¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 22 Abr 2017 - 3:59}

La isla donde los marines empezaban sus andanzas estaba frente a los ojos del cazador. Tahiko se hallaba en el puerto. A su espalda podía verse un pequeño bote que había usado para moverse a golpe de remo. Sus poderes estaban recuperándose por fin, pues ya poseía su antiguo estilo de combate para desviar proyectiles o repeler enemigos. Tan solo le faltaba recuperar algo más de sus canalizaciones. Por el momento no pensaba pedir mucho más al destino. Aquella fue la isla en la que comenzó sus andanzas y ahora sería la misma en las que pensaba retomarlas. No tenía ningún trabajo actualmente y deseaba encontrar alguno medianamente bueno. Algún pobre criminal al que reventar a mandoblazos o incluso aplastar la cabeza. Soltó un leve suspiro y acto seguido comenzó a caminar por el puerto.

Pain vestía con una túnica negra con bordados de nubes rojas, la antigua insignia de Akatsuki y Jin Surfer. Sabía que no tendría problemas por aquello, pues él fue el verdadero creador de dicho símbolo. No fue su culpa que se lo plagiaran. El cazador del dolor continuó avanzando despacio mientras observaba a su alrededor los distintos puestos del puerto. Todo parecía estar en orden y era muy normal teniendo en cuenta el sitio en el que estaba. La marina sabía mantener bien el orden en sus islas. Un leve viento hizo que los cabellos de Tahiko se movieran un poco. Muchos le miraban impresionados, pues la enorme funda de su espalda daba un poco de mal rollo. Era de un tamaño considerable, aunque teniendo en cuenta la altura del pelinaranja, tampoco era para tanto. El chico entonces decidió buscar algún tablón de carteles para memorizar unos cuantos o si era posible, pedir unas copias a la marine en el enorme cuartel. Tener que empezar de cero era algo cansado.

- Hora de empezar.

Susurró en un tono de voz grave. El ex miembro de los Ghost Leviathan entró en la que parecía ser la posada más grande del puerto. Cuando cruzó las puertas notó las miradas de todo el mundo centrarse en él. Su aspecto físico era una diana para las personas y muchos se quedaban impresionados. Pain caminó hasta el tablón más cercano y observó durante un par de minutos los criminales. Entrecerró despacio sus ojos y acto seguido se dio la vuelta, saliendo del local como si la cosa no fuera con él. Sin previo aviso, sus pies empezaron a llevarle hasta la zona boscosa de la isla. Tal vez allí podía organizarse y de paso buscar algo interesante. Había desapariciones en aquel sitio y estaba claro que el cazador echaría una mano. Introdujo ambas manos en sus bolsillos y acto seguido chasqueó la lengua. El camino era fácil de seguir, pues estaba hecho de piedra y cruzaba el bosque por la mitad. Que fuese cuesta arriba era un verdadero rollo, pues aquello obligaría a Tahiko a llegar algo cansado. Ese era el precio por trabajar en lo que trabajaba. Ser cazador no era algo sencillo y simple.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Miér 3 Mayo 2017 - 4:03}

Keith pasó su mano por sus cabellos grisáceos y frunció el ceño, al tiempo que chasqueaba su lengua. Frente a él se encontraban varios marines, pero por la forma en el que demostraban su nerviosismo, hasta alguien ajeno al gobierno podía ver que se trataban de meros reclutas. ¿Cómo había terminado en una situación así? Ah, cierto... Básicamente insultó a un superior por abusar de otro marine de menor rango. Sinceramente cosas así le tenían sin cuidado, en la mayoría de los casos. Había aprendido desde pequeño que los débiles debían demostrar su valía al oponerse al más fuerte por sí mismos. Pese a que lo detestaba, no podía evitar sentir simpatía debido a su pasado. Quizá fue eso lo que lo llevó a oponerse al marine corrupto... o simplemente fue su vena rebelde lo que le obligó a realizar tal acto. De todas formas, tenía testigos a su favor. El único castigo que le llegó, fue el de supervisar a los novatos de esta isla. Era algo molesto, pero no podía quejarse.

El dragón suspiró mientras escuchaba los distintos reportes de las actividades que estaban programadas para hoy en día. ¿Enserio fue así en sus inicios? Francamente lo dudaba. Además, no es que hubiera durado mucho como recluta. De hecho, creo que no fue ni siquiera una semana. Sin duda alguna priorizaban más a los que tenían talento, que a personas como los sacos de nervios que tenía enfrente. Estaba claro que tenían pocas posibilidades de triunfar en el gobierno con esa disposición. Si no maduraban, entonces su estadía sería corta. Ya fuera por muerte, renuncia, etcétera. Supuso que no todo estaba perdido. Con un buen líder serían capaces de lograr cosas... eso o con alguna experiencia traumática bastaría.

Debo estar demasiado aburrido como para pesar en como terminé aquí o en cosas que no tienen sentido – pensó mientras suspiraba.

