¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Lun 24 Jul 2017 - 7:54}

Su sonrisa desapareció a ver que poco a poco comenzaba a dominar a su amante nuevamente. Se estaba repitiendo lo de la noche anterior y eso la excitaba mucho. Solo un poco más y volvería a caer en sus garras. Sería suculento volver a escuchar sus gemidos, pidiendo más y más. Ahora igual se encontraba pidiendo... hasta que sacó fuerza de voluntad de quien sabía donde y decidió encarar a la albina. Arqueó una ceja ante eso y sonrío con algo más de malicia. Bueno, debía admitir que la excitaba mucho más cuando no era tan sumisa. Así era más divertido, la diversión era mayor y el premio era como ningún otro. Pese a eso, un escalofrío recorrió su espalda. Un presentimiento raro tenía, pero no uno malo. Más bien lo estaba esperando. Pese a todo, sentía curiosidad por ver como iba a reaccionar Hinori. La espera la estaba matando, pese a que era alguien paciente por naturaleza. Pero una cosa eran situaciones de vida o muerte, y otra muy distinta era la intimidad con la pareja.

Observó como las alas volvían a surgir de su espalda. Al estar de espalda con la pared, se vio totalmente aprisionada por su novia. Lejos de sentir miedo, sentía excitación por ver lo que haría Hinori ahora. Gracias a todo, esta vez fue directamente a sus labios y no la dejó con las ganas como la otra vez. A estas alturas no le importaba que estuviera alzando su trasero. No, simplemente devolvió el beso con intensidad. Movió su lengua por todo su interior, girándola con la de la pelinegra en ocasiones. Se estaba volviendo adicta a estos labios, pero no le incomodaba. Poco y más llegaba hasta la garganta de su chica. Se estremeció al sentir como sus entrepiernas se conectaban y no pudo evitar gemir debido a eso.

Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar sus palabras y clavó sus azulados orbes en los perlados de Hinori. Por algunos instantes se había dejado llevar por el placer, pero pudo recobrar su compostura a tiempo.

No voy a caer tan fácil, mi Kurohime – le dijo seductoramente.

Aprovechó la cercanía para volver a tomar esos deliciosos labios. Acarició lo más que pudo, incluso llegó a tomar la lengua de la pelinegra y empezó a succionar. En tanto, aprovechó su posición para hacer de las suyas. Activó su Kempo que había estando practicando y empezó a acariciar el cuerpo de su amante. Debido a la velocidad y agilidad que le proporcionaba su técnica, a penas se podía ver sus manos. Además usó si pie esta vez también. Acarició la intimidad cubierta de su chica, aprovechando la velocidad que tenía. Si bien su novia tenía su fuerza, ella era la más rápida de las dos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Lun 24 Jul 2017 - 8:12}

Al final no iba a poder tener las riendas ni una sola vez. La joven empezó a sentir los intensos besos y caricias de la joven, lo que provocó que ella misma cerrase los ojos de forma violenta. Soltó un par de suspiros de gusto y después la aprisionó un poco más con sus alas. Debía tener a su chica bien atendida. Trató de imponer su lengua sobre la de la peliblanca y entonces notó aquellas caricias tan rápidas. Ella no podía defenderse al tener disponible solo una mano y encima la velocidad de la joven era enorme. No pudo evitar gemir un poco en su boca y después notó la caricia del pie en su zona íntima y no pudo evitar gritar un poco contra la lengua de la albina. Algo de saliva se le escapó y no tardó en abrazarla con fuerza.

Por unos momentos se dejó hacer por ella y sonrió de forma un poco sumisa, pero finalmente negó un poco. La morena se apartó saltando hacia atrás y quedó a cuatro patas sobre la mesa. Sus alas se extendieron y su mirada se tornó seria sobre la peliblanca. Estando tan solo con una prenda, parecía una escena demasiado erótica. Como una Ángel bajadas de los cielos a tomar al elegido entre sus pechos, elegida en este caso. La luchadora miraba a la peliblanca desde la mesa y un sonrojo increíble tornaba su rostro. Tragó saliva y finalmente apretó los puños tomándose aquello como una especie de batalla con su amorcito.

- N-no voy a caer… Ha sido un buen truco, pero esta vez la victoria es mía, Shirohime. Vas a sucumbir ante tu domadora… Osita…

Hinori entrecerró los ojos y sin pleno aviso se lanzó a toda velocidad hacia ella. Trató de abrazarla y besarla de nuevo, pero esta vez intentaría agarrar las manos de ella usando las suyas propias. Si lo lograba la tendría de nuevo contra la pared y esta vez sin poder hacer de las suyas. Sus alas se movieron de forma que trataría de mantener las piernas de la albina quietas. Entonces ella separaría su rostro de su chica y la miraría a los ojos de forma algo sonriente.

- Suplica por tu domesticación y te prometo que te haré babear del gusto.

Ella trató entonces de pasar al cuello de la albina. Empezaría a succionar de la mejor forma posible y mantenerla agarrada al mismo tiempo. Entonces empezaría a formar una marca enorme en el cuello de su pequeña, también intercalaría mordiscos algo intensos para hacerla sentir mejor. Había bajado la guardia y casi se vio dominada, pero esta vez la victoria sería suya a cualquier precio.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 25 Jul 2017 - 7:10}

Alice se estremeció de placer al sentir la lengua de Hinori tratando de dominar la suya, pero se mantuvo fuerte. No iba a volver a perder la compostura, o al menos eso esperaba. En tanto, la albina seguía con sus veloces, pero certeras caricias. Al igual que su pelinegra, ella sabía muy bien donde presionar al ser médica y teniendo esa velocidad, podía abarcar mucho terreno en muy poco tiempo, al contrario de la pirata que usaba más la fuerza en ciertos sectores. Internamente sonrío con suficiencia al oír sus gemidos, aunque tampoco tanto. No era como si ella estuviera en las mejoras condiciones tampoco, pero debí aguantar y ser fuerte. No iba a dejarse dominar así como así, no sin dar pelea. Además, al parecer las caricias que le daba con el pie estaban funcionando. Un poco más y ya podría salir de allí. Pese a que poco a poco estaba contraatacando, aún se encontraba aprisionada al estar contra la pared. Debía salir de allí rápido si quería recuperar por completo el terreno.

Un puchero de decepción se formó en su rostro al notar que la pelinegra se apartaba, pese al rubor que predominaba en sus mejillas. Negó un poco con la cabeza y respiró con fuerza, aprovechando esos preciosos segundos de descanso. Pese a que solo fue por poco tiempo, aquello había sido intenso. Poco y más terminaban haciéndolo en una pared. Pese a todo, no pudo evitar reír un poco. Las quejas que ambas recibirán por haber hecho todo esto. En todo caso, no le importaba mucho. Podían venir a patearlas de este lugar si quisieran y no iba a decir nada. Se lo merecían un poco luego de no dejar dormir a los vecinos... si es que tenían. Dudaba seriamente que alguien pudiera haber aguantado todas esas horas con todos esos gritos, pese a que no tenía idea si se pasaban por las paredes o no. Puede que se estuviera preocupando por nada y las paredes eran contra ruido, pero bueno. Como ya dijo, no le importaba.

Hermosa vista – murmuró mientras veía fijamente.

Con esas alas y estando solo en bragas, la escena parecía sacada de un libro de erotismo. No era como si hubiera leído uno, de todas formas. Pobre, se negaba a sí misma siendo que gracias a eso ahora se encontraba donde estaba. Básicamente, intentando dominar como quería. Aunque... ¿Cómo se sentiría ser ella la dominada? Sus ojos se abrieron de forma exagerada y negó con la cabeza. "Alejaos, pensamientos innecesarios", se dijo a sí misma. No, no cedería. Debía mantenerse fuerte como lo estaba haciendo. Aunque su novia fuera sexy, adorable, hermosa, irresistible... Negó violentamente con la cabeza. Joder, le había dado fuerte. Pese a todo, se encontraba totalmente enamorada del ángel que tenía enfrente. Solo bastaron casi cuarenta horas para lograr aquello. Ni siquiera habían pasado dos días todavía. A lo mejor era cosa del destino y ambas eran almas gemelas o algo así.

Escuchó sus palabras y entrecerró sus ojos. Vio como Hinori se dirigió a toda velocidad hacia ella y aprisionó sus manos, al tiempo que la besaba nuevamente. Nuevamente se encontraba en la pared, solo que esta vez sus cuatros extremidades se encontraban inutilizables. Mientras se estremecía debido a todo lo que la pelinegra estaba haciendo en su cuello, se preguntaba que podría hacer ahora. Solo bastaría con dejarse ser y... No, ni de broma. Abrió un poco su boca, dejando su lengua a la vista. Realmente, lo que iba a hacer se podría considerar como lo más raro que había hecho uno con el Rokushiki... Aunque puede que cierta persona del cual había oído rumores la superara.

Hum, me temo que aún no pierdo, Hime-chan.

Sin decir otra palabra, repitió los mismo que hacía Hinori, pero en su cuello. Dado que se encontraba aplicando la base del Kempo en su propia lengua, esta se movía bajo un ritmo increíble y veloz. Luego de mezclar succiones y pequeños mordiscos, presionó sus labios con los de ella. No perdió tiempo y empezó a atacar. No iba a dejar que respondiera, no con su velocidad. Hacía figuras dentro de su cavidad, así como intentando dominar la lengua de su chica usando el Kempo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 25 Jul 2017 - 7:29}

La batalla estaba siendo bastante complicada. La albina sabía jugar sus cartas bastante bien y la morena por mucho que se esforzase, lo estaba teniendo demasiado difícil. La tenía arrinconada y continuaba mordiéndola y marcándola como suya. Estaba dejando claro que la peliblanca era su terreno de caza y que aplastaría a todo aquel que entrase allí sin permiso. Aquello iba tanto para mujeres como para hombres, incluso metía a los okamas en el saco. Alice era tan solo para ella y no pensaba dejar que nadie la tocase nunca, al menos no en ciertas zonas. Sus labios le pertenecían a ella, su pecho, sus manos, aquella zona… Vamos, que era suya totalmente. Tampoco dejaría que nadie le echase piropos si no era ella. Pobre del que la llamara tía buena en su presencia.

Se distrajo un poco con sus pensamientos y no pudo darse cuenta de lo que pasaba. Alice a besó de nuevo, pero esta vez estaba ocurriendo algo distinto ¿Qué tenía en su boca? La velocidad de la lengua de la albina era sorprendente. Trató de luchar con ella lo mejor que pudo, pero le estaba resultando imposible. Seguir aquella velocidad era una proeza que no podía hacer. Incluso notó su propia saliva ser tragada sin poder echarla en la boca de ella. Se ruborizó de golpe sin poder hacer nada y cerró los ojos de forma inocente mientras escuchaba sus palabras. Podía dominar la zona de arriba, pero ella estaba retenida de manos y piernas. Hinori entonces trató de hablar contra su boca.

- Te recuerdo que yo puedo usar mis piernas…

Las alas de la morena se extendieron un poco mientras presionaban las piernas de Alice. De esa forma, abriría un poco a la joven y la dejaría “abierta”. Justo en ese momento, la luchadora estiraría su rodilla hacia arriba y dejaría los dedos sobre la prenda de su amante. Ser una luchadora centrada en velocidad y fuerza la hacía muy ágil. Trató de enganchar la prende la peliblanca con los dedos de los pies y entonces bajarla. Si lo lograba empezaría a frotar su rodilla contra aquella zona mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

- Mmmm… Has perdido, cielo… No creo que puedas hacer nada para someterme en este estado…

La morena continuó usando su lengua de forma torpe contra ella. Frotaba la rodilla lo mejor posible, pero debido a la lucha en la boca no pudo evitar suavizar el agarre de las manos de ella e hizo mucha menos fuerza. Tampoco quería hacer daño y se lo estaba pasando realmente bien en aquella batalla por ver quién era capaz de vencer a la otra en dominaciones. Si había logrado que Alice no se escapase, la miraría a los ojos separando su boca de la de ella y juntaría ambas frentes mientras mostraba una expresión dulce, pero un poco siniestra.

- Ara… ¿Has aceptado ya tu destino? Uke-chan…
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 25 Jul 2017 - 8:31}

Alice chasqueó su lengua un poco al ver que, si bien tuvo efecto su técnica de la lengua, seguía sin poder hacerla sucumbir del todo. Pese a todo, se encontraba sorprendida del nivel de tolerancia de su pequeña. Era muy distinta a la noche anterior cuando ella había dominado por completo las acciones entre ambas. Debía tener paciencia, solo un poco más y conseguiría su premio. Pero... ¿Cómo mierda lo haría sin poder usar sus manos de forma eficaz? Entrecerró sus ojos al ver que estaba contra la espada y la pared, literalmente. Luego, sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver que había bajado su última prenda y usaba su pie para estimularla. No pudo evitar abrir su boca y gemir, al tiempo que se estremecía. La pelinegra se lo estaba jugando bien y no se le ocurría nada para poder resistir. Si, solo tenía que dejarse llevarse y admitir que era la sumisa...

¡Absolutamente no! – gritó mientras se sonrojaba al máximo al oír sus palabras y ver esa mirada.

Inconscientemente, pasó a forma completa al perder el control de sí misma. Por primera vez, alguien había conseguido romper por completo su compostura. Aunque al contrario de Jin, esta vez fue por vergüenza en vez de desesperación. Dado que se encontraba de pie, su altura era considerable. Fácilmente llegaba a los dos metros y medio, y eso solo era de altura. Ni hablar de la angostura. Debido al colosal tamaño, las alas puede que terminaran un poco... incapaz de aguantar todo su cuerpo. Dicho fuera de paso, ni siquiera Hinori podría alcanzar sus patas. De hecho.. debido a la impresión de verse en forma completa, terminó cayendo sobre ella. Por suerte, colocó sus cuatro extremidades al lado, evitando aplastar así a su ángel. Ladeó su cabeza hacia un lado y movía sus orejas de allí para allá debido al nerviosismo. Luego, negó y lamió su cara con diversión. Esta vez se encontraba en modo juguetón, que en modo seductor. Básicamente, aquel gesto fue para hacerle sentir cosquillas, en vez de placer. Vamos, como un perrito lamiendo a su amo en la cara.

Al cabo de unos segundos, se detuvo y frunció un poco el ceño... O lo equivalente a la de un oso. Si bien esta forma era imposible que la pudiera someter (a menos que tuviera algo que la hiciera crecer de tamaño), se sentía incómoda debido a que no podrían seguir con lo otro. Negó un poco con la cabeza y se movió hacia atrás, al tiempo que cerraba sus ojos. Tenía dos formas en su arsenal, además de las bases del Seimei Kikan para alterar su cuerpo y realizar el Rokushiki. Si mezclaba ambos conceptos, era posible cambiar a algo completamente nuevo. Se concentró y lentamente su cuerpo fue cambiando. Adelgazó hasta llegar a su forma femenina, pero no se detuvo allí. El cabello fue retrocediendo y su cara volvió a la normalidad. Cuando finalizó la transformación, nuevamente se encontraba Alice allí... con algunas mejoras. Su cabello ahora llegaba hasta la cintura y dos orejas de oso se podían apreciar encima. Algo de cabello se podía apreciar en sus manos y pies... que por cierto, ahora portaba garras en lugar de uñas. Sus partes privadas se encontraba tapadas también, pero no de forma exagerada. Para terminar, una pequeña cola se podía apreciar detrás de ella.

Alice suspiró y se dejó caer. Aquello había sido mucho más difícil de lo que esperaba y fue agotador todo el esfuerzo mental que hizo. Si bien consiguió una forma nueva, dudaba que pudiera hacerla durar todo el día. Debía entrenarla para que no gastara tanta energía de su cuerpo. Abrió sus ojos de golpe y saltó, mirando tímidamente a Hinori.

Lo siento por eso – dijo mientras reía nerviosamente. Sus orejas se movían de aquí para allá y su cola se sacudía un poco.

Negó un poco con la cabeza e intentó abalanzarse contra su amante. Si lo lograba, tomaría su brazos y acercaría su rostro al de ella... Solo para lamer su cara de nuevo con ganas, al igual que cuando se encontraba en forma completa.

Hehehehe – ría felizmente la albina. Puede... que conservara algo de sus instintos animales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 25 Jul 2017 - 8:56}

La morena no pudo evitar sonreír de forma victoriosa. La pelea sexual estaba llegando a su fin y ella tenía a la peliblanca contra las cuerdas. Sus alas le estaban sirviendo de una forma que no había imaginado antes y eso la hizo ponerse bastante contenta. Al fin le devolvería a ella lo que pasó hacía ya dos noches, o una… Con el tiempo que estuvo durmiendo no se dio cuenta. Escuchó el gemido de ella, el cual fue música para sus oídos. La miraba de forma dulce, pero al mismo tiempo con malicia. Quería mostrarle que esta vez la presa era ella. Le dio algunas caricias en el pelo y después algunos besos en la mejilla. Ante todo la trataba con cariño. Estuvo a punto de agacharse a hacer de las suyas allí abajo, pero entonces el grito de ella la hizo ladear la cabeza de forma confusa.

El tamaño de su amante empezó a ser tremendo. No tardó en soltar sus manos y mirarla asombrada. La morena no podía creer lo que estaba pasando. Aquel enorme oso blanco era hermoso cuanto menos, pero se quedó algo pensativa ¿Por qué? Eso era trampa. Hinchó un poco los mofletes y entonces cayó de espaldas, quedando las patas de la osita a su lado. La miró a los ojos con una sonrisa amable y no pudo evitar estirar la mano hacia ella. Sintió la lamida y no pudo evitar reír un poco, aunque se encontraba todavía confusa. Entonces fue cuando pasó aquello. Observó la nueva forma de la albina y quedó asombrada. Era muchísimo más juguetona y además se veía bastante sexy. Entonces notó sus manos ser aprisionadas. Al ver que las partes intimidas estaban tapadas, supuso que el juego había terminado. Ella continuaba con sus pechos al descubierto. Ella se disculpó y continuó lamiéndole, parecía muy feliz.

Hinori empezó a reír con ella de forma dulce y le acarició la nariz con la suya propia. Después de unos momentos le pidió permiso para mover sus manos, no creía que ella se negase. Cuando lo hizo le acarició la cabeza muy despacio. Era como si estuviera haciéndole un pequeño masaje. La morena entonces notó una extraña sensación. Se había quedado con todo el calentón. Tal vez necesitaba meter el rostro en la nieve para que se le pasase. Tragó un poco de saliva y tras darle un pico a la osita se colocó en pie. Sus alas desaparecieron despacio y ella avanzó despacio hasta el cuarto. Se colocó su sujetador, su pantalón y su sudadera. Después de aquello llegó de nuevo a la sala y miró a la albina con dulzura. Agachó la cabeza en señal de disculpa y después le habló.

- Quería disculparme cielo. Ya me di cuenta de que no te gusta ser dominada. El haberte convertido para evitar que te controlase, las lamidas juguetonas y el cambio de ambiente. Perdóname, por favor. Tú sumisa no volverá a ser mala.

Lo dijo con un tono sincero, realmente estaba arrepentida. Lo último que deseaba era que Alice se molestase con ella. También estaba un poco apenada por no haber podido pasarlo bien con ella ahora que estaba descansada y podía disfrutarlo. La joven le hizo de nuevo una reverencia y después la miró con cariño. Si tenía que someterse siempre así sería. Cuando estuvo a punto… Esa transformación… Fue algo de trampa, pero le daba lo mismo, la quería. Abrió la puerta que daba al exterior y entonces la miró de nuevo.

- Voy a ir a hacer la compra. Tan solo hay galletas y quiero prepararte algo rico. No tardaré mucho en volver, espera que vuelva. Te amo, y discúlpame de nuevo. – Dijo avergonzada y agachando la cabeza antes de salir.

Finalmente, la morena salió por la puerta y empezó a caminar despacio hacia las escaleras con la cabeza un poco agachada y en silencio.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 25 Jul 2017 - 9:34}



Ladeó su cabeza un poco y sus orejas cayeron, pegándose a su cabello, al ver la expresión de la cara de su amante. ¿Por qué se encontraba tan triste? Dado que sus instintos animales se apoderaron de ella, su sensibilidad estaba un poco fuera de control. Era como un lazo de empatía entre ama y mascota. El animal podía percibir las emociones de su dueña y le afectaba de vuelta a esta. La siguió hasta el cuarto y sus ojos se abrieron de forma exagerada al ver que se estaba vistiendo. No pudo evitar empezar a agitarse y que lágrimas empezaran a salir de sus ojos. ¿Enserio la había cagado tanto que su ángel la iba a abandonar? Vio que Hinori se acercaba hacia ella e inconscientemente retrocedió un poco, algo asustada. Se relajó un poco al ver que no le haría nada, pero no le duró mucho al escuchar sus palabras. Sus ojos se dilataron y abrió su boca para responder, pero solo gruñidos salieron de allí. Nuevamente sus ojos se abrieron de forma exagerada y se llevó sus manos a su garganta. La había cagado un poco. Sus instintos animales estaban tan a tope, que ni siquiera podía comunicarse como gente normal.

