Netero Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Isaac Netero.
Apellido: Newgate Red.
Apodo: Ninguno.
Alineamiento: Legal-Maligno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 20 años.
Facción: Pirata.
Rango/Empleo: Pirata Desconocido.
Recompensa: 0 para empezar.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Clase: Luchador.
Oficios: Historiador, médico y navegante.
Akuma no mi: Ninguna.
Mar e Isla de Origen: Isla Palmera, North Blue.
Sueños: Convertirse en Yonkou y dominar gran parte del Nuevo Mundo mediante su código personal. También desea encontrar las partes pérdidas de la historia mundial.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Netero se describe como un hombre relativamente de baja estatura, apenas llega a medir 1.70 metros y su peso es proporcional, llegando a los 65 kilogramos. Su cabello es blanco como la nieve y lo lleva medianamente largo, sus orbes son de color claro y dando la impresión de unos ojos grises. Es además, un hombre de complexión atlética que suele mantenerse en constante ejercicio, se podría mencionar que sus brazos son los más resaltables en cuanto a musculatura, aunque el resto de su cuerpo se ve bien trabajado.
- Marcas personales: Netero posee un tatuaje en forma de cruz en su hombro derecho, aparentemente nadie sabe lo que significa. Así mismo, posee algunas cicatrices pequeñas y no de gran relevancia, especialmente en el torso y la espalda, esto debido a los duros entrenamientos que ha realizado.
- Indumentaria habitual: Usualmente lleva una ropa bastante formal, algo que no se espera de una persona como él. Suele vestir con zapatos negros bien pulidos, unos pantalones de vestir cuyo color usualmente es oscuro, un cinturón negro, una camisa de vestir de manga larga y de color vino, junto a una corbata no bien puesta de color negro igualmente.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Isaac es un hombre que usualmente se le denomina cómo "idealista" en un sentido no muy positivo. En muchos casos, se hace referencia a él como un sujeto egoísta que solo busca sus metas, aunque otros más dirían que es alguien capaz de mostrar compasión y hasta ayudar a los necesitados. ¿Cuál es la verdad?, en realidad a Netero lo mueven sus propios intereses, aunque se encuentra ligado a ellos por un estricto código moral de comportamiento, sobre este rige su conducta y es por este mismo por el cuál podría llegar a realizar acciones aparentemente contradictorias.
No suele velar por el bien de otros, en realidad tampoco por cumplir las leyes establecidas por el gobierno o la marina, más bien se puede referir que hace lo que cree correcto, independientemente de si es bien visto o no por los demás. No suele someterse a las normas morales y tampoco congenia con regirse bajo un patrón de comportamiento establecido por otro. Al igual que muchos otros, considera que la fuerza es un medio para controlar, aunque en un sentido menos cliché. Para Netero, el poder es un referente de la voluntad, por ende, aquellos con una enorme voluntad son capaces de doblegar a otros ante ella, esto, inevitablemente, lleva a la conclusión que la fuerza puede causar que una persona sea capaz de doblegar la voluntad de otros.
Regido por sus reglas, hay pocas cosas que Newgate considere valiosas por sí solas, aunque entre algunas de sus normativas se puede establecer el hecho que no asesina niños ni mujeres embarazadas, tampoco a enemigos que se han rendido ante él y en especial, no asesina a los animales a menos que sea muy necesario, irónicamente parece tener más respeto por ellos que por los seres humanos.
Cuando alguien trata con él, podría fácilmente decir que es una persona fría, aparentemente regida por las ganancias y con una alta capacidad intelectual. Rara vez confía en la gente a menos que estos tengan alguna conexión con él y por ende, sus motivaciones así como otras cuestiones no parecen quedar del todo claras, lo que le confiere también un aura bastante confusa. - Gustos: Le gusta el poder para ejercerlo sobre otros, también le gusta matar a los marines o agentes del gobierno, aunque esto es siempre con una finalidad proactiva. En cuanto a comidas, le encanta el chocolate negro y su bebida favorita es el juego de naranja, también le encanta la bebida, especialmente el sake. Su animal favorito es el perro y prefiere los días nublados. Le gustan las mujeres, especialmente aquellas que son fuertes y lo saben. También le gusta fumar, aunque no en todo momento.