Una vez terminada la pequeña reunión, los reclutas salieron. Keith arqueó una ceja al ver que entraba un Sargento a su oficina temporal. Al cabo de unos minutos, luego de preguntarle que se le ofrecía, el marine frunció el ceño y se marchó de allí. El tema de las desapariciones se estaba volviendo peor, por lo que debería ir a echar un vistazo para poder resolver todo lo antes posible. Si mal no recordaba, la última se reportó en un bosque que había cerca de la base. Aquello era perfecto. Era el lugar ideal para investigar y tener emboscada por si era necesario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Miér 3 Mayo 2017 - 4:33}

El camino empezaba a terminarse y Pain continuaba avanzando con una expresión calmada en todo momento. Sus extraños ojos observaban el frente de forma calmada en todo momento. Era como si pasara de todo y le diera igual lo que pasase. Escuchaba el sonido de los animales del bosque y de las plantas moverse por el viento. Cualquiera que le viese tendría demasiada mala espina. Un tipo con su aspecto, con aquella mirada fría y subiendo por la montaña con una enorme arma en su espalda. No parecía ser algo muy normal. Esperaba poder encontrarse pronto con alguien, o de lo contrario tendría que probar suerte en alguna otra isla de la zona. Maldito Takeshi, si él no hubiese muerto él tendría buenos trabajos qué hacer. El destino había sido cruel, pero tampoco había que lamentarse todo el tiempo.

Pain notó el sonido de unas pisadas a su espalda. Lejos de frenarse, continuó caminando como si con él no fuese la cosa. El sonido cada vez era menos notorio y eso hacía la cosa cada vez más sospechosa. El silencio que se formó fue impresionante y el pelinaranja empezaba a sentirse muy incómodo. Finalmente notó a alguien a su espalda. La sensación de ser observado era demasiado perturbadora. Tahiko se giró entonces a toda velocidad. Una especie de persona vestida de negro y encapuchada salió de un arbusto con una daga en mano. Aquel tipo lanzó un corte buscando el cuello del cazador. El chico tan solo movió la mano hacia delante y susurró lentamente.

- Shinra Power…

El asaltante salió despedido hacia atrás como si de un papel fuese, chocándose contra un árbol y quedando sentado en la base de este, con la espalda pegada al tronco y la cabeza agachada. El golpe había sido considerable. Fue en ese momento cuando el devastador empezó a caminar despacio hacia aquella silueta. Su fría mirada se clavó en el hombre como si de un simple insecto se tratase. Aquel tipo empezó a respirar de forma agitada y trató de levantarse despacio. Tahiko pisó con fuerza su pecho haciéndole gritar y manteniéndolo tirado en el suelo. A continuación, llevó la mano al mango de su arma y sacó su enorme espadón vendado. Apuntó hacia su presa y le miró con una seriedad increíble. Usó la punta del arma para retirar la capucha de su presa. No pudo evitar sorprenderse al ver que se trataba de… ¿Una marioneta? Era una especie de monigote hecho de cartón y plástico, pero con algunos aparatos eléctricos. Tal vez por aquello simuló un grito humano perfecto.

Pain se dio la vuelta a tiempo para evadir un ataque que vino desde su espalda. Notó la sangre recorrer su mejilla y acto seguido ladeó la cabeza. Un tipo totalmente calvo armado con un puñal y vestido con un traje negro. Parecía un maldito mafioso y de hecho, lo era. Marvin Yokai, unos treinta millones por su cabeza. Su expresión era siniestra y parecía estar dispuesto a matarle. Era conocido por ser el tercero al mando de una peligrosa mafia del Este. Un asesino en potencia. La mirada del pelinaranja continuaba inexpresiva. El chico no tardó mucho en alzar su arma, todavía envuelta en vendajes. Apuntó con ella hacia su presa y acto seguido frunció un poco el ceño.

- Se terminó…

Cuando el tipo calvo quiso darse cuenta, el arma de Pain estaba bajando hacia su cabeza en un movimiento descendente que buscaba golpearle el cráneo. Aquel hombre lo evadió de milagro, llevándose un golpe en el pecho que le hizo caer al suelo de culo y gruñir de dolor. El devastador empezó a caminar hacia él con una mirada seria. Unas sombras empezaron a cruzar de un lado a otro y en poco tiempo Pain estaba rodeado de unas ocho marionetas similares a la anterior. Aquel hombre empezó entonces a mover los dedos entre risas. Algunos cuchillos fueron directos al pelinaranja, al menos unos doce. Su expresión fue calmada en todo momento, pero no precisaba de tanto poder para evadirlos todos. Frunció el ceño pensando en qué hacer.

- Interesante… – Mencionó corriendo hacia los cuchillos en un acto suicida, o eso parecía al menos.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Jue 4 Mayo 2017 - 5:47}

Keith continuó caminando como si nada por el bosque, mostrándose abiertamente relajado. Pese a eso, su mirada iba desviándose cada cierto tramo para ver si lograba observar algo sospechoso. De momento todo seguía normal. Salvo algunos animales, el peligris no había visto otra muestra de vida, menos que estuviera vinculado a las constantes desapariciones. El dragón frunció el ceño y se acarició sus cabellos, al tiempo que suspiraba un poco debido a la situación. Le recordaba un poco al caso de Skilledge, excepto que el de ahora llevaba menos tiempo activo... Eso y además claramente ahora se trataba de intervención humana en vez de aquel animal de ese entonces. Keith se estremeció un poco y decidió alejar esas memorias de su mente. El pasado se quedaba en el pesado. Era lo mejor para su salud mental que lo olvidara lo más pronto posible.

Mientras más rápido termine esto, más tiempo tendré para trabajar en aquel proyecto

Al cabo de unos minutos, la ceja del dragón se arqueó al escuchar un sonido raro que provenía desde unos pocos metros más allá. Una sonrisa de satisfacción se cruzó por su rostro y empezó a acelerar el paso. Al fin había encontrado una pista, ahora era cosa de ver de que se trataba todo el lío. Al llegar, vio que se trataba de un tipo raro de cabellos anarajandos luchando contra un calvo. Al primero no le reconoció, pero si al segundo. Marvin Yokai, un asesino que tenía treinta millones por su cabeza. ¿Acaso él era el responsable de todas aquellas desapariciones? ¿Cuál era su objetivo? Dudada que fuera algo tan mundano como matar por placer... o quizás si. Los asesinos eran difíciles de tratar por eso mismo. O era unos profesionales a sueldos, unos agentes del gobierno u otro que matara porque sí, solo para saciar su sed de sangre.

El dragón decidió esperar por algunos minutos para ver como proseguía todo este rollo. Debía admitir que el de pelo naranja sabía lo suyo, pero el calvo no se quedaba atrás. Además, su forma de pelear le parecía un tanto curiosa. Era la primera vez que veía a alguien que usara marionetas. Pocos se decantaban por esa alternativa, después de todo. Keith frunció el ceño al ver que las marionetas se multiplicaron y rodearon al hombre. Supuso que ya era su turno de actuar. Sin complicación alguna activó su control de clima para traer viento en aquel lugar. A máximo poder, era capaz de hacerle un daño mortal a un humano y tirarlo al suelo con mucha facilidad, pero no haría eso. Usó lo suficiente para desviar las cuchillas que iban dirigidas hacia el pelinaranja y luego desactivó su poder, haciendo acto de presencia con total naturalidad.

¿Necesitas una mano? – preguntó con tranquilidad el peligris. Una vez que respondiera, el joven le dirigiría la palabra al calvo. – Marvin Yokai, ¿acaso eres el culpable de todas estas desapariciones? Sea cual sea tu respuesta, igual me temo que deberé llevarte preso
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Vie 5 Mayo 2017 - 2:27}

Pain corría a toda velocidad hacia su objetivo con los ojos bien abiertos. Había contados todos y cada uno de los cuchillos y supo de sobra que mínimo iba a comerse dos, aunque en zonas no vitales. Su análisis fue perfecto y sabiendo que no era muy veloz, usaría su resistencia y su arma como bate de béisbol. No había pasado el tiempo suficiente para realizar su Shinra Power. Tenía que encontrar una forma de poder realizarlo mínimo cada cinco segundos. Dejó de pensar en aquello y preparó su golpe. Debería darlo flojo para poder terminar con otro más violento que iría hacia su objetivo. Justo cuando iba a lanzar su tajo, un poderoso viento desvió los cuchillos como si de hojas caídas de un árbol fuesen. El pelinaranja abrió la boca un poco sorprendido y a continuación desvió ligeramente la mirada hasta encontrar a aquella persona, la cual le habló de forma agradable, al menos para él. Mostró una expresión calmada y habló en un tono alto y grave.

- Se te agradece la ayuda, creo que con eso has sentenciado a mi presa, Arigatou. – Respondió volviendo a mirar con seriedad al calvo sin detener su carrera.

Escuchó al chico decir que pensaba llevárselo preso y eso le hizo pensar que tal vez quería a su presa. No pensaba permitirlo, pues era suyo. Aunque estando en aquella isla… Quizás de ser otro cazador podía ser un marine. Si era lo primero le daría algo por la ayuda y si era lo primero, esperaría sus palabras, pues los marines tenían sueldo. El pelinaranja terminó de llegar hacia su objetivo, el cual estaba gritando de miedo. Las vendas de aquel espadón cayeron al suelo y desvelaron una hoja llena de pinchos curvados con una pinta muy mala. El tamaño del arma iba acorde al dueño y de anchura estaba a la altura de un mandoble de los grandes. Sin piedad alguna, Tahiko lanzó una estocada recta con fuerza. La punta de su arma atravesó la boca del calvo y salió por la parte trasera de su cabeza, chocando entonces con el tronco de un árbol y clavándose. Los ojos de aquel hombre quedaron en blanco y empezó a sangrar por la boca de forma exagerada. La ejecución había sido cruel, brutal y rápida. Eran justo como le gustaban al cazador.

Pain sacó su arma de la cara de su objetivo y la limpió con las propias ropas del criminal. A continuación, empezó a envolver su arma de nuevo con los vendajes. Su Ryo Wazamono le era demasiado valiosa si era sincero. Demasiados recuerdos tenía con ella y planeaba guardarla siempre como un tesoro. Al comprobar por segunda vez que su objetivo estaba totalmente muerto desvió la mirada de nuevo hacia el tipo que tenía delante de sus ojos. Cabellos plateados y ojos azules. Nunca lo había visto, pero aquello que hizo con el viento le hizo sentir cierta curiosidad ¿Una técnica del estilo aire? ¿Ondas de choque? Se notaba por su complexión y falta de armas que debía desenvolverse bien en el cuerpo a cuerpo. El pelinaranja cogió el cuerpo con fuerza y lo cargó a su hombro. Lo uso de una forma que hiciese que la sangre de la boca de Marvin fuese directa al suelo en lugar de a su ropa.

- ¿Eres un cazador o un marine? ¿Tal vez un mercenario? – Preguntó al mismo tiempo que con su mano libre sacaba de su bolsillo un pequeño carnet.

En él podía verse información sobre él “Tahiko Scarlet [Red Pain]”. El nombre, su apodo común, su licencia de cazador y su fecha de nacimiento. Tenía veintiún años. Su mirada se centró en aquella persona con una calma impresionante. Pain era más alto que aquella persona sacándole unos seis o siete centímetros. Tampoco es que aquel dato le importase mucho. Guardó su licencia en cuanto aquella persona hubiese comprobado que él mismo se trataba de un cazador. El silencio invadió entonces el bosque. Tahiko ni siquiera había dejado hablar al calvo, pues sus ataques siempre iban a terminar con las vidas de sus presas. Eran lo que merecían por ser las basuras de la humanidad. Ahora tan solo le quedaba esperar una respuesta de aquel chico.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Dom 7 Mayo 2017 - 5:11}

Keith arqueó levemente su ceja, único signo que demostraba la intriga que sentía por el pelinaranja. Lo de presa... esa simple palabra podía abrir varias posibilidades acerca de la identidad del hombre. Duda que fuera un criminal, puesto que hubiera reconocido su rostro en ese caso. ¿Quizá un mercenario? En ese caso sería un delito menor lo que estaba haciendo el desconocido, pero de todas formas se guardaría su juicio hasta el final. Ya cruzaría el puente cuando se hicieran cargo del criminal, por no decirlo de otra forma. El dragón hizo sonar sus nudillos y se preparó para atacar, pero el tipo ya estaba delante del criminal. Antes que pudiera hacer algo, el hombre ya había clavado su espada en la cabeza de Marvin. El oficial se estremeció levemente, pero recuperó su compostura al segundo después. Si bien él no tenía problemas con matar, si creía que era innecesario desperdiciar una vida sin tener razón alguna. Fuera criminal o no.

El marine frunció el ceño cuando el pelinaranja se acercó hacia él mientras cargaba el cuerpo de Marvin. Por ahora, pese a que no mostraba intenciones hostiles, el joven se tensaría. Puede que fuera un poco paranoico, pero así era él. Hasta que estuviera un cien por ciento seguro que no se tratase de un enemigo, Keith no se fiaría de nadie. En el peor de los casos, lo trataría como enemigo si es que llegaban a eso, aunque prefería que no ocurriese. Bastante tenía dentro de su propia facción como para ir haciendo enemistades con personas ajenas. Simplemente llegaría a un punto en el que explotaría y mandaría todo a la mierda, lo cual demostraría que el joven ya se encontraba en su límite. El dragón era, la mayoría de las veces, alguien paciente por naturaleza. Costaba demasiado enojarlo enserio. Solo dos personas tuvieron el placer de ellos y, curiosamente, ambos eran marines.

El dragón vio como se llevaba la mano a sus bolsillos y, por unos instantes, se temió lo peor. Al ver que se trataba de una especie de carnet, el joven al fin pudo relajarse completamente. Le echó una mirada rápida la identificación y asintió. Se trataba de un cazador controlado, por lo que no se trataba de un enemigo. Por su fecha de nacimiento, Keith dedujo que era un año mayor que él. Ahora... ¿Qué debía hacer? Realmente no quería volver al cuarte. Lidiar con esos novatos era casi parecido a lidiar con pacientes en un manicomio. El oficial chasqueó su lengua y sacó su propia identificación para despejar cualquier tipo de duda.

Un marine, Tahiko-san – le dijo al pelinaranja mientras le mostraba el carnet. Allí se podía apreciar su nombre, fecha de nacimiento y su rango dentro del gobierno, el cual era el de oficial actualmente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Dom 7 Mayo 2017 - 5:29}

Los extraños ojos del cazador se fijaron en la identificación y no tardó nada en memorizar todos los datos gracias a su buena memoria. El nombre, el rango y demás. A continuación, desvió la mirada hacia los ojos del marine y se mantuvo callado. Desde el principio aquella persona daba señales de estar algo tenso, pero no fue algo que molestó al devastador. Tahiko cerró los ojos despacio al escuchar las palabras de aquella persona. Hacía mucho tiempo que nadie le llamaba por su hombre. De hecho, todos le llamaban Pain. Metió de nuevo la mano en el bolsillo, pero esta vez en el contrario. Sacó una botella de agua pequeña y la abrió despacio. Sin mirar se la llevó a la boca y empezó a beber despacio. Tenía algo de sed después de haber subido la pendiente y después combatir contra aquella persona que ahora yacía ejecutada. La herida era imposible de curar, ya era tarde.

