Al-Karaz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Al-Karaz
Apellido:
Apodo: Asesino de agua, Cirujano/Caballero Escualo, o simplemente Escualo.
Alineamiento: Neutral
Raza: Gyojin Tiburón Zorro
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: No
Profesión Principal: Asesino (Matón)
Profesiones secundarias:
Médico (Cirujano)
Científico (Bio ingeniero)
Renuncio a la tercera a cambio de una especialización.
Akuma no mi: Aún no
Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin, en Grand Line
Sueños:
-Rescatar a los gyojines de la tiranía humana.
-Disminuir el poder de los humanos en el mundo.
-Dominar los mares, poseer territorios y hacerle frente al gobierno mundial.
-Vivir aventuras mientras tenga vida.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
• Descripción general: Cuerpo: Su piel es de color azul con un leve tono metálico, siendo un poco más clara en el abdomen. Su complexión es fibrosa, levemente musculoso. Mide un metro con noventa centímetros. Posee unas aletas en los antebrazos y una larga aleta delgada, a modo de cola, la cual puede enrollar alrededor de su cintura, y mide un metro y medio. Tiene pies y manos grandes, y estas últimas poseen dedos levemente alargados, rematados en uñas puntiagudas. Las membranas entre sus dedos son pequeñas y de color azul claro.
• Rostro: Su rostro posee algunos rasgos finos, como su nariz y barbilla. Sus ojos son grandes, “brillantes” y de color amarillo, con pupilas negras y alargadas. La parte blanca de su ojo es negra. Están contorneados o “delineados” por líneas negras. Sus cejas son delgadas y de color negro. Sus orejas son como dos aletas, alargadas hacia atrás. Su cabello es negro azabache, con un leve tono azulado que se nota a contra luz, corto y lacio, que cae sobre su nuca y entre sus ojos, sobre su nariz. Su boca es grande y llena de colmillos blancos y puntiagudos.
• Marcas personales: Posee algunas cicatrices de sus entrenamientos y batallas, sobre todo en el pecho y área abdominal, aunque son pequeñas y muy poco dibujadas.
• Tiene un tatuaje de tiburón, estilo tribal y de color azul, sobre su espalda.
• Indumentaria habitual: Su ropa consiste en una casaca, pantalón y gorra de la marina. Antes, esas prendas eran blancas pero las tiñó de negro. Lleva guantes negros y botas negras. Lleva un cinturón rojo y vendas rojas sobre sus antebrazos y espinillas, teñidos con sangre. Cubriendo su boca, lleva una mascada negra que cubre desde su cuello hasta su nariz. Suele llevar consigo un bolso negro de hombre.
Descripción Psicológica:
• Psicología: Es un ser solitario que gusta de trabajar, vivir y viajar solo. Es listo y tratará de evitar una batalla, en especial el combate directo, aunque no tiene problemas en llevarlo a cabo. En este caso, de luchar contra alguien seriamente, lo hará a muerte, tratando de acabar rápidamente con su enemigo sin alargar de más la pelea. Detesta tener que lastimar mujeres, pero lo hará de ser necesario. En la naturaleza, matará sólo para comer o defenderse, nunca innecesariamente. En cuanto a la organización, no soporta tener superiores, debiendo ser alguien a quien realmente estime o admire para que realmente obedezca. Las ofensas contra su persona no se las toma como algo personal, aunque si se llega a la humillación es probable que busque como matar a esa persona; sin embargo, si la ofensa es contra su raza, no se quedará callado, así se trate de un almirante o un yonkou.
• Gustos:
• Comida: Sus platillos favoritos son las carnes, en casi cualquier platillo. En menor medida, los mariscos y pescados.
• La soledad: Prefiere estar solo, donde pueda meditar, dialogar consigo mismo y poder planear sus movimientos a gusto. “¿Has visto lo mal que se avanza cuando alguien te está cuestionando o intentando distraerte? Pues bueno, ya puedes cerrar la puerta al salir”- Al-Karaz.
• La lectura: Gracias a su carácter introvertido, encontró entre los métodos para pasar el tiempo a solas, leer. Ah acumulado un gran acervo.
• El poder: ¿El dinero? El dinero es buena herramienta, pero lo verdaderamente importante es que la gente te ame... o tema... obedezca tus órdenes y te siga hasta el final. Eso, amigo, es el verdadero poder.
• En lo personal, prefiere la plata al oro. Quizás porque hace juego con su piel, pero en realidad no tiene una explicación.
• La naturaleza: ¿Por qué el hombre insiste en manchar la belleza de la creación con sus toscos y sinsentido modelos urbanos? Considera, amigo, que es mejor que la roca, el coral y las plantas que te rodean formen parte de ti y no de la composta.
•
• Desagrados:
•
• El gobierno: Detesta los símbolos de poder (que no sean de él o “de los suyos”), debido a que guarda mucho resentimiento contra la marina y los gobernantes de ciertas naciones que permiten la trata de su gente. “Esa gente puede engañar a los de su clase, pero no pueden engañar a quienes hemos sufrido con sus políticas. Algún día, las torres caerán...”- Al-Karaz.
•
• La fuerza bruta: No es que no la use, de hecho es su recurso de emergencia, pero detesta a quienes no piensan y se arrojan a la lucha. Prefiere combates donde su intelecto se enfrente al de sus enemigos. “Odio a los sin cerebro que se lanzan al combate armados sólo con sus músculos, claro, que si es el enemigo quien se lanza a mi trampa ¡bienvenida sea su estupidez¡”.
•
• Tener que seguir órdenes: En parte, es un espíritu libre que luchará de acuerdo a sus condiciones. No podría tener por mucho tiempo a un superior antes de desertar.
•
Habilidades:
Aunque no sea bueno usando pistolas, es bueno con la puntería. Puede arrojar proyectiles con sus dedos y acertar relativamente bien.
Aunque no mucho por encima de la media, tiene una buena resistencia al dolor. Es el resultado de su formación y, en parte, de su psicología.
Nadar en las profundidades le hace soportar mejor los climas fríos.
Tiene espíritu para los animales. Ama a los animales y estos lo sienten, por lo que podrá acercarse más fácilmente a algunos animales. Si el animal está para defender o esta aterrado, de poco le servirá.
Es bueno mintiendo: Como parte de sus estrategias, es bueno creando mentiras para engañar a enemigos menos listos que él, claro, dependiendo mucho de la situación para que tengan efecto.
Torpezas:
Como se había dicho, no sólo no puede trabajar siguiendo órdenes, sino que, de haber un trabajo o misión que requiera un límite de tiempo lo estresará demás, haciendo que pueda llegar a cometer errores como apresurarse demás o calcular mal su estrategia.
No es bueno insultando. Gracias a su carácter introvertido, no es bueno para ofender o contestar ofensas. Sin embargo, esto va más allá ya que, al no saber identificar bien los gestos de otros, puede pasar por algo intenciones o un significado que debía interpretarse “entre líneas”, siendo para esto último que necesite un tiempo para analizar lo que se quiso decir. Sí, es malo albureando.
No es bueno abriendo cerraduras o forzando sistemas de seguridad, por lo que terminará destruyendo la protección para acceder al contenido.
Historia: Pre-ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19434-el-asesino-acuatico
Datos Bélicos:
Talentos:
Es inteligente: Posee un gran acervo cultural que suele mezclar con su inteligencia. Creará estrategias y buscará formas de lograr su objetivo.
Parkour: Es bueno corriendo, trepando y esquivando obstáculos, al menos más que la media humana. Cosa que le sirve para escapar o acceder a lugares.
Tiene una cola larga y delgada, con la cual puede dar golpes y le ayuda a nadar con un poco más de velocidad, nada sobresaliente.
Al ser un tiburón, tiene un olfato muy desarrollado, así como la capacidad de percibir la estática de los cuerpos muy cercanos a él.
Ineptitudes:
Es muy malo usando artillería. De usar un cañón, este deberá estar calibrado previamente o no podrá acertar.
No es bueno manejando un barco. Puede ser buen marinero pero no sabría cómo controlar el barco para llevarlo a un destino.
Es susceptible a quedarse dormido por la música relajante.
No es bueno haciendo uso de maquinaria u operando mecanismos complejos.
Debilidad de raza: Su piel se reseca con facilidad, por lo que deberá hidratarla regularmente.
Estilo de Lucha:
Mano negra:
Con sus manos, sobre todo, intentará dar golpes en los puntos vitales de su enemigo, concentrando su fuerza en los dedos.
Ambito: Karate Gyojin (Agua)
Puede impulsar pequeñas cantidades de agua de su alrededor para golpear el rostro del adversario y hacer que pierda la concentración. Útil para escapar.
Pertenencias:
Armas: Un machete, dos navajas y dos cantimploras donde almacena agua para sus combates.
Ropas: En la cabeza lleva una pañoleta, en el cuerpo lleva un conjunto de playera manga larga con capucha y pantalones de camuflaje; en los pies unas botas negras. También una pañoleta negra con la que cubre su rostro.
