Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, estás cosas tampoco es que se me den muy bien y dudo que a la mitad del foro le interese... Pero, por motivos personales voy a tener que dejar el foro. No sé si de forma permanente o solo temporal, así que de momento agradecería que no me borrareis la/s cuenta/s y que no me quietes nada hasta que pase el plazo típico (?). Además me gustaría disculparme con las personas a las que debo rol/ moderación... Me temo que no podré continuarlos.
Y bueno, no quiero ponerme emocional, aunque este sitio haya significado y signifique mucho para mí, entre otras cosas porque espero poder volver y porque las personas importantes que he conocido y yo, espero, seguiremos en contacto a pesar de todo. Así que... Creo que solo me queda dar las gracias por todo.
Y bueno, no quiero ponerme emocional, aunque este sitio haya significado y signifique mucho para mí, entre otras cosas porque espero poder volver y porque las personas importantes que he conocido y yo, espero, seguiremos en contacto a pesar de todo. Así que... Creo que solo me queda dar las gracias por todo.
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Preparare una tarta de bienvenida en tu retorno, mas té vale volver o me la comere toda yo e.e
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
que triste oir eso. Si, lo se, no te conocía pero se lo que es tener que dejar una página o foro por cuestiones personales. Ojalá vuelvas y podamos rolear. Saludos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza