¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 27 Mayo 2017 - 5:20}

- De modo que la guerra anterior a Síderos fue en este lugar. No me esperaba tanta basura por las calles a estas horas…

Mencionó aquella figura que observaba la situación desde lo alto de una especie de catedral. Estaba a unos doce metros de altura y su mirada era fría como el hielo. Tan solo podía verse un ojo de color rojo. Llevaba puesta una máscara de color grisácea y con algunos símbolos negros en ella. Hacía mucho tiempo que no la utilizaba, al menos desde que aplastó a aquel agente del gobierno en el cuartel del Norte. Una capucha ocultaba sus cabellos. Debido a la anchura de la ropa no podían verse sus brazos, pero le faltaba el izquierdo. A su espalda llevaba una única guadaña de color dorado. Había dejado la de Kairouseki a buen recaudo y tan solo se había llevado a Acnologia, la segunda más poderosa que tenía. Al no poder usar ambas manos, le importaba poco ir con una cantidad reducida de armas.

El demonio del fuego negro no tardó mucho en cerrar aquel ojo y acto seguido saltó de aquel sitio. La silueta empezó a caer despacio y finalmente aterrizó de pie como si con él no fuese la cosa. Algunas personas se apartaron de su camino al quedar impresionadas. No le reconocían con aquella máscara, pues en los carteles solía salir su rostro o la naranja. De repente el color de su ojo rojo pasó a ser algo azulado y una melena blanca surgió en su cabeza. Algunos mechones salían de la capucha. Se quitó la máscara dejando ver el rostro de Alice. Tomó el aspecto de la joven para poder caminar sin problemas. Se tapó el ojo con un parche y ocultó su pérdida de brazo bajo la túnica. Empezó a caminar por la calle principal con una sonrisa siniestra en todo momento. Entonces llevó la mano al pecho y se lo tocó un poco.

- No puedo creer que los humanos pierdan la cabeza por esto… – Susurró con una voz femenina y un poco desilusionada. Lo siguiente que hizo fue soltar un enorme suspiro.

Entonces notó una sensación rara en la cabeza. Su haki le advirtió de una presencia extremadamente débil, la cual le puso lo que parecía ser una pistola en la cabeza. La gente al ver aquello empezó a alejarse asustada, hasta que solo quedaron ellos dos en la calle principal. Todos miraban aterrados desde las ventanas y callejones. El hombre que la apuntaba medía dos metros, calvo y de ojos naranjas. Empezó a reírse.

- Qué buena estás… Quiero hacerte mi perra, de modo que si te mueves te vuelo la cabeza. – Dijo riendo mientras Jin “Alice” se mantenía quieto y con una sonrisa siniestra en su rostro.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 27 Mayo 2017 - 6:04}

Keith observaba fijamente las calles de Hallstat, al tiempo que suspiraba un poco y llevaba su mano a su grisácea melena. Había pasado tiempo desde que tuvo tiempo para sí mismo. Desde que era un Sargento, la verdad. Como oficial, tenía muchas más responsabilidades que antes. Hacer el papeleo, entrenar, supervisar a novatos, etcétera. Eso y sin contar que Hikaru le pasaba sus responsabilidades a él, pero así era lo mejor. Dejar todo lo profesional en sus manos, equivalía a tener muchas pérdidas épicas. Simplemente el trabajo de escritorio no era para ella. Por eso lo más sensato era dejarla siempre en las líneas de ataque, pese a su disgusto. Sabía de sobra que la rubia podía cuidarse perfectamente ella sola, pero no podía evitar preocuparse por ella. Esa molesta voz que le decía que algo malo podría suceder si es que le quitaba definitivamente el ojo de encima.

El dragón negó con la cabeza y decidió dejar de pensar en cosas malas. Hacer eso solo provocaría que se convirtiera en un gafe. Estiró sus brazos un poco y miró a su alrededor. Debía admitir que Hallstat, en verdad, tenía una hermosa infraestructura. Poblado y urbano, pero sin perder ese toque rural y medieval. La fauna se hacía presente en gran medida dentro de la ciudad. Cerró sus ojos e inhaló con fuerza para captar los distintos olores. El de los animales, el de las plantas, el del agua, el de las personas... y para su disgusto, la esencia de coito y el hedor de ciertos individuos sin higiene. El oficial negó con su cabeza, abrió sus azulados orbes y empezó a caminar por la ciudad.

Al menos no resalto... excepto por lo obvio – pensó mientras bufaba, molesto.

Salvo su cabello de tono extraño, el joven no tenía nada encima que llamara la atención. Puesto que no se encontraba en servicio, el dragón llevaba ropas casuales encima. Una camiseta verde oscuro y unos pantalones marrones. Encima llevaba una chaqueta con estilo de color negro.

Al cabo de unos segundos, el joven se detuvo al presenciar la escena de un hombre molestando a una mujer. Entrecerró sus ojos y se dispuso a actuar, pero algo le detuvo por algunos segundos. El olor de esa mujer era... tanto fascinante como horrorizante. Era una mezcla rara entre bambú, colonia de hombre (por alguna razón) y ...sangre, mucha sangre. El dragón, siendo guiado por sus instintos, decidió meterse en todo esto. No por salvarla a ella, sino porque algo le decía que el hombre no saldría bien parado si no intervenía.

Amigo... te sugiero que te pierdas ahora – le dijo mientras colocaba una mano en su hombro.

Al ver la terrorífica mirada en el rostro del peligris, el sujeto salió corriendo y le dejó a solas con la sospechosa mujer. Keith suspiró un poco y dirigió su atención a la joven. Por algunos instantes se quedó mudo, pero luego negó con la cabeza. Pese a su parecido con el de Alice, las similitudes terminaban allí. El olor era distinto, pero esa sonrisa... No, no había forma que su hermana pudiera portar semejante sonrisa en su vida.

¿Se encuentra bien, señorita? – preguntó Keith en un tono casual y neutral.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 27 Mayo 2017 - 6:20}

La sonrisa de la albina se ensanchó un poco al pensar en las distintas formas de las que podría ejecutarlo. La de besarle apasionadamente y que vomitarle una llamarada en la boca parecía ser divertido. En ese momento algo le sacó de sus pensamientos, pues una persona había intervenido en su caza. La joven se giró escuchando su pregunta y entonces ella ladeó un poco la cabeza. El tipo se escapaba corriendo y eso no iba a consentirlo. Entonces la albina le dedicó una dulce sonrisa al chico del cabello plateado y acto seguido le respondió con un tono dulce y amable.

- Creo que nunca me he encontrado mejor, amigo.

Dijo al mismo tiempo que lanzaba una palmada al aire y una serie de llamas oscuras como la noche salían disparadas hacia el hombre que huía a toda velocidad. Veinte metros a la redonda eran suyos y allí mandaba él. Cuando el fuego estuviese a punto de alcanzarlo cambiaría a una forma sólida y trataría de atravesarle la cabeza y el pecho con dos lanzas de fuego. Le diese o no, que era lo más probable debido a su velocidad ejecutando sus poderes, miró de nuevo a aquella persona que tenía frente a sus ojos. La joven metió la mano en su bolsillo y sacó la máscara tribal, la cual se puso enseguida. Tan solo podía verse una apertura en su ojo derecho, el cual ahora era rojo. Encima de eso, sus cabellos desaparecieron dejando unos muchísimos más cortos y oscuros como la noche. El sujeto quitó la túnica dejando ver que tan solo tenía un brazo y ahora todo tendría sentido.

Jin Surfer, el criminal de novecientos millones de berries y la mayor amenaza que no tenía nada que ver con la piratería ni la rebelión. Quizás el asesino era mucho peor que aquellos dos grupos en sí. Fue en ese momento cuando el moreno sonrió de forma siniestra y lanzó una patada al suelo. Se impulsó dejando salir un cañonazo de fuego de su pie y rápidamente se halló sobre un tejado. Lanzó un puñetazo al aire y una llamarada de color normal impactó en unas cuantas casas haciéndolas arder al momento. Desvió de nuevo la mirada hacia el chico de los cabellos plateados y entonces ladeó un poco la cabeza.

- Está claro que nadie en esta isla tiene el poder necesario para pararme. Qué aburrimiento… – Susurró al mismo tiempo que desplegaba su haki de observación contra el chico y analizaba su poder. Parecía ser mucho más fuerte que el resto de gente, pero parecía estar a distancia de él.

Jin entonces aterrizó en el suelo de un salto y acto seguido empezó a caminar de nuevo hacia el chico de cabellos plateados. El cuerpo del criminal empezó a arder en unas llamas de color blancas como la nieve, era como si dominase muchísimos tipos de fuegos. Entonces se quedó frente a él como si le conociera de toda la vida y acto seguido le miró de forma seria.

- No tienes pinta de ser de este sitio ¿De dónde vienes? Querría visitar tu tierra un poco y de paso darme un buen atracón en algún restaurante de la zona. – Mencionó con ironía dejando escapar de su boca una risa siniestra.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 27 Mayo 2017 - 7:19}

El joven maldijo hacia sus adentros e intentó ayudar al hombre, pero no logró alcanzarlo a tiempo. De todos modos, era la primera vez que su paranoia servía. Sabía que había algo malo con aquella peliblanca, pero no pensó que se trataría de eso. Apretó los puños al ver como la cabeza y el pecho del sujeto eran atravesados por llamas negras... que por algún motivo extraño, eran sólidas. El dragón gruñó por lo bajo y fulminó con la mirada a la... ¿mujer? No, había dejado de ser hembra y, en su lugar, ahora era un hombre de cabellos negros. Eso, combinado con la mascara que sacó de quien sabe donde, le hicieron confirmar su identidad. En vez de reaccionar con miedo, el joven entrecerró sus ojos y apretó sus puños con rabia. Jin Surfer, uno de los criminales más, sino el mayor, buscado del mundo, pero para él ese tipo representaba otra cosa.

Por algunos instantes, la imagen de cierta rubia se cruzó por su mente. Ante eso, el joven negó rápidamente con la cabeza y se concentró en el criminal. No era tiempo de comparaciones, además que no valía la pena. Ya sabía de antemano que Hikaru y este tipo eran dos polos distintos. No se parecían en nada, tanto en apariencia como personalidad. Sin poder hacer nada por el momento, el dragón vio como incendiaba un par de casas con sus poderes. Al menos las personas ya habían huido, pero no las culpaba. Era como si hubieran adquirido la capacidad de moverse a la puta velocidad de la luz una vez que vieron a Surfer. Como resultado, ambos se encontraban solos en aquellas calles vacías. La noche solo siendo iluminada por las casas incendiadas a su alrededor.

Keith se quedó estático al ver como el enmascarado se acercaba hasta su posición. No por miedo, sino porque no había caso alguno. Aunque quisiera huir, no podía. Sabía de sobra que el tipo era mucho más rápido que él, y eso lo mosqueaba a más no poder. La diferencia entre ellos dos era demasiado, pero eso poco le importaba ahora. Si esto pasaba a un conflicto mayor, el joven no dudaría en ningún momento en pelear una pelea perdida contra Jin.

Marin, Paraíso. De paso si quieres puedes destruirla – dijo el peligris sin ningún tipo de expresión en su rostro, por lo que no se sabía si lo dijo en un tono sarcástico o serio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Mar 30 Mayo 2017 - 2:07}

- Lo haré, que no te quepa duda de eso.

Y así fue como el marine condenó a una isla llena de inocentes posiblemente. El rojizo ojo del asesino estaba clavado en los de aquel chico desconocido de cabellos plateados. Era el único que se había quedado en la zona y no huía. Había casas sin incendiar y habría gente posiblemente, de hecho, los olía. El olor del miedo era delicioso. Se mantuvo calmado y con su mano en el bolsillo. No tardó mucho en echar la túnica hacia atrás, quedando con una malla negra puesta y desvelando que solo tenía un brazo. Aquella máscara grisácea con marcas tribales era lo único que ocultaba su rostro. Fue en ese momento cuando trató de colocar su mano en el pecho del joven.

- Veo que te da igual si la quemo, en ese caso tendrás que recibir una recompensa por darme un objetivo. Por el momento me agrada que no corras como una vulgar rata, eso te convierte en una presa interesante.

Dijo dándole la espalda entonces y empezando a caminar hacia un pequeño banco. Se sentó en él y entonces lanzó una palmada hacia atrás. Una lanza oscura salió despedida contra una casa y atravesó la ventana. Se escuchó un quejido enorme y entonces el demonio hizo que dicha lanza volviese a su mano. Como si de una caña de pescar fuese, pudo traer una joven de unos veinte años, con un pijama puesto y rostro pálido. Su fuego le había atravesado el corazón. Debía admitir que no lo planeó así, vaya suerte. Su haki le informó y él solo ejecutó. Desde que volvió de Síderos notaba su mantra mucho más poderoso. Aquello era el mayor regalo que podrían haberle hecho. Acarició el rostro de la joven con dulzura y tras jugar con su pelo la tiró al suelo de forma violenta, pisando después la cabeza del cuerpo.

- Lo primero, quiero tu nombre. Después de eso deberás orinar sobre este cadáver. Eso puede ser un espectáculo interesante para ambos.

Dijo con una sonrisa siniestra mientras esperaba impaciente. El joven debería complacerle. No le interesaba aquella enfermedad que había pedido, pero por dar por culo era capaz de todo. Se rascó un momento la cabeza y se quedó a la espera. Iba muy en serio y pensaba ocuparse de él si no cumplía sus retos. La chica del CP lo hizo muy bien eliminando a aquellas personas, incluso Jin juraría que le había gustado y todo. Esperaba que el chico que tenía delante de él obedeciera.

- Te jugarás la vida en esto ¿Muy bien? También te doy la opción de violar su cadáver. Sea como sea, quiero que nos divirtamos juntos esta noche. – El cabrón le encantaba putear a la gente de aquella forma.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Vie 2 Jun 2017 - 6:50}

Keith apretó sus puños al ver como otra vida se perdía delante de sus ojos. Pese a que su semblante seguía calmado, sus ojos delataban el como se sentía. Eran gélidos como un témpano de hielo, y expresaban una enorme furia. Nunca antes se había enojado tanto con alguien desde su padre. Le repugnaba la idea que un monstruo como éste estuviera relacionado con Hikaru. Eran como el mar y la tierra, así de diferentes. Lo sentía por la rubia, pero era imposible dejar con vida a un tipo así. Mientras el psicópata estuviera libre y con vida, más vida de gente inocente se perdería, y eso era algo que él no podía perdonar. Aunque eso venía siendo un poco hipócrita de su parte, viendo que el mismo había condenado a una isla con sus palabras. Sabía de sobra que habían personas que no tenían nada que ver, pero su furia contra el bastardo de su padre terminó hablando.

Maldita sea – pensó mientras escupía a un lado.

Al escuchar las palabras del asesino, se quedó en silencio por algunos segundos... hasta que se echó a reír. ¿Enserio creía que con solo decirlo se sometería su voluntad? Su orgullo no se lo permitía, ni por si acaso. Además, hacer algo como eso era demostrar debilidad. Sabía muy bien que se estaba jugando el pellejo con esto, pero poco le importaba. No tenía miedo de Surfer, tampoco la muerte. Si moría aquí, eso significaba que sus ambiciones no lo podrían haber llevado nunca a lo más alto. De lo único que lamentaba, era que dejaría a su capitana sola si sucedía.

Es Keith Sirent – dijo el joven luego de que dejó de reírse.

Había vuelto adoptar su semblante serio. Normalmente usar el apellido de su padre le provocaba asco, pero servía en esta clase de ocasiones. Con su hermana en el gobierno, ni de joda le diría su nombre completo a alguien como Surfer. El dragón inhaló y exhaló varias veces y clavó sus ojos en el asesino. El clima fue cambiando, y la temperatura del lugar descendió a niveles críticos. Se podía apreciar como escarcha iba cubriendo el suelo y algunas casas.

Perdóname, Hikaru – pensó mientras suspiraba.

Una mueca apareció en su rostro y fulminó con la mirada a Surfer. Se jugaría el todo por el nada en esta ocasión, así que iría serio desde el principio.

¿Enserio crees que me haré lo que me pides con solo pedirlo? – le dijo lentamente al asesino. – No soy un perro, Surfer. Si quieres someterme, inténtalo – la vena rebelde del chico estaba a su tope, y era poco probable que alguien pudiera apagar esas "llamas". No se iba a romper, no ahora.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Sáb 3 Jun 2017 - 6:45}

El ambiente empezó a volverse algo frío y eso hizo al demonio del fuego ladear un poco la cabeza. Las casas eran recubiertas de escarcha y todo parecía volverse un poco más frío. Jin agachó despacio la cabeza y después de eso cerró su ojo despacio. El olor que manaba aquel joven era similar a cierta persona, pero con toques distintos. Las putas lagartijas tenían ese aroma a reptil tan horrible… De todas formas, no era algo que le fuese a mosquear. Él no solía enfadarse y nunca perdía el control, simplemente mataba con una expresión tranquila. Soltó un pequeño bostezo y después escuchó las palabras de su próxima presa. Demasiado rebelde se estaba poniendo en su presencia. O era un bufón o un idiota. Tal vez estaba demasiado confiado de sus habilidades, pero aquello tan solo daría entrada a Surfer para terminar con su vida rápidamente… O quizás disfrutaría el espectáculo.

- Demasiado confiado, chico.

Dijo el enmascarado al mismo tiempo que su cuerpo empezaba a arder con fuerza. El frío no sería un problema para él, pues podía anularlo con facilidad. Si su oponente tenía poderes así, debería aumentar la temperatura al máximo y superar la suya. El fuego de Jin pasó a ser negro, tomando entonces dos mil grados. Era casi la mitad del Sol. Las llamas se empezaron a extender hacia las casas de la zona, pues pretendía quemarlo todo y dejar un rastro de destrucción.

- Kotei Akuma… ¡Katto!

Dijo al mismo tiempo que salía despedido hacia su oponente. Su cuerpo entero se recubrió de energía cortante y eso significaba que ahora sus golpes cortarían al contacto y sería muchísimo más peligroso. Sumado a la velocidad y fuerza que poseía, le hacía un peligro importante. Lo primero que intentó fue lanzar una potente patada al rostro del chico y así de paso cortarle la nariz o un ojo. Le diese o no, estiraría la mano hacia al frente y una llamarada de fuego negro trataría de impactarle en el pecho con fuerza. Fue en ese momento cuando el asesino enmascarado sonrió de forma siniestra y empezó a saltar hacia atrás. Quedó entonces sobre un banco y las llamas empezaron a devorarlo a él también. Unos cinco metros a la redonda estaban ardiendo y así impedía que el chico atacase. Si quería hacerlo sería interesante verle achicharrarse vivo.

- Tu olor me desagrada un poco, pero supongo que dejarás de oler a reptil y pasarás a oler a carbón cuando haya quemado tu cuerpo.

Se notaba que la confianza que tenía en sí mismo pese a no tener un brazo era increíble. Se sentó en dicho banco mientras la madera se iba quemando. Pronto debería levantarse al no haber nada. Ahora Jin quería saber si su presa tendría huevos a meterse en las llamas a por él.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Miér 14 Jun 2017 - 6:44}

Quizá fue su instinto de supervivencia lo que le impidió perder un ojo o una oreja, pero el caso fue que consiguió esquivar por los pelos el primer ataque, no así el segundo. Recibió de lleno una potente llamarada ardiente en todo su pecho y fue lanzado varios metros hacia atrás. Keith escupió algo de sangre y rápidamente tiró toda su ropa de arriba hacia el suelo. Pese a eso, de todas formas sufrió varias quemaduras en su cuerpo. Estas, lentamente, iban desapareciendo. De momento podía regenerarse todas las heridas superficiales en cuestión de horas, pero dudaba que Surfer le diera tal tiempo para recuperarse. El marine frunció el ceño y se levantó con dificultad del suelo. Enfrentar al asesino era un suicidio, pero el joven no podía echarse para atrás. No solo porque sería un insulto a su orgullo, sino que el propio pelinegro no lo dejaría escapar ni de joda.

Maldito... – susurró mientras negaba con la cabeza.

Llamas rodeaban varios metros a la rotonda del asesino. Normalmente uno tenía que estar loco para entrar allí... o ser un impulsivo como lo era Keith Branwen, alguien que pocas veces huía de un conflicto. Sabía de sobra que, así como estaba, no le haría nada al criminal, así que tendría que ir con todo desde el principio. Con eso en mente, el marine cerró sus ojos y se concentró. Su cuerpo creció varios metros, escamas reemplazaron la piel de su cuerpo y dos alas gigantescas brotaron de su espalda. Cuando la transformación termino, en lugar de un humano se hallaba un majestuoso y enorme dragón de plata. Abrió sus ojos y rugió con fuerza, ocasionando que el suelo temblara un poco debido al estruendo y además que Surfer perdiera el equilibrio un poco por algunos minutos (Manual Fusrodah).

Y esto no es todo – pensó el dragón mientras una aura blanca lo rodeaba.

Sabía de sobra que tenía que ir con todo desde el principio, así que se aseguraría de activar todas sus técnicas que le ocasionaran aumentos físicos. Gracias a eso, su fuerza, resistencia y velocidad se vieron duplicados. Era una suerte que, pese a tener ese tamaño, no perdía la velocidad de su forma humana. El dragón volvió a rugir y vientos y una densa niebla helada se originaron en todo el sector. Estos eran lo suficientemente poderosos para derribar a cualquier persona, además de dificultar su capacidad de ver. El marine abrió sus alas y se alzó en picada, para luego caer en picada contra el asesino, activando su haki armadura y Hamodo (Manual Aura de Aceros) en sus brazos en el proceso. Sabía de sobra que se quemaría, pero sus escamas, pese a ser un dragón vulnerable al fuego, era más resistentes que la piel de un humano.

Una vez allí, el gigantesco ser lanzó cinco golpes consecutivos hacia el cuerpo del asesino usando Hamodo. Debido al tamaño de su puño, sus asaltos abarcaban todo el cuerpo de Surfer. Estos cortaban, además congelaba debido a la temperatura de menos treinta grados. Le diera o no, el joven se alzaría al vuelo nuevamente y vería lo que haría su oponente. El dragón rugió con fuerza al sentir el efecto de las ardientes quemaduras en su cuerpo, pero lo aguantaría por el momento. Si bajaba el ritmo, era muy probable que muriese.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Miér 21 Jun 2017 - 20:09}

- Alta capacidad de regeneración. Las personas como tú deben morir antes de que lleguen a ser un verdadero problema. – Mencionó desde las llamas.

Jin frunció el ceño al ver al chico convertirse en un enorme dragón plateado. Esa bestia era increíble y le recordaba a la forma completa de su hermano, pero más pequeña y mucho menos poderosa. Si la marina tenía potencial de ese tipo, estaba empezando a meterse en líos mayores. El enorme ser se lanzó a por él, el muy loco iba a quedar calcinado. El rugido de la bestia hizo al moreno clavar una rodilla en el suelo y gruñir de dolor. Putos ataques sonoros. Aquel tipo de técnicas eran horribles y él las odiaba con ganas. Empezó a sentirse un poco desorientado, pero para ello tenía su haki de observación. Se quedó callado mientras mantenía su ojo cerrado.

Todo en un momento se había llenado de niebla y los vientos lo zarandeaban, pero él no era un humano normal. El Ifrit se mantuvo quieto en medio del fuego y al mismo tiempo aumentó las llamas ocho metros a la redonda. Su mantra estaba centrado en el dragón, el cual iba directo a él. No podía creer que aquello fuese a terminar tan rápido. Ese chico ¿Estaba usando todo o unas pocas cosas? Esperaba que fuese lo segundo. Cuando la bestia se abalanzó sobre él, llegó el momento esperado. Las llamas negras de alrededor acudieron a sus deseos. El asesino movió su brazo hacia él y entonces el fuego en el que se había metido hizo su trabajo. Se solidificó en forma de lanzas negras imbuidas en haki armadura. Cinco lanzas trataron de atravesar sus alas, otras dos los costados, unas tres o cuatro las piernas y una el hombro. Se había metido en la boca del lobo.

