasan, la queres todavia?
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siii, me la quedo, gracias shakiii ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La queria yo pero bueno, hable con Eden y este me dijo que te la vendiera, desconta los Berries de tu ficha y agrega el arma, comenta para que algun mod revise. ^^
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
yo sigo esperando mi pago no es por nada e.e que me fuy con 41000 berries sin venderla y sigo con 41000 berries asi que porfavor mi dinero XD o mi katana que sigue en mi ficha xD
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza