¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 24 Jul 2017 - 7:41}

Aquella sensación de humedad y calidez al mismo tiempo en la cola de la tigresa la hizo sonreír. Su chico había terminado expulsándolo todo y eso la llenó de orgullo. Se había quedado en la gloria y por ello le dio un suave beso en los labios. Notó su colita llena de aquella sustancia blanca y por unos momentos se le ocurrió probarla incluso. No, no se atrevía. Entonces fue cuando le vio a él cerrar los ojos. Sería el catador profesional en aquella situación. La revolucionaria manteniéndolo agarrado estiró su cola a una velocidad sorprendente y trató de introducirla en la boca de él. Si no lo lograba, la pasaría por los labios del chico, por su cara y por su pecho de forma dulce.

- Cielo, pruébate, dicen que es una experiencia nueva. – Lo dijo después para que no le diese tiempo a negarse de ninguna forma.

Soltó una pequeña carcajada lo hubiese logrado o no. De haberlo hecho en su boca, abría agitado su cola para que tragase todo y no la pensaba sacar hasta notarla limpia. Era lo justo después de todo, él la había manchado. Entonces la joven le soltó y colocó la cabeza en el abdomen de él. Un leve rubor recorrió sus mejillas totalmente. Quería pedirle una cosa más, pues él había terminado, pero ella… Se dedicó a alimentarse de su zona, a morderle y a masturbarle, pero aquel tiempo estuvo sin nada. Entonces tragó un poco de saliva. Ocultó su cola y sus orejas quedando en su forma humana y después le dio unos leves toquecitos en el hombro de forma amable.

- R-ryuken… Me da vergüenza pedírtelo… Pero yo no he…

No pudo terminar la frase, el sonrojo había invadido su rostro totalmente. Le arañó con suavidad en el pecho usando para ellos las uñas de las manos y después le dio un leve beso en el abdomen. Quería mimos y poder tener algo de diversión también en su cuerpo. Temblaba de emoción deseosa de continuar y lo siguiente que hizo fue abrazarle con fuerza y cerrar los ojos. Siguió allí echada al mismo tiempo que su cola salía de nuevo y acariciaba el abdomen de su presa, era suyo. Realizó un sonido felino y después de unos momentos subió para darle un leve beso en los labios y mirarle de forma un poco suplicante.

- Necesito terminar yo también, onegai…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 24 Jul 2017 - 8:19}

Por algunos instantes no le respondió a su petición, pese a que aquello lo había excitado de una gran manera. Lo hubiera hecho... pero estaba demasiado ocupado intentando no vomitar. La pelirrosa no halló mas opción que meter su cola dentro de su boca, obligando a que el joven tragara todo lo suyo. Fue una experiencia que no quería repetir nunca en su vida. Pese a eso, acababa de confirmar que era cien por ciento heterosexual. Si le hubiera gustado a penas un poco, estaría ahora dudando de su sexualidad. Cerró sus ojos y se llevó su mano a su cuello, para luego negar con la cabeza. Ahora debía aguantarse el sabor hasta que algo más entrara, además que debería disculparse luego con la vampiresa. Ese asalto le había tomado tan de sorpresa, que accidentalmente se aferró fuertemente a su cola con las manos. No sabía si le había afectado de algo, pero si lo fue, luego tomaría responsabilidad de eso.

Necesitaba algo para capear el sabor, rápido. En eso recordó las excitantes palabras de la vampiresa y la miró fijamente por algunos segundos. ¿Así que quería venirse también? Si mal no recordaba, era difícil hacer que una mujer tuviera el orgasmo. "Piensa, Ryu. Debe haber algo que puedas usar para estimular", pensaba el joven. Estuvo así durante varios segundos hasta que una idea se le ocurrió. En sus estudios de medicina, se había encontrado con cierto dato interesante. No le había dado mayor atención, puesto que eso fue antes de la primera vez que él y Galia consumaron. Ahora aquello le podía ser bastante útil, más viendo que debía conseguir algo difícil como eso.

Voy a intentarlo, pero será difícil – le respondió finalmente, estremeciéndose un poco ante los sonidos felinos. Joder, Galia iba a terminar matándolo un día de estos.

Sin decir otra cosa, se giró para dejar a la vampiresa debajo suyo. Besó con intensidad sus labios, haciendo lo mismo de siempre. Moviendo su lengua contra la suya propia, para luego retirarse. Se había dado cuenta que el sabor seguía allí, así que la vampiresa experimentaría el como sabía. No en su mayor potencia, pero cercano. Fue bajando y besando lentamente. Pasó por su cuello, pechos, estómago hasta finalmente llegar a su entrepierna. La miró por algunos segundos y luego atacó.

Primero introdujo dos dedos, para probar. Empezó a moverlos lentamente y luego fue aumentando el ritmo. Ese no era su plan, sin embargo. Si mal no recordaba, debía haber algo más arriba... "Perfecto", pensó mientras una sonrisa de suficiencia se formaba en su rostro. Era un botón pequeño, a penas visible. Se encontraba justo en la parte de arriba y era la parte más sensible de la intimidad de una mujer. Así que si hacía el suficiente estímulo, debería poder lograrlo. Sacó sus dedos, solo para volver a meterlos. Esta vez se concentró únicamente en esa zona. Aumentó la velocidad y ritmo, llegando a tener hasta cuatro insertados dentro de ella. Podía sentir como su herramienta se volvía activar al ir escuchando los sonidos de la carne húmeda cuando sus dedos hacían contacto. A este ritmo terminaría el antes nuevamente...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 25 Jul 2017 - 6:57}

No pudo evitar reír un poco al ver cómo le había colado la cola en su boca. En esos momentos estaba bebiéndose su propio jugo y eso la hizo relamerse, excitante. Entonces agarró su cola y ella no pudo evitar sentir una extraña sensación. Fue como un escalofrío que la hizo perder sus fuerzas y quedar echada sobre él con una cara sonrojada. En cuanto la soltó notó como se pasaba. Esperaba que aquello no pasase mucho, o tendría problemas. Es más, deseaba que él no se hubiese dado cuenta. Black podía ser muy orgullosa y dejaría aquel secreto en la tumba. No se dejaría domar, y mira que eso era posible si su cola era aferrada en aquella forma. Se acomodó un poco más sobre él y entonces escuchó sus palabras.

¿Cómo que iba a ser difícil? Joder, que solo tenía que hacer una cosa, no era tan complicado. Se quedó un poco pensativa ¿Continuaba siendo tan inocente? Eso iba a ser un problema, esperaba que no hiciera nada raro. La vampira se rascó un poco la cabeza y esperó a ver lo que ocurría. Cuando él acercó sus labios a ella, la pelirrosa se puso nerviosa. Él había bebido… Le besó avergonzada, pero usando un pequeño truco. Congeló el interior de su boca y parte de su lengua, incluidas las pupilas gustativas. De esa forma, no iba a sentir nada y de paso le enfriaría a él la boca por puto. Mostró una sonrisa traviesa al hacerlo y entonces se dejó hacer mientras iba notando los besos.

Cuando el espectáculo empezó allí abajo, la joven apretó las sábanas y comenzó a gemir. Estuvo un rato así, hasta que descubrió que había cuatro dedos dentro. Se sonrojó con fuerza y miró a otro lado entre gemidos. El sonido que se escuchaba la estaba poniendo muy nerviosa. La joven entonces tragó un poco de saliva y después de unos momentos se arrojó sobre él. Pegó su frente con la del criminal y después hinchó los mofletes. Cierto era que había quedado muy húmeda y estuvo a punto, pero tenía otros planes. No iba a conformarse con unos simples dedos, quería lo que le pertenecía.

- No quiero con tus dedos, bakka. Usa lo otro ahora mismo… Ah, y solo una norma… Prohibido terminar dentro pase lo que pase. – Sus últimas palabras las dijo en un tono siniestro mientras su rostro se ensombrecía dándole un aire demoníaco.

Entonces volvió a sonreír como siempre y sin permiso empezó a acariciar su cuerpo contra el de él. Le guiñó el ojo y después de unos momentos la cola felina de ella acarició su rostro de forma dulce. Si había algún resto en ella, sería muy divertido.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 25 Jul 2017 - 7:43}

Se mostró algo decepcionado al ver que Galia lo detuvo, pero volvió a su semblante anterior al escuchar lo anterior. La verdad era que, si bien intentó hacerlo, hubo una segunda razón del porque había hecho eso. Básicamente, intentó dejar que el tiempo pasara para poder recuperarse. Aún seguía sensible después de lo anterior y dudaba que pudiera aguantar si hubiera hecho eso de inmediato. Pero bueno, ya se encontraba recuperado... en parte. Ciertamente su herramienta seguía algo sensible, pero nada que no pudiera superar. Esos preciosos minutos que consiguió recuperar lo dejaron casi como nuevo. No duraría tanto como la otra vez, pero si lo suficiente. Además, el mismo se había encargado de dejar la tarea casi lista con sus dedos. Solo necesitaba otro empuje para lograr que se liberara... en el sentido literal. Porque en verdad iba a empujar para lograrlo, solo que esta vez usaría otra cosa.

Se encogió de hombros levemente al escuchar lo que dijo y asintió. Pese a que la petición le parecía algo rara, no iba a insistir con el tema. Si ella no quería, no la iba obligar. De todas formas, no era como si un humano y una vampiresa pudieran procrear... ¿no? Negó levemente con la cabeza y suspiró. Ciertamente las posibilidades estaban de gran manera en contra, pero mientras existiera la mínima posibilidad, entonces no sería imposible. Además, sus constituciones seguían siendo similares. Solo que ella tenía algo que hacía que chupara sangre y... Negó nuevamente con la cabeza. Se estaba pasando un poco de la raya y no era el momento para pensar en esas cosas. Galia había dicho que no y fin. No volvería a tocar el tema.

Frunció el ceño al sentir su cola en el rostro. Pese a que se encontraba limpia, aún podía sentir la sensación fantasmal de lo que había allí. Su mirada se oscureció entonces. Si mal no recordaba, había usado hielo para evitar sentir el sabor, de paso jodiéndole a él. Además, anteriormente había visto algo peculiar cuando tomó su cola de forma accidental. No sabía si fue idea suya o no, pero podría haber jurado que por unos instantes la vampiresa se había mostrado algo débil. Dudo por algunos segundos, pero luego se encogió de hombros. Si algo pasaba, podía decir que era una venganza por lo horrible que le hizo hacer. Sin decir nada más, intentó apretar su cola. No con tanta fuerza para que le doliera, pero si para que lo sintiera. Sus ojos se abrieron de par en par al ver que se debilitaba en verdad.

Por algunos segundo no dijo nada. Demasiado sorprendido como para decir algo. Luego soltó su agarre, haciendo que la pelirrosa volviera la normalidad. Se mostró impasible durante poco tiempo, pero luego una sonrisa se formó en rostro.

Hehehehehe – río lentamente mientras miraba de forma divertida a su vampiresa. – Interesante, realmente interesante. Quien hubiera pensado que tenías un punto débil como ese... – dijo, pero luego se mostró serio.

Eso... era un problema. Estando en una situación así, no se notaba el peligro. Pero si alguien lo hacía en medio de una pelea o peor... Si cierto bastardo se enteraba de eso, entonces sería un tema aparte. Cerró sus ojos por algunos segundos.

No le diré a nadie, esto se quedará aquí entre los dos – finalizó seriamente.

Bien, ahora que había pasado ese momento, seguiría con lo otro. Se posicionó dentro de su entrada y entró lentamente. Con esta ya eran tres veces, pero seguía sin acostumbrarse a ese escalofrío que recorría su espalda. No hizo nada por algunos segundos, pero luego empezó a moverse con algo de lentitud. A medida que pasaba el tiempo, también aumentaba el ritmo de sus embestidas. Se mordió el labio para evitar gemir y puso sus manos en sus costados, para impulsarla un poco. Al cabo de varios minutos, había alcanzado la velocidad máxima que podía lograr...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 25 Jul 2017 - 8:07}

Maldito Ryuken, tuvo que volver a agarrar su cola. La joven sintió una debilitación enorme que la hizo sonrojarse de nuevo y cerrar los ojos. Encima esa risa que soltó la hizo tragar un poco de saliva. La había pillado de lleno y ahora Black estaba un poco incómoda. Esperaba que Yami no supiese de aquello o iba a sentirse muy insegura. Capaz era de agarrarla de la cola para domarla, y lo peor de todo, ella tendría que dejarse. Maldito destino, maldito el día en que agarró la cola. La pelirrosa trató de controlar su respiración para indicar que le daba lo mismo y no le molestaba, pero era complicado. Menos mal que aquello tan solo había pasado en un momento sexual, seguramente en una batalla no funcionaría. Soltó un pequeño suspiro y volvió a la realidad.

Cuando dijo que no se lo iba a decir a nadie, ella sonrió y asintió con la cabeza. Fue un verdadero alivio saber aquello, pues no le haría gracia que nadie más la mirase en aquella forma y se fijase en su cola. Conocía a más de uno que era capaz de agarrarla por mera diversión. Aunque entonces el puño de cierta persona se clavaría en su cara. La revolucionaria soltó una pequeña carcajada y después de unos momentos volvió en sí. Clavó sus azulados ojos en los del espadachín de oro y le guiñó. Estaba segura de que él no le contaría el secreto a nadie. De hecho, la tigresa esperaba poder ir pronto a misiones más importantes. No había vuelto a saber de Ivan y mientras ella fuese más poderosa, le daría lo mismo. Además, debía mostrar que ella era la mejor tigresa de todas y no la maldita traidora. Esa arpía que trató de llevarse a su chico de misión… ¡Desgraciada! Black quería matarla.

- ¡Aaaaah!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el movimiento del chico, el cual la hizo a ella cerrar los ojos y abrazarle con fuerza. Rodó un poco, pero finalmente quedó ella sobre él. Respiró un poco fuerte sobre su cuello y se aferró con fuerza. Notó la enorme velocidad que él tenía y no tardó en empezar a gemir con fuerza. Entre los gritos había algunos maullidos y encima otros similares a un “Kyah”. Esperaba que él no se riese por aquello. Ella estuvo mordiéndole el cuello y dejando caer su saliva allí. Tras unos minutos ella también comenzó a mover sus caderas lo más rápido que podía. Debido a su forma Soul, su agilidad era quince veces superior, por lo que a un hombre normal lo haría pedazos en dos segundos. Se movió dando giros como si fuese una especie de baile y tras unos veinte minutos más, ella soltó el mayor de los orgasmos.

Algo de saliva cayó de sus comisuras sobre el pecho de su chico y después pegó la frente a su cuello. Cerró los ojos y empezó a jadear un poco mientras sus manos temblaban. Le abrazó rápidamente mostrando una sonrisa feliz, pues por fin había terminado. Abrió entonces los ojos con curiosidad y le miró ladeando un poco la cabeza.

- ¿Dónde has echado…? – No terminó la frase, esperó que él lo supiese, incluso se sonrojó mirando su cuerpo y todo por si acaso. Tampoco se iba a enfadar, era algo normal si lo había echado en algún sitio de ella.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 25 Jul 2017 - 8:55}

Ah, ese gemido fue música para sus oídos, al igual que los sonidos tiernos que hacía su novia. No pudo evitar estremecerse y aumentar más el ritmo debido a la calentura que traía encima. Si fuera por él, estaría así todo el día. Lástima que su resistencia no fuera lo suficiente para hacerle durar tanto contra una zoan mitológica. Aún así, no dejaría que acabara todo en tan poco tiempo. Aunque tuviera que aguantarse hasta que ella se viniera primero, no cedería. Pese a eso, no recordaba que la vampiresa fuera tan vocal para esto... O puede que se le hubiera olvidado, puesto que la última vez se aseguró más de disfrutar que de percibir los sonidos. Ahora entendía porque Dranser casi lo mata luego de aquello... Frunció un poco el ceño y negó por lo bajo. Rogaba para que no estuviera por aquí. Ahí si les llegaría a ambos el próximo día.

Salió de sus pensamientos al notar que Galia aumentaba el ritmo. Debía andarse con cuidado, puesto que un movimiento en falso y sería el fin para sus caderas. Por suerte, el tampoco era un humano normal. Su fuerza y resistencia podría aguantar esto. Además, tenía sus formas para capear eso y aguantar más el rimo. Bajó sus manos de sus caderas hacia su delicioso trasero. Agarró con suavidad esa parte e intentó controlar sus impulsos para que no fueran tan agresivos. Pese a eso, igual recibió la mayor cantidad del efecto rebote. No pudo evitar gemir, dejándose ceder ante el placer. A la mierda, poco le importaba ahora. Total, eran los dos. No iba a despeinarse por no haber podido mantener su orgullo. De vez en cuando se salía para jugar con sus senos, para luego volver a su retaguardia. Como pensó antes, solo un movimiento en falso y no podría volver a caminar.

Tras veinte minutos, por fin pudo sentir que Galia tenía su orgasmo. A buena hora, porque también podía sentir el suyo propio a punto de salir. Gruñó por lo bajo y usó toda su fuerza de voluntad para retirarse de la intimidad de ella, dejando que todo escapara hacia las sábanas. Jadeó un poco y notó que la vampiresa ponía su cabeza en su cuello. Sonrío al notar el abrazo y pasó su brazo por su espalda, atraiéndola más hacia su cuerpo, mientras usaba su brazo libre para acariciar sus cabellos y orejas felinas. Escuchó entonces su comentario y no dijo nada por algunos segundos. Ladeó su cabeza hacia un lado y miró sin expresión en su rostro, para luego reír un poco.

Creo... que estas sábanas irán directo a la lavadora – y con eso dejaba más que claro hacia donde había ido a parar lo suyo.

Volvió a reír un poco y cubrió el cuerpo de ambos con la zona limpia. Seguía abrazando a Galia y cerró sus ojos por algunos instantes. Realmente se sentía muy afortunado de haberla conocido. Y pensar que casi se convertía en un robot andante antes de ese encuentro en Lvneel... las vueltas que tenía la vida.

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero nunca me arrepentiré de haberse conocido – besó su frente y luego pegó la suya propia con la de ella. – Te amo mucho – le dijo con suavidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 25 Jul 2017 - 9:15}

Cuando dijo los de las sábanas, ella no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. Entonces miró a un lado y después de nuevo a él. Fue entonces cuando sus ojos cambiaron a rojos por unos leves segundos. Una sonrisa pícara se mostró en su rostro y después bufó con desaprobación.

- Qué desperdicio… Eso se disfruta en alguna zona del cuerpo… O incluso saboreán…

Los ojos cambiaron a azules a la fuerza ¿Tan pervertida era Black? Galia notó su cara tornarse roja totalmente. Sabiendo que era ella misma, nunca se habría esperado que desease aquellas cosas tan húmedas… Soltó un pequeño suspiro y continuó abrazada con calma a él. Cerró sus ojos despacio mientras colocaba las manos en su pecho y después pensaba un poco. Se notó bien arropada y cuidada mientras mostraba una sonrisa dulce ante todo. Escuchó sus palabras y después sintió cómo ambas frentes se unían. Ella le dedicó una sonrisa calmada y le dio un corto beso en los labios. Asintió con la cabeza a lo que dijo y se quedó allí pegadita. Estaba demasiado a gusto. Le lamió un poco la mejilla y después pasó a sus labios. Cuando estaba a punto de hacer una invasión de boca, se le ocurrió algo.

- Entrenemos de nuevo, pero esta vez que Yami no diga nada raro. – Dijo entonces dedicándole una sonrisa amable.

Sus orejas se movieron unos segundos y después se ocultaron. La cola desapareció y ella se colocó en pie muy despacio. Abrió de nuevo su cajón y esta vez se puso un pantalón negro largo. También una chaqueta blanca de manga larga y su hombrera plateada, pero con cuidado de no quemarse con ella. Tomó las fundas de sus espadas y después de unos momentos se puso las botas. Se quedó mirándole con una sonrisa dulce y después lo tomó de la mano sin permiso. Intentó colocarle en pie y después saltaría para que él la cogiese en brazos.

- Lucharemos fuera, que hay que aprovechar la noche. Después comeremos algo muy rico, nos daremos una ducha rápida juntos y a dormir. Y solo ducha ¿eh? – Añadió sacándole la lengua.

La última vez lucharon Yami y Black y sería divertido que… Los ojos de Galia se abrieron más de la cuenta. No se había dado cuenta de la cagada. Él estaba herido y apenas le costaba tenerse en pie. Negó entonces con la cabeza y le miró de nuevo.

- Perdón, no me acordaba. Entonces entrenaremos algo juntos para hacernos más fuertes. El resto quedará de la misma forma, pero hay que dormir abrazados. La cosa, mejor en tu cuarto. Este ha quedado un poco desastre, cari.

Cari, así le llamaría de vez en cuando acortando la palabra cariño. Se avergonzó un podo, pero después de unos momentos continuó abrazada a él. En sus brazos se sentía bastante protegida. Ya se hacía una idea de lo que pensaba entrenar. Sería algo relacionado con los poderes helados de su fruta.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 26 Jul 2017 - 6:31}

Al escuchar las palabras de Black, no pudo evitar que un bufido de diversión escapara de sus labios. Si bien la vampiresa podía considerarse como una pervertida en ocasiones, la verdad era que era muy tímida por dentro. Tal vez más que Galia. Como alguien dijo por ahí; ver para creer. Oh, bueno. Al menos tuvo la oportunidad de ver la cara de la pelirrosa asemejarse al color de un tomate maduro. Volvió a bufar y simplemente continuó abrazándola. Menudo lío habían hecho en su habitación, pero ya estaba. Si el se sentía algo incómodo con el ambiente cargado a post consumación, no quería ni pensar como lo percibía alguien con sentidos tan agudizados como los de Galia. Sintió le beso y simplemente le dedicó una sonrisa. Escuchó sus palabras y arqueó una ceja, al tiempo que acariciaba un poco los cabellos de su chica.

Lo haría... pero a penas puedo caminar – le dijo mientras arqueaba una ceja.

Se fijó en que no se había percatado de lo que dijo y negó con la cabeza. En ocasiones cuando se le ocurría una idea, la vampiresa tendía a ignorar todo lo demás hasta llevar eso a cabo. Oh, bueno. Otras de las tantas cosas que le gustaba de ella. Al notar que se puso de pie, no pudo evitar mirar fijamente su cuerpo. Debido a su regeneración, no poseía ninguna imperfección. Se tensó un poco y negó con la cabeza. Joder, como le ponía la vampiresa. Acababa de salir de una y ya quería más, pero sabía que su cuerpo estaba al límite. Suspiró un poco y vio que ya había terminado de vestirse. Arqueó una ceja al ver que tomaba de su mano y lo levantaba. Miró confusamente a su amante y ladeó un poco la cabeza, esperando a ver lo que iba a hacer...

Galia dijo algo, pero él se encontraba un poco ocupado sobándose la cabeza. Se había subido encima de sus brazos, pero terminaron cayendo al suelo debido a la condición de sus piernas. Parpadeó y levantó la mirada, encontrándose con la cara de la pelirrosa muy cerca a la suya. Sonrío y negó con la cabeza, al tiempo que aprovechaba para robarle un corto beso. Río un poco y lentamente fue poniéndose de pie. Se concentró por algunos segundos y un bastón de oro se formó en una de sus manos. Suspiró un poco, a sabiendas que así parecería como un anciano por la forma de caminar cojeando.

Creo que es el plan perfecto... amor – agregó esa parte con algo de duda, pero luego se encogió de hombro.

Movió un poco a Galia y la puso a su costado. Pese a que le costaba un poco, se le hacía muy difícil separarse de ella. Pasó el brazo de ella por su espalda mientras que el pasaba su brazo libre por la cadera de la vampiresa. Asintió para sí mismo y le sonrío a Galia, para luego empezar a caminar con algo de dificultad hacia uno de los campos de entrenamiento. Pensó que podría entrenar. Tal vez mejorar su armadura de oro, pero ya tenía suficiente con eso por el momento. Frunció el ceño por algunos segundos y asintió para sí mismo. Bueno... se hacía una idea de lo que podría aprender ahora. Ya sabía, más o menos, como cambiar la composición del oro. Así que ahora tocaba cambiar su estado...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 26 Jul 2017 - 6:52}

La pelirrosa no pudo evitar reír un poco cuando ambos cayeron al suelo. Lo abrazó rápidamente al comprobar que apenas podía tenerse en pie. Era su conejito. Su dulce y pequeña mascota débil e indefensa. Debía cuidarlo y guiarlo correctamente. Notó el beso que le había robado y no tardó mucho en dedicarle una dulce sonrisa ante todo. Estaba muy a gusto con él y eso no hacía falta demostrarlo. Le dio un leve mordisco en la mejilla y notó su caricia. Sus ojos se clavaron en los suyos con calma. Por un momento volvieron a ser rojizos como la sangre, pero al momento cambiaron. Ella le dedicó una mirada llena de cariño y después negó un momento con la cabeza. Se relamió y sin piedad alguna lo cogió en brazos como una princesa.

- Mientras yo esté a tu lado, mi futuro esposo no va a ir con un bastón. No puedo permitirlo de ninguna manera, Ryu-kun.

Empezó a caminar con él en sus brazos. No le pesaba nada, era como llevar un saco de harina o un cartón de leche. En su rostro podía verse una mirada calmada. El campo de entrenamiento más cercano era aquel tatami donde entrenó con Dranser una vez. No pudo vencer al Oficial, pero al menos aprendió bastante sobre su estilo de lucha. Ella pensaba centrarse más en el poder de su fruta que en otra cosa, pero saber cosas sobre las espadas también la podía ayudar. En cuanto llegó a aquel sitio pudo sentir la brisa en su rostro. Mostró una expresión calmada y dejó a su princesa en el suelo con delicadeza. Tras acariciarle los cabellos se puso a cinco metros frente a él y se sentó.

- No creo tener que moverme tampoco para lo que voy a hacer en estos momentos. De modo que no vamos a estar lejos el uno del otro.

Tras decir aquello se relamió un poco. Después clavó sus ojos en Ryuken y sonrió. Una capa de hielo se formó en el trasero de ella y se extendió a unos siete metros a la redonda, por lo que también llegaría a su chico. La vampira entonces cerró los ojos despacio y empezó a concentrarse. Aquello tal vez le sonaba a él. Estaba usando la zona de confort del espadachín. Él era un usuario del tipo paramecia y tenía un control muy bueno de su elemento. Ella podía formarlo en sus manos o lanzarlo, pero no controlarlo. Si podía hacer figuras que se movieran y lucharan por ella o estacas que la defendieran… Incluso los famosos tentáculos de su amante. Sonrió de forma siniestra y colocó sus manos en la capa de hielo mientras continuaba sentada.

- Ley de la creación del elemento hielo… El ambiente no será muy caluroso… Siempre habrá humedad que usar a favor… Y debe tenerse control total del elemento.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 26 Jul 2017 - 8:08}

Uso todo su auto control para que un puchero no se formara en su rostro. Bueno, no se quejaba. Ya se estaba acostumbrado a ser tratado así. Ser el más débil físicamente acarreaba eso, pero aún así era un poco incómodo viendo que él era más alto que ella. En eso escuchó sus palabras y casi se cae de los brazos de Galia debido a la impresión. ¿Había oído bien? Tragó un poco en seco y miró hacia un lado, haciendo lo posible para que no viera su sonrojo. Pese al cómo soltó ese comentario, no pudo evitar sonreír de felicidad. Si... podía verlo en un futuro... Pero en eso recordó el problema que tenían debido a su inmortalidad y frunció el ceño. ¿Podría durar esto? Los primeros años puede que todo estuviera bien, pero... ¿Qué pasaría cuando la triplicara en edad y ella siguiera en sus dieciocho? ¿Seguiría queriéndolo de igual forma? No quería pensar así, pero ese comentario hizo que las dudas que tenía volvieran a resurgir.

Por suerte, el camino fue corto y el rebelde se vio obligado a dejar sus dudas de lado por el momento. Ya cruzaría el puente después, puesto que aún quedaba mucho para que sucediera eso. "Este lugar...", pensó con algo de sorpresa al notar donde habían llegado. Pese a que los residuos habían sido limpiados, recordaría este sitio para toda su vida. Al sentir que se encontraba en el suelo, miró con tranquilidad a su pelirrosa.

Aquí pelee contra Dranser. Justo cuando tú... – Ryuken paró en seco y negó con la cabeza. Seguía doliéndole pensar en todo lo que sufrió la vampiresa en manos de ese bastardo. Además, sentía que tuvo un poco la culpa en todo eso por dejarla. – Típico, sabía que los residuos de oro no duraría mucho por aquí – bromeó, intentando cambiar el tema.

Aún así, esa pelea le había dejado en claro una cosa: sus reflejos eran una mierda. Ya lo había notado antes, pero esa fue la primera vez que sus falencias quedaban tal al descubierto. Algo le decía que eso no tendría arreglo, así que debería aprovecharse de otra cosa. Un espadachín con una increíble resistencia natural... Si, tal vez podría hacer algo con todo eso. Aguantar y dar. No era la mejor de sus ideas, pero servía. Además si obtenía alguna armadura y aprendía a usar Busoshoku... entonces su defensa sería muy difícil de penetrar. Si se acercaban, entonces se dejaría dar y respondería con un corte. No era la mejor estrategia, pero era una de las pocas personas que podía lograrlo sin recibir tanto daño colateral.

Yo... creo que intentaré algo – reveló.

Originalmente iba a intentar cambiar el estado de su oro, pasándolo a polvo. Pero recordando la pelea que tuvo con Dranser, se dio cuenta que tenía una habilidad que heredó de él y que no había sacado provecho más de lo que él lo hacía. Su mentor y él formaban viento a partir de sus canalizaciones, cubriendo sus espadas con el elemento y haciendo que sus cortes fueran más letales. Si podía manipular el viento para hacer una cosa que tenía en mente... entonces podría aprender un movimiento letal.

Se estremeció un poco al sentir el hielo, pero lo ignoró. Debía tener total concentración esto. Además, tendría que hacer dos cosas al mismo tiempo: manipular el viento alrededor suyo y manipular la forma de su oro. Cerró sus ojos y colocó su mano en el piso. De inmediato, una gran cantidad del metal salió para que pudiera controlarlo a su disposición. El oro tembló por algunos segundos y empezó a partirse en todos sus sectores. La idea era hacer que quedaran cosas pequeñas y muy finas, pero lo suficiente para cortar con su contorno. Si tuviera que compararlo con algo, serían como pétalos de cerezo, pero letales en vez de suaves.

Kaze – murmuró, aún con los ojos cerrados.

Inmediatamente canalizó su energía roja en forma de viento. En vez de cubrir el elemento en algo, dejó simplemente que fluyera alrededor suyo. Sus cabellos se movían sin parar, pero no era tan potente para mover su cuerpo. Como Galia se encontraba a su lado, a lo mejor recibía parte de su efecto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 26 Jul 2017 - 8:17}

El entrenamiento no había hecho más que empezar. Galia mantenía sus ojos cerrados mientras trataba de ser una sola persona con el hielo. Necesitaba controlarlo de la mejor forma posible. Poder manejarlo a su alrededor debía de ser una gozada a la hora de los combates. En las misiones también podría usarlo muchísimo para su beneficio. Incluso ya hablando de violar a Ryuken y neutralizar sus tentáculos. Él tenía la ventaja de que eran más, pero con un muro con el haki de ella aplicado… Con eso podía librarse fácilmente de ellos. Una sonrisa traviesa se formó en su rostro tras unos momentos. Estaba pensando en algo divertido, pero negó enseguida. Debía centrarse en aquello, pues bastante cosas pervertidas había hecho ya con el revolucionario por esa noche. No se arrepentía, le encantaba pasar horas desnuda sobre él. Se relamió un poco y continuó a lo suyo.

Pensó entonces en que quizás debía hacer como con sus canalizaciones y centrar su energía en el hielo mientras lo creaba. Hizo que del suelo helado surgieran dos estacas de un metro de alto cada una y estas se elevasen del suelo. Al principio creía que sería algo imposible, pero le fue fácil después de todo. Era como tener telequinesia y eso provocó que sonriera de forma animada. En pleno aire les dio forma y las cambió a escudos redondos de un metro de diámetro. Los puso delante de ella y después hizo que se deshicieran. Soltó un suspiro y volvió a concentrarse en la creación del elemento hielo separado de su cuerpo. Estaba notando que la cosa iba bastante bien y seguramente no le quedaría mucho para tener un dominio mejor. No se había parado todavía a entrenar algo así, pero le estaba empezando a coger el gusto con mucha facilidad.

- Algo de eso me contó. Mira que usar las ondas cortantes el muy bruto… En fin, ya veo que estás usando el Kaze…

Ella conocía bien las técnicas de Dranser y que él también las tuviese la hizo sonreír de forma dulce. Eso significaba que estaba pasándolo bien allí y tenía un buen ejemplo a seguir. Que Ryuken fuese una persona feliz la hacía feliz. Soltó un pequeño suspiro al sentir la sensación en sus cabellos y sonrió un poco. Ella también dominaba el elemento viento, pero a diferencia de ellos dos, más bien tenía un control más agresivo que natural. El Ventus era un estilo especial que Galia conocía y que pretendía llevar a lo más alto. Total, combinar viento con frío era algo muy peligroso para sus oponentes.

- Mi dominio del viento será más poderoso que el vuestro, bakkas. – Dijo sacándole la lengua de forma bromista y después cerrando los ojos.

Una especie de mano de hielo surgió entonces del suelo y sin permiso alguno trató de acariciar la cabeza del chico. Si lo lograba le dejaría una importante sensación de frío. Ella entonces rio por lo bajo y continuó concentrada en la creación de su elemento y su control si tener que estar haciendo contacto con él.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 28 Jul 2017 - 8:07}

No le pareció raro que la pelirrosa conociera la habilidad que estaba usando. Ambos eran pupilos del mismo mentor, después de todo. Pese a eso, no pudo evitar que la comisura de sus labios se elevara un poco. Había dado en el clavo con el comentario de bruto. Dranser era muy exigente y siempre iba a muerte, aún si se trataban sus alumnos. Pese a la peligrosidad, respetaba eso del pelinegro. Mostraba sus falencias con todo eso para saber como mejorar día a día... Si sobrevivías a un encuentro contra él. No pudo evitar reír un poco y negar con la cabeza ante ese pensamiento. Esperaba llegar un día al punto de poder encadenar tantas ondas como él, pero la distancia entre los dos era muy larga. No se rendiría, sin embargo. Ryuken era una persona muy testaruda y difícilmente se retractaba de algo. Prueba de ello, era que seguía buscando alguna cura para devolver a Galia a la normalidad sin perder a Black en el proceso. Era algo imposible, pero no se rendiría. Aun si debía buscar eso para toda su vida.

Escuchó el comentario de la pelirrosa y una sonrisa de confianza se formó en su rostro. ¿Con que esas tenían? Aceptaba gustoso el reto, pese a que sabía que su forma de usar el viento no era violento... Cosa curiosa, teniendo en cuenta del tipo de persona que era Ryuken. Sabiendo su personalidad, nadie adivinaría que se orientaba más al control que a la fuerza bruta.

Ya veremos, preciosa – le respondió mientras le guiñaba el ojo.

Ryuken entonces volvió a adoptar una expresión seria y volvió a lo suyo. Había conseguido partir todo el oro en distintas hojas, pero hizo que volvieran a formar aquel bloque. Luego, nuevamente volvió a repetir el mismo proceso. Seguiría así y aumentaría la velocidad. Quería lograr que el metal no se tardara tanto en deformarse, así que ese era un buen entrenamiento. Al pasar los minutos, su control se iba haciendo mucho más impresionante. Podía formar aquellas hojas en menos de cinco segundos, así que quedó satisfecho con todo eso. Lo siguiente era complicado, y sería combinar su poder de Kaze con aquellas hojas filosas que se encontraban en el suelo.

Tu puedes, Ryu – se dijo a sí mismo, para luego cerrar los ojos y tomar una enorme bocanada de aire.

Usando el viento que estaba controlando antes, lentamente lo dirigió hacia donde se encontraban aquellas pequeñas piezas de metal... Y el efecto fue instantáneo. Pese a su control, no pudo evitar que las hojas salieran despedidas hacia todos lados cuando entraron en contacto con el viento. El rebelde, molesto, chasqueó su lengua. Sería mucho más difícil de lo que creía, así que debería pensar en otra cosa. Formó nuevamente aquellas láminas filosas, pero esta vez hizo otra cosa con Kaze. En vez de mandar todo el viento hacia el oro, primero rodeó en un círculo las hojas. Fue difícil, viendo que su viento no provenía de una fruta, pero no se rendiría. Una vez que el elemento estuviera en la posición correcta, acercaría el círculo y haría levantar el metal en el aire. Por algunos instantes parecía que lo iba a lograr. Esta sucediendo exactamente lo que quería que pasara. Gotas de sudor caía por su frente y finalmente perdió el control del viento, haciendo que las hojas nuevamente salieras despedidas hacia los árboles.

Mierda – maldijo en voz baja mientras se secaba la frente. Iba a dominar esto a como de lugar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Vie 28 Jul 2017 - 8:27}

Galia sonrió cuando vio a su compañero… No, era su… ¿Novio? Qué cojones, era suyo. Sonrió cuando vio a su futuro marido usar sus poderes y que todo saliese despedido hacia el bosque. No pudo evitar reírse un poco por el fracaso. Sabía que dentro de poco lo controlaría, pero por el momento se veía que le costaba. Ante sus palabras no tardó en alzar una ceja. Dominaría el viento de mejor forma, más violenta y más pura. Sonrió un poco y suspiró después. Lo primero de todo era obtener el control de su elemento. Si lo lograba, sería una poderosa enemiga y muy difícil de derrotar. Notó el rugir de su estómago y no pudo evitar mirar a otro lado. Bebía sangre, pero aunque no sirviera de nada, adoraba comer. Notar el sabor simplemente, con eso se apañaba. Soltó un suspiro y continuó pensando en lo suyo.

