Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 2
Miembros a participar: Dharkel y Jish
Nivel actual de cada participante: 27 y 8
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Nuestros personajes representan a los típicos ladrones/estafadores ruines, astutos y sobretodo hipócritas que a la mas mínima señal de fracaso no van a dudar en desconfiar y traicionarse entre ellos. El tema debe suceder en cualquier isla del North Blue y la trama basarse en algún tipo de robo, estafa o similar en la cual haya que recurrir al engaño, subterfugio e ingenio en general. ¡Ojo cuidao! Eso no quiere decir que no haya combates pero de haberlos tendrían que estar enfocados en esos requisitos, no en un simple toma y daca de hostias sin sentido. Podemos dar bastante juego así que, siempre que las moderaciones sean coherentes, es incluso recomendable que nos troleeis pero muy tranquilamente. El objetivo es simplemente echarnos unas risas en un tema fluido y con bastante humor, nos importa bastante poco el tema recompensas la verdad xD
Link a las fichas de los participantes: Dharkel - Jish
Miembros a participar: Dharkel y Jish
Nivel actual de cada participante: 27 y 8
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias): Nuestros personajes representan a los típicos ladrones/estafadores ruines, astutos y sobretodo hipócritas que a la mas mínima señal de fracaso no van a dudar en desconfiar y traicionarse entre ellos. El tema debe suceder en cualquier isla del North Blue y la trama basarse en algún tipo de robo, estafa o similar en la cual haya que recurrir al engaño, subterfugio e ingenio en general. ¡Ojo cuidao! Eso no quiere decir que no haya combates pero de haberlos tendrían que estar enfocados en esos requisitos, no en un simple toma y daca de hostias sin sentido. Podemos dar bastante juego así que, siempre que las moderaciones sean coherentes, es incluso recomendable que nos troleeis pero muy tranquilamente. El objetivo es simplemente echarnos unas risas en un tema fluido y con bastante humor, nos importa bastante poco el tema recompensas la verdad xD
Link a las fichas de los participantes: Dharkel - Jish
Si no hay inconveniente podría llevar yo este moderado. Sin embargo, moderaría cada 72 horas más o menos, en el caso de que tengáis excesiva prisa en postear.
Si os parece bien, que un moderador de el visto bueno. :fuma:
Si os parece bien, que un moderador de el visto bueno. :fuma:
Dharkel Asrai Nymraif
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí que hay incoveniente... Llevaos a este tío de aquí (?) xD
Por tema prisa no te preocupes el cagaprisismo es algo que no dominamos ni tenemos interés en hacerlo (no al menos por mi parte).
Pues eso, que un moderador de el visto bueno y le damos cera con la calma.
Por tema prisa no te preocupes el cagaprisismo es algo que no dominamos ni tenemos interés en hacerlo (no al menos por mi parte).
Pues eso, que un moderador de el visto bueno y le damos cera con la calma.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para empezar el moderado pulse aquí.
Si tenéis alguna duda con respecto a la moderación, o simplemente algo no comprendéis algo, no dudéis en darme el coñazo por MPo por whatsapp.
Si tenéis alguna duda con respecto a la moderación, o simplemente algo no comprendéis algo, no dudéis en darme el coñazo por MP
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza