Jack Vessalius
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 para comenzar.
Nivel: 107
Nombre: Touko
Apellido: Aozaki
Apodo: Según los informes del Cipher Pol se la conoce por muchos alias: "Madre", "La que tira de los hilos", " Agente Carmesí"... entre otros.
Alineamiento: Legal Maligno
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Líder de división del CP, más concretamente, del CP 4.
Recompensa: Sólo para criminales.
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Ninguno, prefiere controlar a sus "hijos" desde su escondite.
Clase: Asesina Matón
Oficios: Bufón Titiritero(+5),Sastre Modista(+5) y Carpintero Armador.
Akuma no mi:
Mar e Isla de Origen: English Garden, North Blue
Sueños: Desea adoptar un montón de jóvenes para así poder entrenarlos y convertirlos en agentes del CP. Sueña con que algún día, alguno de sus "hijos" llegue a formar parte del CP 0 o a dirigir el CP como su líder.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Aspecto del personaje, rasgos generales como pelo, color de ojos, altura, gustos a la hora de peinarse o de vestir... Lo típico.
- Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.
- Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Aozaki Style
Descripción del estilo de lucha: Es un estilo muy simple la verdad, cuando decide atacar cuerpo a cuerpo usa sus bastos conocimientos del Combat Sambo ( un arte marcial ruso en el que fue utilizado y desarrollado para los militares, este es posiblemente la raíz del sambo como es conocido ahora, e incluye la práctica con armas punzo cortantes y de fuego, incluyendo técnicas de desarme. La competición en el combate se parece a formas más antiguas del judo, del karate y otras artes marciales más modernas como el kickboxing, incluye formas más desarrolladas de golpes y de la lucha cuerpo a cuerpo) y cuando ataca de lejos o de media distancia utiliza su marioneta.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma::
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas:
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: Una casa en el distrito Este de Towerbridge, una habitación y despacho en Enies Lobby.
Barcos: Los que el gobierno le proporcione o los que ella decida tomar.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Un maletín donde guarda su marioneta, un paquete de cigarros, un mechero y un par de gafas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.