- Desagrados: Los débiles y aquellos que reniegan del poder. Los cazadores por considerarlos pobres diablos sin ambiciones. Detesta a los que matan sin un código o sin una razón que sea "inteligente", es decir, detesta a los caóticos sin sentido. No le agradan mucho los equinos, aunque tampoco llega al grado de odiarlos. Finalmente, le desagradan bastante las mujeres que se creen demasiado rudas sin tener lo necesario para ello, pues las considera farsantes.
Habilidades: La planeación es uno de sus puntos más fuertes, Netero es un hombre que se basa en resultados, en apuestas seguras y en "si me gano algo con ello y puedo hacerlo, entonces lo haré". Sus movimientos y su acciones a diferencia de lo que se piensa, no son hechos al azar, sino que todos conllevan una finalidad práctica para sus objetivos, hasta el punto que algunos creerían que si un día es capturado podría ser también parte de un plan más elaborado. Aparte de ello, suele ser bastante precavido y tiene una enorme paciencia, producto de su frialdad, siendo extremadamente difícil incitarlo a la batalla o a realizar un acto por impulso.
Torpezas: Una de sus grandes fallas es que suele regirse por un código personal, ¿por qué es una torpeza?. Su código personal no puede ser roto, incluso si la elección hecha puede perjudicarle a corto o a largo plazo. Si un enemigo se rinde ante él y su código establece que entonces no debe matarlo, simplemente no lo hará, incluso si ese personaje pudiese ser un gran peligro para él en el futuro. Otro problema es que a veces puede ser muy cabeza dura, cuando una idea se le mete en la cabeza es bastante difícil que la deje libre, incluso si esto puede ser poco práctico.
Historia: Isaac Netero Newgate Red, nació en isla palmera, como único hijo de Isaac Newgate y Nea Red. Su historia a diferencia de lo que uno esperaría no esta llena de drama, muerte o destrucción, pues, a veces lo más común puede convertirse en lo más extraordinario. Isaac fue entrenado desde pequeño por su padre, mismo que le contó que ellos provenían de un gran legado. Tataranieto del gran Shirohige, Edward Newgate, tanto él como su padre compartían la sangre de aquel hombre que quedó instaurado en las leyendas junto a otros grandes.
Lo anterior formó la primera motivación para Netero, poco a poco, su padre le inculcó en la cabeza que él necesitaba ser alguien grande, poderoso y así, imponer el orden dentro del mundo basado en preceptos morales que este le establecería. De tal manera, su entrenamiento no solo incluía la preparación física, sino la mental, pues su madre Nea era una erudita interesada en dar a su niño una educación de calidad, suficiente para que este triunfase en la vida. Así, la combinación de las artes marciales, los códigos morales, la importancia de su pasado y la educación obtenida fueron moldeando a un ser humano egocéntrico, inteligente y ambicioso, lo que eventualmente degeneraría en un hombre peligroso, quizás no por su fuerza, sino por sus pensamientos.
Cuando Isaac tenía trece años su madre murió a causa de una enfermedad contraída en la isla, una que ningún médico pudo curar y así quedó con su padre. Fue entonces cuando se interesó en la medicina y comenzó a estudiar por su cuenta, sin ayuda de un maestro, basado solo en libros y en escuchar a los curanderos de la región. A sus dieciseis años su padre fallece a causa de un infarto y con ello el muchacho queda solo en la isla. Fue entonces cuando Newgate se recluyó mayormente, viviendo en su cabaña que estaba relativamente alejada del poblado de la isla, poco a poco, su soledad y sus ambiciones le formaron la idea que la vida no valía la pena a menos que se tuviese un código por el cual regirse, empero, la gente no lo tenía, entonces no era realmente importante la vida de la gente.
Fue así que, tras dos años de practicar y planear, finalmente Isaac se dirigió una noche al poblado, había organizado una fiesta falsa para los niños de la aldea, de modo que ninguno estaría en ella. Sin piedad y sin esperarlo, el chico comenzó a matar de forma silenciosa a cada uno de los habitantes que estaban en sus casas y, aquellos que estaban fuera de las mismas acompañando a sus niños fueron perdonados. Netero regresó a su hogar y le prendió fuego para irse de la isla sin decir una palabra, sin revelar los motivos de su crimen y sobre todo, sin aparente razón entendible.
Posteriormente, viajó por los Blues aprendiendo de los criminales de poca monta, sus ultrajes, sus mudos operante y también sus reglamentos en caso de ser agrupaciones. Estuvo en algunas y realizó atracos, aunque eventualmente se decidió que aquella no era una vida digna para alguien como él y se alejó de ese mundo.
Actualmente Netero busca convertirse en un emperador de los piratas mediante la imposición de la fuerza, aunque sabe que su camino es largo y que no hay forma de llegar sin un plan.
Datos Bélicos:
Talentos: Tiene un coeficiente intelectual bastante elevado según la media. De la mano de la planeación, su inteligencia le permite aprender rápido y con ello adaptarse a las circunstancias, además, esto le permite convivir con gente de todos los estratos, pues conoce de muchos temas y es capaz de entender aquello que le dicen.
Ineptitudes: Isaac carece de carisma, de modo que cuando alguien le conoce puede llegar a sentir cierta incomodidad o pensar que está hablando con alguien raro. Lo anterior no es poca cosa, pues a Netero se le dificulta demostrar interés por cualquier persona, de este modo, no es extraño que la gente considere que tiene malas intenciones, o en definitiva, que lleguen a tenerle miedo por lo mismo.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Guanyin Budhastiva de los 100 tipos
Descripción del estilo de lucha: El Guanyin Budhastiva de los 100 tipos es un estilo de lucha considerado extinto. Generado en el Nuevo Mundo durante los años anteriores a los acontecimientos de Marineford, se dice que este estilo fue creado por el mismo Shirohige durante su juventud. Para dominar el Guanyin Budhastiva es requerido una alta inteligencia, pues no es un estilo osco ni meramente físico,
sino que requiere del conocimiento y la mente. Como bien lo referencia el estilo, existen 100 tipos de Guayin (nombre dado a cada rango de poder del estilo), significando que un maestro podrá dominar el tipo 100 mientras un alumno será capaz de solo dominar el tipo 1 (también son llamadas "manos").
El estilo se basa meramente en golpes a una tremenda velocidad, supliendo la falta de fuerza en la inercia del golpe, de modo que la velocidad del individuo se enfoca mayormente en los brazos. Así mismo, cada mano (golpe) emite una energía al contrario, esta energía no es más que la transmisión de la propia energía del individuo, que al infiltrarla en un contrario generaría un efecto de "sobrecarga", causando así un daño interno que, inicialmente no es percibido, aunque con el paso del tiempo se va asentando.
El estilo además permite a sus usuarios generar ráfagas de poder interno, similares a las ráfagas de aire comprimido, aunque en estos casos no es nada similar, sino una energía propiamente generada por el propietario.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Ninguna (se pedirá aleatoria).
Clasificación: ---
Poderes: ---- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Ninguna.
Ropas: Tiene al menos tres cambios de ropa, de los cuales se incluye:
- Deportiva: Formada por zapatillas blancas, un short azul marino y una camiseta del mismo color.
- Casual: Formados por camisas de vestir, pantalones, etc.
- Elegante: Formada por un traje de gala que no suele usar casi nunca, aunque lo tiene para ciertas ocasiones.
Propiedades: Ninguna.
Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Posee un dije que según cuenta es una joya del Nuevo Mundo, aunque en realidad no parece tener valor alguno.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días y bienvenido, soy Deathstroke y hoy voy a moderar tu ficha.
Bien, has de ampliar un poco la descripción física, dado que en el conteo de palabras la indumentaria no entra.
Tanto en los gustos como en desagrados has de ampliarlos hasta llegar al mínimo de 150 palabras.
En el apartado de torpezas, aunque llegas al mínimo de palabras tan solo has puesto dos y son necesarias tres, por lo que deberías añadir una más.
Con respecto a la historia no está mal, aunque he de decirte que cargarse un pueblo (exceptuando niños y acompañante de estos) en una isla frecuentada por marines es un motivo de obtención de recompensa, por lo que necesito que me avises si vas a cambiarlo o no, si no lo haces tendré que ponerte algo de recompensa.
Bien, has de ampliar un poco la descripción física, dado que en el conteo de palabras la indumentaria no entra.
Tanto en los gustos como en desagrados has de ampliarlos hasta llegar al mínimo de 150 palabras.
En el apartado de torpezas, aunque llegas al mínimo de palabras tan solo has puesto dos y son necesarias tres, por lo que deberías añadir una más.
Con respecto a la historia no está mal, aunque he de decirte que cargarse un pueblo (exceptuando niños y acompañante de estos) en una isla frecuentada por marines es un motivo de obtención de recompensa, por lo que necesito que me avises si vas a cambiarlo o no, si no lo haces tendré que ponerte algo de recompensa.
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