¿Por qué no matar a la basura? Ellos tenían precio por haber jodido la vida a otras personas, lo mínimo era recibir el mismo trato. Dejar vivo a un criminal era imperdonable para el chico. Dejó de beber dejando el envase por la mitad y después de aquello entrecerró los ojos guardando la pequeña botella. Se rascó un momento la cabeza y se quedó mirando al marine. No tenía más rango que el tipo que le había rescatado, pero más o menos parecía comportarse de forma parecida. Últimamente los marines eran más amables de la cuenta. Recordaba los viejos tiempos donde el demonio de la niebla ejecutaba piratas y revolucionarios junto a él, esos momentos eran los mejores. Debía encontrar a Krauser y a Drake y pedir respuestas. Su mirada se fijó de nuevo en los ojos de la persona que tenía delante de él. Ahora podía salirse con la suya y librarse de darse un viaje gratis a la quinta esquina de la isla.

- En ese caso entrego formalmente el criminal, Oficial Keith ¿Debemos movernos para ir por mi dinero o por suerte lo lleva ya encima? – Preguntó entonces con su tono serio de siempre.

Sabía de sobra que la segunda opción no era probable, pero no perdía nada por intentarlo. Los modales era algo que no iba con él desde luego. Tosió un poco y mantuvo a su presa sobre su hombro mientras esperaba una respuesta. Ahora todo estaba calmado y por fin tenía una buena presa. Ahora tendría algo con lo que comer y poder resguardarse. Entrecerró los ojos de nuevo mientras miraba fijamente al marine que tenía delante de sus ojos.

- Algo me dice que la primera opción es la más acertada, sin embargo, no parece ese tipo de persona que se ve entusiasmado por un trabajo bien hecho ¿Esa seriedad similar a la mía suele acompañarle mucho, Oficial?

Preguntó al mismo tiempo que daba unos leves pasos hacia él y mantenía sus raros ojos clavados en los suyos. Pain era un tipo sincero ante todo y no se callaba nada. Tenía cierta curiosidad y ahora esperaba poder alimentarla.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 13 Mayo 2017 - 6:25}

Keith se rascó la cabeza mientras esperaba respuesta del pelinaranja y miró hacia ambos lados. Últimamente la paranoia le seguía, y no sabía si aquello era malo o bueno. Malo en el sentido de que le costaba confiar más en la gente, incluso con los que eran considerados como "aliados" por defecto. Ya sabía mucho de la vida como para decir que el mundo era en blanco y negro. El era feliz en su zona gris, donde juzgaba a la gente por sus acciones en vez de su fama (o crímenes). Un ejemplo claro era el bastardo que tenía como padre, que pese a ser marine, tenía la actitud de un criminal de verdad. Manipulador, mentiroso, asesino... Entre otras cosas. Hubiera seguido, pero algunas características se repetían, pero con sinónimos. Por otro lado, estaba bien que tuviera paranoia. Había menos posibilidades de que le emboscaran de alguna forma... Además de recibir más daño emocional del que ya tenía. Quizá la única excepción era Hikaru, y a lo mejor sería la única hasta que su padre fuera juzgado.

El peligris suspiró al pensar en eso y sacó una cajetilla de su bolsillo. Pocas personas sabían que el dragón fumaba. Más que nada porque evitaba hacerlo delante de otras personas. Ni siquiera su capitana sabía. Además, no era como si lo hiciera todos los días. Lo hacía una vez a la semana, y ni eso. Ahora había sacado uno porque, simplemente, necesitaba calmar sus nervios un poco. Entre todo el papeleo, su misión personal y secreta, y hacer de niñera de unos nuevos... Si, realmente necesitaba uno en este momento. Le daba igual si le incomodaba a Tahiko o no.

Escuchó las palabras del cazador y resistió a tiempo las ganas de morder el filtro del cigarro. Quería cazar al tipo que provocaba las desapariciones para cambiarlo por una medalla al merito, lástima que el pelinaranja le ganó la mano. No se iba a enojar por una tontería así, pero igual se sentía algo frustrado. Esa jodida serpiente le había superado en rango, y era algo que no podía permitir. Necesitaba ascender a teniente lo más rápido posible, pero desgraciadamente este no sería el día.

La pregunta de Tahiko le tomó por sorpresa un poco. Sacó un encendedor de su bolsillo y prendió el cigarro. Le dio una probada y luego liberó al humo al lado opuesto del hombre.

No siempre, solo en momentos cuando estoy muy cansado. El papeleo y hacer de niñera de reclutas, puede que me haya pasado un poco la cuenta – dijo el peligris mientras empezaba a caminar, haciéndole una seña a su acompañante para que le siguiera.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Mar 16 Mayo 2017 - 5:47}

Pain había acertado en la teoría de que tendría que moverse para poder cobrar su ansiado dinero con el que podría comer bien y hospedarse en mejores sitios. No era la primera vez que dormía a la intemperie recibiendo lluvia. No era algo que le importase en exceso, pero si le daban a elegir prefería la opción calentita. Entrecerró los ojos al ver el humo que aquella persona echaba por la boca y después de unos momentos suspiró. Esa mierda jodía los pulmones de las personas, pero no era problema suyo. Escupió a un lado y después de unos momentos escuchó sus palabras. El papeleo podía ser aburrido y lo de soportar reclutas muy jodido. El pelinaranja no pudo evitar ponerse en su lugar e incomodarse bastante. Era uno de los motivos por el que nunca ingresaría en la marina.