- Te has condenado.

Entonces el brazo del asesino creció hasta estar en una forma similar a la del dragón, había usado la forma parcial, pero su haki armadura parecía ser muy superior. Empezó a bloquear los golpes con facilidad, el frío no era problema, pues su propio cuerpo ardiendo cancelaba la temperatura tan baja. Una sonrisa surgió del rostro del enmascarado, que notó algunos cortes en su mano. En un descuido notó su garra desviada y un golpe lo mandó a volar hacia atrás. Su cuerpo atravesó un edificio dejando las llamas negras atrás. Quedó tirado en el suelo y sangrando un poco por los brazos. Su haki le había protegido de daños mayores. Miró de forma calmada a aquel enorme ser y sonrió. Sus lanzas lo habrían dejado en un estado lamentable y el fuego lo mismo.

De nuevo se rodeó de fuego negro a siete metros a la redonda para putearle e indicarle lo que le esperaba si volvía a entrar en aquel sitio. Se rascó un poco la cabeza y después de eso miró fijamente al joven. Un buen golpe le había dado, pero si su haki no mejoraba, no podría hacer mucho más. El asesino estaba usando su forma humana y nada más, pero quería ver cuánto le quedaba de vida a la bestia plateada usando su aspecto débil.

- ¿Cuánto crees poder seguir? – Preguntó lanzando una llamarada a una casa cercana y prendiéndola en llamas.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Jue 6 Jul 2017 - 6:13}

Keith vomitó sangre mientras volvía a su forma híbrida, para evitar que su cuerpo gigante siguiera siendo un blanco fácil. Las llamas había dejado su piel en un estado lamentable, pero igual sus escamas consiguieron evitar que tuviera serios daños en la humana cuando volviera. Además, el fuego había ayudado en algo. Al menos no iba a tener hemorragias gracias al efecto de cauterización, pese a que seguía doliendo como una perra. A penas si podía mover su hombro, y sus piernas no le respondía como él quería. Por suerte, las heridas en sus costados no fueron a ningún punto vital. No sabía si tuvo suerte, o simplemente el asesino estaba jugando con él. Escupió sangre a un lado, al tiempo que clavaba una pierna en el suelo. Su regeneración había empezado, pero era mucho más lenta ahora que había salido de forma completa.

Maldición – susurró mientras golpeaba con fuerza el suelo.

Sabía que se estaba haciendo mierda la mano, pero poco le importaba a estas alturas. Volvió a escupir sangre al tiempo que intentaba levantarse. Seguía en su forma híbrida, pero no sabía cuando duraría así. Le quedaba poco tiempo, de eso no había duda. Keith comenzó a temblar, pero no de temor. Más bien de impotencia por no poder haber hecho más contra el asesino. Le daba rabia, sobre todo porque estaba cercano a las puertas de la muerte. No temía por sí, sino por dejar a Hikaru sola si es que él se iba. Finalmente se puso de pie y alzó sus alas, para luego volar hacia abajo.

Una vez allí, tropezó y cayó en una rodilla nuevamente. Respiraba con dificultad, pero pese a eso... se dignaba a quedar inconsciente de esta forma tan lamentable. Usando toda su fuerza de voluntad, se paró de inmediato y miró directamente a los ojos del asesino. Sentía rabia por todo lo sucedido, pero más que nada pena y lástima. ¿Qué le diría a Hikaru si es que conseguía salir de esta? Cerró sus ojos por algunos segundos, para luego mirar a Jin decididamente.

Por qué... ¡¿Por qué haces todo esto?! – gritó el joven mientras apuntaba a todo el caos que había a su alrededor. – Si tienes a unos hermanos y una hermana que te siguen queriendo pese a todo, ¿por qué te empeñas con destruirlo todo? – No esperaba respuesta, pero la desesperación hacía cosas que uno no querría hacer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Jue 6 Jul 2017 - 6:33}

La batalla había terminado con demasiada facilidad para el asesino, el cual hizo desaparecer el fuego a su alrededor y simplemente comenzó a caminar hacia el joven con su máscara puesta. Tomó con ganas su guadaña dorada y mostró una expresión siniestra. Era el momento de terminar el trabajo de una buena vez antes de irse a planear su siguiente movimiento. Se acercó hasta donde estaba el joven y alzó su arma como si de la mismísima parca se tratase. Planeaba cortarle la cabeza rápidamente y hacer de su muerte algo más compasible. Él no le gustaba torturar gente de ninguna forma. Alzó el brazo con el arma un poco más alta que antes, dando a entender que vida finalizaría en cuanto bajase su arma, pero entonces escuchó sus palabras.

