¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Jue 22 Jun 2017 - 4:50}

El barco por fin había llegado al jodido cuartel del Sur. Milena debía recoger las pruebas que su compañero Taiga había dejado para ella en una de aquellas habitaciones, la ciento cinco para ser más exactos. En ella debía de haber documentos con información sobre las bestias del Grand Line y sus distintos tipos de veneno. Eso le iba a venir de perlas para una pequeña investigación que tenía planeada para empezar a usar venenos en Eichi. Quería uno que le hiciera sensible y lo paralizase, así sería muy fácil violarlo sin compasión y usar juguetes en su trasero. También les pensaba dar otros usos. No tardó mucho en salir de su camarote. Estaba preparada para entrar en aquel sitio que debía investigar un poco por mera curiosidad. Ya había estado en varios cuarteles, pero aquel no le sonaba de nada y eso que ella era del Sur.

La pelirroja avanzaba con parsimonia por el pasillo del barco y no tardó mucho en salir a cubierta seguida de varios marines que la escoltaban. Ella misma podía terminar con ellos de un chasquido de dedos y por ello frunció un poco el ceño, no necesitaba a nadie. Vestía con una camiseta de tirantes de color negra que dejaba ver sus brazos, un pantalón largo del mismo tono y unas sandalias. A su cintura poseía una funda donde llevaba una espada oculta y a su espalda una mochila de color canela. En ella llevaba agua, comida, agujas y tubos de muestras. La mujer entonces se dio cuenta de que todos la miraban y eso la hizo fruncir el ceño. Llegó a la tablilla que la llevaba al muelle y una vez allí cruzó sola con una calma bastante impresionante.

- No entraré sin permiso al cuartel, solicito un escolta que no muera con mirarlo a los ojos, por favor. – Dijo ella sacando de su mochila una barrita de cereales de chocolate.

Se mantuvo allí quieta mientras mordisqueaba despacio aquel pequeño aperitivo que sabía de una forma increíble. El sabor era muy rico pese a lo pegajosos que resultaban los fragmentos del interior de galleta de aquella cosa y el chocolate no era de mala calidad. Mientras esperaba se cruzó de brazos y se ajustó bien el sujetador que llevaba por dentro. Se le notaba un escote considerable, pero no tan exagerado como para llamar mucho la atención. Soltó un enorme suspiro y estiró sus brazos hacia arriba mientras continuaba esperando a que llegase alguien que mereciese la pena esperar.

- Me empiezo a aburrir… – Dijo mientras se rascaba un poco la ceja.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Jue 22 Jun 2017 - 5:40}

Keith gruñó por lo bajo y golpeó con fuerza su alarma, destruyéndola en el proceso debido a su prodigiosa fuerza. Una de las desventajas que tenía por ser así de fuerte, era que debía tener cuidado para las cosas prácticas o las terminaría rompiendo sin querer. Bostezó sonoramente y masajeó sus ojos, intentando quitarse la somnolencia. Habían pasado un par de días desde que había sido ascendido teniente, y de momento no había ocurrido nada raro. Salvo lo ocurrido en el este, que por cierto aún seguía sintiendo algo de culpa por lo que hizo. Sabía muy bien que fue un acto egoísta de su parte, pero no pudo evitarlo. Ella se iría a una misión peligrosa y él se encontraba en peligro constante dentro del gobierno por culpa del bastardo, así que no le quedaba de otra.

Lo hecho ya está, y no puedo retractarme – pensó mientras suspiraba.

Viendo que era su día libre, el joven no sabía que hacer para matar el tiempo. Ese día se había puesto su atuendo de siempre, pero con ligeras diferencias. Tenía una bufanda blanca en su cuello. Eso, sumado al alto de la camisa, ocultaba en su totalidad el chupetón que inconscientemente la rubia le había dejado. Por suerte, viendo que se encontraban en uno de los polos, pocas personas cuestionaban la bufanda. Volvió a bostezar un poco y se levantó de su cama, dispuesto a ir a entrenar al gimnasio el cuartel un poco. En eso, escuchó como alguien golpeaba su puerta. Arqueó una ceja y dijo en voz alta que pasara.

Disculpe, señor – dijo un tímido recluta – hay una científica en el puerto que requiere un escolta, y viendo que usted es el más fuerte del cuartel por el momento...

Keith hizo una ceña para que parara, puesto que lo había entendido a la perfección. Por dentro sentía curiosidad por saber que era lo que hacía una científica en un lugar como este. Se levantó y se dirigió rápidamente hacia el puerto para resolver este asunto. Al llegar, su nariz captó algo que llamó su atención. Por alguna razón, la científica despedía un olor similar al que tenía Venom, pero eso no podía ser... ¿no? Negó con la cabeza levemente y se acercó, tomando nota de su apariencia. Ciertamente era una mujer hermosa, pero cierta rubia lo era mas. Además... le tenía un poco de aberración al color rojo por culpa de cierta serpiente de mierda.

Soy el teniente Keith Branwen. ¿Con quien tengo el gusto de hablar...? – se presentó profesionalmente el joven, al tiempo que le tendía la mano para estrechársela.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Jue 22 Jun 2017 - 6:00}

La pelirroja se mantuvo callada y con los ojos cerrados mientras esperaba de una vez que viniese alguien que pudiese guiarla. Aunque era una estupidez, no había peligro en un jodido cuartel y quitando eso de lado, ella misma podía ocuparse de cualquier problema. Se estiró un poco y lo siguiente que hizo fue soltar un bostezo enorme. Se aburría como una marsopa en el polo Norte. El calor del Sur no era bueno y ella iba en tirantes, pero entonces pudo ver al hombre de la bufanda, había que estar loco. Tal vez ocultaba una barbilla gigante o algo así. Ella se mantuvo quieta mientras esperaba a que se acercase algo más. Tenía toda la pinta del típico marine con todas las reclutas babeando detrás, pero ella permaneció a su bola.

Cuando él habló se mantuvo algo tranquila y estuvo a punto de no darle su nombre, pero supuso que tampoco era nada malo. Ya era conocida por el poder de su fruta que por otra cosa, pues dentro de los científicos tenía poco rango, pero mucho poder. Bostezó de nuevo y entonces estrechó su mano despacio. La joven miró a los ojos del joven y entonces le respondió con un tono bastante neutral.

- Milena Slicerin.

Dijo simplemente mientras le miraba con calma. Observó un poco los alrededores y debía admitir que prefería muchísimo más el cuartel del Norte, pero no podía quejarse, pues ella tan solo estaba buscando los documentos. Aquel hombre debería guiarla hasta el camarote cerrado que Taiga había usado para dejarle sus cosas. Lo que más llamó la atención de la chica fue el cabello, pero ella prefería cien veces el de su pelirrojo. Eichi debía de estar haciendo sus cosas en aquellos momentos y moría de ganas por abrazarlo. Tal vez por eso estaba tan fría y seria con los demás, no era nada justo.

- Un agente del gobierno, Taiga Redfield, ha dejado un paquete para mí. Camarote ciento cinco. Necesito que alguien me guíe hasta esa sala, solo eso.

Mencionó mordiendo de nuevo la barrita de cereales de chocolate y ajustándose bien la espada a la cintura. Aquella preciosidad que siempre llevaba consigo era el arma perfecta para ella en todos los sentidos. Incluso estando fuera de combate le era muy útil. Soltó un bostezo de nuevo, parecía cansada y con tanto trabajo era normal. Entonces ella tranquilamente le miró de nuevo a los ojos.

- Siento las formas, llevo un día y medio sin dormir. – Dijo mientras le miraba con calma.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Vie 23 Jun 2017 - 5:05}

Sus ojos se abrieron de par en par cuando escuchó el nombre de la pelirroja, pero controló su expresión a los segundos después. Eso... no se lo esperaba, aunque ahora sabía porque la científica desprendía un olor similar a esa serpiente (menos el hedor a humedad y tierra). Frunció el ceño un poco y ladeó su cabeza hacia un lado. ¿Qué hacer ahora? El dragón no era para nada tonto, y ya había hecho la conexión cuando se enteró de su nombre. El mismo Venom le había comentado que tenía una hermana desaparecida, pero nunca esperó que se la encontraría más cerca de lo esperado. Si no estuviera en modo profesional, probablemente se hubiera reído debido a la ironía. Tantos años buscando a Alice, solo para enterarse que estaba en la CP, y ahora a la serpiente le había sucedido lo mismo. Su hermana se encontraba mucho más cerca de lo que creía.

Escuchó sus palabras y frunció el ceño un poco. ¿Taiga le había dejado algo a ella? Chasqueó su lengua, pero no dijo nada. Eso no se lo esperaba, pero supuso que el rubio debía conocer a personas como ellas. ¿Qué hacer? Podía tratarse una trampa, pero dudaba que solo una persona se atreviera a atacar todo un cuartel ella solo... Salvo si eres un loco o te llamas Jin Surfer. Suspiró un poco y se encogió de hombros. Si se trataba de la hermana de la serpiente... entonces no había nada malo en dejarla pasar para ir a la habitación.

No pasa nada – mencionó mientras le restaba importancia al asunto y le hacía una ceña a sus hombres para que se marcharan. – Un placer, entonces. Yo seré quien la guíe hasta esa habitación

Le hizo una ceña a Milena para que la siguiera por el interior del cuartel. No dijo nada por algunos segundos, meditando si meterse en todo este asunto o no. Suspiró y se pasó su mano por sus cabellos, llegando a una conclusión. No lo hacía por la serpiente ni por nada de ese estilo. Simplemente quería saciar su curiosidad... y ver si la pelirroja era igual que su supuesto hermano.

Por casualidad... ¿Tiene alguna relación familiar con el marine Slicerin D. Venom? – le dijo finalmente a Milena.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Vie 23 Jun 2017 - 5:23}

¿Qué le pasaba a ese idiota? ¿Por qué fruncía el ceño y chasqueaba la lengua? Ella no tardó en clavar sus rojizos ojos en los de él y acariciar su espada despacio. Si quería babear y rogarle por su cuerpo delante de media marina, solo tenía que comportarse así delante de aquella mala bestia. Milena tan solo se mostraba amable y dulce con Eichi, con el resto era la persona arisca de siempre. Esperó a ver lo que ese tipo decía y mostró una expresión seria y bastante fría. Era como si estuviese fulminando con la mirada al marine, tenía la misma forma de observar a los demás que su hermano. Entonces él dijo que no pasaba nada y que la iba a guiar. Dejó de acariciar el mango de su espada y después de aquello asintió con la cabeza. Ella era mucho menos habladora y nada arrogante, su espada hablaba por ella.

Empezó a caminar tras él con una mirada calmada y una expresión fría como el hielo. Fue en ese momento cuando apretó un poco los puños al escuchar sus palabras. Recién había escuchado historias de que su padre realmente no murió y estuvo con otra mujer. De hecho, cuando él dijo el nombre de aquella persona no pudo evitar aumenta la gravedad de la zona. Las lámparas cayeron al suelo de forma violenta y algunos marines de los alrededores se postraron ante ella sin quererlo. No lo hizo con casi potencia, lo mínimo, y se impresionó al ver que el hombre frente a ella no le pasaba lo mismo. Sus ojos mostraron un odio impresionante. La pelirroja sacó su espada y de un movimiento casi invisible para una persona normal partió una pared en dos.

- ¿Qué has dicho? Slicerin D. Venom… No me imaginaba que dicho inútil estuviese en la marina. No quiero saber nada sobre esa persona, ni me la nombres. – Dijo entonces mientras su rostro se oscurecía y las venas de su frente se marcaban.

El odio no era igual que el de la puta rata de Ushio, pero también le tenía ganas a ese tipo. Su mero nombre ya le causaba asco ¿Por qué diablos se llamaba igual que lo que ella investigaba? El veneno. Frunció bastante el ceño de nuevo y ocultó su arma en la funda. Dejó una tarjeta a uno de los reclutas, dando a entender que ese número pagaría las reformas. Corvo tendría algunos contratiempos, pero era su deber como líder. Ella se quedó mirando con rabia al marine que tenía delante de sus ojos y después de unos momentos le volvió a hablar.

- Guíame de una vez a esa sala… – Dijo apretando con fuerza los puños.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Sáb 24 Jun 2017 - 4:52}

Keith se dio cuenta de inmediato que no fue lo mejor que pudo decir en este momento. En su defensa, en ni sabía la relación que tenían ambos hermanos. La suya con Alice era... complicada, por no decirlo de otro modo. Las circunstancias hicieron que su hermandad diera un giro para mal, más por culpa de cierto hijo de perra que otra cosa. El pensaba que su problema familiar con su padre era único, pero al conocer a Hikaru se dio cuenta que no lo era. Ahora, al ver la mirada de odio de Milena con solo mencionar ese nombre... Se daba cuenta que cada tanto una familia tenía relación de odio en vez del familiar. Por dentro, sentía curiosidad por saber el por qué de ese sentimiento, pero sabía que no debía meterse en todo esto. Ya había hecho su trabajo con sembrar la semilla de la duda, así que el resto dependía de la serpiente.

Aunque eso de antes fue interesante – pensó mientras se rascaba la cabeza.

Fue casi imperceptible, pero notó cierto cambio en el ambiente cuando la pelirroja se enfadó. Era como si... una presión que antes no estuviera, se hubiera hecho presente en el pasillo. Entrecerró sus ojos al ver como varias lamparas caían al suelo, además de que algunos reclutas que se encontraban allí se encontraban postrados en el suelo sin mostrar signos de poder levantarse por alguna razón. De primeras le atribuyó que se trataba de un poder sobre la gravedad que tenía la científica, lo cual aumentó su curiosidad. Uno de los poderes que podía obtener al ser dragón de plata, era el de la anti gravedad... Lo que le permitía voltear la gravedad que había hacia su inversa. Naturalmente, aún no aprendía aquello, pero era algo que podía aprender.

Interesante – murmuró en voz baja, solo audible para él. – En ese caso no tocaré más el tema. Vayamos hacia esa habitación – dijo cortésmente el peligris.

Sin decir otra palabra, el dragón la condujo por una serie de pasillos más. El cuartel no era tan grande, por lo que no demoraron nada en llegar hasta la habitación. Suspiró un poco, abrió la puerta (que sabía que la habitación no estaba ocupada) y se dio la vuelta para mirar con tranquilidad a la pelirroja. Pese a que tenía curiosidad por saber que era lo que le había dejado Taiga, sabía que no era problema.

Esta es – le dijo mientras le hacía una ceña para que entrara.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Sáb 24 Jun 2017 - 5:18}

Cuando el chico le mostró la habitación no tardó mucho en entrar con el ceño fruncido. Se dio cuenta de que la carpeta estaba sobre la cama y enseguida la cogió. Era de color canela y parecía pesar un poco. Dentro había algunos papeles que podría ver en privado. Entonces la pelirroja salió por la puerta de nuevo y se quedó mirando al marine de cabellos plateados. Mostró una expresión siniestra y después de unos momentos lo analizó con su haki de observación, podía sentir lo justo para saber que era fuerte. De todas formas, él no parecía compararse al poder de algunas personas que ella conocía. No tardó mucho en soltar un pequeño suspiro y después introducir ambas manos en los bolsillos.

- Parece que está todo correcto. Meterme en el barco de nuevo será asfixiante, de modo que me gustaría que me llevases a algún sitio con libros. Si es posible de historias y leyendas sobre bestias venenosas.

Una vez dijo aquello sacó su espada unos momentos. La hoja rojiza brillaba levemente y se notaba que la calidad de aquella cosa era impresionante. La espada legendaria del sexo y la lujuria, Eros. La miró unos momentos y estuvo a punto de ofrecerle al chico darle un leve corte en la mano para probar algo, pero no estaba de humor para jugar un poco. Llevaba ya un tiempo sin ver a Eichi, desde aquel día que se fue rumbo a sus cosas. Le echaba muchísimo de menos y estaba de muy mal humor. Si no lo veía pronto se pondría a dar guantazos a todo el mundo. Estaba deseando tirárselo de una buena vez y después estar con él. Tras aquella batalla que él debía librar, esperaba tenerlo siempre a su lado. Tal vez le proponía entrar de guardián en los científicos, si es que Castor lograba quitar el precio por su cabeza.

- Tengo una pregunta para ti, marine ¿No crees que os estay quedando atrás? No hablo por ti, hueles a poder desde lejos, pero el resto de la marina… Os estáis quedando en la mierda comparados con los cazadores. Incluso yo que soy científica tengo más poder que todos los cuarteles de los mares cardinales. Deberíais empezar a entrenar más en serio. – Dijo de forma seria.

Tan solo Taiga podía ventilarse a media marina él solo, incluido seguramente a algún almirante. Si debía seleccionar un bando ganador, estaba claro que la piratería llevaba la ventaja. Había monstruos capaces de vencer a todo el gobierno ellos solos, pues el gorosei no hacía una mierda. Lo siguiente que hizo fue esperar a que la guiase y después ocultó la espada en su funda.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Sáb 24 Jun 2017 - 5:45}

Miró curiosamente aquel sobre, pero no dijo nada. Sabía que no pintaba nada allí, además... Tenía la sensación que la pelirroja lo podría partir en dos si se pasaba un poco de la raya. Así que, a menos que ella misma le hablara, no diría nada hasta que terminara con lo que tuviera que hacer. Escuchó sus palabras y frunció un poco el ceño. ¿Un lugar con libros? Ciertamente el cuartel tenía una biblioteca donde se guardaban los tomos y los libros, pero no tenía idea si es que habían de esa clase. Se colocó una mano en el mentón y suspiró. Lo único que podía hacer era guiarla hacia allí y que ella misma viera si es que había de ese tipo o no.

La biblioteca es el único lugar donde hay libros. Puede que haya algunos allí – le dijo mientras se rascaba la cabeza.

Por algunos instantes se mostró defensivo al ver como sacaba su arma. Sabía que ella no haría algo en un cuartel, pero su propia paranoia le hacía actuar así. Se relajó cuando la vio envainar de nuevo, justo cuando escuchó sus palabras. Keith no dijo nada por algunos segundos, tan solo le hizo una seña a la pelirroja la que le siguiera. La pregunta le había molestado un poco, pero por razones totalmente distintas. No porque quisiera refutarle, sino porque sabía que la científica tenía razón en decir eso. La marine era una burla constante por culpa de ciertos miembros, y solo unos pocos salvaban.

Si tengo que decir un culpable, entonces debería decir que es la corrupción, pero sería muy penoso atribuirle el fallo solo eso – le dijo mientras reía un poco de forma amargada. – De todas formas, los que hacen su trabajo enserio, son poderosos. Personas como Naion, Xemnas, Kai etcétera; pueden hacer la diferencia. Son pocos, pero a veces la calidad vence a la cantidad – finalizó en dragón.

Habían llegado a la biblioteca, y el joven le miró atentamente, esperando alguna palabra suya o si necesitaba algo más de él. Dudaba que aquel fuera el caso, pero el aburrimiento llevaba a hacer cosas extremas. Además, era su día libre. No era como si tuviera más cosas que hacer.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Sáb 24 Jun 2017 - 6:09}

Los nombres que había dicho el chico le sonaban, el de Xemnas sobre todo, pero solo eran tres y seguía pensando en que Taiga podía con la mayoría. También no había que olvidarse de los del CP superior, esos rangos desconocidos para el mundo, pero que Castor iba por ahí soltando, total, no tenía miedo a que lo echaran. Ella entonces caminó hasta la estantería más grande de aquel sitio y empezó a mirar los títulos despacio. Hubo un par de ellos que llamaron su atención, incluido uno que hablaba sobre una criatura en forma de iguana gigante en el Oeste. Sonrió de forma siniestra y tomó aquella cosa ocultándola en el interior de su camiseta. Lo pensaba tomar prestado sin permiso alguno.

- Puede, pero el número de marines con calidad no llega a cinco. El número de piratas con calidad llega a más de quince, me temo que no es suficiente. Yo me mantendré a mi bola, total, no estoy obligada a participar en guerras. Solo soy una científica inofensiva.

Dijo al mismo tiempo que mostraba una sonrisa siniestra. Sin decir nada más le hizo una inclinación de cabeza respetuosa indicando que no le había caído mal y empezó a caminar hacia el puerto. Podía ser parecida a la serpiente en algunas cosas, pero sabía comportarse como era debido delante de las autoridades y superiores. La joven no tardó mucho en llegar al muelle donde estaba el barco y una vez allí se quedó mirando a uno de los reclutas que la había llevado hasta aquel cuartel.

- Es hora de poner rumbo a Enies.

En cuando dijo aquello abrió la carpeta y se dio cuenta de que había restos de queso. El idiota de Taiga y sus cosas… Había comido mientras cogía los informes y había migas. Ella suspiró y empezó a caminar hacia el interior del barco. Cuando llegó a su camarote se tumbó en la cama y sacó el libro que había cogido de la biblioteca. No pensaba devolverlo y ahora empezó a leer sus páginas con calma. Escuchó su comunicador encenderse, pero decidió no cogerlo. Se hacía una idea de cierto loco plateado y prefirió seguir a lo suyo.
Keith S. Branwen
Keith S. Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {Sáb 24 Jun 2017 - 6:50}

Keith se río un poco ante el comentario de inofensiva. De los pocos minutos que le había conocido, le parecía de todo menos inofensiva, ni por si acaso. La única razón por la cual no había sido azotado contra el suelo en el episodio anterior, fue porque su resistencia natural le permitía permanecer de pie con normalidad. Eso sí, no sabía el máximo poder de la pelirroja, pero sabía que eso fue algo minúsculo. Dependiendo de hasta donde pudiera llegar, hubiera tenido que transformarse en su forma parcial para seguir resistiendo el efecto de la gravedad aumentada. Era obvio que el poder de Milena provenía de una fruta, paramecia de gravedad o una mitológica que tuviera eso entre sus poderes. Algo como eso no se podía lograr con técnicas o talento natural.

– Te tomo la palabra entonces –

Le dijo mientras inclinaba su cabeza respetuosamente ante la suya. Al menos eso le diferenciaba de la serpiente, la chica sabía cuando debía ser respetuosa. No como Venom, que insultaría a medio mundo si por el dependiera. Le hizo una seña de despedida y se fue a hacer sus cosas. ¿Qué debía hacer para matar el rato? El papeleo se podía ir a la mierda por este día, él no iba a poner pie en su oficina. Cada vez le daba más pereza hacer eso, sumado al hecho que debía también hacer el de Hikaru... realmente el dragón la pasaba mal. No sabía como a Venom le gustaba tanto hacer sus informes.

– Raro, igual que él – pensó mientras rodaba sus ojos.

Al cabo de unos segundos, se decidió por ir hacia el gimnasio. Tenía ciertas cosas que quería practicar, como la potencia de sus golpes por ejemplo. Debido a su fuerza y resistencia, era difícil que un entrenamiento en un gimnasio funcionara con alguien como él, pero no le quedaba de otra.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] Empty Re: El Encuentro Que Faltaba. [Milena - Keith] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.