Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola muy buenas, he considerado conveniente el crear este post a ver si alguien me echa una mano para tabular la Shiro-shiro. La fruta, usada por Capone Bege, tiene dos facetas diferentes. La primera, que es ser un edificio y la segunda que sería la creación, control y transformación de los objetos del edificio. Así pues he creado una tabla de las akumas que no encajan en ningún lado a ver que tal iba. Se admiten sujerencias.
Como véis no tengo mucha idea de tabular akumas. El último poder (Conquista) creo que queda mejor para un PU sacado aparte quizás, así como los diferentes PUs de resistencia. No sé si aplicarlos sólo desde el interior o qué.
Alternativamente, usando la tabla de transformación:
TEngo Pus elementales pensados tipo chimeneas y cosas así, pero creo que eso serían más tecnicas sacadas por diario- moderado que regladas en fruta. Además de la técnica Conquista de extender el aura a tu alrededor que pienso que también lo sería o técnicas tipo "Las paredes tienen ojos" para conocer lo que ocurre en todo momento en mi interior. No sé si hacer alguna tabla dentro de las tablas para regular el tamaño por nivel, la transformación y control de objetos por otro.
- Tabal akuma facetil:
Nivel 1: El usuario se transforma en un hombre castillo, esto quiere decir que se convierte en un edificio del tamaño de una fortaleza pequeña (1000m^2) con la posibilidad de delimitar su espacio en cuantas habitaciones quiera. También aporta la capacidad de crear puertas y portones que se abren para poder permitir la entrada de objetos y personas que atraviesen su barrera. Por ahora, el usuario no es capaz de crear objetos que no formen parte de la estructura arquitectónica (Paredes, salas, puentes, fosos etc) No hay mucha intimidad en su interior, ya que las conexiones entre las salas carecen de puerta, aunque podría aislar una sala con paredes en su interior. Su yo interior es capaz de materializarse dentro de sí mismo. Obtiene un x2 de resistencia.
Nivel 10: El usuario aumenta el conocimiento de su akuma, lo que le permite generar decoraciones útiles con partes más bien poco móviles. Esto incluye muebles, cuadros, papeles estampados, puertas de madera etc. También otorga el control de los mismos a un nivel básico, y un mayor capacidad a nivel arquitectónico de realizar diseños más intrincados (Pasillos curvos, escaleras de caracol, grabados etc) y reacondicionamiento físico de salas (mover paredes etc). Obtiene un x2 adicional de resistencia.
Nivel 20: El usuario pasa a poder generar armas en su interior. Es capaz de crear armas de cuerpo a cuerpo así como moverlas como si se encontraran bajo un hechizo mágico. También aumenta su capacidad de generar muebles más complejos, como lámparas de araña y demás. Es capaz de generar cadenas para crear una pequeña mazmorra, y sus fosos pueden tener espadas, pinchos etc. Es capaz de transformar sus objetos en otros tras un turno. Obtiene un x2 de resistencia.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 30: El tamaño del usuario aumenta. Ahora es una gran fortaleza de 3000 metros cuadrados. Puede reacondicionar los diseños arquitectónicos de una manera más eficiente y rápida. Obtiene un x3 de resistencia.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 40: El usuario es capaz de generar armas a distancia, aún no puede generar armas de fuego, pero el asedio clásico lo tiene dominado. Desde ballestas a balistas pasando por trebuchets el usuario es una fortaleza de asedio andante. Nota: El usuario sólo es capaz de generar municiones dentro de su aura, por lo que al salir no causan efecto; de atacarle dentro de sí mismo podría perfectamente disparar, pero para dispara hacia afuera necesita municiones adicionales. Podría disparar hacia fuera por sí mismo si usa su yo interior para cargar las municiones (o alguna armadura viviente) pero sería mucho mejor que disparara otra persona. Obtiene un x3 de resistencia.
Nivel 50: Aumenta el confort con respecto a los muebles y decoraciones. Las instalaciones del usuario pueden disponer de energía, desde fuego a eléctrica, creada (y controlada) por el usuario. ¡Por fin hay lámparas! Además se hace más resistente (x3 pasivo Resistencia) y permite el desarrollo de PU adicionales (sacados por diario/moderado) que reflejen diferentes aspectos de una fortaleza-casa.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.
Nivel 60: El usuario aumenta nuevamente de tamaño, llegando a una extensión de 7000 metros cuadrados. Por fin puede crear armas de pólvora, preferiblemente cañones para el ataque externo. De nuevo, aunque puede disparar los objetos sin necesidad de pólvora, necesita de municiones (como balas de cañón) reales, para que puedan atravesar la barrera. Dentro de sí mismo es, por razones obvias, prácticamente invencible. Nota: Su propio control de su cuerpo hace que no se haga daño a sí mismo aunque se dispare, integrándose la bala en la propia fortaleza. Obtiene un x3 de resistencia.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Nivel 70: El usuario es capaz de generar guerreros (como armaduras o juguetes) que suplen funciones dentro de su fortaleza-organismo. Podría no necesitar de personas para disparar sus innumerables cañones. Alternativamente, el control sobre los objetos aumenta siendo capaz de transformar una cosa en otra instantáneamente (como alfombras cañones o lámparas con cuchillas que se inclinan hacia a ti malignamente) Obtiene un x4 de resistencia.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Nivel 80: Aumenta el control y la resistencia de su creaciones arquitectónicas. Podría, si quisiera, lidificar el suelo en el que uno se encuentra para ahogarlos mientra la estancia en la que mantiene a alguien encerrado se hace cada vez más y más pequeña con las paredes repletas de cuchillas/cañones. El usuario aumenta su fortificación y obtiene un x4 adicional a resistencia y permite el desarrollo de pus/ámbitos justificados por ser una fortaleza.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.
