Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En la guía de bioingenieros pone:
SE puede:...
Modificar el genoma para obtener ciertos beneficios.
La bioingeniería NO PUEDE:
Colocar órganos de otras especies si no están adaptados.
Sustituir sistemas nerviosos Puede mejorarse, pero no cambiarse.
Realizar cambios a nivel celular.
¿No es más facil crear un vector adenoasociado para expresar su contenido interno, genes, de manera temporal de una manera mucho más efectiva que tener que recurrir a la inserción en el genoma de otros virus? Vamos a suponer que el cRISP9 en one piece no tiene nombre, y que su inserción sigue regulada por los vectores viricos.
Traducción:
No es más sencillo operar con el tema de regulación celular, con fármacos y mierdas (a lo mejor sería mas farmaceutico), que tocar el Adn?. ¿O está puesto esto para que simplemente esa regulación la haga la profesión farmaceutico y no bioingeneiero que ya esta bastante roto con tanto frankestein? Aparte, si introduces una terapia génica, esta puede ser parcial y no total, así que no tendría porqué heredarse si no afecta a la linea germinal (celulas gametogénicas) de la criatura. Y luego estarían los temas derrechazo y tal... Para crear bichos está muy bien, para tocar gente adulta es mu chungo. ¿Esto es así? Es decir que si va con esa intención más de crear que de mejorarse. (Que no hablo de mejorar implatnes tipo brazos de mono o mutados, sino el cuerpo entero del npc-user)
Ale, aquí concluye mi duda.
SE puede:...
Modificar el genoma para obtener ciertos beneficios.
La bioingeniería NO PUEDE:
Colocar órganos de otras especies si no están adaptados.
Sustituir sistemas nerviosos Puede mejorarse, pero no cambiarse.
Realizar cambios a nivel celular.
¿No es más facil crear un vector adenoasociado para expresar su contenido interno, genes, de manera temporal de una manera mucho más efectiva que tener que recurrir a la inserción en el genoma de otros virus? Vamos a suponer que el cRISP9 en one piece no tiene nombre, y que su inserción sigue regulada por los vectores viricos.
Traducción:
No es más sencillo operar con el tema de regulación celular, con fármacos y mierdas (a lo mejor sería mas farmaceutico), que tocar el Adn?. ¿O está puesto esto para que simplemente esa regulación la haga la profesión farmaceutico y no bioingeneiero que ya esta bastante roto con tanto frankestein? Aparte, si introduces una terapia génica, esta puede ser parcial y no total, así que no tendría porqué heredarse si no afecta a la linea germinal (celulas gametogénicas) de la criatura. Y luego estarían los temas derrechazo y tal... Para crear bichos está muy bien, para tocar gente adulta es mu chungo. ¿Esto es así? Es decir que si va con esa intención más de crear que de mejorarse. (Que no hablo de mejorar implatnes tipo brazos de mono o mutados, sino el cuerpo entero del npc-user)
Ale, aquí concluye mi duda.
Esto es One Piece, no te calientes tanto la cabeza.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cierto es, es que se me van siempre las cosas.
- Spoiler:
- ────────────────────░███░
───────────────────░█░░░█░
──────────────────░█░░░░░█░
─────────────────░█░░░░░█░
──────────░░░───░█░░░░░░█░
─────────░███░──░█░░░░░█░
───────░██░░░██░█░░░░░█░
──────░█░░█░░░░██░░░░░█░
────░██░░█░░░░░░█░░░░█░
───░█░░░█░░░░░░░██░░░█░
──░█░░░░█░░░░░░░░█░░░█░