¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 12 Jul 2017 - 8:22}

Si hubiera sido otra persona, probablemente hubiera hecho un puchero al ver que Black no tenía cosquillas, pero como se trataba de Yami, tan solo refunfuñó por lo bajo. Bueno, ya abría más oportunidades para tomarla por sorpresa más adelante. Vio su acción y arqueó una ceja al verle la cara. A veces no sabía quien era la verdadera vampiresa, puesto que cambiaba de personalidad cuando quería y no hablaba de su problema con Galia. Todos esos cambios de humor eran exclusivos de Black, pero la verdad no le importaba demasiado. La quería como era y no iba a cambiar. Detuvo sus caricias por algunos instantes al pensar en eso y sus cejas se elevaron al darse cuenta de lo que había pensado. Era la primera vez que lo admitía y no pudo evitar sorprenderse por lo bien que se sentía reconocerlo. ¿Era por eso que sentía que la consciencia de su otro yo estaba más relajada? Porque era como si se hubiera quitado un verdadero peso de encima. Se rascó su cabeza y levemente sonrío. Si, la quería. Algo que era impensado para un asesino cruel como él, pero de algún modo había pasado y no se sentía disgustado en lo más mínimo.

Río un poco al ver sus mofletes inflados y se encogió de hombros, para luego seguir acariciando su cuerpo. Escuchó lo que dijo y sus mejillas se sonrosaron un poco, pese a que su ceja temblaba con violencia. ¿Era necesario lo último? Pese a que era un asesino, no le gustaba que lo trataran con respeto. Que le tuvieran miedo sí, pero nunca eso. Solo hacía lo que hacía para infundir miedo y calmar su sed de sangre y desesperación, no para que lamieran sus pies. Era una de las razones por la cual parecía como si fuera un ser arrogante, pero estaba lejos de la realidad eso. Simplemente era su locura haciendo acto de presente, ignorando cualquier pensamiento racional que pudiera tener. Lo llamaba modo combate y desde que despertó solo lo usó una vez, que fue cuando peleó por primera vez con Black dentro del hotel.

Bueno, no es como si pudiera culparla por no saber como funciona mi mente – pensó mientras suspiraba. Ella podía entenderlo a él mejor que nadie y viceversa, pero era bastante improbable que pudiera descifrar su humor del momento. Su mente era un caos de los peores y él era una de las personas más volátiles existentes en el mundo. Nunca sabías cuando se encontraba tranquilo o cuando debías correr por tu vida. Había aprendido lo suficiente para ocultar su instinto asesino cuando lo necesitaba, después de todo.

Sonrío un poco cuando vio su transformación y no perdió tiempo en acariciar sus orejas con una mano. Estuvo así durante algunos segundos, ignorando la cola que se encontraba dentro de los pantalones de su piyama de momento. No se detuvo en las orejas, sino que empezó acariciar todo su cuero cabelludo. Quería saber si en ese modo se comportaba como un felino o no. Fue haciendo eso y luego rascó su cuello. Repitió el proceso varias veces entre las orejas, cabello y cuello hasta que se le ocurrió una idea. Creo que ya estaba entendiendo un poco sus cambios de humor y se le ocurrió algo para probarlo. No solo por eso, sino porque quería decirlo ahora que se dio cuenta de lo que sentía.

Te amo – dijo abruptamente el joven. Si hay algo en lo que coincidían Yami y Ryuken, era que ambos eran franco y no temían decir lo que pensaban o lo que sentían, así de sincero era.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 12 Jul 2017 - 8:46}

La vampira mantenía sus ojos cerrados mientras las caricias continuaban dejándola cómoda, era como una seducción para ella. Estaba muy feliz y su cola se movía en los muslos del chico, pero sin tocar nada serio, solo la piel. Soltó un pequeño maullido mientras continuaba abrazada a él. Quería que el tiempo se detuviese y aquello durase siglos. Menos mal que él no podía leerle lamente en ningún momento. Continuaba haciendo sonidos similares a los de un gato mientras se acomodaba en su pecho y le abrazaba mimosa. Sus orejas se movían despacio y su rostro mostraba felicidad. Escuchó las palabras que dijo el chico de cabellos plateados. Ella simplemente asintió ruborizada y contestó con dulzura.

- Yo también te amo…

Sus ojos se abrieron como platos al escuchar lo que él había dicho ¿Cómo se atrevía? Los colores de ella subieron hasta el rojo, encima la había obligado de forma indirecta a decir aquella cursilería. A la vampira más sádica de la revolución. Apretó los puños y entonces se colocó sobre él dejando ambas manos sobre su pecho. El rostro de la chica era rojo, su ceño estaba fruncido y mostraba los dientes de forma amenazante. Su cola empezó a dar golpecitos en sus rodillas y ella comenzó a dar palmadas en el pecho de él. La velocidad con la que lo hacía era impresionante, pero sin pretender hacerle daño. Incluso parecía que sus manos desaparecían de la velocidad. Cerró los ojos con fuerza y sus orejas se tensaron mientras se quejaba una y otra vez.

- ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka! ¡Bakka!

Estuvo un buen rato así hasta que hundió el rostro en su pecho y empezó a mover la cabeza negando de un lado a otro totalmente avergonzada. Su cola se movía también a mucha velocidad, pero esta trató de enroscarse en su cuello y hacerle presión para ahogarlo con fuerza. Imbuyó incluso la cola en haki armadura para que no se librase de ella, planeaba estrangularlo durante unos cinco segundos, después lo soltaría si lo lograba.

- ¡Tonto! ¡Estúpido! ¡Insecto! ¡Miserable! ¡Mío!

Terminó diciendo alzando el rostro y dándole un pico para después de nuevo ocultar el rostro de su pecho. Retiró la cola si lo había logrado y volvió al interior del pantalón, pero esta vez se enroscó a otra cosa, hizo unos tres anillos alrededor de la herramienta del joven. Aquello era claramente una venganza por lo que había dicho. Entonces usó algo de hielo en la cola para dejarlo totalmente frío y que chillara, aunque el contrate de su cola moviéndose allí y la sensación helada podían excitarlo en vez de hacerle gritar, esperaba que no.

- ¡No digas eso! No es que no me guste… Pero yo no… ¡Espera! No me gusta que me digas es me… No, si me gusta… Lo que quiero decir…

De nuevo se sonrojó muchísimo y empezó a darle golpecitos en el pecho y a aumentar el hielo allí abajo, tal vez si le congelaba los dos escudos bajo la espada lograba su objetivo de escarmentarlo.

- ¡Bakka! – Dijo finalmente.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 8:25}

Arqueó una ceja al escuchar sus respuesta, mostrándose algo sorprendido. Viendo lo testaruda que fue en Banaro, pensó que pondría más pegas para aceptar su confesión, pero viendo que sus sospechas cada vez se hacían mas certeras... no lo consideraba tan descabellado. Ahora pudo pillarla desprevenida y por eso respondió sin pensar en lo que decía, en su opinión. Pese a eso, no pudo evitar que un sentimiento de calidez invadiera su cuerpo. Era la segunda vez que alguien le decía te amo directamente. La primera fue su madre, pero el de Black fue muy distinto al familiar de ella. No pudo evitar sonrojarse un poco y rascarse la cabeza, acto que hacía cuando se encontraba nervioso por algo. Compartía ese gesto con Ryuken, pero él rara vez lo usaba puesto que casi nunca se ponía nervioso por algo. Yami siempre controlaba la situación, así que era impensado que sucedieran cosas como estas.

Casi bufó de la diversión al ver su rostro, pese a que lo único que quería era apretar sus mejillas con las suyas propias. Su rostro estaba tan rojo, que parecía un tomate madura. Además contrastaba perfectamente con su cabello rosado. Black mostraba los dientes, intentando parecer amenazante, pero debido a su rostro y a que tenía sus orejas y cola felina, parecía más un gatito queriendo parecer amenazante. Básicamente parecía mucho más tierna que alguien sádica como era la vampiresa y... ¿Era esa su cola que golpeaba sus rodillas? Miró hacia abajo y se dio cuenta que si, su cola estaba tocando esa zona. Una gota de sudor bajó por su sien al ver que también le estaba dando palmadas en su pecho mientras lo llamaba imbécil una y otra vez. Si, sus sospechas eran ciertas. Black entraba en sus cambios de humor cuando la pillaban desprevenida y cuando sucedía algo que se le iba de las manos. O sea, cuando decía cosas melosas hacia ella.

En eso, la vampiresa ocultó su rostro en su pecho y su cola empezó a ahorcarlo con fuerza. Los ojos del asesino se abrieron de forma cómica y llevó sus manos hacia su cuello, tratando de zafarse del agarre. Fue un intento inútil, era como tratar de agarrar un bloque de cemento con las manos. Su rostro fue poniéndose azul, pero por suerte la pelirrosa sabía cuando parar y lo soltó. Lo primero que hizo Yami fue toser con fuerza y llevarse la mano hacia su cuello. Le había quedado completamente marcado y eso quedaría por un rato. Ostias, nunca pensó que avergonzada podría ser capaz de llegar hasta estos extremos. Quizá debería evitar molestarla de ahora en más... No, mejor no. Era muy divertido ver sus reacciones, al menos para él que lo consideraba completamente adorable esa forma de ser suya.

Sus ojos volvieron a abrirse de forma exagerada al sentir hielo y frío en su entrepierna. Tembló con violencia y fulminó con la mirada a la joven, al tiempo que se mordía los labios para evitar dejar salir un sonido extraño. Viendo que se trataba de Yami, sus reacciones no eran de las más convencionales. Finalmente no aguantó más y la miró.

Bueno... con esto último me has aclarado lo que sospechaba desde un rato. Ya no tengo nada más que decirte...

Dejó en suspenso por algunos segundos. Quiso darle un susto pequeño, haciendo como si se fuera alejar, para luego cerrar la distancia e intentar besar sus labios con pasión. Encontró su lengua y la entrelazó con la suya propia, moviendo rítmicamente aquello. Finalmente tras dos minutos de aquello, el joven se separó, dejando un pequeño hilo en el camino.

¿Qué creías que iba a decir? ¿Qué me he aburrido de ti y que ya no quería nada más contigo? Eso nunca. Tu eres mía y de nadie más. Jamás te alejaría de mi vida, antes muerto que hacer eso – le dijo tranquilamente, esperando su reacción. Por otro lado... sus bolas se estaban congelando completamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 8:57}

Black continuaba haciendo de las suyas allí abajo con su hielo y no iba a parar hasta que él gritase de puro dolor. Su rostro continuaba pegado a su pecho y sus ojos cerrados con fuerza. No estaba recuperada por el ataque de timidez que le había dado por aquella jugarreta que le hizo. Trató de relajarse tranquilamente para después seguir abrazada y cómoda. Alzó un momento la mirada y pudo ver aquella expresión de él ¿Le estaba molestando tanto? Black entonces sintió un poco de temor debido a que no quería que él se enfadase. Tragó un poco de saliva mirándole a los ojos tratando de ser fría, pero se notaba un poco en plan cachorrito arrepentido. Sus manos temblaron un poco y esperó una reacción menos agresiva por parte de él. Tal vez enroscar su cola al cuello de él fue pasarse un poco después de todo.

Escuchó las palabras del espadachín de oro y los ojos de la vampira se abrieron como platos. Su corazón palpitó con fuerza y sus orejas se tensaron. Su rostro pasó a ser de puro terror al mismo tiempo que le colocaba las manos en los pectorales de forma posesiva. La vampira por primera vez agachó la cabeza arrepentida y con un tono de voz quebrado le habló rápidamente con los ojos un poco humedecidos.

- ¡Yami, perdóname! ¡Te juro que…!

Antes de que dijese nada sintió los labios de él sobre los suyos, de hecho, terminó debajo en lugar de encima, por elección suya. Se quedó tumbada con los ojos cerrados violentamente y notó la lengua del asesino entrar en su boca. Se abrazó a él de forma posesiva y rápidamente continuó aquel juego de forma más dulce que intensa. Lo había pasado bastante mal con aquel comentario. No quería admitirlo, pero estaba colada totalmente por él. Soltó algunos leves quejidos en su boca y cuando el tiempo pasó ella quedó mirándole mientras jadeaba un poco. La pelirrosa escuchó entonces sus palabras y no pudo evitar mirar a otro lado unos segundos. Después volvió a mirarle con dulzura.

- Soy toda tuya, de tu propiedad, como tú lo eres de la mía. Te quiero mucho…

Dijo mirándole entonces a los ojos. Al darse cuenta de aquello se ruborizó un poco y chasqueó la lengua de nuevo al darse cuenta de lo que había dicho. De nuevo ocultó su rostro en el pecho de él mientras le abrazaba, pero había olvidado un pequeño detalle. Había dejado de formar hielo cuando él se enfadó, pero su cola no había parado de moverse. Cuando los animales estaban contentos o nerviosos movían su cola de un lado a otro. El problema de todo aquello es que ella la tenía enroscada en la herramienta del asesino. Por esa ley, había estado haciéndole todo el tiempo una….

El rostro de Black se puso de nuevo como un tomate mientras su cola se movía muchísimo más rápido continuando con aquello ¿Por qué? Estaba nerviosa y por esa ley continuaba moviendo su cola. Quiso decir algo, pero no le salía la voz. Sus ojos se abrieron como platos al ver lo que estaba haciendo y encima no había hielo… Tragó saliva en seco y empezó a temblar mientras miraba a otro lado muerte de vergüenza, pero claro… La cola continuaba moviéndose de arriba abajo al estar enroscada en aquello. La suavidad de su pelaje podía hacerlo encima peor. Miró hacia los ojos de él y después desvió la mirada hacia otro lado.

- N-No jodas… ¿Y-Yami? – Preguntó mirando a varios lados para ver si había alguna escapatoria, podría haber hecho una provocación demasiado tentadora.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 9:28}

Sonrío suavemente al escuchar sus palabras, gesto que rara vez se le veía hacer. Por supuesto, solo se mostraría así con la vampiresa que tenía debajo. Con el resto seguiría siendo el asesino cruel e hijo de puta de siempre. Ella solo tenía el derecho de verlo así, nadie más. Quién quiera que lo viera... Debería pagar con su vida. Así también como cualquiera que viera mal o con otros ojos a su pelirrosa. Ella era de él y de nadie más. No de Edward, no de Taito. Mucho menos de ese vampiro de mierda. Si alguno de los mencionados (u otro miembro de la revolución) hacía ojitos... Habría una bestia desatada en Saint Reia en búsqueda de la sangre de quién se haya osado a poner sus ojos en ella. Solo él tenía el permiso. Si no fuera porque todas las marcas desaparecían del cuerpo de ella, hace rato que la hubiera marcado en su cuello con algo... especial.

Y no, no ignoraba lo que sucedía en su entrepierna. Dado que Black movía de arriba hacia abajo su cola, aún con esta enrollada en su intimidad, simulaba perfectamente el acto de la masturbación. Simplemente no sabía en como reaccionar ante el placer repentino e involuntario, así que solo cerró sus ojos y apretó con fuerza sus labios, evitando que algún sonido saliera de allí. Pese a sus esfuerzos, no podía dejar de sentir como ese suave apéndice jalaba de arriba hacia abajo su herramienta. Lo peor era, que por su pelo la sensación era mucho más excitante que de costumbre. Si no fuera porque Black lo hizo durar sus minutos en Banaro, probablemente se hubiera venido hace rato.

Si no puedes controlar la cola... Desactiva la transformación, Black – consiguió hablar el joven, pese al placer que sentía. – Eso o dale el control a Galia, porque sabes que puedo durar lo mío – no era arrogancia, simplemente era la verdad y ella lo sabía a la perfección.

Pensar en la otra mitad de la vampiresa, no pudo evitar mirar hacia abajo con algo de culpa. Debido a que él y Black salían siempre, sus otras mitades poco y nada tenían tiempo para ello. Siempre eran ellos dos quienes usaban todo el tiempo cuando estaban juntos. ¿Era justo para ellos ser relegados a segundo plano? Sabía que venían siendo las mismas personas, pero igual era distinto dependiendo de quien estuviera en control. Con él y Black se tenía el juego de quien era dominante, así como él intentando que la vampiresa usara su personalidad tímida más a menudo. En cambio, estaba seguro que sus contrapartes tendría una relación mucho más normal, no como la extraña que tenían ambos asesinos.

Mierda – pensó cuando notó que la pelirrosa aumentaba la velocidad. Ya pensaría luego en lo anterior.

Debido al placer que recorría su cuerpo, perdió momentáneamente el control de los tentáculos y estos iban acercándose lentamente a la vampiresa. Los ojos de Yami se abrieron de forma exagerada e intentó controlar aquello, pero era inútil. Debido a todo lo que sentía, su oro dejó de responder como él quería.

Black... por favor. Ya no puedo controlarlo más – murmuró, al tiempo que un escalofrío recorría su cuerpo. Lo decía más por su bienestar que por el suyo propio, de todas formas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 9:55}

Lo de desactivar la transformación podía ser una buena idea. De aquella forma su cola desaparecería y dejaría de hacer aquello. Sabía que su fuerza en la forma Soul era demasiada y sería imposible para él quitársela de encima sin emplear violencia. Al menos había pensado en algo útil para sacarlos a ambos de aquella situación. Entonces las siguientes palabras sonaron. Darle el control a Galia en mitad de una escena algo erótica con su asesino ¿Acaso él prefería a su otra parte que a ella? Black se quedó mirándole fijamente con la boca abierta ¿Otra humillación más? No entendía qué diablos pasaba. Ella no merecía ser tratada como un segundo plano, al menos cuando estaba con él. Su otra parte podía hacer lo que le diera la gana con Ryuken, pero ella con Yami era más especial.

- ¿Prefieres que sea ella la que…? – No pudo terminar la frase. El dolor que sentía en el pecho le cortó el habla totalmente, había enmudecido. – ¿Sabes lo que pienso a veces? Que mi otra mitad nunca debió ir a ese puto castillo, así yo no habría nacido y podrías estar siempre con Galia.

Una lágrima resbaló desde su ojo derecho hasta su mejilla. La chica cerró los ojos con fuerza y activó la forma completa al mismo tiempo que rugía y trataba de apartarlo. Con su bestial fuerza no debía costarle nada y si algún tentáculo la tocaba, lo destrozaría como si cristal fuese. El enorme felino saltó por la ventana haciéndola pedazos en el acto, total, se curaría los cortes en unos segundos. El oscuro tigre comenzó a avanzar a toda velocidad hacia el bosque. Quería perderse, desaparecer de una maldita vez. Aquello había sido demasiado incluso para ella, algo muy humillante. No tardó mucho en subir por una enorme cuesta y acto seguido pudo ver una cueva. Entró en ella rápidamente y una vez allí volvió a la forma humana. Se tumbó totalmente en el suelo y se escondió tras unas rocas. No quería ser encontrada.

- Si tanto quieres que dé el relevo… Así será… Adiós, Yami-kun… – Susurró con un tono de voz roto mientras que sus ojos volvían a ser azules.

La joven revolucionaria quedó tumbada en el suelo bocabajo y algo apenada. Había presenciado todo y estaba segura de que Black no merecía ese trato. Una cosa era que cambiasen de modos tan tranquilamente y otra decirle aquello en mitad de un momento tan excitante a fin de cuentas. El orgullo dolido había sido el de mujer. El viento empezó a soplar con fuerza y ella quedó allí tirada. Quería moverse, pero el poder de la vampira la hacía estar allí quieta. Seguramente, Black no iba a volver a aparecer en bastante tiempo. Galia notaba su corazón palpitar con fuerza, pues tenían los mismos órganos al fin y al cabo.

- Un poco se ha pasado… La verdad.

Galia empezó a pensar que su otra parte tal vez desaparecería alguna vez, de hecho, si dejaba de aparecer, tal vez olvidaba como volver y todo terminaba allí para ella. Notaba el dolor de Black, le dolía a ella y ahora estaba bastante insegura de si la zona “malvada” volvía a activarse alguna vez. De hecho, conociéndola era capaz de salir solo para beber de Edward o de otro por molestar.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 10:34}

Ladeó su cabeza hacia un lado al escuchar eso y sus ojos brillaron con intensidad, sintiendo frustración y confusión. ¿Por quién lo tomaba ella? Había dicho eso simplemente porque pensaba que la otra parte tenía más control sobre sus emociones y podría controlar mejor la situación. Nunca pensó que sus propias palabras podían tomarse de ese modo. "Pero eso es, ¿no? No piensas, Yami", le dijo su contraparte. Entrecerró sus ojos al escuchar a aquella innecesaria voz de la razón y simplemente la ignoró. Tenía muchas ganas de responder a ese comentario, pero su concentración estaba en otro lado ahora. Sabía que tenía que arreglar la situación de alguna forma, puesto que ahora tenía que lidiar con una muy enfadada vampiresa que pensaba que quería a su otra mitad. Si bien aquello era cierto, seguía prefiriendo a su otra mitad. No se entendía muy bien con Galia, era Black quien lo entendía mejor en este mundo.

Luego de que pasó a su forma completa y escapó por la ventana, el joven no perdió el tiempo en seguirla. Un aura rojiza apareció en su cuerpo y corrió a máxima velocidad detrás de ella. Joder, puta mierda. Sentía que sus piernas se iban a desgarrar en cualquier momento por todo el esfuerzo que estaba haciendo, pero la vampiresa era mucho más importante que sus necesidades. Ya lidiaría con el dolor después. Si bien hace rato que no veía a la vampiresa , aún podía seguir sus huellas. Gracias a su amplio conocimiento del bosque, no tardó en seguir las enormes huellas de aquel ser y llegó hasta una cuesta enorme. "Debe ser una broma", pensó el asesino al notar todo el esfuerzo físico que debería hacer. En eso se dio cuenta de algo y casi se golpea debido a su propia idiotez.

Colocó sus manos en el suelo y una enorme cantidad de oro surgió de sus pies. Esta empezó a crecer y a crecer, elevándose el piso con él encima. Finalmente pudo divisar una cueva y por las pisadas de la entrada, se dio cuenta que la vampiresa se encontraba dentro. Dejó de hacer crecer el oro y saltó de allí, ignorando completamente el dolor de sus piernas. Cojeó hacia la entrada y pudo ver a la joven allí tirada. Se acercó con cuidado y sus ojos brillaron de dolor al ver a esos orbes azules. ¿Tan dolida se encontraba que le cedió el control a su otra parte? Por algunos instantes sintió asco de sí mismo, pero luego se le pasó.

Y a duras a penas puedo sentir mis piernas – murmuró, pero luego negó con la cabeza.

Ya prestaría atención a eso luego, lo importante estaba en frente de él. Miró por algunos instantes a la pelirrosa y bajó la mirada, avergonzado. No sabía que decir, nunca fue bueno con las palabras. A sí mismo, debido a que siempre pensó en matar hasta hace poco, el tema de relaciones lo acomplejaba, lo que podían provocar situaciones como la anterior. "Solo... di lo que piensas. Ya no puedes controlar lo que haga Black, solo te queda esperar un milagro", le dijo Ryuken. Se extrañó ante el apoyo repentino, pero no pondría pegas. ¿Decir lo que pensaba? Cerró los ojos por algunos segundos y luego miró a la vampiresa.

Sé que fui un idiota y mi propia inhabilidad de saber como relacionarme con alguien me hacen cometer errores como lo anterior. Quise decir otra cosa con eso último, pero no voy a excusarme. Solo yo tengo la culpa y nadie más. Yo dije esas palabras y ahora yo enfrento las consecuencias de mis actos – gruñó por lo bajo y dio un paso hacia adelante, solo para caer al duro suelo debido a que no podía sentir sus piernas. Estaba seguro que estaba sangrando, pero poco importaba. Ese era uno de los castigos por lo que hizo. – Solo quiero decir... No, pedir que me perdones y me des otra oportunidad. Te amo más a ti, tu eres la única persona que puede entenderme y eso no cambiara por nada. Sin ti, no tengo porque seguir existiendo – Yami tenía la mirada hacia abajo, no quería ver a esos ojos juzgándolo o mirándolo con asco. – Por favor... sé que no tengo derecho luego de lo que dije, pero perdóname – esto último lo dijo con voz quebrada y para su sorpresa, algunas lágrimas caían de su rostro. Nunca antes hubiera dejado a alguien verlo en este estado tan lamentable, pero poco le importaba en este momento. Seguía mirando hacia abajo, esperando el veredicto. Si Black no quería volver a verlo, entonces se aseguraría el mismo de desaparecer para siempre dentro del subconsciente de Ryuken para siempre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 10:52}

Galia se mantenía tumbada y con los ojos cerrados mientras suspiraba. No notaba a Black por ninguna parte. Trató de hacerla salir a la fuerza, de comunicarse con ella o simplemente notarla en su mente, pero no podía. Esta vez había sido distinta a las otras veces. Era como si se hubiese volatilizado. El frío era considerable, era algo fácil de saber, pero ella no podía sentirlo como tal. La brisa del viento en su cuerpo la hizo presentirlo y mucho más siendo aquellas horas de la noche. Se preguntó en qué estarían haciendo los demás miembros de la Quimera. Era muy probable que o durmiendo o simplemente en sus cuartos haciendo lo que fuese. Notó los cortes cerrarse en sus brazos y después de unos momentos se abrazó así misma. Sentía demasiada pena por ella misma, lo que era algo raro. Ivan golpeó su forma de Black en cuanto supo de su forma de ser, después lo que Yami dijo en la pelea. Finalmente lo que había acabado de suceder, Black siempre se llevaba los palos.

Galia entonces pudo sentir el olor del chico de oro entrar en aquel sitio. El muy idiota se habría hecho mucho daño, pero eso no era culpa suya después de todo. Alzó la mirada viéndole en un estado muy malo, sintió incluso algo de pena. Ella llevó sus manos hacia las mejillas de Yami y le acarició despacio. Había dicho que amaba a Black más y eso no le dolía a ella, sabía que su personalidad ideal era Ryuken. Soltó un suspiro y le abrazó con fuerza mientras le escuchaba hablar. Al verle llorar no pudo evitar sentir algo de dolor en el pecho. Fue entonces cuando le dio un leve beso en la mejilla y después le acarició sus cabellos.

- Lo siento mucho, Yami… E-Ella ya no está entre nosotros…

No la sentía de ninguna forma y algo le decía que no iba a volver a pasar. Soltó un suspiro y empezó a acariciar los cabellos de él. Soltó un chasquido con la lengua y después de unos momentos empezó a rascar su espalda despacio. Quería relajarle después de lo que había pasado. Lo mandó callar para que dejase de gastar saliva.

- Yami… Lo lamento mucho. Black ha desaparecido para siempre…

En cuanto dijo aquellos sus ojos temblaron un poco y volvieron a ser rojizos. Pegó su rostro rápidamente el pecho de él para que no la viera y empezó a temblar. Después de unos momentos levantó la mirada y le miró. Su expresión era de dolor, algunas lágrimas empezaron a caer de sus ojos. No paraba de llevarse palos todos el tiempo y empezaba a perder su toque sádico. La chica le miró a los ojos temblando bastante y no se atrevió a decir nada. Lo único que hizo fue llevar las manos a sus piernas y empezó a acariciarlas despacio sin decir palabra alguna. Su mente estaba empezando a quebrarse debido a la enorme cantidad de dolor que sentía.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Jue 13 Jul 2017 - 11:21}

Por algunos instantes el asesino no respondió. Tan solo levantó la mirada y miró directamente a los ojos de Galia, sin dar una muestra de lo que sentía actualmente... si es que sentía. La verdad era que aún no terminaba de procesar lo que dijo la rebelde y tan solo atinó a mirar sin decir nada. Fue solo cuando dijo que desapareció para siempre, que terminó aceptando la realidad; Black había desaparecido. Lágrimas empezaron a caer por los ojos del asesino y se llevó sus manos a la cara, ignorando el intento de consolación de Galia. Su preciosa Black se había ido y todo fue por su maldita culpa. Golpeó el suelo con rabia, sin importarle el dolor de sus quemaduras o que estuviera abriéndose los nudillos por golpear algo tan duro como el material de esa cueva. No le importaba nada, solo estaba en modo automático. Ni siquiera pensaba en sus acciones, solo se dejaba guiar por sus instintos.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! – gritó el asesino, finalmente dejado de golpear el suelo.

Se llevó las manos a su rostro y lloró, lloró como nunca antes en su maldita vida. Ni cuando murió su madre se había sentido así. Pese a que el asesino era un ser que vivía de la desesperación suya y de los demás, esta vez no sentía nada de eso, por primera vez en su vida. Dolor puro, solo eso. No le gustaba, en lo más mínimo. Tan solo quería desaparecer para siempre y no ver a Galia nunca más, porque pasaría el restos de sus días recordando que por su culpa su querida vampiresa había desaparecido para siempre. Ignoró el hecho que la pelirrosa, así como también que su cuerpo temblaba. Estaba tan atormentado, que aún no se daba cuenta de que sus ojos eran rojizos, significando solo una cosa.

¡Quiero a Black! ¡Quiero a Black! ¡Quiero a Black! ¡Quiero a Black! – Yami no paraba de gritar como niño pequeño, expresando su deseo de que la vampiresa dijera que era una broma y volviera.

La mente del asesino había terminado de romperse por completo y se calló de repente. No sentía nada, tan solo culpa y dolor. Ya no le quedaban fuerzas de nada, solo quería hacer una última cosa antes de terminar con todo esto. Sin ella ya no quedaba nada por aferrarse a una existencia mediocre y de asesinatos. Ni matar gente conseguiría calmarlo ahora. Tan solo quería descansar para siempre, pero antes de eso...

Al menos déjame ver tu rostro una última vez, para ser lo último que recuerde antes de desaparecer – dijo con voz muerta y carente de emociones, solo dolor.

Sin embargo, cuando giró su rostro para dignarse por fin ver a la vampiresa desde que se disculpó, se congeló. Se encontraba cara a cara con ella, mirando unos familiares ojos rojizos que no podría olvidar nunca en su vida. Aquello debía ser una ilusión, sí. Levantó la mano e intentó tomar su mentón para ver más de cerca. Al ver que en verdad sus ojos eran rojos, no pudo evitar que lágrimas volvieran a caer libremente de sus ojos.

¡Estas viva! – Yami abrazó con fuerza a la vampiresa, teniendo miedo de dejarla ir y que todo fuera producto de su imaginación. – ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Te amo! ¡Lo siento! ¡Te amo! ¡Te amo! – El pobre asesino no dejaba de repetir eso una y otra vez, intercalando el lo siento y te amo varias veces. Parecía simplemente un niño pequeño, muy diferente al asesino familiar de antes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 14 Jul 2017 - 2:09}

Black tragó saliva escuchando los gritos de Yami diciendo que la quería una y otra vez sin parar. Cerró sus ojos con fuerza y le abrazó más aún. Le estaba doliendo verle así, pero se sentía incapaz de decir una sola palabra por el momento. Su voz continuaba apagada y su mente dañada. Continuó pegada y acariciando su espalda tratando de relajarle, no quería que continuase golpeando la cueva de aquella forma tan violenta. Debía de estar haciéndose daño y la sangre que salía de sus nudillos le hizo confirmarlo. Tembló un poco más y después volvió a mirarle despacio para ver si se daba cuenta del tono rojizo que invadía totalmente sus dos orbes. Cuando por fin dijo que la iba a mirar una última vez, ella estuvo a punto de cambiar, pero no, no quería que él estuviese peor.

Ella notó las manos del chico tomarla del mentón y se dejó hacer mientras tragaba saliva de nuevo. Al recibir el abrazo lo correspondió con rapidez y cerró los ojos con fuerza mientras escuchaba sus palabras. Estuvo así unos segundos, acariciándole los cabellos despacio como a él le gustaba para relajarle. Se sintió protegida al estar en sus brazos y por ello no tardó mucho en soltar un pequeño suspiro de relajación. Entonces fue cuando tomó la mano de él despacio y miró los nudillos sangrando.

- ¿Lo dices en serio…?

Preguntó un poco temblorosa mientras daba leves besos en las heridas. Después metió un par de nudillos en su boca y empezó a beber de él. Cuando cortase la hemorragia iría por el resto, hasta haberle curado totalmente y de paso haber bebido un poco. Tras aquello de nuevo le abrazó con fuerza y cerró los ojos mientras pegaba la frente a su pecho. De nuevo pasó sus dedos por la espalda de él para rascarle un poco y después pasó de nuevo a sus heridas piernas. Chasqueó la lengua al ver que estaban heridas y de repente se colocó en pie. Cargó con él usando su absurda fuerza y empezó a caminar despacio hacia la base. Miró recto por el camino, su expresión continuaba siendo algo apenada.

Cuando por fin llegó lo depositó en la cama del cuarto y se tumbó a su lado. No tardó mucho en abrazarlo de nuevo y pegarse a él con ambos ojos cerrados. Pasó sus manos por su pecho despacio y acarició mientras continuaba descansando. Usó la manta para taparlos a ambos y quedaron debajo de las sábanas. Ella soltó un pequeño suspiro y le dio un leve y cariñoso mordisco en el pecho.

- Tengo frío… Dame calorcito.

Tal vez él no caía en que ella era inmune al frío por partida doble, pero solo era una excusa tonta para que la abrazara y diera mimos. Continuaba estando muy sensible y los necesitaba más que nunca. Quería sentirse deseada por él y comprobar que continuaba amándola tanto como mujer, como por su forma de ser.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 14 Jul 2017 - 6:46}

Las caricias de Black en su cabeza estaban consiguiendo que el asesino pudiera tranquilizarse un poco, pero estaba lejos de volver a su estado natural. La casi muerte de su vampiresa había dejado destrozada su mente y pasaría un buen rato antes que pudiera recuperarse del todo. Si incluso perdió sus instintos asesinos y sabía que no sería tarea fácil recuperar aquello, pero poco le importaba aquello. No, lo importante era que Black vivía y que no se había ido. Abrazó más fuerte su cuerpo, sintiendo miedo porque fuera un sueño y simplemente era un producto de su imaginación y sus ojos siguieran azules, significando que solo era Galia. Se apartó un poco y suspiró de alivio al ver que eran rojos, por lo que la volvió abrazar. Si, en verdad se trataba de ella.

Hablo enserio... –  se atrevió a decir, pese que el tono de su voz sería quebrado y carente de emociones, a excepción de alivio y dolor.

Al sentir como bebía de la sangre de sus nudillos, realmente supo que se trataba de Black. Solo ella se alimentaba de forma tan intensa, pese a que ahora lo estaba haciendo por él en vez de saciar su sed. Como no estaba pensando, no se dio cuenta del severo daño que se hizo en sus nudillos al golpear la roca de lo que estaba formado esta cueva. Le daba igual, se lo merecía por lo hijo de puta que fue con su preciosa vampiresa. No merecía nada de lo que estaba haciendo por él, absolutamente nada. Black se levantó de la nada y empezó a cargar de un brazo. Por él que lo dejara pudrirse allí, pero no era justo para su otra parte, que nada tuvo que ver en todo esto. Eso y fijo que nunca podría salir si no recibía atención médica en sus piernas.

Llegaron a la base después de un par de minutos y Black lo dirigió hacia la cama de su cuarto. Se quejó un poco debido al dolor, pero no dijo nada. Aquello no era nada con todo lo que hizo para acabar así. De verdad pensó que lo dejaría allí y luego se sentaría en algún otro lugar, por lo que se sorprendió a ver que ella también se metía debajo de las sábanas. No solo eso, sino que además lo abrazaba con fuerza. Escuchó las palabras de la pelirrosa y accedió de inmediato. Con delicadeza y lentitud fue rodeando su cuerpo hasta aprisionarlo contra el suyo. Pese a que su mente se encontraba aún no se encontraba estable, su corazón latía con fuerza al sentir su cercanía.

Te amo – esta vez lo dijo sin estar en el episodio de crisis, pero igual era sincero. – Lo siento por todo.

Algunas lágrimas caían por su rostro, pero no lo quitó. A estas alturas ya le daba igual todo. Mírenlo, ¿dónde quedó ese ser sanguinario que asesinaba casi todo sin piedad alguna? Había sido reducido a una cáscara de lo que era en antaño y todo por culpa de tantas emociones contradictorias que le ocasionaba la joven que tenía en sus brazos. Cerró sus ojos durante algunos segundos y acarició sus cabellos con delicadeza. Para ser un vampiresa con una increíble sed de sangre, casi todo su cuerpo era demasiado suave en vez de duro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 14 Jul 2017 - 7:10}

Sin duda no le gustaba para nada verle en aquel estado tan malo. Parecía estar en un estado bastante malo e iba a tener que arreglarlo. No pensó que ella tendría más fuerza mental que él, igualmente trataría de hacer todo lo posible para ayudarlo en lo suyo. Continuó abrazada a él bajo las sábanas, acariciando su espalda y manteniendo sus ojos cerrados en todo momento. Volvió a escuchar sus palabras y ella cerró los ojos. Le creía. Soltó un pequeño suspiro y entonces subió un poco entra caricias hasta estar cara con cara. Sus rojizos ojos se entrecerraron unos momentos al sentir algo de vergüenza. Después negó un poco y trató de relajarse totalmente. Se estiró un poco y después decidió jugar un poco con su chico. Le devolvería aquella mirada de cabrón que solía tener.

- Yami-kun, te quiero. Recuerdo lo que dije, soy tuya y eres mío. Estaré contigo toda la vida, de modo que no te preocupes. Ahora relájate un poco… – Una vez le dijo aquello le acarició los cabellos despacio y acercó sus labios hasta su oído. Empezó a cantarle muy despacio.



La vampira parecía tener una voz bastante agradable cuando cantaba. A medida que iba haciéndolo sus manos acariciaban despacio al chico. Empezó por el cabello como solía gustarle y terminó por la zona abdominal. Al mismo tiempo le daba leves besos en los labios y en el rostro. Se notaba que era muy protectora con él. Su voz no se paraba en ningún momento y pese a que no era una música profesional, sonaba genial. Tal vez en modo Galia aquello no funcionaría, pero Black tenía algo de talento para aquello. Cuando al fin terminó le dedicó una pequeña sonrisa siniestra, sabía que eso le encantaría.

- Te amo, Yami.

Le dijo lamiendo un poco su cuello y mordiéndole. La revolucionaria se aferró a él y empezó a beber mientras juntaba más su cuerpo con el suyo. El sabor de la sangre la activó por completo, haciéndola relamerse y colocar sus dedos en el pecho de él. Tras unos segundos dejó de beber, quería recordarle todas las sensaciones posibles para que espabilara.

- Eres mi asesino, mi dorado cabroncete. Devuélveme la mirada y viólame contra el colchón como si de una bestia fueses. – Miró a otro lado – Tal vez me he emocionado, no olvidemos que yo soy la dominante. – Mencionó de forma pícara guiñándole un ojo para después relamerse.

Volvió a besarle con intensidad mientras lo abrazaba de forma mimosa. Invadió su boca sin permiso explorando totalmente su garganta y de paso luchando contra su lengua en una batalla húmeda. Con algo de sangre en sus colmillos trataría de hacerle sentir el sabor mientras continuaba echada sobre su propiedad, total, era suyo y de nadie más.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 14 Jul 2017 - 8:10}

Escuchó sus palabras y no pudo evitar mirar hacia abajo, apenado. Le creía, pero su maldita inseguridad le impedía ver más allá de lo que tenía delante. No solo eso, tenía miedo a cagarla de nuevo, pero que esta vez no hubiera vuelta atrás. Ahora fue una suerte lo que pasó (seguía sin saber porque la vampiresa lo perdonó), pero no la contaba dos veces. Si su lengua floja volvía a dispararse sin que pudiera controlarla, ahí si sería el fin de todo. Tanto para él como para Black. No podía permitirlo, no de nuevo, pero... ¿Quién le decía que no haría las cosas peor si intentaba alejarse? Por primera vez en su vida, el pobre asesino no tenía idea de como actuar o lo que debía hacer para resolver sus dudas. Abrió su boca para decir algo, pero luego la cerró. Por más que lo intentara, parecía como si ninguna palabra fuera a escapar de sus cuerdas bucales hoy.

¿Qué es esto? – se preguntó a sí mismo, al tiempo que sus ojos se abrían de par en par.

El canto de Black era... bello. Solo así podría describirlo. Le había llegado hasta lo más profundo de su fracturada mente, volviendo a reconstruirla lentamente desde cero. Lo que la vampiresa no sabía, era que el daño había sido demasiado extenso. Tanto que él no fue el único afectado de todo esto. Por algunos minutos, Ryuken soportó una de las peores torturas que podía existir y casi desaparece por su culpa. A penas siquiera podía sentirlo. Lo cierto era que, pese a lo que dijo en la cueva, si llegaba a cumplir con lo que dijo, probablemente solo hubiera quedado una cáscara vacía sin consciencia. Desapareciendo él, no le hubiera dado ninguna oportunidad a su otra parte de reconstruirse. Ni siquiera podía escuchar su voz, era como si ambas personalidades estuvieran volviendo a renacer.

Vio la sonrisa siniestra y escuchó sus palabras, ocasionando que su corazón diera un vuelco. Pese a eso, ¿enserio él era Yami? Podía sentir parte de él, así como también de Ryuken. El daño fue tan extenso, que ambas personalidades se usaban la una con la otra para poder reconstruirse lo más rápido posible. Porque si hubiera sido Yami, la hubiera tomado como si no hubiera mañana allí mismo. Tampoco hubiera dejado pasar ese comentario de Black llamándose a sí misma dominante. Antes que pudiera seguir pensando en eso, recibió de lleno el beso de la vampiresa. Sus ojos se abrieron de forma exagerada al sentir su lengua con sangre e inconscientemente respondió de vuelta, gimiendo un poco.

Quiero hacerlo, en verdad. Volver a ser el cabrón de antes y tomarte salvajemente aquí mismo – se ruborizó un poco y negó con la cabeza. – Pero en mi estado actual... Ni siquiera se quien soy. Yami no y Ryuken casi desaparece con lo sucedido por culpa de Yami. Ambas personalidades se apoyan para reconstruirse rápidamente y no desaparecer. Ya ni siquiera escucho sus voces, demasiado débiles para intentar algo así de momento – el cuerpo del joven tembló con violencia. ¿Qué pasaba cuando una personalidad desaparecía? Imaginaba que quedaba un cuesco, pero no quería saberlo la verdad. Sabía que lo de Ryuken podría alarmar a la parte buena de la vampiresa, pero estaba desesperado. Ahora debería agregar crisis de identidad a la larga lista sobre sus problemas. – ¿Qué debería...
deberíamos hacer?
– le preguntó temblorosamente a la joven.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 15 Jul 2017 - 6:36}



Black soltó un pequeño suspiro y lo siguiente que hizo fue sacarle un poco la lengua. Algo había pasado con el asesino, su personalidad parecía ser una mezcla rara. Si había resultado dañado debería ocuparse de él. Colocó ambas manos en su espalda y le abrazó pegándole a ella. Después se quedó un poco pensativa, tal vez debía usar sus juegos mentales para ayudarle. Soltó un bostezo ligero y después de eso le dio un toquecito en el pecho. Le miró a los ojos de forma calmada y después le dio un leve mordisco en la nariz. Sus orbes rojos estaban totalmente clavados en él y parecían querer devorarlo totalmente, aunque eso pasaba incluso en su otra forma. Se rascó un momento la barbilla y después le habló con calma.

- No debes preocuparte por nada. Tan solo estás recuperándote, por el momento tan solo escucha mi voz… Debes cerrar los ojos y descansar. Cuando los abras volverás a ser tú, si no lo haces me dejarás sola… – Sus ojos cambiaron a verdes y le dio un sueva beso en los labios – Eso es, si desaparecer yo ya no pinto nada en este mundo. – Mencionó Galia con dulzura.

La habilidad de la chica era bastante buena y siendo dos voces en vez de una, mucho mejor. Volvió de nuevo a cederle el turno a Black, la cual le dio otro pico, pero más largo que el de su otra parte, dejando claro de quién era él. Empezó a usar sus uñas para rascar su espalda e ir relajándole muy lentamente. Ahora tan solo tenía que hacerle recordar todo lo que habían vivido en las dos formas.

- Recuerda el combate, nuestro pequeño encuentro en la bañera… Lo sucedido en el bar y después esa noche en la que dormimos pegados… Todo el amor que sentías no puede desaparecer. – Vuelta a Galia. – Ese pervertido que se aprovechó de un veneno para besarme, que esa noche estuvo conmigo… Y después se fue con la traidora esa de pecho plano. – Su tono era bromista.

De nuevo sus ojos cambiaron a rojos mientras seguía abrazándole. Black era esa parte siniestra de Galia que se moría por los huesos de Yami, cosa que la original negaba y no admitía. En resumen, aunque Black se fuese, Galia continuaría amando a la parte original de Ryuken de cualquier forma, eran la misma persona. La pelirrosa miró a los ojos del asesino y entonces le dedicó una pequeña sonrisa.

- Ve avanzando despacio, relájate. Piensa en Edward acariciándome, en el búfalo de Taito queriendo desnudarme, en Ivan haciéndome daño… Solo de esa forma podrás sacar a tu “yo”. – De nuevo el cambio de ojos. – Y tú lo mismo, pequeño. Dranser se enfadará si alguien desaparece con su espada y el líder me echará a mí la bronca por no haberte cuidado bien.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 21 Jul 2017 - 4:12}

Se ruborizó ante sus palabras y el beso, pese a que se estremeció con el comentario de desaparecer. Nunca, ni de joda dejaría que sucediera eso. Eso iba para ambas. Ya estuvo a punto de perder la mente por la casi desaparición de una de ellas, incluso casi muere. Si Black no hubiera vuelto a surgir en ese entonces, probablemente ahora estaría en un coma o peor. Intentaba acelerar la reorganización de sus mentes, pero era más difícil pensarlo que hacerlo. No se iba a dar por vencido, de todas formas. Cerró sus ojos y dejó que su mente divagara por sus recuerdos de todo lo sucedido con ella. Podía tener su mente fracturada después de todo lo ocurrido, pero no iba a olvidarse jamás de todo eso. Eran sus recuerdos lo que consiguieron aferrarlo a esta vida y aguantar tanto luego de la "desaparición" de Black, después de todo. Eran su más preciado tesoro y no dejaría que nadie los tocara, incluso si se trataba de él mismo.

Abrió sus ojos y se dio cuenta que había vuelto a ser Black. Volvió a ruborizarse y estremecerse con el pico de la vampiresa. Debido al caos que eran sus emociones, se le era difícil volver a su semblante impasible, sarcástico y serio de siempre. Por ende, era demasiado sencillo avergonzarlo en su estado actual. Ya había perdido las veces que se ruborizó en esos minutos. Estableció un nuevo record, al menos cuando se trataba de él. Por el amor a todo, no era del tipo de personas que se sonrojaran con facilidad. Inconscientemente un puchero se formó en su rostro, pero rápidamente volvió a su semblante anterior. Deseaba que Black no hubiera visto eso, puesto que ahí si le recordaría para siempre. Ryuken Shirou no hacía pucheros, maldición.

No era necesario eso, lo recordaba perfectamente. Difícilmente, por no decir imposible, se podía olvidar algo así. Como mencionó anteriormente, eran su más preciado tesoro. Cada caricia, cada momento y cada sensación se le quedaría guardado para siempre en su memoria. Su ceja tembló al oír el comentario de Galia y, por algunos segundos, más de Ryuken tomó el control del cuerpo en ese momento.

Si alguien no hubiera caído en una trampa tan obvia, tal vez no hubiera hecho eso... Pero no me arrepiento de nada. Bueno, si de lo último – su tono era un mezcla rara de sarcasmo, burla y sinceridad. Rasgos que pertenecen a la parte "buena" del rebelde.

Abrió sus ojos exageradamente cuando cuando dijo eso último, pero no salió nada de sus labios. Inconscientemente se imaginó las escenas mencionadas y no pudo evitar cerrar sus puños. Sus ojos se volvieron fríos como el hielo y una vena se podía notar en su frente. El solo hecho de mencionar a esos tres, había hecho que su instinto asesino saliera a flota y se pudiera notar a kilómetros de distancia. La parte de Yami había salido a flote, pero tuvo que controlar su sed de sangre al ver que había vuelto a ser Galia. Sin decir palabra alguna, tomó el rostro de la pelirrosa y posó con fiereza sus labios con los de ella. Jugó con su lengua y succionó por algunos segundos. Tras varios momentos intensos, el peliplateado se separó a regañadientes. Se podía notar un brillo desafiante en su mirada, pese a que era arruinado por el rojo de sus mejillas.

Nunca vuelvas a decir eso. Tu eres de nosotros y ninguno de esos tres tipos lo va cambiar – para probar su punto, nuevamente la besó con fiereza por algunos segundos mas. Suspiró un poco luego de separarse y la miró con tranquilidad. – Ya estoy mejor... De hecho, creo que mejor que nunca. – ¿Así que así se sentía que sus dos personalidades estuvieran combinadas? Debía admitir que, pese al orgullo de su parte Yami, se sentía bien... Bastante bien. Sabía que no duraría, hasta que sus mentes tuviera auto suficiencia por si mismo nuevamente, pero podría acostumbrarse a la sensación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 21 Jul 2017 - 4:37}

La pelirrosa no pudo evitar ruborizarse unos segundos cuando dijo que ella era de ellos ¿Estaban en la misma forma? Era muy posible debido al estado de sus mentes, pero a ella le daba lo mismo. Asintió con la cabeza y mostró una expresión ilusionada. Cuando dijo que estaba mejor que nunca no pudo evitar mostrar una expresión bastante calmada. Le acarició la cabeza despacio y le miró varios segundos a los ojos para ver si era cierto. Pobre Ed, lo usaba para calmar a Yami y sabía de sobra que el pobre era como un conejito asustado. El otro hombre no le agradaba mucho por sus comentarios y comportamiento hacia los líderes. Finalmente al tercero no quería ni nombrarlo. Negó un par de veces con la cabeza y después mostró una expresión calmada.

Debía comprobar si había vuelto en él de verdad, pero cuando notó su boca aprisionada y el calor de la saliva del revolucionario invadirla, supo al momento que era él. Trató de seguir aquel juego con un leve sonrojo debido a que no se lo esperó de ninguna manera. Tembló un poco en el proceso y después de algunos segundos notó los labios del chico separarse. Le miró con alegría y después se colocó en pie, dejándole a él tumbado en la cama. Después de haber estado tirada en la cueva, su ropa se había manchado. No quería terminar de arruinar las sábanas de su cama. Mostró una expresión pícara y le dio la espalda al peliplateado.

La tigresa se quitó la prenda superior y la inferior, quedando totalmente en ropa interior. Lo siguiente que hizo fue abrir un cajón y coger una camisa rosada. Se la colocó despacio y abrochó los botones lentamente. Después se puso un pantalón corto del mismo tono. Ya estaba muchísimo más cómoda. Lo siguiente que hizo fue tumbarse de nuevo en la cama con una mirada calmada. Se abrazó a Ryuken y cerró los ojos despacio. Colocó la cabeza en su pecho despacio y después de unos momentos hizo algunos ruiditos de gato. Sus ojos se abrieron de nuevo quedando esta vez en un color rojizo. Miró de nuevo al espadachín a los ojos y volvió a pegar la cabeza a su pecho.

- Que a gustito se está aquí contigo. Tan solo falta que tengas menos ropa, creo que así la diversión sería mucho mayor para los dos. – Una vez dijo aquello y le guiñó el ojo volvió a ser Galia.

La joven agachó la cabeza con algo de timidez y le abrazó con posesión. De repente la cola de la chica surgió de la parte baja de la espalda y sin permiso se enroscó en su zona abdominal. Recordó lo que ocurrió y no pudo evitar soltar una pequeña risa. Galia alzó un momento su mirada hacia los ojos del revolucionario y después de unos momentos le sacó la lengua de forma calmada a modo de broma.

- ¿Recuerdas lo que pasó antes de todo? Parecía estar gustándote, pervertido-kun. – Su tono ante todo era bromista y dulce.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 21 Jul 2017 - 5:42}

Por algunos instantes, una expresión inusual se cruzó en el rostro de Ryuken, pero luego volvió a la anterior. Ver a Galia semi desnuda le había pillado de improvisto y negó con la cabeza. Ya había visto todo de ella, así que eso no debería sorprenderle. De todas formas, no pudo evitar relamerse un poco. El cuerpo de la vampiresa estaba muy bien formado, especialmente en la retaguardia. Sus pechos no eran ni muy grande ni muy pequeño y eso le agradaba. Mucho volumen le hubiera desagradado. En retrospectiva, ella era la viva imagen de su mujer ideal... Si lo tuvo alguna vez. Solo luego de conocer a la pelirrosa empezó a pensar en esos temas. Antes era solo matar, matar, matar, deprimirse... Bueno, se entendía. Realmente, no se arrepentía ni se arrepentirá nunca de haber conocido a su compañera. Le incomodaba un poco que ella era inmortal, pero no pensaría en eso demasiado. Total, quedaban demasiados años por delante hasta que en verdad debiera preocuparse de ese tema.

Cuando se tumbó, inmediatamente rodeó su cuerpo con sus brazos. Se alegró al ver que su vampiresa hizo lo mismo y puso su rostro en su suave cabello por algunos segundos, aprovechado que ella lo tenía en su pecho. Ah, los ruidos de gato. Luego ella era la que de daba el apodo, siendo que la pelirrosa parecía más felino de lo que él era... Además, solo fue una puta vez. Miró con curiosidad al ver que había vuelto a se Black, esperando uno de sus típicos comentarios. Lejos de sonrojarse ahora, simplemente sonrío con suficiencia y acarició un poco su espalda por debajo del piyama.

No tiene porque quedarse solo con descansar, Galia-chan – le dijo en el oído, para luego alejarse un poco. Esa había sido el atrevimiento de Yami hablando por los dos.

Notó una sensación en su torso y se dio cuenta que se trataba de la cola. Por algunos instantes se tensó al ver esto, puesto que sabía muy bien lo que sucedió la última vez que la vio así. Por bocazas, sus nudillos sufrieron y casi perdió a Black para siempre. De pasada, su mente casi fue destruida de forma irreparable. Al escuchar su broma, no pudo evitar relajarse. Al parecer ya había pasado todo, así que no había riesgo que todo pasara a mayores.

Estabas jalando en esa parte con una cola esponjosa y suave... ¿Cómo no iba a gustarme? – Fue una de las razones por la que le llevó a decir eso, de hecho. Casi llegaba a su límite y era muy probable que dicha extremidad hubiera terminado manchada por... razones. Sonrío con picardía y besó sus labios nuevamente con intensidad. – Considérate agradecida que no llegué a usar los tentáculos para devolverte el favor – semi bromeó el joven. Puede que hubiera algo de sinceridad en lo que dijo...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 22 Jul 2017 - 5:25}

Galia ladeó un poco la cabeza ante sus palabras de no solo quedarse a descansar. Era gracioso teniendo en cuenta que aquel era el cuarto de ella, pero no le molestó. Le hizo reír un poco por lo bajo y después de unos momentos se quedó mirándole de forma dulce. No quería moverse de su postura y permanecer allí años era una buena opción. El estar sintiendo tanto cariño la hacía una persona muy feliz. Continuó maullando un poco más mientras disfrutaba de las caricias a su espalda y después de unos momentos se quedó un poco pensativa. Estaban muy a gusto juntos, esperaba no tener que ir a misiones sola y que a él tampoco lo separaran de ella. Ryuken era más importante que toda la revolución. Se sentía un poco acosadora tras haber sido ella quien se lo llevó sin permiso alguno, pero le encantaba demasiado y no iba a dejarlo escapar.

- ¡Oe! ¿Qué pretendías hacer con los tentáculos? No seas así, yo tan solo soy una inofensiva tigresa que buscaba hacer sentir bien a su mayor tesoro. – Dijo haciendo un puchero similar a los que él solía hacer con ella.

El maldito rebelde había planeado hacer cosas pervertidas con aquellas cosas doradas, que seguramente estarían bastante heladas. Un leve sonrojo se mostró en su rostro cuando imaginó la situación y no pudo evitar negar varias veces con la cabeza. Ryuken como mujer hubiese sido una perra mala y ansiosa de perversiones, eso estaba bastante claro. Soltó un pequeño suspiro y cuando él dijo que le había gustado la sensación, ella asintió feliz. La idea había sido de Black, pero ella podía usar también los trucos de su otra mentalidad sin problema. Encima la última vez la vampira fue la que se lo pasó bien en las duchas con el rebelde, no era justo. Galia entonces obtuvo todo el control y clavó sus azulados ojos en los de él.

- Bueno, ahora soy yo la que está aquí. No pienso dar el relevo en muchísimo rato, de modo que no te pases o podrías terminar en mis garras de nuevo. – Mencionó sacándole la lengua y moviendo un poco las orejas.

La felina sonrió de forma un poco siniestra y entonces su cola se movió hasta el interior de los pantalones de su presa. De nuevo se enroscó en aquel sitio prohibido como hizo anteriormente y no tardó en empezar a moverse muy despacio. Ella entonces mostró una expresión bastante inocente y clavó sus ojos en los de su compañero.

- ¿Estás bien, Ryu-kun? Espero que no sientas mucho calor... Eso no estaría bien. – Mencionó de forma inocente mientras colocaba ambas manos en su pecho.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 22 Jul 2017 - 6:21}

No dijo nada con respecto a los tentáculos, tan solo sonrío con suficiencia. Dejaría que ella misma lo averiguara más adelante... si tentaba su suerte, eso sí. Todo lo placentero hecho con algo raro, él también se lo devolvería. Ese era el trato, además de no meterse con el otro agujero. Ese sitio era sagrado para ambos y ninguno se rebajaría a eso... tal vez. Uno se volvía tan intenso en medios de actividades como esas, que terminaban perdiendo el control de sus acciones. No sería raro si ocurriera accidentalmente en medio de la lujuria. Esperaba que no sucediera nunca, porque en verdad quería poder sentarse con normalidad. Pasaría la vergüenza del siglo si caminaba cojeando, sin heridas aparente en su cuerpo. Cualquier ser inteligente sumaría uno mas uno y se convertiría en la burla de toda la revolución. No, protegería ese sitio a toda costa. Aún si debía tomar medidas extremas en contra de la pelirrosa. Nada doloroso... bueno, tal vez. Dependiera de como ella se lo tomara.

Escuchó entonces sus palabras y volvió a sonreír. Aquello estaba bien, puesto que también quería tener momentos con su parte "buena". Desde la noche que pasaron en Saint Reia que no tenían un momento a solas, porque siempre Black y Yami terminaban tomando el relevo, dejando a Ryuken y Galia sin nada. Bueno, ahora él era parte de ambos, pero podía poner más personalidad de Ryu para que la vampiresa se sintiera confortable con él. Eso sí, la parte dominante de la personalidad original se quedaría. Sería muy chistoso usarla contra ella, pese a que no sabía como reaccionaría. Black puede que tuviera uno de sus ataque Tsunderes, pero su contraparte buena era una completa enigma,

No puedo decir nada. Tengo parte de los dos, así que ni Ryuken ni Yami pueden ser dominante... Al menos hasta que recuperen su propia estabilidad para subsistir sin necesidad del otro – le dijo mientras bostezaba un poco.

