Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Katharina von Steinhell
Nivel actual de cada participante: 42
Datos a añadir(Sugerencias):
Link a las fichas de los participantes: Katharina
Miembros a participar: Katharina von Steinhell
Nivel actual de cada participante: 42
Datos a añadir(Sugerencias):
- Katharina:
- A continuación solicitaré algunas peticiones que me gustaría que el moderador tuviera presente:
Explosión de Sonido [Nivel Experto]: Llena un área de 3 metros + 0.25x metros (donde x es el nivel del usuario, con un máximo de 7 metros) con una tremenda cacofonía. Todos los individuos que se encuentren en el área recibirán daño en forma de una explosión sónica que puede provocar contusiones mayores e incluso rotura de huesos para aquellos que no estén cubiertos de haki de armadura o no tengan suficiente resistencia. La explosión tarda 0.25/0.50/0.75/1 (s) según la distancia a la que se produzca (20/35/55/70 metros). Consume 8 almas insignificantes.
Rayo de Oscuridad [Nivel Experto]: Desde su mano surge un rayo controlable que viaja a 125 metros por segundo + 0.25 metros por segundo por nivel de la conjuradora. Este rayo oscuro que serpentea dura solo un turno, el cual puede ser controlado similar a un látigo, teniendo una longitud máxima de 25 metros + 0.25 metros por nivel de la conjuradora. Este rayo de oscuridad tiene facilidad para desintegrar casi cualquier tipo de mineral, llegando a corroer minerales de dureza 9. Además de esta capacidad corrosiva, este rayo tiene una temperatura tan baja, que llega a los -150ºC. Consume 18 almas insignificantes y puede usarse una vez cada cuatro turnos.
Visión de la muerte [Nivel Hábil]: Usando los poderes de nigromancia, la conjuradora puede determinar el estado de las criaturas cercanas a la muerte dentro de un radio de treinta metros + un metro por nivel. Al instante sabrá qué criaturas dentro del área están muertas, frágiles (casi muriendo), luchando contra la muerte, sanos o ni vivos ni muertos. Consume 4 almas insignificantes.
Rayo Zigzagueante [Nivel Maestro]: La conjuradora libera un poderoso rayo que realiza un movimiento en zigzag, alcanzando velocidades de 200 metros por segundo. Su intensidad inicial es de 5000 voltios y alcanza una temperatura de 3000°C. Al momento de impactar, se extenderá alcanzando al enemigo más próximo en un radio de 3 metros, disminuyendo su potencia un 30% con cada vez que rebota. Puede rebotar un máximo de 3 veces. Tiene un alcance de 35 metros. Consume 6 almas insignificantes. Puede usarse una vez cada dos turnos.
Visión [Nivel Principiante]: Durante un turno la conjuradora puede extender su visión y ver perfectamente hasta un punto ubicado a 5 kilómetros. Consume 2 almas insignificantes.
Quiero obtener por lo menos unas 150 almas insignificantes y 50 almas pequeñas. Sí, eso quiere decir que será una masacre...
Link a las fichas de los participantes: Katharina
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, yo te llevaré el rol si no te parece mal.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19910-los-rumores-son-peligrosos-moderado-3-katharina#193307
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19910-los-rumores-son-peligrosos-moderado-3-katharina#193307