Empezó a caminar junto a él de forma tranquila y cargando el cuerpo de aquel idiota con una calma increíble. Le pesaba claramente, pero no se iba a quejar hasta haber dejado al payaso en una zona segura donde no pudiesen coger el cuerpo para entregarlo antes que él. Resultaba algo tétrico mirar la cabeza de aquel imbécil. Un agujero la atravesaba totalmente y la sangre manaba de él de forma tétrica. El devastador avanzaba despacio mientras pensaba lo que le había dicho aquella persona que tenía delante de sus ojos. Le estaba dando pereza andar y sabía de sobra que cuando llegasen se tiraría un rato tumbado en algún bosque o banco. Andar tanto cuesta arriba le había cansado un poco y la agitada pelea no mejoró las cosas. Se rascó un poco la cara con su mano libre y después soltó un suspiro considerable.

- Debe de ser duro.

Justo entonces el pelinaranja pudo sentir unas pisadas tras ellos. No tardó mucho en girarse para ver a un tipo de cabellos verdes cortos, ojos azulados y camisa blanca. Una mueca de asco se formó en el rostro del cazador. Era demasiado curioso que Marvin estuviese solo en aquel lugar. Su compañero Laiser de cincuenta millones también estaba al parecer. En sus ojos pudieron verse algunas lágrimas. Había escuchado que eran hermanos y estaban muy unidos. La venganza sería lo más probable para aquella persona. Pain entonces frunció el ceño notando que su Shinra estaba preparado para ser usado y se mantuvo quito mientras clavaba su mirada en aquel hombre.

- ¿Te ocupas tú de él? ¿O prefieres que lo reúna con su hermano? – Mencionó el cazador al mismo tiempo que entrecerraba los ojos.

El peliverde desenfundó una katana y salió disparado hacia Tahiko con la intención de darle un potente corte en el cuello. El cazador simplemente se mantuvo quieto con la mano estirada hacia delante. Cuando el criminal estuvo a centímetros de él, salió despedido hacia atrás como si hubiese sido golpeado por algo invisible. El golpe le repelió hasta estamparlo contra un árbol. Pain entonces mantuvo su rostro frío y después dirigió una seria mirada hacia el marine para ver si prefería ocuparse él. De lo contrario, también terminaría con la vida de aquella basura que tenían delante de sus ojos.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Miér 17 Mayo 2017 - 4:43}

Escuchó las palabras de Tahiko, pero no dijo nada. Tan solo volvió a inhalar fuertemente de su cigarro y liberó los residuos de humo al cielo. Podía ser algo duro, pero sobreviviría. Lo que no te mataba te hacía más fuerte, después de todo. No dejaría que la presión terminara por hundirlo, de eso nada. Si demostraba el menor signo de debilidad, entonces le estaría dando en bandeja la razón al bastardo que tenía como padre. No cedió cuando murió su madre, tampoco cuando su hermana escapó y Sara murió. Menos lo haría con algo tan indigno como el cansancio. Puesto que no podía hacer mueca alguna, salvo que quisiera botar el cigarro y provocar un incendio forestal, no le quedaba otra que sobarse la cabeza y negar levemente con la cabeza. Pensar en eso le daba un poco de dolor de cabeza, por lo que lo dejaría de lado... por el momento.

Keith se detuvo al percibir un olor en el ambiente. Olisqueó un poco y escuchó el sonido de pisadas detrás de ellos dos. Se giró y observó que se trataba de cabellos verdes y ojos azulados. El joven le inhaló por última vez y dejó el cigarro en el suelo, para luego aplastarlo con su pie. Una vez que se cercioró que estuviera apagado, dirigió su atención a la nueva presencia. Tardó algunos segundos en reconocerlo, y debió suponer que Marvin no estaba solo en todo esto. Había oído rumores de que tenía un compañero y que, además, éste era su hermano. Cerró sus ojos por algunos segundos y suspiró. Por la mirada de odio que les dirigía a él y al pelinaranja, además de las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Si no te molesta, terminaré yo con esto – dijo cortésmente el peligris.

Keith dio un paso al frente y, antes que el criminal pudiera hacer algo, activó su control de clima al máximo. Un intenso frío se podía percibir en aquel sector. Las hojas y el pasto empezaron a llenarse de escarcha, y un fuente viento empezó a azotar los árboles. El dragón movió su mano y concentró todo ese aspecto de su poder en el peliverde. Este, al verse impactado con tal fuerza, no pudo evitar irse al suelo debido a la sorpresa. El oficial se acercó lentamente al cuerpo del criminar y lo tomó del cuello. Gracias a su fuerza, y al hecho que tener tanto viento concentrado encima le provocaba falta de oxígeno, no demoró mucho en dejarlo inconsciente.

Terminé. Volvamos, la base está cerca – dijo casualmente mientras se acercaba al cazador, teniendo al cuerpo del criminal en su hombro. El joven desactivó su control del clima y, en un instante, el frío y viento desapareció. Solo quedaba el vestigio de lo que hizo. Verdor lleno de escarcha y árboles con ausencia de varias hojas debido al aire.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Jue 25 Mayo 2017 - 6:21}

Pain no tardó en entrecerrar los ojos mientras se abrazaba así mismo y se tapaba bien con su túnica, la cual estaba recubriéndose de escarcha. Si ese tipo tenía técnicas de hielo, bien podía controlarse un poco, pues estaba afectando a una persona que no tenía nada que ver. El devastador chasqueó un poco la lengua mientras se daba cuenta de que el ambiente era bastante frío. Ese tipo debía de utilizar poderes de temperatura, pero no había visto eso antes, a no ser que fuese una fruta del diablo. Esas pequeñas cabronas que otorgaban poderes increíbles a los humanos. Él prefería claramente su estilo y por ello iba al más puro estilo bestia. Suspiró un poco mientras observaba que el oponente que habían tenido no había sido para tanto y tampoco el que llevaba él. Estaba claro que los malos se volvían débiles y los buenos muy fuertes. Al menos la cosa iba a mejor.

- Viendo tu fuerza, dudo que tal exhibición fuese necesaria. Por tu culpa voy a pillar un resfriado y deberé alimentarme de sopa, y no me gusta.

Dijo en un extraño tono en el que parecía que hablaba en serio, pero también en broma. Era un misterio saber la forma de ser de Tahiko. Viendo que él también había cargado el cuerpo en su hombro, cogió también al suyo y empezó a caminar. Ambos se llevarían algo bueno, pero estaba claro que la mejor recompensa es que ahora había dos basuras menos en el mundo. Los pasos del pelinaranja eran calmados y su mirada continuaba fija en el frente. Esperaba poder terminar aquel día de buena forma. Sintió algo de curiosidad por el poder de aquel marine, seguramente podría tener una fruta del tipo paramecia. El control del clima era algo imponente, aunque si tenía que ver con el viento tampoco era para nada mala. Por fin pudo ver el enorme cuartel y no dudó en soltar un suspiro de alivio. Después de tanto subir hasta la montaña se agradecía un viaje bajándola, pero el capullo de su hombro pesaba bastante y deseaba poder dejarlo en el suelo de una vez.

- Hace mucho tiempo que no tenía una caza. El mundo ha cambiado mucho en estos cinco años. Me duele en el fondo habérmelo perdido, Keith.

Dijo con seriedad mientras se acercaba a los guardas de la puerta y después dirigía una mirada seria hacia el marine con el que estaba teniendo aquella aventura. Debía admitir que le había caído bien y posiblemente lo vería más veces. Estaba claro que él pensaba estar en la próxima guerra del gobierno mundial por narices y allí mostraría todo su poder.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Jue 25 Mayo 2017 - 7:31}

Keith ladeó su cabeza hacia un lado al notar el particular tono en la voz del cazador. Pese a que lo dijo en un sentido totalmente serio, no podía evitar pensar que lo estaba vacilando en cierta forma. Al cabo de unos segundos, se encogió de hombros y silbó por lo bajo. Ciertamente le iba a dar la razón en eso. No es como si pudiera contenerse en primer lugar. El problema de usar su fruta, es que afectaba a aliados y enemigos por igual si es que se encontraban en su zona de confort. Era algo que debía aprender a controlar, de lo contrario un día de estos podría provocar perdidas para los de su propio bando. Suspiró por lo bajo y se echó al hombre a sus hombros. Se acercó hasta donde se encontraba el pelinaranja y le hizo una ceña para que siguieran su camino. No sin antes responder al comentario que hizo acerca de sus poderes.

Lo siento, olvidé que aliados también son afectados por mis poderes climáticos. Lamentablemente, no puedo controlarlo lo suficiente para simplificarlo en una zona pequeña – se disculpó el joven.

Sin decir otra cosa, ambos hombres siguieron su camino hasta el cuartel. Por dentro se maldecía el hecho que tuvieran que caminar tanto, pero no había otra. Usar su otra forma podría asustar al pelinaranja, además no podía depender solo de su fruta para siempre. Era algo que había aprendido por las malas y no dejaría que el mismo error de antes se volviera a repetir. Haría todas las cosas en su forma humana, y solo usaría sus poderes al cien por ciento si es que no tenía otra alternativa. Hasta ahora solo lo usó dos veces. La primera cuando se enojó al escuchar el pasado de Hikaru, y la segunda para pelear contra Xemnas. En ambos casos quedó desgastado, pero eso era antes. Si se lo proponía, podía mantener activa durante un tiempo considerable su forma completa.

Finalmente llegaron al cuartel y el joven suspiró de alivio. Escuchó lo que dijo el cazador y arqueó una ceja en señal de confusión. Puede que solo fuera él, pero algo en aquellas palabras le pareció extraño. Era como si hubiera estado perdido estos últimos cinco años o algo así. Llamó a un recluta para que viniera a recoger los cuerpos. En lo que esperaban, el dragón intentaría meter algo de conversa. Realmente eso último que dijo le dejó con la intriga, y eso era algo que no le gustaba demasiado. Si había algo que detestaba, era la confusión y el suspenso.

Puede que me equivoque, pero – el marine tomó una pausa y, luego, prosiguió. – ¿Acaso estuvo inconsciente o algo por el estilo estos últimos años? – preguntó el joven, al tiempo que se estremecía un poco. Puede que no haya tenido suficiente tacto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Vie 26 Mayo 2017 - 4:49}

El cazador se sintió aliviado cuando apareció una recluta llamada por Keith para que se ocupase de los cuerpos que habían tenido que cargar. Pain dejó el suyo por fin y pudo acariciarse el hombro despacio. Lo notaba un poco cargado después de llevar el cuerpo de aquel capullo. Bastante tenía ya con su espadón como para también tener que llevar a aquel imbécil encima. Ahora estaba seguro de que Keith poseía poderes de fruta climática. Eso podía ser útil para las personas que odiaban el calor o el frío. Últimamente había mucha gente poderosa en el mundo. Soltó un pequeño suspiro y después se cruzó de brazos escuchando las palabras que él le había dicho. Se notaba que iba directo al asunto y como Tahiko no tenía tacto, no le importó que él tampoco lo tuviese. Podría decirse que prefería a la gente directa como él y por ello no se lo tomó a mal.

- La guerra de Loguetown fue lo último que recuerdo. La muerte de mi líder Takeshi Yamamoto, la batalla junto al Vice-Almirante Krauser Redfield y el enfrentamiento con los Yonkous Namzun y Katharina. Después de aquello fui atacado y bueno…

Pain se sentó en un pequeño banco que había en la zona y pasó su pierna derecha por encima de la izquierda. Cerró los ojos y dejó su enorme espadón vendado a un lado para poder descansar mejor. Se sintió muy aliviado con aquello. Se masajeó un poco la zona de los hombros y después tomó la bolsita con el dinero que le prepararon. Antes tuvo que mostrar su licencia de caza y cuando todo estaba correcto se la devolvieron. El tipo clavó su mirada de nuevo en el chico que tenía frente a sus ojos y terminó de responderle.

- Fui rescatado por unos marines hará unos meses. Estuve en coma todo este tiempo, me he perdido todo, he perdido mis poderes, mis camaradas ahora son criminales y no sé quiénes fueron los culpables de mi rapto. Ahora solo quiero averiguar la verdad sobre mis amigos, continuar con mi labor de erradicar la maldad a base de espadazos y encontrar mi sitio en el mundo.

Lo último lo dijo mirando al cielo de forma calmada. Ahora que los Ghost Leviathan no existían no tenía un lugar al que ir o algún gremio donde tener amigos. Era una verdadera pena, pero igualmente continuaría siendo un lobo solitario si hacía falta. Era feliz con su trabajo y le quedaba mucho por delante. Lo primero era terminar de obtener sus poderes de una buena vez. Sabía que le iba a costar bastante, pero no pensaba rendirse ante nada. Miró de nuevo al marine y después de unos momentos le dio un leve golpe en el hombro.

- Me alegro al menos de que haya marines como tú en la organización. Me hace sentir mejor y me motiva a seguir ayudándoos a mi forma.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {Vie 26 Mayo 2017 - 6:14}

Escuchó atentamente el relato del cazador, al tiempo que se colocaba una mano en el mentón. De la guerra de Loguetown conocía poco y nada, puesto que era a penas un adolescente cuando pasó. Eso si, su padre ni de joda participó en aquella guerra. El tipo era demasiado cobarde y manipulador como para haber formado parte de la facción del gobierno. Así de mierda y corrupto era ese viejo. Bufó, algo molesto, y negó con la cabeza. Pensar en el bastardo de su padre le dejaba un mal sabor en la boca, por lo que no seguiría pensando en él, menos delante de otra persona. Estaba seguro que, si seguía, pronto su disgusto se haría presente, así que pararía por su bien. Ya seguiría maldiciendo al hijo de puta cuando se encontrara en la soledad.

Con que la guerra de Loguetown, ¿eh? – murmuró el peligris. – No recuerdo mucho eso, puesto que recién era un adolescente que empezaba a conocer el mundo – le dijo mientras se ponía una mano en la barbilla. – En cuanto al vice almirante, el llegó a almirante y luego desertó a la marina – comentó mientras se rascaba sus cabellos.

Las palabras del hombre calaron un poco en su mentalidad. Él solo era marine debido a su cruzada personal contra su padre, ¿pero valía la pena? Desde que conoció a Hikaru que empezaba a dudar de sí mismo y de sus objetivos. Lo que antes era un mero trámite, ahora en verdad lo hacía por placer. Subir en la jerarquía ya no era algo para usar como herramienta por su propio beneficio, sino que era algo para ayudar a la rubia mientras seguía escalando en los rangos. Apretó con fuerza la palma de sus manos y suspiró. Miró con tranquilidad al hombre y sonrío un poco.

Agradezco sus palabras, Tahiko-san. Igual me gustaría tenerlo como aliado, y espero que nos volvamos a encontrar algún día – hizo una leve reverencia y se dispuso a entrar al cuartel, pero no sin antes decirle unas últimas palabras. – Pero no se equivoque. Muchas cosas han cambiado, pero la corrupción y maldad están presentes en todos lados, y la marina no es la excepción – una vez que dijo eso, entró a la base. Iba a ir a tomar una siesta, pero desgraciadamente debía ir a canjear al criminal que capturó. Pronto tendría otra medalla en su podio, y su objetivo estaría un poco más cerca que antes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado]  Empty Re: Se Abre El Coto De Caza. [Tahiko-Keith] [Privado-Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.