Vergil Borgia
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Akuma no mi
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Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante) {Lun 24 Abr 2017 - 12:51}
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 90
Nombre: Julius
Apellido: Frederick Walter
Apodo: The Seeker Of Darkness
Alineamiento: Neutral Maligno
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Miembro del Ouka Sichibukai
Recompensa: Anteriormente de 430.000.000
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: No tiene, va por libre
Clase: Espadachín puro
Oficios: Espía callejero, Historiador Cronista y Médico Farmaceútico. Especialización Historiador Reputado
Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.
Mar e Isla de Origen: Se cree que proviene de English Garden, una isla del North Blue
Sueños: Descubrir la historia del Siglo vacío y usarla para su beneficio.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Julius es un hombre que mide aproximadamente alrededor del metro ochenta, su piel tiene un tono mezclado entre gris y blanco, su pelo negro como el azabache lo tiene recogido en un moño para que así le resulte más cómodo llevarlo. Sus ojos de un azul oscuro, son similares al mar revuelto cuando hay una tormenta y lleva un monóculo en el ojo izquierdo. Su vestimenta consiste en una camisa de botones de color azul marino con una corbata negra, encima de la camisa tiene un chaleco de cuero de color negro y en las piernas lleva unos pantalones de color ceniza además de unos zapatos de cuero del mismo color. Además, en sus manos lleva puestos unos guantes de tono azabache con el emblema de una antigua casa noble en donde va situada la palma de la mano. También se destaca por el hecho de que la mayoría del tiempo se le ve con un cigarrillo de marca barata en la boca.
- Walter:
- Marcas personales: Posee un tatuaje de la parca situado en la espalda y en el pecho lleva el símbolo de una familia real, ahora extinta.
- Indumentaria habitual: Además del conjunto de ropa que suele llevar siempre, alguna que otra vez cambia su chaleco por otro de color carmesí además de cambiarse los zapatos por otros plateados.
Descripción Psicológica:
- Psicología: ¿Cómo describir a este hombre? Empecemos por su forma de ser, es un hombre que la mayoría del tiempo permanece tranquilo y sereno, como si nada ni nadie pudiese romper dicha tranquilidad. Aparte es un individuo serio y educado resultado de su educación cuando era un simple chaval al servicio de la familia Whitehouse en la que su familia había trabajado durante generaciones como mayordomos de la misma. Al ser tan serio, no tolera las bromas y las personas que se las dan de graciosillos le ponen de un muy mal humor, tanto que no duda en silenciarlos de inmediato y para siempre. Al ser un historiador, tiene cierto respeto hacia otras personas de su campo pero aún así los matará si intentan chafarle su sueño.Tiene la manía de beber té a las 5 de la tarde y odia a la gente que interrumpe su pequeño ritual. Interesado por descubrir los misterios del Siglo vacío, es capaz de sacrificar cualquier cosa para conseguir su propósito, también matar personas ya sean inocentes o no, para él cualquier medio es necesario para alcanzar a conocer la verdad que esconde el Gobierno Mundial al mundo. Cuando el Gobierno le propuso un título para convertirse en Sichibukai, él lo acepto por la única y mera razón de que así podría utilizar los medios que el Gobierno le diera para tener más facilidades para alcanzar su meta
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: Julius no siempre fue un pirata, pasó por dos etapas en su vida hasta alcanzar el puesto de Sichibukai que ostenta hoy en día. Cuentan los rumores que nació en cierta isla del North Blue llamada English Garden, lugar donde junto a su padre, su hermana y su madre servía a una familia aristócrata de la isla. La familia Whitehouse eran nobles con cierto poder en la isla, magnates de las minas de carbón y de plata, poseían una gran mansión al pie de una colina a las afuera de la ciudad del Sur. Por fuera sus miembros parecían ser buena gente, ayudaban a los pobres otorgándoles un techo y dándoles comida por ello eran alabados por el populacho. Pero la verdad era muy distinta, les ponían droga en la comida para dormirlos para luego venderlos al mercado negro como esclavos. Nuestro protagonista a la edad de 15 años, descubrió este secreto una noche cuando estaba limpiando un pasillo, con la desgracia de que le pillaron con las manos en la masa. Fue secuestrado y lo mandaron a una casa de esclavos en Alabasta donde un miembro del Cipher Pol que estaba de por allí, vio algo en él y lo compró. Julius se unió al Cipher Pol y estuvo trabajando allí durante varios años realizando misiones para el Gobierno, era un hombre de mucho talento y los demás agentes se lo reconocieron. En una de las misiones tenía que matar a un criminal con cierto interés sobre los Phoneglyphs ya que era peligroso para el Gobierno que se supiera la verdadera historia del Siglo Vacío, muerto el hombre, estudió sus documentos y algo despertó en él, una búsqueda de saber sobre la antigua historia del mundo. Renunciando al Cipher Pol, ganó una gran recompensa por su cabeza además por matar algunos agentes que fueron a por él y por su interés en el Siglo Vacío. Pasados unos años, recibió una carta del Gorosei invitándolo a ser un Sichibukai, Julius aceptó la oferta simplemente para aprovecharse de los beneficios de su título y así cumplir su objetivo.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: For My Own Glory
Descripción del estilo de lucha: Es un estilo de pelea que Julius aprendió en su infancia, ya que un buen mayordomo de la familia Whitehouse tenía que aprender a defender a sus amos de los enemigos de la familia. Consiste en atacar con una sola mano blandiendo su espada, mientras con la otra la utiliza para defenderse o incluso para atacar como si su extremidad fuese una espada más.
- PU:
- Velocidad x3
Reflejos x3
- Rokushiki:
- Kamie
- Soru
- Geppou
- Rankyaku
- Kempo:
- -Kamisori
-Rankyaku Kempo
- Haki:
- - Observación desarrollado
- Armadura superior
- Técnicas:
- - Saint Lion: Con su espada, lanza una onda de corte de luz que adopta la forma de un león que cuando alcanza el objetivo libera una potente explosión.
- Poder de la Oscuridad: Su cuerpo se torna lleno de tatuajes rojos y sus ojos se vuelven de color ámbar, durante esta transformación su velocidad y potencia de corte aumentan un 200 por ciento durante dos post.
- Mutoryu: Ame: Julius usando su espada o el rankyaku con las piernas o los propios brazos, libera una serie de ondas cortantes al cielo imbuidas en fuego sagrado que luego se rompen y caen como dagas sobre el enemigo ocasionándole serias heridas. El radio máximo es de 50 metros.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Arondight: Una espada larga de la época del medievo de calidad O wazamono, sus habilidades consisten en que la hoja de la espada está hecha de kairoseki ( 75 por ciento) , y desprende potentes tajos imbuidos en fuego sagrado que alcanza los 1000 grados.
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: Un viejo caserón en el sur de English Garden
Barcos: Un bote de madera, ideal para 4 o 5 personas.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Un paquete de cigarrillos de una marca barata, un mechero de color negro, un cuaderno con un bolígrafo para traducir los Phoneglyphs y un reloj de bolsillo dorado.
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Temo que deberás aumentar un poco su nivel de poder, está un poco bajo para ser 90.
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