- No te imaginas la enorme cantidad de personas que me han preguntado ya eso, chico. No es necesario que sepas eso, tan solo muere y calla.

Jin lanzó un tajo violento hacia él, pero en mitad del ataque se frenó en seco. Las palabras del dragón le hicieron abrir su ojo de forma exagerada ¿Qué coño había dicho? ¿Hermanos? ¿Hermana? ¡No tenía derecho a saber aquello! Vader lo fulminó con la mirada y entonces arrojó la guadaña con fuerza hacia el suelo. Cinco lanzas de fuego se formaron en su mano y estas reventaron una casa de al lado, atravesándola de forma bestial. El enmascarado parecía cabreado. Fue en ese momento cuando miró al chico que tenía delante de sus ojos de forma seria.

- ¿Otro hombre de Madara? No sé qué te habrá dicho el shichibukai, pero más te vale que empieces a hablar ¿Qué diablos sabes tú de todo eso? ¡Quiero todas las respuestas ahora!

Gritó formando unas jodidas doce lanzas de fuego negro que se alzaron a unos tres metros sobre Jin y apuntaron directas al chico de forma amenazante. Planeaba atravesarlo como un pollo si no hablaba, estaba demasiado interesado en aquello. Era imposible que nadie del clan Surfer estuviese vivo, salvo el cabrón de Madara. El resto debían estar todos muertos. Él mismo contempló la villa arder con poca edad.

Surfer se arrancó la máscara de golpe mostrando un rostro serio y frío como el hielo. La mitad de su cara estaba llena de cicatrices y solo poseía un ojo. El asesino entonces dio un paso hacia él y dos lanzas más se formaron, su fuego tenía un alcance brutal. Algo de sangre comenzó a surgir de su único ojo, dándole un aspecto tétrico y formando un brillo especial en él. Muchos decían que el demonio del fuego podía ver a sus enemigos ralentizados y así era.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Jue 6 Jul 2017 - 7:31}

Keith veía con determinación como el filo de la guadaña se acercaba más y más a su cuerpo. Había aceptado que tenía muy pocas probabilidades de salir con vida de este encuentro, así que no le temía a lo que venía. Tenía remordimientos, sí. Le daba mucha tristeza dejar a Hikaru sola y no haber podido cumplir con la promesa de reencontrarse con su hermana. Su venganza también quedó inconclusa, pero eso era lo de menos. En comparación con las otras dos, aquello era solo algo de satisfacción propia. Pese a todo, no pudo evitar sonreír con incredulidad. Cuanto había cambiado desde que se unió a la marina. Antes solo pensaba en sí mismo y en su meta de hacer que su padre bastardo afrontara la justicia. Ahora su capitana era más importante que todo sueño que solo le complaciera a él.

¿Huh? – pensó al ver que el filo se detenía a escasos metros de su rostro.

El dragón entrecerró sus ojos al escuchar lo que dijo y ladeó su cabeza hacia un lado. ¿Por qué asumía que Madara fue quien le contó todo, y no Kotaro o Hikaru? Varias sospechas se formaron en su mente, pero al final las dejó en dos. O el asesino no creía capaz a esos dos de contarle todo, o... No tenía idea, al menos, su hermana aún estaba vida. Eso cambiaba las cosas, ¿pero sería lo suficiente para calmar un poco la sed de destrucción de una de las mayores amenazas del mundo? Había pasado tanto tiempo y Jin era alguien el símbolo de la maldad. ¿Cambiaría de algo si se enteraba? Pensó en Hikaru y luego suspiró. De todas formas su destino estaba sellado, así que no perdía nada con intentarlo.

No trabajo para Madara, tampoco sé si Kotaro está con vida – Keith tomó una bocanada de aire y prosiguió. – Fue tu hermana quien me lo dijo, Hikaru Surfer. Consiguió escapar de la masacre, aunque desees no creerlo – le reveló, mientras mantenía su mirada fija en el asesino y en esas lanzas que tenía detrás. Un solo comando, eso bastaría para que su vida se terminara allí mismo.

Dio un paso hacia atrás al ver su rostro, pero luego negó con la cabeza y siguió con el pie firme por delante. Hacía un calor del infierno por culpa de los poderes del asesino, y a duras a penas podía respirar. Quería que todo terminase de una maldita vez, para poder finalmente descansar luego de tanto tiempo.

No sé como salió con vida de allí, pero se que fue capturada por unos esclavistas en el proceso y estuvo a punto de ser vendida, pero consiguieron salvarla – tomó una bocanada de aire, al tiempo que tosía sangre en el suelo. – Pese a todo lo sucedido, ella te sigue queriendo y lo que más quiere es que vuelvan a ser una familia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Jue 6 Jul 2017 - 7:50}



Jin escuchaba las palabras de aquel maldito marine con el ceño fruncido. Su ojo izquierdo estaba cerrado y las venas de su frente se marcaban debido al mosqueo que poseía. El fuego empezó a extenderse por aquel sitio cubierto de escombros y parecía que su rabia no daba más de sí. Sabía los nombres de los tres y encima conocía cosas de lo que ocurrió. El asesino formó una plataforma de fuego sólido en sus pies y se alzó unos instantes. Allí arriba miró al joven con ganas de caer sobre él y atravesarlo totalmente. Era imposible que supiese tanto si era un puto marine. Madara se ocultaba de su relación con él y todo daba a indicar que parecía ser verdad. La vida de aquella rata no valía nada para él, era solo una presa más. Escupió a un lado y después miró al chico.

Hikaru viva, algo que no podía creerse. El ifrit se lanzó sobre el peliplateado desde la plataforma. Sus lanzas trataron de clavarse a su alrededor, pero sin darle ninguna. Quería acojonarlo. Una vez lo hiciera, se quedaría mirándolo de cerca. No podía creer que la única persona del puto planeta a la que le tenía afecto conociese a ese marine. Algo le decía que formaba parte del bando contrario. Los Surfer eran fuertes, siempre había sido así. Si Madara sabía de aquello, le haría pagar por ocultárselo. Aquello de volver a ser una familia era totalmente imposible. Él era la oscuridad del mundo y tenía que extender la muerte por todo el planeta sin piedad alguna.

- Tienes mucha suerte, dragón. Has pasado de un cadáver a un mensajero.

El fuego negro de la zona fue apagándose lentamente mientras el criminal le miraba de forma fría. Una especie de vórtice se formó en su ojo izquierdo, haciendo que una espiral de viento atrajese su guadaña hacia él. La tomó con su mano y después apuntó hacia el chico con ella. La sangre de su ojo bajaba desde su mejilla al cuello, dándole así un aire bastante tétrico. Estaba claro que si no le mataba era por haberle dicho aquello.

- Como algo le ocurra, me presentaré en Marineford… Y os mataré a todos. – Dijo con un tono inexpresivo y frío. – Te guste o no, ahora eres su protector. Un solo araño, una humillación o un mal pensamiento y yo mismo te haré sentir el dolor más grande de tu vida. – Terminó de decir dándole la espalda.

Jin empezó a caminar alejándose de la zona a un paso calmado. Se colocó su máscara tribal y miró al frente. Si la rubia estaba viva, lo mejor sería que se quedase por el momento en la marina. Pronto iría a por ella y en ese momento, haría que se uniese a él.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {Jue 6 Jul 2017 - 8:24}

Al ver que el asesino se alzaba en el cielo, suspiró tristemente y cerró sus ojos. Su destino estaba sellado, había subestimado la oscuridad de Surfer. Ya nada podía hacer. Lo intentó lo más que pudo, pero sus palabras no surgieron efecto alguno. Al menos, al fin tendría un merecido descanso. Solo que este sería eterno, pero eran detalles. No le temía a la muerte, no. Temía por Hikaru y por Alice, pero no por sí mismo. Atrás había quedado el bastardo que pensaba por sí mismo, y quedaba la persona que era actualmente. Lástima que no pudo ver hasta donde podía llegar como era, pero estaba seguro que sería mucho más lejos que antes. Ya no estaba solo, y sus limitaciones ya no existían. Solo debía creer en sí mismo y los demás, para lograr a cabo sus objetivos.

¿Qué? – pensó mientras parpadeaba y miraba las lanzas a su alrededor.

Jin había lanzado las lanzas, pero ninguna la alcanzó. Solo sentía el calor de aquellas llamas, pero eso era normal. Poco a poco estas se iban apagando, pero el dragón estaba completamente aturdido. ¿Qué había sucedido? Estaba seguro que su vida se iba acabar allí mismo, pero el asesino se la perdonó. No era un imbécil como para pensar que había fallado, así que debía ser eso. Por el rabillo del ojo observó como las llamas se iban apagando, pero tan solo veía con sorpresa al asesino que se encontraba flotando.

Escuchó sus palabras y cerró sus ojos. Intentó respirar para calmarse, pero la sensación fantasma del calor seguía haciendo de las suyas. Tenía quemaduras serias en su cuerpo, pero estas se regeneraría con el pasar de las semanas, o incluso menos si combinaba su avanzado poder y conocimientos de medicina.

Aunque no lo hubieras dicho, de todas formas la protegería a ella con mi vida – le dijo simplemente. Vio como se alejaba y suspiró, al tiempo que negaba un poco. Se fue a duras a penas hacia su barco, pero en el último segundo se dio la vuelta. – Nunca es tarde para todo, Jin – finalizó para luego entrar en forma híbrida e irse volando hasta su barco. No tenía idea si lo había escuchado, pero ya daba igual. ¿Por qué intentó razonar con alguien como él? La imagen de Hikaru se le vino a la mente y suspiró; ahí estaba la razón. Pese a todo, no quería verla triste.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] Empty Re: La Mayor Amenaza [Jin - Keith] [Privado-Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.