Johan Von Stein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia:
Nivel: 115
Nombre: Shina, cuyo significado es virtuosa
Apellido: Masamune, apellido de una familia noble de Wano de alta reputación
Apodo: -Sakura no Josei (La dama de los cerezos). Este apodo proviene de el aura que manifiesta, un aura de color rosa que recuerda a los cerezos.
-Shiro Meido (La doncella blanca). Proveniente debido al poder que le otorga la Yuki Yuki de convertirse en una mujer de nieve.
Alineamiento: Legal neutral
Raza: Humana
Sexo: Mujer, Heterosexual.
Edad: Ha vivido 42 primaveras.
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Ju senshi y también ejerce como maestra de kendo en la isla de Shimotsuki debido a una deuda con las gentes de ese lugar.
Recompensa: 880.500.000 berries
Rango social: Alto, es la primogénita de un importante daimyo de Wano.
Banda, Flota o Brigada: Antigua espadachina y subcapitana de la banda " La Furia del Dragón Carmesí". Actualmente la banda está disuelta porque el capitán desapareció sin dejar rastro, los miembros se dispersaron por todos los mares, esperando al regreso de su capitán.
Clase: Espadachina Pura
Oficios: Espía (Agente Especial), Música (Bardo) y Guardabosques (Cazadora). Especialización Espía Extraordinaria.
Akuma no mi: Yuki Yuki Descripción breve: Es una fruta cuyo tamaño y forma se asemeja a una Pitahaya, la fruta tiene un extraño pero a la vez atrayente sabor a lima. Permite al consumidor convertirse en un hombre o mujer de nieve, pudiendo convertirse, crear, controlar y manipular este elemento. Otorgándole resistencia extrema a las bajas temperaturas.
Mar e Isla de Origen: País de Wano, Nuevo Mundo
Sueños: Morir a manos de alguien a quien considere digno de matarla y ser enterrada en una colina mirando al mar. Encontrar al amor de su vida.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Tiene el pelo largo, de color rosa brillante que se ata en la parte superior de la cabeza en dos trenzas grandes. Ella tiene una figura curvilínea, piel de melocotón, una marca de belleza debajo de cada ojo, y labios pintados de rojo. Ella usa un kimono blanco largo con una raya roja en medio de dos rayas negras alrededor de la cintura, así como un triángulo rojo en la parte inferior de su vestido, adornado por llamas y cráneos, abierta en la parte superior para mostrar sus hombros y parte del escote, aparte se cierra alrededor de la cintura por un cinturón grande negro adornado con un cráneo con cuernos. Ella también tiene cintas atadas alrededor de sus mangas, una correa de cinturón alrededor de su cuello y sandalias con suela con plataformas tradicionales haciéndola parecer un poco alta . Pétalos de cerezo a menudo puede ser visto flotando a su alrededor.
- Apariencia:
- Marcas personales: Tiene en la espalda tatuado el símbolo de su familia, un gran pájaro rojo en llamas.
- Indumentaria habitual: A veces suele cambiarse el kimono por uno de color naranja con flores verdes como adorno, cuando asiste a la isla Shimotsuki como maestra suele cambiar su peinado dejándolo largo y sedoso además de cambiar su vestimenta por un kimono rojo adornado con dibujos de nubes amarillas.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es una persona tranquila y serena. Ella mantiene una actitud calmada, incluso durante la batalla, a pesar de que no hace más que burlarse de sus oponentes y sus habilidades, pero también se puede ver alabando sus habilidades si demuestran que son dignos. Posee un gran orgullo y una confianza en sí misma, además de tener un gran gusto hacia la poesía. También cabe destacar su infinita paciencia, tanto para el combate como para cuando enseña a alguien en el dojo. En lo relativo al amor es una persona que difícilmente se abre a potenciales candidatos a pareja, le gustan los hombres que amen la música como si fuera su propia vida y que les guste la poesía como a ella. En el fondo es una buena persona que se preocupa por los débiles y que intenta formar una buena relación con sus alumnos y amigos, valora el honor sobre encima de todo. No siente ninguna clase de respeto hacia el Gobierno Mundial, en el pasado, atacó la base de la Marina situada en el North Blue junto a sus nakamas pero tuvieron que escapar, ya que no estaban preparados para enfrentarse a los almirantes. No tiene una buena relación con su padre ya que técnicamente escapó de casa para unirse a cierta banda de piratas que pasaban por allí, iba a casarse con uno de los familiares del Shogun pero ella no quería contraer nupcias mediante un matrimonio de conveniencia.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Historia: La historia de Shina se remonta muchos años atrás, nació en el País de Wano en el seno de una familia de alta alcurnia. Su padre era uno de los damyos más fieles al Shogun, apoyándole tanto en asuntos políticos como militares con todo lo que tenía. Desde temprana edad, la pequeña Shina demostró cierto talento en el manejo de la espada lo que llegó a despertar el interés del propio Shogun. El Shogun quería que se casara con uno de sus hijos para que sus descendientes fueran grandes espadachines y, el padre de Shina como el buen perrito faldero que era, aceptó realizar un matrimonio de conveniencia para unir a las dos familias.
Pasaron los años y Shina floreció como los cerezos en primavera, justo en la víspera de su 18 cumpleaños, se acordó la boda que cambiaría su futuro para bien o para mal. El hijo del Shogun era conocido por ser un bastardo cruel y por no mostrar ningún tipo de misericordia hacia el populacho, utilizaba el poder de su padre para hacer lo que le viniera en gana, hasta pegar a cualquiera que le sostuviera la mirada pasando por quemar lugares que no le servían como él deseaba.
Shina no quería casarse con aquel hombre tan malvado, albergaba un increíble odio hacia él desde lo más profundo de su corazón. Un día, a dos días de celebrarse la boda, un hombre cuyo cabello era negro como la misma noche y con una mirada penetrante se presentó en el palacio de la familia de Shina, buscando una audiencia con su padre. El hombre, que estaba vestido con una capucha negra, se quedó observando a nuestra protagonista. Era como si estuviese interesado en ella y estuviese juzgándola. Aquel hombre sonrió de una forma extraña y le dijo que pronto se volverían a ver, más pronto de lo que pensaba.
La joven pelirrosa se quedó observando al extraño hombre mientras este se alejaba y salía del palacio. Realmente su mirada y sonrisa le habían despertado la curiosidad por saber de quien se trataba, sin embargo, sus preocupaciones eran otras ya que el tiempo pasaba, el día de la boda se acercaba más y más a paso ligero.
Llegó el aciago día, la boda se iba a celebrar por todo lo alto, grandes nobles de Wano y de otros reinos fuera de Wano asistieron a la unión con grandes regalos para los novios. Shina se encontraba en su alcoba, alistándose de mala gana para la ocasión, cuando una figura se coló en la estancia a través de la ventana. Shina no tuvo ni que preguntar la identidad del extraño ya que era el mismo hombre que había visto días atrás. Se presentó con el nombre de Slade y le informó a la joven que había venido a llevársela con ella, pues no le parecía bien que pasara toda su vida encerrada, desperdiciando el gran talento que tenía con el manejo de la espada. Ese era el motivo por el que había pedido la audiencia al padre de Shina, pedirle que fuese con él pero, obviamente, este se había negado rotundamente.
Sin pensárselo dos veces, cogió la mano de Slade y ambos volaron perdiéndose en la noche, ya que el hombre era usuario de una Zoan. Pasaron semanas, Shina se había unido a la tripulación de su salvador, una recién creada banda de piratas que aún no era conocida y cuyo nombre era “La Furia del Dragón Carmesí”. Como regalo de bienvenida a la banda, el capitán le dio una akuma que había conseguido en el mercado negro, una logia que proporcionaba a su consumidor los poderes de la nieve… o eso decían.
Pasaron los años, la banda fue creciendo cada vez más, aumentó el número de miembros y lograron hacerse famosos en el Grand Line a base de luchar contra el Gobierno Mundial y de liberar islas bajo el mandato de algún caudillo. Shina se convirtió en la segunda al mando de la banda, se había convertido en una gran espadachina y el poder de su fruta también la había ayudado a hacerse fuerte. Una de las grandes batallas de la banda fue el asalto a la base de la Marina, situada en el North Blue. Junto a su banda lograron poner en apuros a los marines, sólo resistía en pie el vicealmirante Yagi Toshinori y un par de colegas de su propio rango… hasta que llegaron los almirantes. Fue en ese momento que el capitán Slade ordenó la retirada, no estaban preparados para enfrentarse a los altos mandos de la Marina en ese momento. Lograron escapar a duras penas y, debido al asalto, se hicieron mundialmente famosos, aumentando la recompensa por sus cabezas a grandes niveles.
En ese punto, la banda se hizo muy temida, famosa por sus poderosos miembros. Un día, el capitán desapareció sin dejar rastro, obligando a Shina a convertirse en la nueva capitana. Sólo duraron unos años hasta que decidieron dejar la banda, esperando al regreso de su capitán. Ella se dirigió al East Blue, viajando por todas las islas como si estuviera realizando una peregrinación. Shina fue salvada una vez a manos de un samurái que era maestro de un dojo de la isla de Shimotsuki, situada en el East Blue. Ella había caído al agua por accidente mientras andaba por la zona y aquel señor la ayudó. Su honor la obligó a pagarle el haberla salvado ofreciéndole su espada para ayudarle en el adiestramiento de sus pupilos, el hombre aceptó su propuesta ya que andaban escasos de maestros. Y así fue como acabó de maestra, aguardando al momento de que su capitán volviese, como un fiel perro.
Datos Bélicos:
- Tecnicas de espada:
- - Shin So Ku ( Velocidad Divina): En sus muchos viajes llegó a luchar contra miembros del CP, se fijó en el Soru y lo adaptó a su estilo de pelea y lo mejoró. Puede moverse a una velocidad de 110 m/s, puede realizarlo también en el aire.
- Caída de los Pétalos: Entra en un profundo trance en el que su mente se queda en blanco, al reaccionar por instinto, sus reflejos y velocidad aumentan un 400 por ciento durante tres post
- So Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón): es una técnica en la que se usa la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente a gran velocidad y se desenfunda para lanzar un tajo de abajo hacia arriba pero también se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar, dejándolo expuesto al peligro.
- Kuzu Ryu Sen ( Dragón Relámpago de Nueve Cabezas): Es parecido al So Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve tajos a alta velocidad y con fuerza: karatake, kesa giri, sakagesa, migi nagi, hidarinagi, migi kiriage, hidari kiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea, a menos que el rival tenga gran fortaleza o sea suficientemente rápido o tenga grandes reflejos como para esquivar el ataque.
- Garuda Flame: Usando el poder de su arma, impregna su espada en llamas y manda una onda de corte envuelta en fuego con la forma de un enorme pájaro de fuego.
- Ougi : Amakakeru Ryu no Hirameki (Técnica secreta: Destello del Dragón Volador) Esta técnica esta compuesta por dos ataques: el primer ataque es un corte usando como punto de apoyo el pie izquierdo, pero si ese golpe es detenido, la fuerza necesaria es tal que se crea un vacío en medio de los dos rivales y empuja al oponente hacia el ejecutante de la técnica y esta persona gira 360º . Ahora si usa de apoyo el pie derecho y lanza el segundo corte que es aún más fuerte que el primero; el oponente queda inmovilizado durante el giro del ejecutante por causa del vacío creado, expuesto al ataque del usuario, y a eso se llama "Quedar atrapado por las garras del Dragón".
- Técnicas de Akuma:
- -Shiroi hikō (vuelo blanco): Usa dos alas de nieve que crea en su espalda para poder volar, puede alcanzar una velocidad de hasta 140 km/h
- Yuki no umi (Mar de nieve): Con un gesto con el brazo crea un alud de nieve que cae del cielo sepultando al rival.
- Fuyu no keimusho (Prisión invernal): Forma una barrera de nieve alrededor de una persona encerrándola para después aparecer dentro junto al rival, abrazándole y drenándole la energía poco a poco con su frío cuerpo. La barrera de nieve adquiere una dureza de 9 grados en la escala Mohs, haciendo que sea difícil de cortar para un espadachín.
- Fuyu no sutōkā (Acechador de invierno): Rodea todo el suelo de nieve para después transformarse en su elemento y camuflarse en la nieve, empieza a crear estacas de nieve del suelo para intentar empalar al rival, sigue escondida entre la nieve esperando al momento de que su rival baje la guardia y atacarle.