Hizo que el hielo de la zona aumentase hasta los siete metros a la redonda y una vez allí empezó a formar figuras como lanzas y demás armas filosas. Estas empezaron a moverse al compás de sus manos, pero eso no le interesaba. Ella quería que todo fuese algo mental y de eso modo poder usar también sus espadas. Soltó un pequeño suspiro y continuó concentrada entrenando aquella técnica que tanto le estaba costando controlar. Se limpió un poco la frente y después de unos momentos tragó saliva. Estuvo unos minutos con el ceño fruncido, hasta que finalmente logró que uno de los cuchillos de hielo se moviese solo. Eso la hizo sonreír. Se veía que tendría que esforzarse muchísimo más en aquel aspecto. Fue entonces cuando siguió sintiendo la necesidad de comer, pero no lo haría hasta controlar aquel poder. Notaba que le faltaba muy poco para conseguirlo. Sintió un pequeño escalofrío en su espalda y después miró a Ryuken con una sonrisa.

- Ryu-kun… ¿Algún día podré volver a comer cosas ricas como los demás? – Dijo con cierta nostalgia mientras desviaba la mirada hacia otro lado.

Ella le gustaba su poder, pero su cuerpo siempre estaba frío y eso de no poder alimentarse como los demás… Era como si la comida se hiciese ceniza en su boca. Agradecía poder disfrutar el sabor al menos, pero eso era durante muy poco. Soltó un pequeño suspiro y formó una pequeña figura de hielo frente a ella. Medía medio metro y parecía ser humanoide. Trató de hacer que se moviese, pero fue en vano. Hinchó los mofletes y continuó concentrándose mientras mantenía sus ojos cerrados todo el tiempo.

- ¿Sabes? A mí me encantaba tomar el Sol. Era algo que siempre me gustaba hacer en verano en las playas. – Dijo de forma animada mientras recordaba aquellos tiempos.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 29 Jul 2017 - 7:25}

Mientras lo intentaba nuevamente, por el rabillo del ojo observó el progreso de la pelirrosa. Se había dado cuenta de lo que trataba de hacer hace un rato atrás. Como zoan, solo podía crear su elemento. Eso aventajaba a las paramecias de ese tipo y las logias; directamente podían controlar lo que creaban sin necesidad de entrenarlo. Por supuesto, debían practicar constantemente. Además estaba el tema de la velocidad de creación. No servía de mucho tener esa habilidad por defecto si se tomaban la vida formando figuras, armas, etcétera. De todas formas, lo dejaría así de momento. No tenía apuros para aumentar su velocidad a excepción de lo que se encontraba haciendo ahora. Cuando terminara todo lo que quería, probablemente intentaría mejorar eso de puro ocio. En cuanto a lo que intentaba hacer... se encontraba próximo a conseguirlo. Tan solo necesitaba más control para lograr su objetivo.

Escuchó entonces sus palabras y pausó lo que estaba haciendo. Lentamente dejó las hojas de oro en suelo y desactivó el Kaze. Aquellas palabras le pillaron por sorpresa y tardó un poco en descifrar su significado. Como se encontraba muerta (se estremeció al pensar en esa palabra), su cuerpo no necesitaba alimentarse como el resto de las personas. Solo necesitaba beber sangre para saciar su hambre. Bajó un poco su mirada y chasqueó su lengua. Como odiaba a ese imbécil de Ivan. Si no hubiera manipulado a la pelirrosa, nada de esto hubiera pasado. Cerró por algunos segundos sus ojos, al tiempo que intentaba controlar su respiración. No, no podía culpar de todo a ese vampiro malnacido. También el tuvo algo que ver en eso cuando decidió irse de misión sin ella. Si tan solo no hubiera ido y dejado sola ese día... Nada de esto hubiera sucedido.

Lo siguiente hizo que su cuerpo se tensara y desviara la mirada hacia el otro lado. Ella sufría con todo esto, y cuando ella sufría él también lo hacía. Era algo que nunca pudo entender con todo. Fue como si tuviera un enlace psíquico con ella o algo por el estilo, pero eso no debía ser posible. Era absurdo pensar que algo así se pudiera dar. Chasqueó un poco su lengua y miró hacia el suelo por algunos segundos. Uno de los efectos adversos de volver a tener emociones, era que los sentimientos tristes eran muy intensos. No sabía si agradarle eso o no. Finalmente suspiró y se levantó del suelo. Se estremeció un poco debido al dolor de sus piernas, pero no dejaría que eso lo detuviera.

Lo siento. Si no me hubiera ido ese día... – se cortó a sí mismo y negó con la cabeza. – Te prometí que te devolvería a la normalidad y voy a cumplir con lo que dije. Aun si es algo imposible... lo conseguiré y eso es una promesa de por vida – finalizó.

Sin decir otra palabra, se acercó hacia donde se encontraban las hojas de oro. Allí activó el Kaze y nuevamente formó el círculo de viento a su alrededor. Concentración, eso debía lograr. Tenía que estar concentrado... Abrió sus ojos de golpe y dio un pequeño grito al cielo. De inmediato las hojas se levantaron del suelo, pero esta vez no salieron despedidas hacia los árboles. No, ahora danzaban al compás del viento alrededor suyo. En cierto modo, era un espectáculo hermoso y digno de ver. Sonrío con suficiencia y usó el viento para lanzar de coordinadamente aquellas hojas parecidas al cerezo. Los árboles recibieron varios cortes, pero aún así... Se sentía satisfecho con el progreso.

Pronto tu cabeza estará en mi muro, vampiro de mierda – murmuró en voz baja, a sabiendas que la pelirrosa podría oírlo a la perfección con su audición.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Sáb 29 Jul 2017 - 8:01}

Los ojos de Galia cambiaron entonces a rojos. Las lanzas de hielo se formaron en el aire y como si de poderes mentales tuviese, empezó a hacer que levitasen y se clavasen donde ella quería. Black había obtenido el control de la técnica por ella misma a través de los conocimientos de la revolucionaria. Se relamió despacio y se colocó en pie mientras el hielo formaba pequeñas columnas a su alrededor. Tras un chasquido de dedos las hizo polvo y después cayó de rodillas al suelo. Sonrió durante unos segundos y después se relamió. Se quedó mirando al joven durante unos segundos y gateó hasta él.

Cuando estuvo de frente, le miró a los ojos y se tiró sobre él. Trató de colocar sus manos en el pecho de Ryuken. Sus orejas surgieron de su cabeza y la cola salió de nuevo, la cual se enroscó sin permiso en el brazo derecho del chico. El miró de nuevo con una sonrisa siniestra cuanto menos y mostró sus colmillos de forma siniestra.

- Primero deja salir a mi mascota. Segundo, no voy a dejarte hacer eso, estoy feliz con mis poderes. Ahora exijo que salga mi gatito, no pienso pedirlo amablemente dos veces, humano. – Dijo con un tono siniestro y sádico.

Lo siguiente que hizo sin permiso alguno fue abrir su boca y morder el cuello de su presa. Después de todo el entrenamiento le apetecía sangre. Si él no se había quejado, empezaría a beber de su cuello a un ritmo normal mientras cerraba los ojos y abrazaba a su banco de sangre. Lo mejor de todo, esperaba que Yami fuese el que estuviese sintiendo aquello. Como bebía de su propiedad, de su mascota, de su sumiso. Una sonrisa se formó en su rostro y tras beber empezó a susurrar contra su cuello.

- Vamos, háblame. Quiero ver a mi pequeño, a mi mascota amada. Necesito sentir tu voz pidiéndome que te de mimos…

Se notaba que buscaba picarle muchísimo, pero lo amaba como nadie. Deseaba verle, abrazarle una y otra vez y besarlo de forma intensa. En cuanto saliera pensaba jugar con él y mostrarle que ella era la voz dominante allí. Enroscó un poco más la cola en el brazo de él y se relamió ante el sabor que había quedado en su boca por la sangre.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Dom 30 Jul 2017 - 7:12}

El rebelde seguía haciendo de las suyas con las afiladas hojas. Repetía el mismo proceso de siempre: crear, deformar, usar el viento y luego lanzar el oro como pequeñas cuchillas en una dirección usando su elemento. Pese a que dominaba todos los pasos, no se quedaría tranquilo solo con eso. A medida que iba pasando el tiempo, iba aumentando más la potencia y la velocidad con las que impulsaba las delgadas láminas de oro. Cerró sus ojos por algunos segundos y los abrió de golpe, al tiempo que finalmente dejaba salir su intención asesina por el lugar. Imaginaba que esos árboles se trataban del hijo de perra de Ivan y por ello se relamió un poco. Pegó un grito y lanzó con toda su potencia las hojas hacia los árboles. Una siniestra sonrisa se formó en su rostro al ver lo profundo que eran los cortes en los troncos de los árboles. Si se hubiera tratado de una persona (preferentemente cierto vampiro), probablemente estaría agonizando de dolor. En eso recordó la regeneración y suspiró. Debía tratar de alguna manera eso, pero de momento dejaría el entrenamiento hasta aquí.

Trató de controlar su respiración y se dio la vuelta, quedando cara a cara con cierta vampiresa. Una sonrisa sarcástica se formó en sus labios, al tiempo que se dejaba empujar por la joven hacia el suelo. Escuchó entonces sus palabras y resopló, al tiempo que bostezaba un poco. Las amenazas no le afectaban en lo más mínimo, pero bueno.

Alguien no entendió que estamos unidos, pero bueno – levantó su mirada y le dio una sonrisa. Esa misma mueca de Yami que sabía que a la vampiresa le molestaba. – Hola a ti también, por cierto – replicó sarcásticamente. Yami fue, es y siempre será su personalidad original. Por ende, siempre tendría más facilidad de usarlo a él que a Ryuken pese a el tiempo que estuvo dormido dentro de su mente.

Oh, bueno. Se había contenido debido a que antes estaba Galia, pero ahora que se trataba de Black... no tendría porque hacerlo. La intención asesina seguía impregnando el ambiente, pero poco a poco fue disminuyendo hasta que quedó lo mismo. Quizá se había emocionado mucho, pero no pudo evitarlo. Suspiró un poco y abrió su boca para decir algo, pero justo Black eligió ese momento para morder de su cuello. Frunció un poco el ceño y simplemente dejó que se alimentara. Mientras lo hacía, acarició sus orejas un poco, sintiendo la suavidad en sus dedos. Dado que estaba en "modo" Yami, por así decirlo, usó exactamente los mismos movimientos que la última vez.

Su ceja tembló con violencia al escuchar su comentario y una vena apareció en su frente. ¿Cómo que mascota? Él no lo era de nadie, aún si se trataba de la mujer que amada. Cerró sus ojos y lentamente fue relajándose. Clavó sus gélidos ojos en los de ella y una sonrisa se formó en su rostro.

Creo que eres tu quien quiere mimos – mencionó con simpleza mientras seguía acariciando sus orejas. – Y en cuanto a lo otro... – sin decir otra palabra, rápidamente bajó su mano libre hacia su cola y la apretó con suavidad. Miró con algo de diversión a la pelirrosa luego de eso y acercó su rostro al de ella. – Es al revés – susurró, para luego atacar con violencia sus labios. Al contrario que con Galia, esta vez lo hizo con un intensidad mucho mayor, además de ponerle más agresividad. Por otro lado, seguía sosteniendo la cola con su mano...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Dom 30 Jul 2017 - 7:32}

Cuando la vampira notó las caricias en sus orejas no pudo evitar cerrar los ojos despacio mientras le abrazaba con orgullo. Su expresión seria indicaba que no lo disfrutaba aunque fuese lo contrario. Los dedos moviéndose de aquella forma en su peludas orejitas la hicieron tragar saliva mientras se dejaba hacer. Estaba realmente cómoda de aquella manera. No iba a moverse en un buen rato, pero estaba claro que iba a continuar provocándole con sus comentarios engreídos y sobrantes en algunas ocasiones. Movió su cola apretándola en su brazo y simplemente esperó que él continuase dándole mimos. Tal vez iba siendo hora de cambiar y ocuparse de atenderlo bien a él. Quería tenerlo allí echado y nervioso como logró hacía tiempo en Banaro. Bueno, hacía unos días, por no decir el anterior.

- Me temo que has caído en mis redes…

Sus ojos se abrieron entonces más de la cuenta al notar aquella sensación. Fue similar a cuando Galia tenía el control hacía ya un rato. Sus manos temblaron un poco y la vampira mostró una expresión algo seria. Estuvo a punto de quejarse, pero él la besó sin permiso alguno. La tigresa notó una sensación de alivio por dentro y al mismo tiempo su pecho latir con fuerza. Trató de seguir el beso de forma agresiva, pero le resultó imposible. Le estaba costando muchísimo adaptarse a la lengua del espadachín. No tardó en soltar algunos gemidos contra su boca, los cuales fueron bastante adorables. Encima, su rostro estaba rojo, cosa que no pasaba en aquella forma. Gimió de nuevo y no pudo evitar separarse un poco de él. Sus mejillas estaban encendidas y respiraba de forma un poco agitada.

- N-nyah... – Salió de su boca suavemente mientras temblaba un poco.

Trató de alejarse de él gateando, pero la tenía amarrada de la cola. Movía las orejas de un lado a otro y quedó a cuatro patas, pero dándole a él la espalda. Respiró con fuerza y quedó bocabajo mientras estiraba sus manos hacia adelante. Como el gatito que deseaba escapar de algo. Su rostro no parecía mejorar y encima notaba su voz bastante temblorosa. Era como si tuviese un ataque de sensibilidad extremo. Miró de reojo hacia él y no pudo evitar entrecerrar los ojos mientras jadeaba.

- Y-Yami, s-suéltame maldito… Eres mi jodida mascota, ten un poco de respeto a tu ama… ¡Tss! – La vampira maulló un poco incluso sin quererlo.

Se giró quedando bocarriba con las manos haciendo gestos como si estuviese jugando con un ovillo. Estar de aquella forma la hacía demasiado vulnerable. Algo de saliva bajaba desde sus comisuras hasta la barbilla por el beso anterior. Incluso era como si le costase tragar saliva, haciendo su boca bastante húmeda. Miró de nuevo al espadachín y trató de fruncir el ceño, pero su rostro rojo impedía que diese cualquier tipo de miedo.

- Nyah…
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 31 Jul 2017 - 7:49}

Lentamente el espadachín se alejó, pese a que quería mantener eso por más tiempo. Joder, no podía con esos sonidos. Cerró sus ojos por algunos segundos e intentó calmarse, pero le resultaba completamente imposible. Si ya en Baterilla le resultó adorable, ahora era muchísimo peor. Tal vez fue mala idea tomar su cola y debería soltarla... No, mejor no. Si dejaba que recuperara el control, era probable que se llevara un corte o peor. Eso o le devolvería todo multiplicado por dos. Se estremeció un poco en pensar aquello y negó con la cabeza. No, era mejor mantenerla así por el momento. Pese a que su auto control iba decayendo a medida que pasaban los segundos. Verla así temblando y a su merced... Era demasiado tentador como para dejarlo pasar. ¿Antes la había visto así? Intentó hacer memoria y solo le llegaron dos ocasiones. Cuando la enfrentó como Yami en la habitación y luego cuando intentó confortarla... y luego ella hizo lo mismo cuando casi pierde el control debido a su inestabilidad. Si no hubiera sido tan seria esa ocasión, podría considerarse como algo un poco chistoso.

O, por el amor a... – pensó mientras sus ojos se abrían de forma exagerada.

No contenta con solo hacer ruidos, había empezado a gatear para poder alejarse. Además del tierno gesto, se enojó debido a la vista que tenía desde ahí. Verla en cuatro lo prendió demasiado, pese a que sabía que no podía abusar del poder que tenía en este momento. Escuchó entonces sus palabras y cerró sus ojos, al tiempo que intentaba controlar su ritmo cardíaco. Hasta su voz se le parecía bonito ahora... Era la única persona en este mundo que podía provocar tales sentimientos en él. Con los demás simplemente era más bien indiferente. Salvo cuando se encontraba en modo homicida. Ahí era un poco más violento y tendía a aguantar menos. Generalmente se ponía así cuando alguien intentaba ligar con la vampiresa delante de él.

Me temo que, para preservar más mi vida, no podré soltarte – consiguió decir pese a su estado actual.

Con esa carita que le ponía, sumado al sonrojo de sus mejillas y a los sonidos que hacía... Terminó por destruir todo el auto control que pudo tener hasta ese momento. Rápidamente y sin soltar su cola, el rebelde abrazó con fuera a su vampiresa. Juntó sus mejillas con las de ella y empezó a frotarlas con suavidad. Al tiempo que con su mano libre acariciaba sus orejas y cabellos, sin poder contenerse. Realmente las reacciones Tsunderes de Black eran adorables, pero no le diría eso a la cara. Podía ser atrevido para hacer esto, pero no era un puto suicida.

Tan suave... – murmuró sin poder contenerse. Genial, ahora descubrió que tenía una debilidad por las cosas adorables. Justo cuando creía que su reputación no podía caer más. Pese a eso se sentía feliz y su expresión lo delataba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 31 Jul 2017 - 8:09}

Ese maldito no quería soltarla. Black continuaba retorciéndose entre quejidos y maullidos adorables. El sonrojo no se le iba y empezaba a entender que agarrar su cola hacía que su sensibilidad fuese mayor. Encima, estando relajada y con la persona a la que quería, estimulaba sus sensaciones de gusto. Cerró los ojos con fuerza y estiró las garras hacia un lado tratando de escaparse de nuevo. Algo de lo impidió. Yami se acercó más de la cuenta y pegó su mejilla con la de ella. Su maldita mano se movió hacia sus orejas y pelo y eso no podía consentirlo. Una sensación de gusto la invadió completamente y eso hizo que agachase la cabeza. Los movimientos ahora tenían mucho más efecto y no pudo evitar pegarse más a él en busca de mimos mientras ronroneaba.

- T-te voy a matar…Nyah…S-si…

Decía entre jadeos y maullidos. Entonces fue cuando un plan se le ocurrió. Había dos posibilidades, o la soltaba debido a un fallo cuando viera su plan maestro, o la violaba allí mismo. Esperaba que fuese la primera y después ella usaría la segunda tras domarlo. Entonces fue cuando recordó que Ryuken era su mascota. Esperaba que él no fuese rencoroso. Debía empezar con su plan antes de que él se pusiera en un modo algo más dominador. Se retiró un poco y quedó de nuevo a cuatro dándole la espalda. Entonces como pudo se quitó la chaqueta y la tiró a un lado. Quedó tan solo con un sujetador en la parte superior. Se giró quedando bocarriba y abrió las piernas despacio. Hizo que la saliva bajase desde sus comisuras hasta su cuello y de allí llegase a su canalillo. Era el momento de matarlo de un derrame nasal.

- Y-yami-sama… Onegai…

Pidió fingiendo algo que no era. Alzó las garras de nuevo unos segundos haciendo gestos y después quedó con los brazos en cruz. Abrió la boca para respirar más de prisa y le miró con carita de corderito degollado. Creó algo de hielo sobre la superficie de sus pechos y por el abdomen, solo para dar una sensación húmeda. Así sus atributos se notarían más al estar mojada y como ella era inmune al frío… Para colmo soltó un nuevo quejido parecido a un gemido sexual más que a otra cosa.

- ¡Aaaah! ¡Nyah! Y-yami-sama… nyah…

Sus rojizos ojos brillaron un poco y entonces ella trató de recuperarse, pero el jodido sonrojo lo rompía todo para parecer seria. Su cuerpo estaba pidiendo algo que ella no deseaba, no dejaría que Ryuken la domase. Trató de moverse un poco, pero le era imposible. Estar a merced de otro no le gustaba mucho, pero era Yami… ¡No! No podía entregarse a él. Allí el chico de oro era su mascota y debía respetar a su ama. Le pensaba dar un corte en la cabeza si la soltaba, que era lo que esperaba.

- Mmmm… – Gimió de nuevo mirándole a los ojos muerta de vergüenza y maullando.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 31 Jul 2017 - 9:32}

Sus ojos se abrieron de forma exagerada, al tiempo que sus mejillas se sonrosaban. Ya de por si le costaba no violarla ahora mismo, pero ahora que se quitó la prenda de arriba y dejaba a la vista su sujetador. Estaba en su punto culmine, pero aún así seguía aguantando como pudiera. El asesino tenía una increíble fuerza de voluntad ante todo. Se alejó un poco al ver que se abría de piernas y dejaba caer saliva de forma exagerada, pero no lo suficiente para soltar la cola. Tragó en seco y se llevó su mano libre a la nariz, pinchándola para que la sangre no se le escapara. El era Ryuken Shirou, no podía dejarse vencer así como así. Tenía una reputación que mantener... bueno, la que quedaba. La vampiresa se encargó sistemáticamente de acabar con todo eso, pero no quería perder ahora. Podía considerarse como un último recurso, pero a estar alturas se encontraba un poco desesperado por dominarla a ella por una puta vez en su vida.

Su ceja tembló con violencia al escuchar su tono de súplica, y de por si no sabía si era cierto o solo lo estaba inventando para dejarla ir. Lo cierto era que apretó un poco más su cola, pero no con tanta fuerza. Lo suficiente para no dañarla. Lo hacía simplemente por si perdía el control y lo soltaba accidentalmente. Su ceja tembló con violencia al ver el hielo y gruñó por lo bajo. ¿Acaso Black sabía lo que le estaba haciendo? Era una pregunta retórica, porque sabía que la vampiresa se encontraba consciente de sus actos. Aun estando siendo dominada, seguía provocando más reacciones de él, a sabiendas de lo que podría suceder.

Debo admitir que, por un segundo, casi cedo... Pero fue un buen intento – dijo lentamente mientras se acercaba a ella.

Una vez allí, se sentó y gateó hasta quedar justo encima de ella, cortando toda vía de escape. Con su fuerza le sería sencillo salir, pero viendo que tenía agarrada su cola... sería bastante improbable. Acarició su mejilla un poco y la volvió a besar, pero esta vez con más suavidad. Duró tan solo unos segundos, puesto que quería darse cuenta de algo. Una vez que encontró lo que quería, separó su rostro y la volvió a contemplar. Ese sonrojo, el jadeo y esa mirada... Lo admitía, estaba totalmente colado por ella. Y en esta situación, le sería tan sencillo hacerla suya y dominar su cuerpo sin problema alguno...

Los papeles se han invertido, pero...

Imágenes de lo sucedido en Banaron vinieron a su mente y frunció el ceño. Cerró sus ojos por algunos segundos e intentó calmarse. Fue la primera vez que vio Black así, pero eso quedaría grabado permanentemente en su memoria. Volvió a acariciar su mejilla y negó con la cabeza. Sin decir nada, se giró tomó a la pelirrosa en brazos, para luego acostarse con ella abrazada. Si, así estaba muchísimo mejor. Por suerte, ya se había calmado del todo.

Te amo mucho para aprovecharme de un momento de debilidad – le susurró mientras acariciaba sus cabellos y soltaba, finalmente, su cola. – Después puedes hacerme lo que quieras. Ahora... solo estemos así un rato – primera vez que sentía tan paz, y esperaba que no fuera la última.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Lun 31 Jul 2017 - 10:01}

Yami no solo estaba tratándola como a una maldita mascota, encima su mirada de pervertido era increíble. Algo le decía que iba a terminar tomada allí mismo contra su voluntad de ser sometida. Finalmente agachó la cabeza ruborizada y chasqueó la lengua. No se quejaba, lo quería muchísimo y lo disfrutaría al máximo de forma disimulada. Ya le quedó claro con las palabras de él que aquello no iba a funcionarle. Cerró los ojos sintiendo que sus posturas provocativas habían sido en vano y sintió algo de vergüenza. Black se puso nerviosa cuando él se sentó sobre ella y la miró. Estaba a su merced y eso hizo a la vampira mirarle con carita de perrito abandonado. Trataba de quitárselo de encima por aquella vía, pero entonces notó el suave beso en los labios y no pudo evitar sonrojarse con más fuerza.

Lo siguió despacio al ser esta vez mucho más suave y entonces rodeó su cuello con las manos. Se notaba contenta con aquello pese a sus quejas de superioridad y sus amenazas de ama enfurecida. No pudo evitar hacer ruiditos en su boca de nuevo mientras temblaba un poco. Este le estaba gustando demasiado. Aquella suavidad y nada de bestia… Por unos momentos ignoró que su cola había sido liberada y continuó feliz. Notó el abrazo y ella quedó sobre él, abrazándole y mirándole a los ojos algo confusa. Escuchó sus palabras y su cola se movió de un lado hacia otro mientras que ella mostraba una expresión que mostraba preocupación.

- Yami-kun…

Le miró y apartó la mirada mostrando una sonrisa. Después de escucharle asintió con la cabeza de forma obediente por una vez y siguió abrazada de forma mimosa. Pegó su mejilla a la de él y dejó su cabeza sobre el hombro mientras cerraba los ojos. Parte de sus cabellos habrían quedado en el rostro de él. Lo abrazó de forma posesiva y permaneció en silencio mientras disfrutaba. Era una verdadera lástima que su piel estuviese fría como el mismísimo hielo, cosa que la hizo apenarse bastante. Entrecerró los ojos sintiéndose una idiota. Entonces fue cuando se abrazó mucho más, pegándose todo lo posible.

- A veces me gustaría que pudieras sentir cálida mi piel y no como la de un cadáver...

Black hizo su cola desaparecer junto con sus orejas. Pegó entonces su frente al hombro de él y ocultó su rostro. Estaba bastante triste, debía admitirlo. Justo entonces acarició sus cabellos y sintió una enorme pena invadirla.

- Deseo poder hacerte sentir calorcito, que me escuches respirar por la noche, que podamos compartir sabores y alimentos… Deseo tener un cuerpo como el que Galia tenía, pero tampoco quiero desaparecer… Tampoco podría ni darte un hijo y encima tendré que aguantar ver a la persona que me hace querer vivir envejecer hasta morir. Sueño con poder ser como una persona normal y poder hacer vida normal de día…

Black le abrazó con más fuerza de la habitual y empezó a temblar un poco mientras continuaba acariciando sus cabellos. Estaba llorando.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 1 Ago 2017 - 7:32}



Se relajó instantáneamente al ver que no la iba a golpear. Tan tenso estaba que se había olvidado que, si bien proyectaba una actitud arrogante y sádica la mayoría de las veces, Black también podría considerarse como la parte más femenina y tierna de las dos, mientras que Galia tenía un poco más de fortaleza que ella... Eso y no era una Tsundere. Suspiró un poco y apretó más el abrazo, pero sin tanta fuerza para no dañarla. Al ver que ponía su cabeza en su hombro, el peliplateado llevó una mano hacia su cabeza y acarició sus suaves cabellos. Realmente se sentía muy a gusto así. Era una tranquilidad y paz que nunca antes había experimentado antes. Levemente sonrío y bajó su mano hacia la cintura, para luego abrazarla por allí. Así sería mucho más cómodo. Pese a que la piel de la pelirrosa era fría por razones obvias, eso no le importaba demasiado. Ella seguía siendo ella y nadie la cambiaría. Ni siquiera es bastardo de Ivan. Una mueva apareció en su rostro y negó con la cabeza. No pensaría en ese imbécil en una situación como esta.

Sintió la mejilla de la vampiresa en la suya e instintivamente cerró sus ojos. Joder, que se quedaría dormido allí mismo debido a tanto relajo. Afectuosamente empezó a frotar son suavidad, sin importarle la frialdad de su piel. Escuchó entonces sus palabras y súbitamente abrió sus ojos. Inconscientemente cerró uno de sus puños, haciendo uso de todo su auto control para no enojarse. No era justo. Primera vez que encontraba la felicidad, solo para que le fuera arrebatada en unos años más. Ella era inmortal y él un humano. Tampoco podría dejar descendientes o disfrutas de cosas así con ella. Todo por culpa de un egoísta y ruin ser que no le importa arruinar vidas con tal de satisfacer sus propios deseos de mierda. Maldecía la existencia de Ivan. Lo odiaba con todo su ser.

Pese a que me da cierta tristeza no tener un descendiente, me importas más tú que eso. También me gustaría hacer ese tipo de cosas contigo, pero no puedo. Si tan solo no me hubiera ido ese día... No, eso sería lo mismo que negar tu existencia. Por muy horrororo que haya sido todo lo sucedido, tu naciste a partir de esa situación.

Parpadeó al ver algo líquido bajando por sus mejillas, sin entender por algunos segundos. Luego se dio cuenta que estaba llorando. ¿Él... haciendo eso? Era la primera vez en mucho tiempo que dejaba salir lágrimas. Hacía tiempo que aprendió no llevaría a nada, pero no podía evitarlo. Era mucha tristeza la que estaba sintiendo ahora. Rápidaemente se las secó y junto su frente con la de ella, mirando fijamente a sus hermosos ojos rojizos.

Eso es cierto. La inmortalidad está lejos de mi alcance y es muy probable que me veas morir – dijo inexpresivamente... para que luego una suave sonrisa se forme en su rostro. – Es una suerte que crea en la reencarnación, entonces. Aún si tengo cinco vidas distintas, en las cinco iría a buscarte y volvería a enamorarme de ti. Es por eso mismo, que no voy a dejarte sola nunca... Y esa es una promesa para toda la eternidad – finalizó para luego besar suavemente sus labios. Al contrario de los anterior, en este intentaba expresar todo el amor que sentía hacia la vampiresa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Mar 1 Ago 2017 - 7:52}

- Bakka…

Fue lo único que dijo la vampira antes de cerrar sus ojos para que no la viese llorar. Volvió a pagar rápidamente su frente al hombro de él tras haber correspondido el beso. No sabía cómo iba el tema de las reencarnaciones, pero ¿Cómo sabría si era él? Era una opción bastante rara, pero agradecía aquella preocupación de él hacia ella. Se quedó de nuevo abrazándole con cariño y fuerza al mismo tiempo. Soltó un pequeño suspiro y después miró a sus ojos con ternura. Le dio un pico y después continuó abrazándole. Una idea se le pasó por la cabeza y entonces se puso en pie. Se quedó mirándole a los ojos de forma dulce y entonces lanzó un puñetazo contra un árbol. La corteza quedó hecha polvo y sus nudillos sangraron un poco, pero era eso lo que deseaba. Le miró de nuevo entonces.

- En ese caso no voy a dejar que te pase nada. voy a volverme la más fuerte de todo el mundo y pienso salvarte de todo lo que esté en mi mano. Empezando por mejorar mi haki ahora mismo.

La vampira formó hielo en sus nudillos y tras unos momentos comenzó una ráfaga de puñetazos contra un árbol cercano. Aquello tenía doble intención, no solo el hecho de subir su poder. No solo para ser más fuerte, también para poder dominar con más facilidad a Yami. Giró sobre sí misma estampando su pierna en otro de aquellos árboles y haciéndolo pedazos al momento. Rápidamente empezó a darse golpes contra al suelo. Era posible que él se enfadase, pero estaba haciendo aquello para entrenar y mejorar la dureza. Esperaba que lo comprendiese y no se enfadase. De nuevo otro puñetazo al árbol de al lado, finalmente una patada al propio tatami, el cual agrietó un poco. Soltó un enorme suspiro y después apretó los dientes.

- ¿Me ayudas? ¡Golpéame con tus tentáculos, Yami! – Pidió frunciendo el ceño mientras colocaba sus brazos en cruz. No quería defenderse y tal vez aquello le dolía a él, pero era necesario.

No tardó mucho en lanzar un par de ataques más al aire para cansar su cuerpo lo antes posible, entonces recordó que ella no se cansaba… Una putada enorme. Chasqueó la lengua y después de unos momentos esperó a que él fuese quien le hiciera daño. Era una petición para mejorar y esperaba que no le importase.

- ¡Vamos! Hazlo ahora mismo, Yami. – Pidió de nuevo y esperando a que de una vez comenzase con su buen combo de tentaculazos, bonita palabra, dudaba que existiese y todo, pero supuso que aquello daba igual.

Si él era capaz de entrenar a lo bestia con Dranser, era justo que también lo hiciera con ella. Así ambos podrían mejorar y él de paso entrenar alguna otra cosa que deseara mientras la ayudaba a ella a mejorar su haki de armadura lo antes posible.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 2 Ago 2017 - 8:21}

Seguía manteniendo su sonrisa amable mientras acariciaba sus cabellos. Conocía muy bien esa reacción para saber que estaba llorando. Era un poco irónico, ahora que lo pensaba. Podía no tener un cuerpo como tal, pero tenía más sentimientos y emociones que cualquier otro humano que conociera... incluso el mismo. La pelirrosa siempre sería una humana para él, a final de cuentas. Aceptó gustosamente el pico y siguió acariciando. Que gusto era estar así. Por él, que se quedaran así hasta mañana. Fue por eso que se quejó mentalmente cuando su vampiresa se levantó. Se sonrojó un poco al ver su mirada, puesto que contrastaba mucho con la que usualmente tenía. Se estremeció al ver como botaba a un árbol de un golpe. El no había tenido el placer de sentir uno de sus puñetazos directamente, pero sabía que podía darse por muerto si alguna vez le alcanzaba.

Digo lo mismo. Que alguien tiene que cuidar que no hagas locuras – se río un poco. – Pues te ayudaré... a parte que quiero probar mi teoría – le dijo mientras se levantaba con algo de dificultad.

Por algunos instantes, se quedó apreciando la escena de destrucción que estaba protagonizando la vampiresa. Lentamente fue relamiéndose un poco mientras seguía de cerca sus movimientos. Tanta violencia le estaba excitando, pero sabia que eso quedaba para después. Podía sentir los golpes de la pelirrosa que hacían retumbar el suelo, pero eso le daba igual. Haber pasado tanto tiempo con ella, había hecho que se acostumbrando a su fuerza bruta. De modo que sabía exactamente que hacer para no caerse debido a los temblores. De sus pies salieron garras en forma de oro y se incrustaron el el suelo, para luego amarrarse en su tobillos. Rústico, pero servía para su propósito actual.

Nunca creí que llegaría el día en que pedirías mis tentáculos con tanta urgencia. ¿Seguro que no lo quieres para otra cosa? – preguntó con un tono de broma.

Si su señoría lo quería con tantas ganas, entonces no podía negárselo. Más oro fue saliendo de sus pies hasta que tuvo una cantidad decente para usar. Se separaron en varios trozos hasta que tuvo los tentáculos en su arsenal. Vio como ponía sus brazos al frente y frunció un poco el ceño. Al parecer no iba a defenderse de sus ataques y eso no sabía como tomárselo. Eso y que...dudaba que funcionara si lo hacía normalmente.

¿Seguro que funcionará? El oro es muy blando y no sé si su dureza sea suficiente...

Para probar su punto, impactó uno de los tentáculos en una piedra que había. Sobra decir que, si bien la piedra se hundió un poco, su metal quedó destrozado. Frunció un poco el ceño y cerró sus ojos. Si no funcionaba así... entonces debería aumentar más el nivel. La vez que peleó con Black pudo sentir algo que quiso salir cuando se defendió de sus ataques, así también cuando quería superar su Busoshoku. Fue algo leve e instantáneo, pero debía recordar exactamente como fue. Viendo su naturaleza, el peliplateado tenía una idea de lo que fue y eso lo emocionaba un poco. Voluntad, determinación, hacer someter a los demás... Se imaginó al bastardo en su mente y apretó sus puños. Le iba a mostrar quien era Ryuken Shirou la próxima vez que se vieras las caras. Eso era una promesa. Abrió de golpe sus orbes y pegó un grito, para luego lanzar uno de sus tentáculos hacia la dirección de Black. No se si fue idea suya o no, pero podría jurar el oro tomó un tono morado metálico por algunos instantes, pera luego volver a su coloración original.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {Miér 2 Ago 2017 - 8:54}

Black alzó una ceja al escuchar el comentario que había hecho sobre los tentáculos de oro. Ya estaba empezando a provocarla de una forma bastante distinta. Eso hizo que tragase saliva y después se cruzase de brazos.

- Para eso ya te tengo a ti, bakka…

Su tono fue algo avergonzado, pero no estaba para lanzarle un puñetazo después del momento tan lindo que pasó con él abrazada. De hecho, cuando pensó en lanzarle un tajo a la cabeza ni si quiera soltó una sonrisa como siempre.

- Diablos, me estoy empezando a colar demasiado por este inútil. – Dijo en voz alta y con un leve rubor en las mejillas mientras miraba a otro lado.

Sus ataques tsunderes eran enormes, pero no podía hacer nada para evitarlos. Se rascó un poco la cabeza y después de unos momentos bostezó esperando de una vez el ataque. Miró los tentáculos con calma y sin ningún tipo de deseo sexual por mucha ilusión que le hiciera a Yami. La imagen de ella sometida por aquellas cosas y siendo violada… No, joder, era metal. Estaba duro como una piedra y ella quería sentir el calor de su chico. Bastante había ya con una piel fría para que los placeres también lo fuesen, y encima minerales con texturas incómodas. Prefería mil veces lo otro. Fue en ese momento cuando vio el tentáculo dirigirse a ella y mostró una sonrisa.

- Vamos allá…

La vampira apretó la zona abdominal y cerró los ojos al mismo tiempo que esperaba el golpe. Cuando sintió el impacto salió repelida dos metros hacia atrás, cayendo de culo y apretando los puños. Tragó saliva y estuvo a punto de vomitar, pero entonces se levantó de nuevo. Se dio cuenta del color del tentáculo del peliplateado y eso le hizo chasquear la lengua. Frunció el ceño unos segundos, pero después volvió a sonreír. Dio un paso hacia delante y después le miró con una sonrisa siniestra.

- ¿Eso es todo? ¡Atácame muchas más veces! ¡Mira mis colmillos y piensa que son de ese cabrón! – Dijo para que pensase en Ivan.

La joven cerró los ojos y colocó los brazos en cruz. Después de aquello apretó de nuevo los músculos de la zona abdominal y demás. Soltó un suspiro y pisó con fuerza el suelo. Ahora iba a tener que soportar una ráfaga de golpes mucho mayor y no admitía un no por respuesta. Relajó un poco su mente y después de tomar aire abrió de nuevo los ojos.

- Vamos, Yami. No pares de golpearme una y otra vez… Al menos quiero quince de tus mejores golpes físicos…

Sabía que podía ser demasiado, pero si no llevaba su cuerpo al límite no podría mejorar su haki de una maldita vez. Se relamió despacio y después de unos momentos soltó un grito de rabia mientras esperaba los ataques de su chico.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] - Página 3 Empty Re: Descanso Merecido. [Galia - Ryuken] [Privado] [+18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.