En eso se puso rígido y mordió sus labios para evitar gemir. Eso le había tomado por sorpresa, puesto que no pensaba que ella volvería a intentar algo como esto. Ambos sabían lo que sucedió la última vez, después de todo. Dudaba que volviera a repetirse, ya que ahora tenía más de Ryuken que el bocazas de Yami. Se sonrojó e intentó fulminarla con mirada, pese a que parecía totalmente inofensivo así. No iba a dejarlo pasar, esto meritaba venganza. Debajo de la cama se formó un círculo de oro. Lentamente fue moldeándose en la figura de un tubo cilíndrico pequeño... A quién quería engañar, era un tentáculo. Hizo que saliera por el lado de la cama que la pelirrosa se encontraba dándole le espalda, pero que no viera hasta que fuera tarde. Se metió allí y se dirigió sigilosamente hasta quedar debajo del pantalón corto de Galia, pero sin tocar su cuerpo para no alertarla.

Oh, estoy bien... Pero sí, tengo mucho calor y creo que tu también lo tendrás en unos momentos – respondió inocentemente el asesino.

Sin decir otra palabra, la figura de oro subió por debajo de pantalón de la vampiresa y empezó a acariciar lentamente la zona prohibida de la joven, por encima de sus bragas en primera instancia. Luego lentamente lo pasó por debajo, hasta quedar directamente en contacto. Pero no, aún no era momento de introducirlo. Simplemente jugaría con ella hasta que lo pidiera.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 22 Jul 2017 - 6:46}

¿Ella calor? Ladeó un poco la cabeza al escuchar aquello, pues no sabía a lo que se refería el peliplateado. Teniendo sus ámbitos de aire y poderes de hielo era algo demasiado improbable, pero tal vez él tenía algo entre manos. Se quedó mirándole con una expresión dulce y sonrió a todas sus palabras. Estaba en un estado combinado por lo que decía y no sabía si aquello era bueno o malo. Tal vez debía andarse con ojo ante él ahora. Igualmente su cola no paraba de moverse mientras ella le dedicaba una sonrisa amable. No mostraba la expresión juguetona de Black, más bien parecía alegrarse de hacerle disfrutar. Acarició sus cabellos despacio como si fuese un niño pequeño y después colocó sus manos tras la nuca. Quedó en una postura muy cómoda y cerró los ojos despacio mientras movía la cola.

- ¡Mmmmm! – Soltó entonces un pequeño quejido.

Los ojos de la tigresa se abrieron como platos al haber notado algo en la zona prohibida. Desvió ligeramente la mirada y pudo ver aquella cosa salir de debajo de la cama. La injusticia existía realmente. Ella se mantuvo relajada fingiendo que no pasaba nada, de hecho, se tumbó bocabajo y pegó la frente a la almohada como si la cosa no fuese con ella. Entonces aquella cosa se puso a hacer contacto directo evadiendo su última prenda. El sonrojo de su rostro fue increíble, pero debido a su postura lo estaba ocultando muy bien. Tragó saliva mientras se mordía el labio inferior para contener un profundo gemido. Su cola empezó a moverse bastante más rápido mientras se enroscaba del todo. De esa forma abarcaría todo lo posible y la suavidad de sus movimientos terminaría haciéndolo todo.

- Se ha quedado una noche bonita…

Se notaba mucho que quería disimularlo, pero le estaba costando demasiado. Soltó de nuevo un pequeño gemido y empezó a notar cómo se humedecía lentamente. No podía creerse que le estuviese haciendo aquello, pero una cosa estaba clara. Ella quería otra cosa, tal vez lo mismo, pero sin una tentáculo de un mineral de por medio. Fue por eso que tras temblar un poco continuó bocabajo con al frente pegada a la almohada. Abrió la boca despacio soltando un quejido y después logró comunicarse con él.

- Si algo debe tocarme prefiero que sea parte de tu cuerpo y no un elemento… N-no me estoy quejando, p-pero tu calorcito es más agradable que el oro…

Empezó a sudar un poco mientras aceleraba el ritmo de la cola y apretaba los dientes con fuerza para evitar gemir en voz alta. Sus orejas no paraban de moverse.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 22 Jul 2017 - 21:17}

Una sonrisa de suficiencia se formó en su rostro al ver la reacción que tuvo. Realmente, era muy mala simulando. Con el hecho de que se dio la vuelta para quedar boca abajo, ya se había hecho una idea del impacto que tuvo al hacer eso. El no salió impune, sin embargo. Galia había enroscado con fuerza su cola en la intimidad del chico, así que no había forma de librarse. Se estremeció un poco y se mordió el labio nuevamente para evitar gemir. Hubiera preferido que otra parte estuviera allí, pero no se podía tener todo. Pese a eso, aguantaría lo más posible antes de acabar. Si mal no recordaba duró casi cincuenta minutos la vez anterior, así que ahora intentaría superar su record. Sería difícil, pero no imposible. Escuchó sus palabras entonces y arqueó una ceja. Eso... no se lo esperaba, aunque viendo que había lidiado más con Black que con Galia, aún no descifraba por completo su forma de comportarse.

Alguien esta impaciente, al parecer – rió un poco el asesino. – ¿Pero quien soy para denegar eso? Eso si... aún no haré eso, queda lo mejor para el final – dijo picaramente.

Dejando eso de lado por algunos segundos, la apariencia que tenía ahora debía ser un crimen. Esas orejitas moviéndose de un lado a otro y aquella cola moviéndose sin parar en su entrepierna... Tenía que hacer uso de un enorme auto control para no irse allí mismo. "Paciencia ", pensó mientras suspiraba. Probaría algo ahora. Era la primera vez que lo intentaría y eso que ya lo habían hecho ya dos veces. Supuso que ya era hora de pasar un poco al siguiente nivel. Dio vuelta el cuerpo de la pelirrosa con delicadeza y por algunos segundos contempló la preciosidad que tenía debajo.

Enserio eres hermosa – le dijo mientras acariciaba su mejilla, al tiempo que se mordía el labio de nuevo; esa cola le estaba haciendo la vida imposible en este momento.

Sin decir otra palabra, la besó nuevamente con intensidad. Aprovechó allí mismo para gemir, puesto que ya no se lo aguantaba. Mientras la mantenía ocupada, el oro dejó de hacer de las suyas y se enroscó en el pantalón corto de la vampiresa... para luego jalar y dejarla solo en bragas. Dejó de besarla para luego atacar con fervor su cuello por algunos segundos. Dulce delicia, lástima que no tuviera poderes de vampiro para poder morder su cuello y alimentarse de su sangre. Oh, bueno. No se podía tener todo en esta vida. Mientras hacía eso, el tentáculo avanzó por el estómago de la mujer, debajo de su camisa rosada. Viendo que eso se estaba encargando de ese sector, pasó su cabeza directamente a la entrepierna.

Interesante – murmuró al ver lo húmedo que se encontraba el sector.

Curioso, se acercó un poco y colocó un dedo allí. Lo hundió un poco y luego desistió, para luego volver a hacerlo. Repitió eso por algunos sectores hasta que asintió para sí mismo. Lentamente movió la prenda hacia un lado y ladeó su cabeza hacia un lado. ¿Ahí fue donde entraba su herramienta las dos veces anteriores? Interesante. Ryuken se encontraba aprendiendo a la par de actuar. Sin decir nada, lamió un poco su intimidad. Sus ojos se abrieron de forma exagerada y volvió a hacerlo, pero esta vez con más intensidad. Delicioso, absolutamente delicioso. Por otro lado, su oro había llegado hasta la zona del sujetador y se coló lentamente por debajo de aquella prenda. Si mal no recordaba... ah, allí estaba. Ahora el tentáculo debería estar pasando por esos lindos botones rosados.

Bueno – le dijo luego de un par de minutos, sus mejillas sonrosadas y relamiéndose un poco. Miraba directamente a sus ojos, al tiempo que se estremecía nuevamente por lo que sucedía en su entrepierna. – Tu fuiste la que quiso algo caliente allí – veía tímidamente a su pelirrosa, algo poco característico en él.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 22 Jul 2017 - 22:19}

Galia no pudo evitar ruborizarse cuando el chico le dijo hermosa en toda su cara. Miró a otro lado tragando saliva y negando levemente. Se estaba volviendo muy atrevido y eso no le desagradaba para nada. Notó un escalofrío recorrerla levemente. Era cierto que Black era la parte dominante, pero ahora era ella y estando Ryuken mezclado con Yami, temblaba. Le miró después a los ojos negando a lo que dijo, no se consideraba hermosa. La caricia en su mejilla la hizo estremecerse un poco y continuó moviendo la cola despacio. Los movimientos subían y bajaban tratando de dejarle en el mejor estado posible. Quería escucharle gemir y pedir más, pero algo le decía que eso le iba a costar muchísimo más.

Lo siguiente la hizo entrar en un estado demasiado excitante. El chico había usado aquella cosa de oro para retirar su pantalón, dejándola en ropa interior. Se dedicó a besarla y morderla en el cuello. Ella se aferró a él con los ojos cerrados y evitando jadear muy fuerte. Entonces llegó la parte que más avergonzó a la vampira. Ryuken usó su dedo para jugar con su última prenda allí abajo. El contacto la hacía morderse el labio y retorcerse un poco. Finalmente apartó las braguitas y empezó a comer de ella. Notaba su lengua moverse en aquella zona sensible, lo que provocó que se llevase ambas manos a los ojos para tapárselo y no ver nada. Varios gemidos se le escaparon en el proceso. No podía continuar callada y dejó escapar todo lo que sentía. Sonaba incluso adorable, pero era normal teniendo en cuenta lo tímida que era para aquellas cosas. Finalmente cuando él terminó y le dijo aquellas palabras, no pudo evitar mirar a otro lado.

- S-supongo que esperar algo caliente también…

Ella entonces se quitó la camisa despacio y quedó con el sujetador puesto. Sacó el tentáculo despacio y le dio un leve beso para después apartarlo. Se echó sobre él y empezó a desnudarle sin pudor alguno. Terminó incluso arrebatándole la ropa interior. En cuanto estuvo desnudo, ella desenroscó su cola, la cual se volvió a enroscar esta vez en su abdomen. Aquello le iba a dar muchísima vergüenza. Tomó la herramienta del joven y tragó saliva. La acarició un poco con su mano y finalmente acercó su rostro a ella. Primero usó movimientos lentos con su lengua, tratando de humedecerle y hacerle gemir lo máximo posible. Continúo con lametones algo más rápidos, hasta que finalmente introdujo la mitad en su boca. Estuvo allí unos cinco minutos, en los cuales utilizó su lengua para hacer movimientos circulares, enroscarla un poco y usar sus labios para el resto. Cuando terminó con aquello levantó la mirada y observó su estado.

- ¿T-te ha g-gustado? – Dijo la joven con un rubor exagerado en su rostro.

Terminó de dar unos besos más en su zona íntima y fue subiendo por el abdomen. Continuó por los pectorales y terminó besando sus labios. Se echó encima de él de nuevo y terminó de quitar su sujetador. La joven usó su cola de nuevo para apretar la palanca del chico. Estando ya muy húmeda, no sería problema dar una sensación resbalosa. Agitó aquello como un juguete mientras le miraba a los ojos. Su cola era demasiado suave. Besó sus labios sin pensárselo y después de unos segundos mordió su oreja mientras le susurraba.

- No ha sabido nada mal…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 22 Jul 2017 - 23:46}

Río un poco ante sus palabras, pero se mostró un poco confuso ante sus palabras. Sus ojos se agrandaron un poco al ver que se quitaba el piyama y quedaba solo con ropa interior puesta. Dio un respingo al ver que la vampiresa comenzaba a desnudarlo sin pudor algunos, pero no hizo nada para detenerla. Quería saber cual era su juego, aunque se hacía una leve idea. Pese a eso, estaba algo sorprendido. La primera vez estaba oscuras y recordaba perfectamente, antes que Black tomara el control, que había apagado la luz para que sus cuerpos no se vieran. El hecho que ahora no hubiera nada de eso, le sorprendía un poco. Ni siquiera con Black se pudo ver, puesto que uso sus poderes para convertir el hielo el vapor y se tapara todo... Aunque ni idea porque lo hizo, siendo a ella no le molestaba que la vieran desnuda. Era un misterio más para resolver, pero ese vendría después.

Curiosamente observó como desenroscaba su cola, para luego ponerlo en el torso del chico. Arqueó una ceja, pero no dijo nada. No es como si fuera escapar. Eso ni se le había pasado por la mente. Sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver que tomaba su intimidad con su mano esta vez, y tragó en seco al notar la nueva sensación que recorría su cuerpo. "No me digas que va a...", pensó algo sorprendido al ver que acercaba su rostro. Por algunos segundos se mordió el labio para no gemir, pero luego el placer terminó por superarlo y simplemente se dejó ser. La guinda de la torta fue cuando lo introdujo la mitad hasta su boca. Cerró sus ojos y gimió de nuevo, pero hacía uso de un enorme auto control para no irse. Más para aguantar hasta lo principal y porque... La verdad no sabía como se lo tomaría la vampiresa si liberaba súbitamente todo en su rostro y boca.

¿Qué si me... ha gustado? Me ha encantado – dijo Ryuken luego de recuperar un poco el control, pese a que tenía un enorme rubor en sus mejillas. Nunca antes se había sentido tan agradecido de tener piel morena, puesto que así no se le notaba tanto.

Cerró sus ojos al sentir sus labios y la abrazó por su cintura. Tenía un mal presentimiento de los próximos días, así que quería pasar todo el tiempo con ella por si las dudas. Estando en esa posición, el joven subió su mano y desabrochó la última prenda de la vampiresa, quedando totalmente desnudos ambos. "Y ya estamos con la cola de nuevo...", pensó mientras reía un poco. Había alcanzado a recuperarse un poco, pero su intimidad seguía sensible por lo de antes.

Digo lo mismo, sabes realmente bien... Aunque me queda algo – le susurró lentamente en el oído.

Nuevamente besó sus labios, luego su cuello y bajó hasta donde se encontraba su deliciosa delantera. Miró aquellos orbes por algunos segundos y luego las fue moviendo con sus manos. Hacía movimientos circulares de forma suave y pellizcó levemente aquellos seductores botones. Sin poder contenerse más, bajó el rostro y empezó a lamer y succionar como bebé aquellas durezas. Se mantuvo así por algunos segundos, para luego cambiar al otro. Pese a eso, igual se aseguraba de darle atención a la otra con su mano.

Ahora si, he probado todo – le dijo cuando paró, para luego besar sus labios. En verdad se estaba volviendo adictos a ellos. Por otro lado, no podrían seguir hasta el final hasta que... terminara con su cola. Se estremeció un poco y cerró sus ojos. Auto control, se dijo a sí mismo. Debía resistir...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 24 Jul 2017 - 6:23}

Galia cerró los ojos al sentir las succiones, mordiscos y lamidas en sus pechos. No se acostumbraba a aquel trato muy seguidamente y por ello trataba de continuar ocultando su excitación. Tragó saliva unas cuantas veces y cerró los ojos otras más. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no gritar allí mismo. Su cola no había parado de moverse como respuesta, se notaba que iba a por él a saco. Cuando él terminó de haber probado cada rincón de su cuerpo, la chica lo miró a los ojos de forma dulce. Le gustaba mucho verle nervioso y eso era algo que no podía negar. Se pasó la mano por la cabeza unos segundos y entonces se relamió despacio. Esperó unos momentos y después le habló con calma.

- Creo que yo también he probado todo… Pero hay más cosas que me gusta hacer. De hecho, amo ser la más fuerte de los dos en el tema físico. – Dijo recibiendo el beso y mostrando una expresión juguetona.

La vampira había adquirido un poder brutal desde el último entrenamiento. Se lanzó sobre su chico sin compasión y trató de dejarle bocarriba. Las manos de la joven agarrarían sus muñecas y lo mantendría bien sujeto a la cama. Su cola entonces empezó a aumentar el ritmo mientras ella se relamía despacio. Le guiñó el ojo con dulzura y después besó sus labios con intensidad. Exploró su boca como de costumbre le gustaba hacer y después de unos momentos le miró fijamente. Mostró sus colmillos muy despacio. Él ya sabría seguramente lo que pensaba hacer. Pero quería probar si sus cálculos funcionaban.

- Que me aproveche… Presa…

Le susurró de forma siniestra. La joven clavó sus colmillos en el cuello de Ryuken y sin decir nada más comenzó a beber. La sensación de estar mordiéndole, sumado al hecho de la dominación agarrándolo y estar acariciándole allí abajo… Eran tres emociones juntas. Deseaba hacerlo acabar con aquello. Ella bebía haciendo algunos ruidos que recordaban a gemidos para excitarle más. Su cola aumentó la velocidad todo lo que pudo y además empezó a frotar su propia entrepierna en el abdomen de él. Todo aquello era parte de su plan y esperaba que funcionase. Para guinda del pastel, dejó de beber y le mordió la oreja mientras le susurraba.

- Ryuken-sama… Termine enseguida…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 24 Jul 2017 - 7:06}

Su ceja tembló con algo de violencia al escuchar ese comentario. Sabía de sobra que era menos fuerte respecto al tema físico y eso hería profundamente su ego masculino. De todas formas, no le incomodaba mucho. Si se trataba de otra persona, ahí si tendría algo que decir, pero viendo que se trataba de su novia... Ryuken parpadeó al pensar en eso y ladeó su cabeza hacia un lado. ¿Su novia? Si, supuso que ahora eran eso. Si bien ella había dicho que siempre fue de él, aún quedaba el bicho de la duda que le molestaba. No era por nada, simplemente por todo lo ocurrido era que tenía la manía de dudar de todo siempre. No era alguien que confiara por naturaleza. De hecho, era muy difícil que alguien se la ganara. Podía trabajar en equipo y cuidar la espalda de los demás, pero eso ya era muy distinto a abrirse al resto de la Quimera. Solo dos personas tenían tal beneficio y una se encontraba debajo de ella... O lo estaba, puesto que era él quien se encontraba a su merced ahora.

Se mordió el labio y miró de forma desafiante a la pelirrosa. No le iba a dar el placer de verle gemir el voz alta. Aunque los besos... esos si eran bienvenidos. Respondió con la misma intensidad, aprovechando de liberarse al estar sus labios aprisionados por su chica. Se separaron y en eso vio sus colmillos. Suspiró un poco, pero sonrío luego. A estas alturas, ya sabía lo que ella quería cuando le mostraba eso. Sin decir nada, apartó parte de sus cabellos y movió su cabeza hacia un lado, dejando el cuello al descubierto para que ella atacara. No le iba a negar su alimento preferido, después de todo.

Se estremeció al sentir los colmillos. Normalmente no sentiría nada más debido a la costumbre, pero viendo que tenía su cola enroscado en su intimidad... el efecto aumentaba. Más cuando Galia se puso gemir mientras bebía de su sangre. Cada segundo que pasaba, su auto control iba disminuyendo. Hacía todo lo posible para aguantarse, pero era más difícil pensarlo que hacerlo. Sumando al hecho que frotaba su entrepierna en su torso... Ryuken ya se encontraba justo al límite. La guinda del pastel fue cuando terminó y le dijo al oído que se dejara llevar. Realmente, Galia no se diferenciaba mucho con su contraparte maligna. Ambas eran igual de seductoras y atrevidas... Eso o le había ocurrido algo similar a lo que le sucedió a él.

Sin poder aguantarse más, el joven gimió y dejó escapar todo lo que tenía dentro. Una mueca de alivio se formó en su rostro y dejó escapar un suspiro. A decir verdad estaba pasándolo mal, pero ahora que se vino se encontraba mucho mejor. Se secó un poco el sudor y le sonrío a su pelirrosa.

Realmente sabes como llevarme al límite – le dijo suavemente. – Pero... por eso eres mi novia y te quiero – acarició su mejilla y cerró sus ojos por algunos segundos. No mentía con eso... y con lo que dijo hace un tiempo atrás; no se hacía responsable por haber manchado su felpuda cola.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.