Nivel 90: El usuario se vuelve tan inmenso que podría contener una pequeña ciudad. El control de todo objeto creado por la fruta es perfecto. Desarrolla un x4 adicional a resistencia. Además posibilita la generación de ámbitos/pus con referencias al diseño arquitectónico.
Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8,5.
Nivel 100: Conquista: El usuario es capaz de extender su aura rosada a su alrededor, creando un campo de batalla en el cual puede crear sus creaciones de objetos y tiene el control del entorno. Representado se vuelve, literalmente, la fortaleza gigante (porque todo se vuelve pequeño a su alrededor). Es virtualmente impenetrable x5 adicional Resistencia.
Como véis no tengo mucha idea de tabular akumas. El último poder (Conquista) creo que queda mejor para un PU sacado aparte quizás, así como los diferentes PUs de resistencia. No sé si aplicarlos sólo desde el interior o qué.
Alternativamente, usando la tabla de transformación:
- TAbla transformación:
Nivel 1: El usuario es una fortaleza viviente. Tiene el tamaño de un castillo 1000m2 y puede abrir y cerrar puertas para acceder a él.
ivel 10: El usuario es capaz de reordenar su espacio como quiera, dividiendo las salas, creando otras más grandes, haciendo pasillos, cerrando las paredes en torno a una sala y apretándola cual trampa, crear fosos etc...
Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 7,5.
Nivel 30: El usuario es capaz de crear mobiliario para decorar su interior. Esto se refleja en lámparas, puertas (y no sólo el marco), alfombras etc. Son objetos con un potencial inicial no bélico, nada de armas. Es capaz de mover estos objetos en su interior. También puede manifestarse a sí mismo.
Nivel 50: El usuario es capaz de crear armas en su interior, desde cañones a espadas. Puede manejar estas libremente como una parte de su cuerpo.
Nivel 70: El usuario se vuelve más grande 5000^m2.
Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 8.
Nivel 90: Ni idea porque la akuma no tiene más poderes.
Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 8,5.
Nivel 100: Más de lo mismo.
Obtiene un Power Up de Akuma no mi de nota 9.
TEngo Pus elementales pensados tipo chimeneas y cosas así, pero creo que eso serían más tecnicas sacadas por diario- moderado que regladas en fruta. Además de la técnica Conquista de extender el aura a tu alrededor que pienso que también lo sería o técnicas tipo "Las paredes tienen ojos" para conocer lo que ocurre en todo momento en mi interior. No sé si hacer alguna tabla dentro de las tablas para regular el tamaño por nivel, la transformación y control de objetos por otro.
Mi sugerencia es que hagas Akuma de transformación, delimites tu espacio interior desde el principio y utilices los Power Ups de la Akuma para lo demás. De paso, comentar que no ganas mejoras de resistencia, como mucho la del material de la fortaleza (piedra en un principio, lo cual es bastante).
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mi parte, decir que la akuma tan solo tiene la faceta de convertir a su usuario en un castillo/fortaleza, es decir que no podrías crear objetos dentro de este porque sí, que quiero decir con esto, que, o bien, los adquieras fuera de tu cuerpo y luego los introduzcas, o bien, que tengas dentro de tu castillito zonas para crear esos muebles, armas o lo que quieras, pero vaya, que no te aparecerían por inspiración divina. Y como ha dicho Nat, debes delimitar tu espacio interior, para no hacer y deshacer salas cuando te venga mejor, para hacer y deshacer habitaciones necesitas arquitectos y obras.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Entonces delimito simplemente desde nivel uno un espacio standard y con los pu hago lo de Movimiento de salas, creacion de objetos etc? ¿Y ya luego saco Pus interrelaccionados por mi mismo para cosas como fuego de chimeneas, salas frigoríficas y cosas así ?
Vengo de hacer ejercicio y la falta de glucosa en cerebro es mala.
Respecto a Deathstroke. Sí que genera objetos, mira como hace los cañones y los controla tranformandolos los muebles mundanos en cosas. ADemás seguro que se tiene que reordenar a si mismo porque convierte el suelo de otra manera (lo llena de cañones) etc.
Vengo de hacer ejercicio y la falta de glucosa en cerebro es mala.
Respecto a Deathstroke. Sí que genera objetos, mira como hace los cañones y los controla tranformandolos los muebles mundanos en cosas. ADemás seguro que se tiene que reordenar a si mismo porque convierte el suelo de otra manera (lo llena de cañones) etc.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza