¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas actualización y ts. Empty Dudas actualización y ts. {Mar 11 Abr 2017 - 17:33}

Prometo que no soy tan cortito cómo parezco; pero, a pesar de haber leído las guías varias veces (como Nat me indicó) y haber consultado con algunos usuarios, hay una serie de puntos que no tengo claros (ya sea por ambigüedad a la hora de interpretación o porque directamente no dicen nada). Aquí tengo la serie de dudas que me han surgido respecto a las nuevas actualizaciones y el ts.

La primera va con respecto a los disfraces:
-A la hora de descubrir identidades, ¿se toma en cuenta la normativa actual para roles que se hayan realizado anteriormente o estas medidas más estrictas hay que tomarlas en cuenta a partir de ahora?

En cuanto a las técnicas físicas (sin canalización):
-¿Son este tipo de técnicas inútiles en alguien de una clase que ya beneficie esa característica?

Respecto a los NPC adquiribles:
-Se habla del número de estos obtenibles por rol, pero ¿cómo se determina su nivel, pertenencias y características?
-¿Cómo se pueden mejorar estos? ¿Escalan cómo un personaje normal? ¿De ser así cual es la diferencia con hacerse un pj nuevo?

Respecto a los power up (punto en el que más dudas tengo):
-El máximo de un aumento de x5, ¿es sólo para las características no principales?
-Cuando se habla de tener el mismo número de técnicas que de pu, ¿cómo funciona exactamente? ¿Debo tener una técnica por cada característica aumentada? Es decir, si tengo x2 en fuerza y x5 en agilidad, ¿tendría que tener 2 técnicas o 7?
-Cuando se dice que una técnica no se ve afectada por los pu, ¿a qué se refiere? Si yo tuviese una un pu de x5 a fuerza y usase una técnica de canalización de x5 a fuerza, ¿mi fuerza sería x5, x10 o x 25?
-Los usuarios que tenían muchos aumentos físicos en las características (he llegado a ver más de un x10 en velocidad), ¿deberían sacar técnicas para poder hacer uso de esto o se les mantendría?

Referente al kairoseki:
-¿Cual es la cantidad obtenible con las notas indicadas en la guía? No es lo mismo obtener una tonelada del material que unos gramos.

Por último en cuanto al ts:
-Aumentar el haki cuesta medio slot, pero ¿por nivel de haki, por tipo de haki, o por haki en general?
-En los power ups pone que máximo x5, pero ¿por cada característica o en total?
-Además, obtener el x5, ¿serían 5 slots o solo uno?
-En el cambio de profesión, ¿este es sin la penalización de niveles propia?
-¿Se pueden conquistar islas en el ts?
-¿Hay algún bonus al dinero obtenido en este?
-En caso de actuar como cazador y atrapar un criminal, ¿los beneficios irían ligados a lo ganado por diario o sería la recompensa de dicho criminal?
-¿Hay algún límite para los objetos a obtener?

Antes de acabar me gustaría dejar un par de cuestiones que no tienen nada que ver con las modificaciones.
-¿Se va a crear un tema (o actualizar el actual) con todos los usuarios y NPC con recompensas?
-Con los constantes balances se ha creado un desnivel muy grande en el foro, haciendo que un usuario nuevo lo tenga increíblemente difícil alcanzar a los que más tiempo llevan por mucho que se esfuerce. ¿Va a haber algún balance a lo que ya se haya obtenido como se hizo con las frutas mitológicas o se va a mantener así?

Muchas gracias por el tiempo que tome responder a estas cuestiones. Felices fiestas Smile .
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dudas actualización y ts. Empty Re: Dudas actualización y ts. {Mar 11 Abr 2017 - 18:58}

-A la hora de descubrir identidades, ¿se toma en cuenta la normativa actual para roles que se hayan realizado anteriormente o estas medidas más estrictas hay que tomarlas en cuenta a partir de ahora?

Se toma en cuenta para todo rol entregado tras la actualización.

-¿Son este tipo de técnicas inútiles en alguien de una clase que ya beneficie esa característica?

Hombre, efecto lo seguirá haciendo. Depende de lo que consideres ''inútil''.

Los NPC's decides tú cómo quieres que sean y escalaran haciendo apariciones en diarios, roles, etc.

PU:
-A todas
-7
-x10
- Deben sacar técnicas, pero por el momento se mantendrá hasta que se nivele y la gente tenga tiempo de adaptarse.

Kairo: Dependerá del contexto, mientras sea coherente y te de la nota no debería importar.

El TS:

-Haki en general
-En total
-5
- No
- No, pero puedes sentar las bases para hacerte más fácil un moderado de conquista.
- No
-Por diario
-Tu imaginación

-Working on that
-En realidad con el nuevo sistema se gana más experiencia y los primeros niveles son más asequibles todavía, así que... nope.