Propiedades: Una casa en Isla Gyojin
Barcos: No
Islas: No
Multicuenta de: Necro Mago
Nivel: 1
Nombre: Al-Karaz
Apellido:
Apodo: Asesino de agua, Cirujano/Caballero Escualo, o simplemente Escualo.
Alineamiento: Neutral
Raza: Gyojin Tiburón Zorro
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: No
Profesión Principal: Asesino (Matón)
Profesiones secundarias:
Médico (Cirujano)
Científico (Bio ingeniero)
Renuncio a la tercera a cambio de una especialización.
Akuma no mi: Aún no
Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin, en Grand Line
Sueños:
-Rescatar a los gyojines de la tiranía humana.
-Disminuir el poder de los humanos en el mundo.
-Dominar los mares, poseer territorios y hacerle frente al gobierno mundial.
-Vivir aventuras mientras tenga vida.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
• Descripción general: Cuerpo: Su piel es de color azul con un leve tono metálico, siendo un poco más clara en el abdomen. Su complexión es fibrosa, levemente musculoso. Mide un metro con noventa centímetros. Posee unas aletas en los antebrazos y una larga aleta delgada, a modo de cola, la cual puede enrollar alrededor de su cintura, y mide un metro y medio. Tiene pies y manos grandes, y estas últimas poseen dedos levemente alargados, rematados en uñas puntiagudas. Las membranas entre sus dedos son pequeñas y de color azul claro.
• Rostro: Su rostro posee algunos rasgos finos, como su nariz y barbilla. Sus ojos son grandes, “brillantes” y de color amarillo, con pupilas negras y alargadas. La parte blanca de su ojo es negra. Están contorneados o “delineados” por líneas negras. Sus cejas son delgadas y de color negro. Sus orejas son como dos aletas, alargadas hacia atrás. Su cabello es negro azabache, con un leve tono azulado que se nota a contra luz, corto y lacio, que cae sobre su nuca y entre sus ojos, sobre su nariz. Su boca es grande y llena de colmillos blancos y puntiagudos.
• Marcas personales: Posee algunas cicatrices de sus entrenamientos y batallas, sobre todo en el pecho y área abdominal, aunque son pequeñas y muy poco dibujadas.
• Tiene un tatuaje de tiburón, estilo tribal y de color azul, sobre su espalda.
• Indumentaria habitual: Su ropa consiste en una casaca, pantalón y gorra de la marina. Antes, esas prendas eran blancas pero las tiñó de negro. Lleva guantes negros y botas negras. Lleva un cinturón rojo y vendas rojas sobre sus antebrazos y espinillas, teñidos con sangre. Cubriendo su boca, lleva una mascada negra que cubre desde su cuello hasta su nariz. Suele llevar consigo un bolso negro de hombre.
Descripción Psicológica:
• Psicología: Es un ser solitario que gusta de trabajar, vivir y viajar solo. Es listo y tratará de evitar una batalla, en especial el combate directo, aunque no tiene problemas en llevarlo a cabo. En este caso, de luchar contra alguien seriamente, lo hará a muerte, tratando de acabar rápidamente con su enemigo sin alargar de más la pelea. Detesta tener que lastimar mujeres, pero lo hará de ser necesario. En la naturaleza, matará sólo para comer o defenderse, nunca innecesariamente. En cuanto a la organización, no soporta tener superiores, debiendo ser alguien a quien realmente estime o admire para que realmente obedezca. Las ofensas contra su persona no se las toma como algo personal, aunque si se llega a la humillación es probable que busque como matar a esa persona; sin embargo, si la ofensa es contra su raza, no se quedará callado, así se trate de un almirante o un yonkou.
• Gustos:
• Comida: Sus platillos favoritos son las carnes, en casi cualquier platillo. En menor medida, los mariscos y pescados.
• La soledad: Prefiere estar solo, donde pueda meditar, dialogar consigo mismo y poder planear sus movimientos a gusto. “¿Has visto lo mal que se avanza cuando alguien te está cuestionando o intentando distraerte? Pues bueno, ya puedes cerrar la puerta al salir”- Al-Karaz.
• La lectura: Gracias a su carácter introvertido, encontró entre los métodos para pasar el tiempo a solas, leer. Ah acumulado un gran acervo.
• El poder: ¿El dinero? El dinero es buena herramienta, pero lo verdaderamente importante es que la gente te ame... o tema... obedezca tus órdenes y te siga hasta el final. Eso, amigo, es el verdadero poder.
• En lo personal, prefiere la plata al oro. Quizás porque hace juego con su piel, pero en realidad no tiene una explicación.
• La naturaleza: ¿Por qué el hombre insiste en manchar la belleza de la creación con sus toscos y sinsentido modelos urbanos? Considera, amigo, que es mejor que la roca, el coral y las plantas que te rodean formen parte de ti y no de la composta.
•
• Desagrados:
•
• El gobierno: Detesta los símbolos de poder (que no sean de él o “de los suyos”), debido a que guarda mucho resentimiento contra la marina y los gobernantes de ciertas naciones que permiten la trata de su gente. “Esa gente puede engañar a los de su clase, pero no pueden engañar a quienes hemos sufrido con sus políticas. Algún día, las torres caerán...”- Al-Karaz.
•
• La fuerza bruta: No es que no la use, de hecho es su recurso de emergencia, pero detesta a quienes no piensan y se arrojan a la lucha. Prefiere combates donde su intelecto se enfrente al de sus enemigos. “Odio a los sin cerebro que se lanzan al combate armados sólo con sus músculos, claro, que si es el enemigo quien se lanza a mi trampa ¡bienvenida sea su estupidez¡”.
•
• Tener que seguir órdenes: En parte, es un espíritu libre que luchará de acuerdo a sus condiciones. No podría tener por mucho tiempo a un superior antes de desertar.
•
Habilidades:
Aunque no sea bueno usando pistolas, es bueno con la puntería. Puede arrojar proyectiles con sus dedos y acertar relativamente bien.
Aunque no mucho por encima de la media, tiene una buena resistencia al dolor. Es el resultado de su formación y, en parte, de su psicología.
Nadar en las profundidades le hace soportar mejor los climas fríos.
Tiene espíritu para los animales. Ama a los animales y estos lo sienten, por lo que podrá acercarse más fácilmente a algunos animales. Si el animal está para defender o esta aterrado, de poco le servirá.
Es bueno mintiendo: Como parte de sus estrategias, es bueno creando mentiras para engañar a enemigos menos listos que él, claro, dependiendo mucho de la situación para que tengan efecto.
Torpezas:
Como se había dicho, no sólo no puede trabajar siguiendo órdenes, sino que, de haber un trabajo o misión que requiera un límite de tiempo lo estresará demás, haciendo que pueda llegar a cometer errores como apresurarse demás o calcular mal su estrategia.
No es bueno insultando. Gracias a su carácter introvertido, no es bueno para ofender o contestar ofensas. Sin embargo, esto va más allá ya que, al no saber identificar bien los gestos de otros, puede pasar por algo intenciones o un significado que debía interpretarse “entre líneas”, siendo para esto último que necesite un tiempo para analizar lo que se quiso decir. Sí, es malo albureando.
No es bueno abriendo cerraduras o forzando sistemas de seguridad, por lo que terminará destruyendo la protección para acceder al contenido.
Historia: Pre-ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19434-el-asesino-acuatico
Datos Bélicos:
Talentos:
Es inteligente: Posee un gran acervo cultural que suele mezclar con su inteligencia. Creará estrategias y buscará formas de lograr su objetivo.
Parkour: Es bueno corriendo, trepando y esquivando obstáculos, al menos más que la media humana. Cosa que le sirve para escapar o acceder a lugares.
Tiene una cola larga y delgada, con la cual puede dar golpes y le ayuda a nadar con un poco más de velocidad, nada sobresaliente.
Al ser un tiburón, tiene un olfato muy desarrollado, así como la capacidad de percibir la estática de los cuerpos muy cercanos a él.
Ineptitudes:
Es muy malo usando artillería. De usar un cañón, este deberá estar calibrado previamente o no podrá acertar.
No es bueno manejando un barco. Puede ser buen marinero pero no sabría cómo controlar el barco para llevarlo a un destino.
Es susceptible a quedarse dormido por la música relajante.
No es bueno haciendo uso de maquinaria u operando mecanismos complejos.
Debilidad de raza: Su piel se reseca con facilidad, por lo que deberá hidratarla regularmente.
Estilo de Lucha:
Mano negra:
Con sus manos, sobre todo, intentará dar golpes en los puntos vitales de su enemigo, concentrando su fuerza en los dedos.
Ambito: Karate Gyojin (Agua)
Puede impulsar pequeñas cantidades de agua de su alrededor para golpear el rostro del adversario y hacer que pierda la concentración. Útil para escapar.
Pertenencias:
Armas: Un machete, dos navajas y dos cantimploras donde almacena agua para sus combates.
Ropas: En la cabeza lleva una pañoleta, en el cuerpo lleva un conjunto de playera manga larga con capucha y pantalones de camuflaje; en los pies unas botas negras. También una pañoleta negra con la que cubre su rostro.
Propiedades: Una casa en Isla Gyojin
Barcos: No
Islas: No
Multicuenta de: Necro Mago
Osuka Sumisu
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