Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Tipo de Rol a pedir: Moderado nivel 2
Miembros a participar: Adam solito.
Nivel actual de cada participante: 62
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Quiero conseguir un npc sastre, preferentemente con la especialización Diseñador , a más cosas tenga de artista para poder dibujar bien los diseños mejor. Tb sería recomendable alguna profesión de ingienería... ¿Y para qué todo esto? Voy a hacerme un traje de "Batman" para desarrollar una identidad secreta en un futuro y necesito a un Alfred. (O un Morgan Freeman que haga aparatos). Me gustaría que fuera desarrollado en DArk-Dome City, ciudad de la noche tipo New York que está plagada de gente que trafica con cosas, hay economía, empresas etc, me parece un muy buen sitio.
Obviamente después de este quedaría hacer el siguiente del vigilante, si le parece bien al moderador y quiere continuar como una pequeña saga de moderados.
También quiero tener la identidad secreta a lo Bruce WAyne, que supongo que sí podría desarrolalrse en este capítulo (A ver si obtengo mis 10 millones de un rol cuando actualicen fichas)
Link a las fichas de los participantes: Ficheja
Tb está mi ficha en mi firma.
Tipo de Rol a pedir: Moderado nivel 2
Miembros a participar: Adam solito.
Nivel actual de cada participante: 62
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Quiero conseguir un npc sastre, preferentemente con la especialización Diseñador , a más cosas tenga de artista para poder dibujar bien los diseños mejor. Tb sería recomendable alguna profesión de ingienería... ¿Y para qué todo esto? Voy a hacerme un traje de "Batman" para desarrollar una identidad secreta en un futuro y necesito a un Alfred. (O un Morgan Freeman que haga aparatos). Me gustaría que fuera desarrollado en DArk-Dome City, ciudad de la noche tipo New York que está plagada de gente que trafica con cosas, hay economía, empresas etc, me parece un muy buen sitio.
Obviamente después de este quedaría hacer el siguiente del vigilante, si le parece bien al moderador y quiere continuar como una pequeña saga de moderados.
También quiero tener la identidad secreta a lo Bruce WAyne, que supongo que sí podría desarrolalrse en este capítulo (A ver si obtengo mis 10 millones de un rol cuando actualicen fichas)
Link a las fichas de los participantes: Ficheja
Tb está mi ficha en mi firma.
- El mejor opening .:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para mí, te pondré aquí el enlace
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mí bien, pero que sea más rapidito que el otro pls. XD (Que nos llevamos medio año prácticamente)
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza