¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Sáb 8 Abr 2017 - 23:39}

El cielo estaba… oscuro, como siempre. El pelirrojo jamás había visto una ciudad como esa y en su afán por descubrir el mundo (huyendo de cobradores, la verdad), terminó en Dark Dome City. Caminaba lentamente mientras las gotas de lluvia mojaban su sereno y serio rostro, no le importaba mojarse un poco mientras pudiera detenerse a ver a la mayoría de las mujeres que caminaban elegantemente con sus respectivas sombrillas. Había de todo tipo y no sabía por cuál decidirse, pero en realidad sabía que no terminaría concretando nada así que con un poco de resignación, le dio una calada a su cigarrillo y lo lanzó hacia la acera.

No tenía nada de dinero, pues lo último lo gastó en… ¿Nada? Simplemente jamás tuvo mucho efectivo. No sabía hacia dónde dirigirse, seguro que podía hacer un trabajo para conseguir un par de monedas y pasar una buena noche. ¿Dónde habría problemas? Estaba convencido de que podía pillar a un delincuente con un poco de recompensa, de esa forma llegaría a alimentar su rugiente estómago.

–¡Mierda! Todo sería más fácil si me casara con una chica millonaria… –susurró explosivamente hacia sí mismo.

Le hubiera gustado entrar a la cafetería que estaba al otro lado de la calle, pero eso significaba tener que pedir algo. Era torpe con las manos y si robaba, sería descubierto inmediatamente. Se adentró en un callejón, esperando que en este encontrara una billetera con más de un millón de berries y una chica de buenas medidas y cabello rubio. Cerró los ojos y suspiró, sabiendo que algo así jamás ocurriría; sin embargo, al entrar al callejón y dar un paso hacia delante se topó contra un obstáculo, bajó la mirada y había una chica de cabello oscuro, un poco de sangre en el rostro, los ojos cerrados y una espada delgada y larga. Un par de metros (adentrándose por el callejón) había un extraño objeto con forma cuadrada que relucía intensamente.  

Fenrir, ignorando por completo a la chica, se dirigió hacia el llamativo objeto y cuando lo cogió descubrió que era una billetera. “¡¿Qué mierda?!”, se preguntó para sí mismo. Miró hacia todos lados, esperando que no fuera una trampa o alguna broma y tras asegurarse de que nadie estaba mirando, la abrió. Era primera vez que veía tanto dinero reunido en un solo lugar, y era increíble que ese lugar fuera tan pequeño. Dio un grito y la arrojó hacia el cielo.

–¡Esto no me puede estar pasando! ¿Desde cuándo he tenido tanta suerte? –Exclamó furiosamente, enojado con la vida por haberle puesto una “broma” como esa– Mierda, mierda, mierda. ¿De qué va todo esto?

Pasaba y pasaba el tiempo y nada sucedía. La chica seguía estando inconsciente (¿o borracha?) y la billetera seguía teniendo la misma cantidad de dinero, así que por fin entendió que no se trataba de una broma. La guardó en uno de sus bolsillos y caminó hasta la salida del callejón, esperando no meterse en problemas. Sin embargo, justo en el momento en que estaba a un paso de entrar a la calle principal sintió que algo, o más bien alguien, lo detenía. Bajó la mirada y descubrió que la misma chica que hace un rato estaba inconsciente, ahora le sujetaba con fuerza la pierna.

–A-Ayu… Ayúdame… –soltó en un suave susurro, casi inaudible. Dicho esto, nuevamente cayó inconsciente.

–¿Eh? ¿Primero pides ayuda y luego caes inconsciente? –Retiró sin fuerza la pierna de la mano de la chica y la miró– Tsk, qué molestia. ¿Ahora qué se supone que haga?

No por honor ni por ayudar al prójimo la levantó del mísero callejón, sino que lo hizo únicamente por sus pervertidos pensamientos; aunque sabía que no terminaría haciendo nada y eso le avergonzaba. La cargó durante más de media hora hasta encontrarse en las puertas de un hotel.

–Quiero una habitación –le dijo a la recepcionista, ansioso de gastar el dinero que encontró en la billetera–. Con dos camas –agregó.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Dom 9 Abr 2017 - 18:16}

Las galletas saladas se le habían terminado al pobre Taiga. El lobo caminaba por aquellas calles oscuras con su bolsa vacía y una expresión entristecida. No era nada justo que la vida le tratase de aquella forma. Se las comía de nueve en nueve, pero ese no era motivo para que una bolsa de cuarenta galletas se terminase en medio minuto. El mundo era cruel y el luchador lo sabía, pero eso daba del todo igual cuando se trataba de comer. Se rascó un poco la oreja y acto seguido dejó el objeto inerte en una papelera de la zona. Se veía que tal vez iba a llover dentro de poco y no tenía sitio donde meterse ¿Qué coño hacía allí? Estaba en su semana libre y le apetecía visitar aquella isla, por ello no iba como un agente, pero eso no significaba que hiciera el bien aun así.

Vestía con una chaqueta de cuero abierta con unas hombreras blancas de gran tamaño. El su interior una camiseta blanca de manga larga, unos pantalones oscuros y unas botas. A su espalda podía verse un taco de villar de color azul, el cual solía usar como arma la mayoría de las veces. Sus pasos le iban llevando por aquella isla con calma. Su mirada analizaba las gentes y los distintos locales, pero parecía imposible encontrar otro de galletas saladas. No iba a darse la vuelta hasta el puerto solo por eso. En ese momento pudo ver algo que le llamó la atención. Un joven pelirrojo con una mujer morena ¿Prostitución? Tal vez solo estaba ayudándola y eso hizo que alzara una ceja. Era el momento de seguirlos.

Cuando llegaron al hotel pudo ver que se acercaba a la recepcionista y decía aquellas palabras. El rubio apareció por detrás con toda la confianza del mundo y sin permiso trató de colocar su brazo en el hombro del pelirrojo. Lo lograse o no sonreiría y alzaría la voz para que la chica de la recepción también lo escuchase.

- Mejor que sean tres camas. Si es posible servicio buffet de cena y desayuno, invito yo. – Dijo de forma animada mientras levantaba el puño derecho.

Le había entrado la curiosidad sobre aquel pelirrojo y lo siguiente que hizo fue mirarle a los ojos con una sonrisa calmada. Le sonaba aquella persona… De hecho, se parecía al pirata que falleció luchando con el cazador Thanatos en Reino Sakura. Aquella historia la conocía debido a Kasai, el cual se la contó hacía tiempo. Aunque tampoco se acordaba mucho, aquella persona parecía ser distinta. Le miró de nuevo y estiró su mano hacia él.

- Taiga Redfield, es un placer ¿Quién es tu durmiente amiga?
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Dom 9 Abr 2017 - 18:38}

Estaba tan concentrado en los pechos de la recepcionista que no notó que alguien se estaba acercando a sus espaldas. La misma persona que se aproximó al pelirrojo le tocó el hombre y esbozó una sonrisa un tanto sincera, vaya manera de presentarse. El desconocido quería integrarse a la habitación de Fenrir sin motivo aparente, pero como el pelirrojo no conocía las costumbres de la zona no hizo más que encogerse de hombros y aceptar la situación. Eso de servicio buffet sonaba exquisitamente oportuno, normalmente se limitaba a comer pan añejo. Económicamente, el muchacho estaba en la ruina.

–No es normal que llegue alguien con una enorme sonrisa y se disponga a pagar la habitación de un desconocido, ¿sabes? –Cerró los ojos y suspiró– Pero bueno, ¿quién soy yo para decirle a los demás lo que deben hacer y lo que no?

Fenrir no era un chico tonto, pero tampoco inteligente. Más bien pertenecía al promedio de los humanos, pero aún así le parecía extraño que el hombre presentado como Taiga estuviera haciendo preguntas sobre una chica que cogió del callejón. ¿Acaso estará pensando que se trataba de un secuestro? Vaya a saber uno las ideas que tenían las demás personas. Sin soltar a la mujer, y manteniéndola sobre su hombro izquierdo, cogió las llaves de la habitación y miró al rubio.

–Fenrir Bloodfallen –contestó sin mucho ánimo, como si le diera pereza tener que pronunciar su nombre–. Y la señorita que tengo aquí en mi hombro… Pues llámala como quieras, porque no tengo idea de su nombre. Ya tuve suficientes cosas extrañas por hoy, solo quiero un cigarrillo.

Sin preocuparse de si Taiga lo seguía o no, se dirigió hacia el ascensor y subió hasta el piso número once, lugar dónde se encontraba la habitación. El ascensor era una caja rectangular que soportaba hasta una tonelada, las paredes eran de madera pulida y el piso estaba alfombrado; los botones eran círculos sobrepuestos sobre la tableta metálica cuyos bordes salían hacia fuera y los números de estas figuras circulares estaban escritos de tal forma: I, II, III, IV… Hasta el número quince. Al llegar hasta el onceavo piso, las puertas se abrieron emitiendo un ligero ruido y Fenrir dio un paso hacia delante, encontrándose en un extenso y ancho corredor que conectaba al montón de habitaciones predispuestas en el edificio. Con la mirada buscó la referencia numérica y dobló hacia la izquierda, su habitación era la última del corredor. La puerta de esta medía más de dos metros y era bastante ancha, ornamentada y con relieves que sobresalían; estaba hecha de madera.

–Los ricos sí que saben cómo disfrutar la vida, ¿eh? –Susurró para sí mismo.

Ingresó la llave a la chapa dorada y al entrar encendió la luz. El lugar era grande y lujoso, contaba de dos baños y tres habitaciones. Lo primero que hizo fue depositar a la pelinegra en una cama y se sentó en el sillón que estaba ubicado a unos cuantos centímetros de esta. A cada lado de la cama había dos muebles con un cajón cada uno y sobre cada uno de estos, había una lámpara que iluminaba tenuemente la habitación. Bien, ya venía siendo hora de despertar a la chica y preguntarle qué es lo que había pasado. Sin embargo, tenía una misión que completar: comer.


Apariencia de la chica:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Miér 12 Abr 2017 - 18:10}

Una sonrisa se formó en el rostro del rubio al escuchar lo que dijo el pelirrojo. Era cierto que nadie solía hacer aquello, pero él era una persona totalmente distinta a las demás. Soltó una pequeña carcajada mientras asentía con la cabeza y observaba los rojizos cabellos de aquella persona. Le molaba el estilo, pero más curiosidad le daba el hecho de que una chica dormida estuviese en su hombro. En esos momentos, nadie podía saber lo que el luchador pensaba o planeaba, simplemente se mantenía callado observando la escena. El nombre del joven era bastante irónico para Taiga, pues era también el nombre de la fruta del diablo que poseía. Al no recibir una respuesta sobre la joven ladeó un poco la cabeza. No le importaría ir con él aunque fumase, pues Castor estaba todo el día haciéndolo. El rubio entonces empezó a caminar despacio a su lado con aquella mirada simple que poseía cada minuto de su vida.

El ascensor era un sitio curioso cuanto menos, eso era algo que debía admitir. Se llevó la mano a la barbilla y se rascó un poco mientras subían al piso superior. Nada más entrar en la habitación el rubio se quitó la chaqueta quedando con aquella camiseta blanca de manga larga. Mostró una expresión divertida y acto seguido clavó su mirada en la del pelirrojo. Se quedó frente a él con una expresión calmada y lentamente fue sonriendo de forma calmada. Era imposible en la mayoría de los casos que una persona fuese tan feliz, pero en él parecía ser algo habitual. No tardó mucho en alzar la voz para preguntarle de una vez.

- Fenrir-san, explícame lo que ha pasado con esta chica, por favor. No es que dude de ti ni nada por el estilo, pero digamos que es mi deber como agente especial del gobierno mundial. Te prometo que confiaré en ti.

Dijo desvelando su identidad y sin inmutarse. No tardó mucho más en reír un poco y caminar hacia un lado admirando el piso y dejándole aire al pelirrojo. No quería presionarlo ni que se sintiese incómodo, pero debía asegurarse de que aquello no era un secuestro o asesinato. El rubio sabía cómo funcionaban aquellos sitios y no tardó mucho en tomar un cacharro electrónico que había sobre una mesita. Lo encendió mostrando una lista de platos de comida de cada tipo, también había imágenes de bebidas y postres. Pinchó con la uña en unos quince platos y después se lo pasó al pelirrojo de forma calmada. Se sentó a su lado con toda la confianza del mundo y acto seguido le habló.

- Pincha en todo lo que quieras comer y enseguida lo traerán. Ya dije que yo pago, de modo que pide lo que te dé la gana, es servicio buffet. Tanto si pides un plato como cien, costará lo mismo.

En cuanto terminó con la explicación pasó su pierna derecha sobre la izquierda y colocó las manos en la nuca mientras cerraba los ojos despacio y esperaba una explicación por parte del pelirrojo. Estaba ansioso por saber todo lo que había pasado en aquel callejón. Mantuvo su haki de observación activado para más o menos saber las emociones de Fenrir, pero estaba seguro de que le diría la verdad.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Dom 16 Abr 2017 - 21:22}

El hombre de cabellos claros estaba sumamente interesado en la chica que Fenrir encontró en el callejón. Sin embargo, al parecer todo tenía cierta razón de ser ya que Redfield afirmó pertenecer a un grupo de agentes especiales del Gobierno Mundial. El pelirrojo no se inmutó al escuchar esa información, pero empezó a pensar que lo mejor era tener cuidado con lo que decía; nadie quería meterse en problemas con ese oscuro grupo que muy pocos conocían. Fenrir solo había escuchado rumores, nada concreto e incluso pensaba que no era más que un cuento, una historia con la que asustaban a los criminales.

–¿Qué quieres que te diga? –Suspiró– La encontré en un callejón a unas cuantas cuadras de aquí –sacó la billetera de su bolsillo–, y también encontré esto.

No tenía intención de mentir puesto que el hombre que tenía en frente podía descubrir la verdad cuando se le diera la gana. No era de extrañarse que los hombres dudaran, sobre todo en una ciudad como esa. Lo único que deseaba era no haberse metido en problemas, pero por alguna razón desconocida (¿o divina?) siempre terminaba envuelto en situaciones peligrosas.

–Pillaré algo de comida –dijo con tono cansado, como si quisiera dormir.

Tomó el aparato electrónico de forma rectangular y el rostro de Fenrir se iluminó, obteniendo tonos azulados y blancos producto de la luminosidad del objeto. En este había una lista con diferentes nombres y descripciones, aludiendo a todo tipo de platos de diferentes lugares del mundo. Estaba ordenado según los tipos de comida (postre, plato principal, bebestibles, licores, etc.). Fenrir presionó su dedo en al menos dieciocho postres, seis platos principales, veinte gaseosas y dos whiskey. ¿Cuánto tenía que esperar para que la comida llegar a la puerta de su habitación?

–Lo siento, parece que he pillado mucha –dijo despreocupado, devolviéndole el aparato al chico de cabellos rubios.

Después de pedir la comida comenzó a pensar en que la chica inconsciente necesitaría algo de comer, así que seguramente tendría que darle un poco de sus postres. Se levantó del sillón y se dirigió hacia la habitación en donde había dejado durmiendo a la pelinegra quien, para su sorpresa, estaba abriendo los ojos.

–¿Q-Quién… eres? –Preguntó débilmente.

Fenrir tragó saliva y pensó que lo mejor era llamar a su compañero de habitación que recién había conocido, pero inmediatamente pensó que él mismo podía estar involucrado. ¿Quién se acercaba así como así y ofrecía comida? Nada de lo que hacía era normal y daba para dudar mucho, pero por otro lado el pelirrojo también era sospechoso ante los ojos de la chica de cabellos negros. Primero que todo, necesitaba tranquilizarse así que cerró los ojos y respiró lentamente, una y otra vez. Se sentó en el final de la cama y miró a la mujer.

–Fenrir Bloodfallen –respondió sin muchas ganas–, ¿y tú? ¿Quién eres? ¿Cómo es que…? Bueno, ya sabes.

La chica desvió la mirada hacia abajo y no respondió a las preguntas del pelirrojo. ¿Acaso tendría que esperar?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Vie 19 Mayo 2017 - 23:33}

El joven debía tener un hambre brutal o pretendía hacer un concurso para ver quién era más bestia en el tema alimenticio. Era la única opción que había después de haber pedido tanto alimento. Una gota de sudor bajó por la cabeza del rubio al verlo todo y finalmente soltó un pequeño suspiro. Los cocineros pensarían que había arriba una reunión de gente y tan solo había tres. Los ojos del luchador se cerraron entonces y asintió a las palabras del pelirrojo. De modo que la había encontrado en un callejón… Tal vez la muchacha había resultado atacada de alguna forma o simplemente le gustaba introducirse en su cuerpo sustancias ilegales. Había varias posibilidades y más estando en una isla como aquella. El perezoso agente del gobierno se estiró un poco y permaneció descansando en la postura en la que se encontraba. Había caído muy bien y no le apetecía colocarse en pie.

Taiga pudo notar la presencia del pelirrojo dejar aquella sala e ir donde estaba la morena. Él se mantuvo allí unos instantes más y acto seguido bostezó con fuerza. Era normal que los camareros tardasen en preparar las cosas y de paso subirían todo junto para ahorrar viajes. Se mantuvo a la espera cuando su haki de observación le hizo abrir despacio los ojos y mirar hacia la habitación donde estaba el pelirrojo. Parecía que la cosa ya estaba del todo preparada. Debía admitir que odiaba levantarse una vez caía bien, pero ahora era su deber. Se puso en pie despacio y acto seguido empezó a caminar hacia aquel lugar. Abrió la puerta con toda la calma del mundo y después de unos momentos observó lo que pasaba. El chico introdujo las manos en sus bolsillos y acto seguido mostró una sonrisa amable.

- Dormir en los callejones no está muy bien visto, amiga. De todas formas, creo que deberíais espabilar ambos. Tenemos visita.

Dijo de repente con una expresión dulce. Se quitó la chaqueta negra y la camiseta dejando ver un cuerpo musculoso y bien trabajado. Se tronó un poco los huesos de los nudillos y acto seguido dirigió su mirada hacia la puerta principal ¿Qué estaba pasando? Unas doce presencias subían a toda velocidad por las escaleras y todas parecían tener intenciones hostiles. No eran muy poderosas, pero había un par considerables. El rubio mostró una expresión calmada y caminó con calma hasta el salón. Miró a la entrada y sacó las manos de los bolsillos. Tal vez todo aquello tenía algo que ver con la joven de cabellos oscuros, pero no estaba seguro de ello. El chico entonces desvió ligeramente la mirada hacia donde estaba Fenrir y después de unos momentos le habló con una calmada increíble.

- Son unos doce y puedo oler un poco de pólvora. Creo que lo mejor será que os escondáis o si crees estar preparado, me eches una mano.

Nada más decir aquello volvió a mirar a la puerta con tranquilidad. Era natural que fueran un grupo perteneciente a una mafia o simples bandas callejeras. Entrar en aquel sitio debió costarles dinero, pues no escuchó ninguna alarma o pelea. Si pagaban incluso para llevar a cabo sus habilidades, era que no eran unos cualquieras. La cosa iba a ponerse difícil e interesante, pero ante todo tenía en mente lo que haría. Dos vidas que proteger.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Sáb 20 Mayo 2017 - 19:36}

Los ojos de la chica de cabellos oscuros se posaron sobre Fenrir, viéndolo de abajo para arriba, tal vez se trataba de un método de análisis puesto que casi todo entraba por los ojos. Pasó un momento, tal vez menos de tres minutos, cuando fueron interrumpidos por el rubio quién les advertía que tenían compañía. “Qué extraño… No recuerdo haber invitado a nadie”, pensó el pelirrojo. No era precisamente de esas personas que se daban cuenta inmediatamente de las cosas que tenían a su alrededor. Se llevó la mano a la barbilla, frunció el ceño y cerró los ojos, intentando descubrir qué podría ser. ¿Alguna prostituta? Ese lugar estaba lleno de mujeres, no le extrañaría que en su puerta apareciera una. Sin embargo, eso no tenía mucho sentido, de hecho, simplemente no lo tenía.

–¿Quién es él? –Preguntó la chica.

–Me gustaría decir que es un viejo amigo, pero apenas le conozco –respondió tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo–. Su nombre es Taiga. Estamos diciendo nuestros nombres y tú no nos dices nada de ti… ¿Cómo te puedo llamar? ¿Sonrisitas tristes?

La pelinegra soltó una sonrisa cuando escuchó el estúpido apodo que le daría Fenrir, una sonrisa mezclada entre alivio e inocencia. Esta se quitó un mechón de cabello del rostro y luego miró al pelirrojo, quién aún estaba esperando una respuesta.

–Stella Godfrey –dijo con la vista pegada en la cama–, pero Sonrisitas Tristes no está tan mal.

Nuevamente fueron interrumpidos por las palabras de quién estaba listo para luchar, cosa completamente distinta para Fenrir, quién lo único que quería hacer era correr de allí y estar en un lugar seguro. No se trataba de ningún cobarde, pero tampoco era tan idiota como para meterse en una pelea teniendo otra oportunidad. Podía esconderse y en el mejor de los casos correr lejos, tan lejos que ya estaría en las puertas de su casa. Sin embargo, eso no era más que una idea fantástica y por alguna razón sentía que no podía dejar a Stella. En la isla donde la oscuridad reinaba ocurrían situaciones engorrosas y en muchos casos terminaban en muerte. Tal vez esa fue la razón por la que el pelirrojo quiso seguir lo que su corazón le dictaba: quedarse y averiguar lo que ocurría con la pelinegra.

Tras esa profunda reflexión llegó a una importante conclusión: huir con la chica. Definitivamente no se quedaría a pelear considerando que podía morir, no era ningún juego eso de andar de mafiosos o cosas así. ¡Tenían pólvora! ¡Doce hombres armados! ¿Qué tenía Fenrir? Sus puños y nada más. No sería suficiente, claro que no, aunque Taiga parecía demasiado confiado. ¿Qué mejor que confiar en alguien confiado? Fenrir pondría su vida en las manos de la persona a quién acababa de conocer, pero tampoco se quedaría esperando a que todo pasara. Protegería a Stella de algún hombre que quisiera pasarse de listo, de eso sí que podía encargarse.

–Deberíamos buscar algún lugar para refugiarnos, Stella –le dijo, echando un ojo hacia el armario de más de dos metros de alto de la habitación–. Ese no parece un buen sitio, pero seguro que estarás a salvo allí. Yo me quedaré vigilando.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Jue 25 Mayo 2017 - 3:39}

Una sonrisa simple se formó en el rostro del luchador cuando aquel pelirrojo dio el nombre del agente sin preguntarle a él ni siquiera. Parecía querer ganarse rápidamente la confianza de la joven, la cual había despertado. Taiga no tardó mucho en sacar sus conclusiones y tan solo soltó un pequeño suspiro mientras miraba a la puerta. Iba a tener que pelear solo al parecer. Tampoco era que le importase mucho tener que hacerlo. Entrecerró los ojos concentrándose y entonces fue cuando se quedó mirando unos momentos al chico de cabellos rojos. Le lanzó una sonrisa algo “pícara” y después le guiñó el ojo.

- Te gusta…

Dicho aquello soltó una pequeña carcajada y miró hacia la puerta, la cual fue derribada al momento. Una docena de hombres empezó a entrar en la sala. Iban vestidos con el mismo traje, pero poseía distintos colores de corbata. En poco tiempo notó las armas de todos apuntarle. El lobo ladeó un poco la cabeza y mantuvo su haki de observación activado mientras bostezaba. Se había vuelto a meter líos y de nuevo por otras personas. No le molestó para nada y por eso mismo se cruzó de brazos esperando a ver lo que pasaba. Dos de los hombres trataron de pasar a la habitación de al lado, pero el musculoso brazo del rubio lo impidió. Le miraron frunciendo el ceño y entonces uno que parecía ser más alto y fornido le habló con un tono bastante serio.

- Un movimiento más y te coso a tiros. Entréganos a la chica de una vez. No hagas esto más difícil, saco de mierda bonito.

Taiga ladeó un poco la cabeza con el último piropo, pero decidió no darle mucha importancia. Lo siguiente que hizo fue moverse hacia un lado para ignorar la orden de aquella persona. Los doce empezaron a disparar sin compasión sobre él. El joven fue imbuido en una masa negra metálica que se extendió por cada centímetro de su cuerpo. Las balas rebotaban en su cuerpo como si nada y eso hizo a muchos de aquellos tipos empezar a temblar. Taiga no se quedó quieto y entonces comenzó con una serie de movimientos rápidos entre ellos. Puñetazos, patadas, empujones. Era como si un tanque jugase con unos muñecos de barro. Los mafiosos salían disparados en varias direcciones y estampándose contra todo como si fueran de papel. La fuerza del agente era impresionante.

- Nadie va a pasar a la habitación que hay a mi espalda.

Terminó de decir con un tono serio mientras sus ojos cambiaban de azules a un tono dorado intenso. Las miradas de aquellos tipos mostraban miedo e impotencia. Los imbéciles salieron corriendo ayudando a sus hombres a poder avanzar. Cuando lo hicieron, el agente tomó la puerta y trató de colocarla de la mejor forma posible. No enganchó las bisagras, pero la puso al menos en pie. Soltó un pequeño suspiro y anuló el haki de armadura. Después se dio la vuelta para buscar a sus dos queridos liantes.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Jue 1 Jun 2017 - 6:12}

Fenrir palideció cuando escuchó las palabras de aquel hombre aparentemente muy fuerte. "Te gusta", fue lo que quedó resonando en su cabeza durante un buen rato. Su mirada se tornó borrosa y lentamente su rostro se fue convirtiendo en un verdadero tomate extremadamente rojo. Ya no sabía cómo mirar a la pelinegra; no quería que malinterpretada las cosas. Jamás había tenido mucha suerte y que de repente un desconocido hiciera una afirmación como esa... Pues lo ponía en aprietos.

—N-N-No es c-como lo dice él. Para nada.

La pelinegra no hizo más que soltar una sonrisa mientras fuera de la habitación se liberaba una buena guerra. El chico de cabellos rubios juró que nadie iba a pasar de él, pero parecía que ese juramento no contaba a un hombre de pequeña estatura, casi siendo un enano. "Claro, parece que ese juramento solo cuenta para hombres... No para alimañas", pensó Fenrir. El pequeño hombre sacó una pistola y disparó directamente al cuerpo del pelirrojo, pero las balas no hicieron más que atravesarle el cuerpo.

—Idiota, qué pudiste haberme hecho daño.

—Era la idea —rugió el pequeñito—. ¡No me pagan suficiente para matar a fenómenos!

Tras soltar esas palabras intentó correr, pero el pelirrojo se abalanzó sobre él y le aplastó la cabeza contra el suelo, dejándolo inconsciente. Luego buscó algo para atarle, puesto que sería una importante fuente de información para descubrir lo que estaba sucediendo. Eso de ir de matones era peligroso... Pero todo debía tener una explicación, y parecía que todo apuntaba a la hermosa pelinegra que estaba sentada en la cama con cara de espanto. Por su expresión, Fenrir dedujo que no estaba acostumbrada a la violencia, dándole mucho para pensar, aunque todos sabían que ese no era el fuerte de nuestro cazador. Finalmente, mientras Taiga se encargaba de los mafiosos, Fenrir se quedó vigilando al hombre pequeño para que no hiciese nada malo en cuanto despertara. Tenía planes para él, y ya sospechaba que esto no había hecho más que empezar.

—Supongo que tendrás mucho que contarnos, ¿verdad?— Le preguntó a la chica de cabellos oscuros sin mirarla. 
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {Vie 9 Jun 2017 - 9:32}

Todos derrotados en un instante, era lo que había pasado con aquellos pobres imbéciles que fueron de fuertes delante de aquella persona. Taiga no tenía piedad con los idiotas y muchísimo menos con los que iban armados para terminar con vidas de personas inocentes. Soltó un pequeño suspiro y entró en la sala dándose cuenta de lo que había pasado. Un tipo pequeño, enano como un enano y enanamente enano estaba allí, demasiado enano en un mismo párrafo. El suelo estaba un poco agrietado y a juzgar por la postura del pequeño, algo le dijo que el pelirrojo había tenido un acto violento con aquella persona que estaba allí tirada. El rubio entonces señaló al joven de cabellos rojos y mostró una expresión bastante seria.

- Quedas detenido abusón.

El silencio se hizo entonces en la habitación y el rostro del rubio se tornó bastante serio. Tras unos instantes, cambió a una sonrisa tonta y después empezó a reír, dando a entender que estaba de broma. Soltó un suspiro y se quedó un poco pensativo mientras miraba a aquellas dos personas. Se había metido en un lío interesante y ahora no quería irse dejándolos a su suerte. No tardó en escuchar un ruido de nuevo acercarse y entonces tocaron a la puerta. El sonido de esta estampándose en el suelo le hizo reír. Se asomó y vio al pobre camarero asustado, el cual venía con un enorme carro lleno de los alimentos que habían pedido ellos. El rubio le explicó lo del ataque y el tipo entendió. Se retiró a llamar a un equipo que se ocupase de la puerta.

Taiga llegó a la habitación de ellos y cerró tras de sí mientras el equipo del hotel trabajaba. Dejó el carro en medio de la sala y acercó con una mano la cama a ella aunque estuviese la morena en ella. Acercó un par de sillas y después mostró una sonrisa.

- Comed lo que os dé la gana, al menos así os calmareis y podréis disfrutar de algo rico. Mientras tanto la joven puede contarnos lo pasado. Ya os he dicho que soy agente especial del gobierno, no hay nada que temer.

Dijo mostrando una sonrisa amable. Era cierto que pocos se fiaban del gobierno mundial, pero el rubio era un caso aparte. Lo primero que hizo fue tomar un enorme muslo de pollo y darle un mordico enorme. Se puso a masticar la carne tranquilamente y después esperó paciente a que la chica empezase a contar lo que había pasado. Él mientras tanto disfrutaba de la deliciosa comida que habían preparado las personas del hotel.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] Empty Re: Mafia, mujeres y dinero [Privado][Taiga|Fenrir] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.