- Fubuki (Tormenta de Nieve): Shina con sus labios, sopla una gran ventisca, que rodea al enemigo, y se transforma en una tormenta de nieve[
- Hakis:
- -Observación superior
- Armadura Perfecto
- Rey entrenado
- Pus:
- - Armadura de Dragón: Debido a su gran control del Bushosoku, puede recubrir de forma pasiva sus puntos vitales.
- Resistencia a las altas temperaturas: Ha desarrollado una gran resistencia al calor para poder usar sin problemas el poder de su katana.
- Aura relajante: De forma pasiva, un aura rosa recorre su cuerpo. Esto hace que la gente no pueda sentir su hostilidad.
- Potencia de corte y reflejos x14. Velocidad y agilidad x8
- Pu Akuma:
- -Kotai yuki(Nieve sólida): Toda la nieve que crea alcanza una dureza de 9 grados en la escala Mohs
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Ittō-ryū : Ryu no Kagizume (estilo de una espada: garra de dragón)
Descripción del estilo de lucha: Este estilo de Kendō se basa principalmente en realizar potentes, rápidos y letales cortes para dañar lo máximo posible al enemigo hasta matarlo.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Yuki Yuki no Mi
Clasificación: Logia
Poderes: Permite al consumidor convertirse en un hombre o mujer de nieve, pudiendo convertirse, crear, controlar y manipular este elemento. Otorgándole resistencia extrema a las bajas temperaturas.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Puede transformarse en su elemento, así como crear pequeñas cantidades de él (no más de 10 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 50 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de su elemento.
Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de su elemento, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento.
Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 7,5 o menor.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de su elemento.
Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8 o menor.
Nivel 90: uede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 8'5 o menor.
Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de nota 9 o menor.
Pertenencias:
Armas: - Mugetsu Ryu (Forma del cielo sin luna): Parece una katana normal, con una hoja muy larga, que recuerda a una Nodachi. Luce un guardamanos de apariencia oriental rojo y negro y con el tradicional amarillo y rojo, en el mango y embalaje, flanqueado por las placas de color dorado en la empuñadura, que termina en un muy recargado, pomo tallado. La vaina es de color rojo lacado. Es de categoría Saijo O Wazamono. Entre sus capacidades destaca su capacidad de cortar cualquier material excepto objetos de la misma calidad o superior, puede imbuirse en llamas que alcanzan una temperatura de 5.000 grados. Esta espada tiene una cualidad especial, ella elige a su portador y si alguien intentara robar la espada, esta se convertiría en una katana normal y corriente.
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: Una habitación en el dojo de la isla Shimotsuki
Barcos: Antes navegaba junto a sus nakamas pero, ahora que la banda está disuelta, se cuela en algún que otro barco que vaya a donde quiera ir.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Un Den Den Mushi y las Vivre Card de sus nakamas, excepto la de su capitán. Además de un Shamisen, un instrumento de tres cuerdas que se toca con una uñeta llamada bachi.
Johan Von Stein
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Características
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Akuma no mi
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El Pj está listo para la corrección
Alwyn
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Akuma no mi
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Veamos, poder de destrucción tendrás que bajarlo hasta x5 solo. explica mejor la jaula de nieve, como esta ahora parece mucho acción cerrada (vamos, que parece que te atrapa si o si).
Si no va a añadir los PU de la tabla de akuma quitalos de la misma.
El arma no pude alcanzar los 5.000 grados, reducelo bastante. las armas no cortan por si solas todo lo de inferior calidad, influyen las caracteristicas de quien la empuña.
La recompensa mínima de un ju senshi ha de ser de 1.000.000
Añade la ropa que tenga, si no tiene islas pon ninguna no lo dejes con la explicación.
Quita los campos de gustos y desagrados si no los vas a rellenar.
Si no va a añadir los PU de la tabla de akuma quitalos de la misma.
El arma no pude alcanzar los 5.000 grados, reducelo bastante. las armas no cortan por si solas todo lo de inferior calidad, influyen las caracteristicas de quien la empuña.
La recompensa mínima de un ju senshi ha de ser de 1.000.000
Añade la ropa que tenga, si no tiene islas pon ninguna no lo dejes con la explicación.
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