Más lágrimas cayeron de sus ojos, al tiempo que hacía un esfuerzo sobrehumano para poder hablar, pero solo salían gruñidos o quejidos. En eso vio que se acercaba a la puerta y escuchó sus últimas palabras antes de salir. No, si alguien debía disculparse de todo esto, era ella. No debió haber empezado con todo este juego de ama-sumisa. Gruñó por lo bajo de nuevo y salió rápidamente de la habitación usando el Soru. Rápidamente intentó levantar a Hinori en sus brazos y se volvió a dirigir a la habitación. Allí la depositó suavemente y se puso encima de ella. Seguía intentando decir algo, pero era inútil por el momento. Aún con lágrimas, intentó hacer retroceder sus instintos. Costó, pero lo logró al cabo de unos segundos. No duraría por siempre, pero si lo suficiente para decir sus palabras

Baka – dijo en voz baja mientras la miraba fijamente. – Si hay alguien que debe disculparse... soy yo. No debí haber empezado con todo el juego de ama-sumisa. Perdí de vista lo más importante – negó un poco con la cabeza y acarició su mejilla con su mano esponjosa, teniendo cuidado con sus garras para no dañar. – No hay ama, tampoco sumisa. Solo somos nosotras dos. Somos compañeras y no hay necesidad de ser dominante con la otra. Al final solo uno sale dañada... y ese no es el caso. Es lo que se hace en un relación, demostrarse amor y cariño mutuo, sin segundas intenciones de por medio. Solo hay que tener en cuenta que la otra disfrute para hacerla feliz. Ambas somos iguales en esta relación – sonrío tristemente y se secó el resto de las lágrimas. – Te amo y tratar esto como una competencia para ver quien cede... Va en contra de todo lo que hace una pareja y eso fue culpa mía. Haciendo lo de antes solo se tiene que tener una cosa en mente: amor hacia la otra. Y eso, te amo demasiado como poner mi propio egoísmo de por medio. Me dejé llevar demasiado – besó suavemente sus labios y pegó su mejilla con la de ella. – Lo siento... – fue lo último que alcanzó a decir.

Frunció el ceño y abrió la boca, pero solo salían gruñidos. Sus orejas bajaron y siguió con su mejilla pegada a la de su ángel, acariciándola. Había terminado el tiempo que le restaba para mantener a raya sus instintos animales. Ahora había perdido el habla nuevamente, al menos hasta que volviera a la humana. Debería entrenar más estar forma para evitar que sucedieran cosas como estas. Bueno, fue experimental. Pese a todo, debía admitir que el resultado fue satisfactorio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Miér 26 Jul 2017 - 6:32}

La pirata notó una extraña sensación. Era como si la hubiesen cogido en peso a una velocidad que ni ella misma pudo percibir. Se dio cuenta de que se trataba de la albina. Sus ojos se abrieron algo más de la cuenta al ver que la secuestraba de nuevo hacia dentro. Notó su cuerpo caer contra la cama y cuando estuvo allí, la chica se le echó encima de una forma asombrosa. La morena tragó saliva sin saber lo que estaba pasando. Tan solo podía esperar a ver lo que ocurría. Su rostro era inocente como de costumbre. Esperaba que no quisiera tomarla, no le apetecía y no podría decirle que no. Entonces Hinori abrió la boca y los ojos más de la cuenta ¿Lágrimas? La furia de la luchadora había estallado. Su mirada dulce mostraba una seriedad desmesurada. Era como si se hubiese convertido en una persona distinta.

La morena escuchó las palabras de ella en silencio, continuaba cabreada al verla llorar. No sabía que iba a tener esa reacción y por unos momentos sus ojos se volvieron fríos como el hielo. Era una Markov después de todo. Su instinto asesino había surgido por primera vez. Incluso la cama tembló un poco cuando se puso así. Notó el beso y las caricias en su mejilla. Lo había sentido y se había quedado bastante a gusto con él. Después de unos momentos fue ella quien habló, pero su tono parecía demasiado serio.

- No tienes la culpa de nada. Los juegos son muy buenos entre las parejas, pero hay que saber cuándo perder y cuando no. Dejando ese estúpido tema a parte…

Los ojos de la morena la miraron sin compasión. Era como si estuviese ardiendo por dentro y no pudiera decir nada. Escuchó los gruñidos de su boca y entonces fue cuando pegó su frente a la de ella. Cerró los ojos despacio y acarició sus cabellos con cariño. Sus uñas rascaron un poco su cabeza de forma calmada y después fue cuando tomó aire. Lo soltó después como si un ejercicio de relajación fuese y acto seguido abrió sus ojos de nuevo. La frialdad se había ido, pero continuaban siendo bastante serios. Tomó las mejillas de ella con ambas manos y la miró al mismo tiempo que movía su nariz contra la de ella.

- Solo te pediré una cosa… No quiero verte llorar por pena nunca más. He sentido el dolor más grande de mi vida hace apenas cinco segundos. Las lágrimas de la persona más bella del mundo no deben derramarse por lástima. – Hinori juntó sus labios con los de ella y después de unos momentos la abrazó de forma posesiva. Jugó con la lengua de la albina, pero parecía hacerlo de forma salvaje.

Lo siguiente que hizo fue tratar de rodar y quedar sobre ella. Colocaría cada mano a un lado de su cabeza y la miraría con seriedad. Sus cabellos cayeron sobre el rostro de la albina y la pirata se mantuvo en aquella faceta. Era como si se hubiese convertido en una persona totalmente distinta. No estaba tratando de dominarla ni nada por el estilo, estaba en su modo serio.

- Aplastaré a todo aquel que te haga llorar, incluida a mí misma. Te amo, Alice. Te has convertido en menos de dos días en la razón por la que continúo respirando. Si algún día he de morir, será porque a ti te pase algo e iré contigo a ese sitio que nos espere. Pero mientras ambos continuemos vivas, voy a hacerte olvidar todo tu pasado y tus problemas. Voy a luchar porque cada día te levantes con una sonrisa verdadera y termines durmiendo con otra similar. Tu felicidad es la mía y voy a luchar por eso con todas mis fuerzas.

Ella misma sabía lo cruel que era el mundo y que cualquiera podía morir de un momento a otro. Pero ella no dejaría nunca sola a su osita de ninguna forma. La terminó abrazando con suavidad, acariciando su pálido cuello con las manos y besándola de nuevo. Esta vez fue un beso algo más dulce y suave. Ni si quiera usó la lengua. Se dedicó a dar besos sobre sus labios una y otra vez, mordiendo de vez en cuando el inferior de ella. Tras unos momentos rodeó su cintura empezando a hacer los besos más profundos. Esta vez sí usó su lengua, pero no para luchar. Trató de acariciar la de ella con mucha suavidad, para después continuar abrazándola y dejarla debajo de ella. Al fin y al cabo, era la mayor y además, más alta. Sus alas blancas surgieron de nuevo y la envolvieron. Se metieron por debajo de la espalda de la osita y la arroparon, pegándola un poco más a la morena.

- Espero haberlo dejado claro… Mí Shirohime…

Clavó sus perlados ojos de nuevo en ella, sintiendo unas ganas sobrenaturales de querer protegerla de cualquier cosa. Miró con desconfianza hacia los lados. Ella era la más apasionada y sádica en temas sexuales, no iba a negarlo nunca. También sabía ser la que más destacaba. Su sola belleza era prueba de ello. Pero, incluso Hinori guardaba un poder oculto. Se convertiría en la guardaespaldas de su amor si hacía falta. La luchadora era muy protectora y no le importaba que ella fuese una agente del gobierno. Algo le decía que en fuerza podía vences, sobre todo usando todas sus canalizaciones. Le dio un pico suave y de nuevo la abrazó mientras sus alas la envolvían como si de una capullo de mariposa fuese.

- Siempre mía…
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Miér 26 Jul 2017 - 7:13}

Dejando de lado sus palabras por el momento, no pudo evitar querer echarse para atrás y al mismo tiempo, acercarse más a Hinori. Su mirada era seria y no podía ver las emociones que sentía su ángel ahora. Una parte de ella le decía que tuviera miedo de la pelinegra, pero otra la impulsaba acercarse a ella y no despegarse nunca. Eran sensaciones raras y contradictorias entre sí, pero de algo estaba segura. Por algún motivo, la pirata no representaba un peligro... al menos no para ella. Era más, solo sentía que quería protegerla. Se acercó un poco más y en eso su novia pegó su frente con la de ella. Sentía las caricias en su cabeza y no pudo evitar que cerrar sus ojos, al tiempo que sus orejas se movían sin poder controlarlas. Al estar con sus instintos, sentía cada caricia como si de un animal se tratara. Es decir, placenteras y queriendo recibirlas todo el rato. Lentamente una sonrisa se formó en su rostro, pero luego frunció un poco el ceño cuando se separó. Y tanto que lo estaba disfrutando...

Escuchó entonces sus palabras y no pudo evitar bajar un poco su cabeza. No quería hacerla sentir mal, pero su sensibilidad estaba a tope hoy, por alguna razón. No pudo evitar seguir pensando en eso, de todas formas. Sintió los labios de la pelinegra en los suyos, su lengua entrando y jugando con la suya propia de forma salvaje. Inconscientemente respondió de igual forma, dejándose guiar por sus instintos animales. No quería dominarla ni mucho menos. Tan solo quería recibir amor por parte de ella y responderle de igual forma. ¿Era esto de lo que hablaban su madre e Irene? Si era así... se alegraba entonces de haber esperado todos estos años. Tan solo debía encontrar a su media naranja, a su otra mitad. Y ahora por fin la había encontrado.

Escuchó entonces sus palabras y no dijo nada por algunos segundos. Fue como si de un segundo para otro hubiera perdido todas sus emociones y tan solo quedaba con un semblante vacío, blanco. Lentamente lágrimas volvieron a caer de sus ojos y no pudo evitar mirar hacia abajo por algunos segundos. A simple vista parecía como si eso la hubiera vuelto a poner triste, cuando era todo lo contrario. Eran las palabras más bellas que alguien le había dicho en su vida. Ni siquiera Irene y su madre, que en paz descansen, la habían tratado de forma similar. Su mente era un mar de emociones, tanto que su transformación terminó por desaparecer al no poder controlarla. Recibió entonces el beso de Hinori e instintivamente pasó sus manos por su cuello. Notó su lengua al cabo de unos segundos, pero no con agresividad. Alice respondió de igual forma, dejándose llevar por el momento.

Por el rabillo del ojo vio como las alas aparecían de nuevo, pero le daba igual ahora. Se sentía protegida así y no quería que la sensación desapareciera. Se estremeció al sentir las alas de energía en su cuerpo. Si, en verdad no quería perder todo esto que se encontraba sintiendo. Se separaron y ambas se vieron directamente a los ojos. Sus orbes se abrieron un poco al ver que tenía lágrimas todavía en sus ojos por sus palabras, pero su propia sonrisa dejaba en claro que no eran de tristeza.

No te preocupes – le dijo suavemente le sonría tímidamente. – Esta vez son de alegría – clarificó por si volvía a poner el semblante serio de antes.

Negó un poco con la cabeza y atrajo más el cuerpo de Hinori hacia el suyo. Se encontraban abrazadas el una con la otra, y Alice tenía sus ojos cerrados. Con su mano acariciaba los cabellos de su novia, mientras intentaba relajarse.

Siempre tuya – murmuró suavemente – y una Branwen nunca rompe sus promesas. En la tierra y cuando pasemos a mejor vida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Miér 26 Jul 2017 - 7:55}

Hinori mostró una sonrisa algo calmada cuando la vio llorar de alegría esta vez. La abrazó con cariño y cerró sus ojos mientras se acomodaba en ella. Siempre de ella, era de su propiedad. La morena se quedó unos minutos echada sobre ella mientras disfrutaba de su cuerpo. Era maravilloso poder acariciarlo y sentirlo así. Con la suavidad de su sudadera y el contacto de Alice, se sentía en el cielo. Sus alas acariciaban a la agente de forma dulce y protectora. Pasados unos segundos desaparecieron totalmente. Le dio unos cuantos besos más asintiendo a sus palabras y finalmente la besó con cariño en su boca. Se separó despacio después de unos segundos y se colocó en pie. La joven entonces la miró allí echada y sintió ganas de echarse sobre ella.

- Mi pequeña…

Pudo decir mientras sonreía de forma dulce. La morena entonces recordó algo y metió la mano en su bolsillo. Era una suerte que nadie había robado aquello mientras dejó su ropa en los balnearios. Sacó una especie de tarjeta plastificada con algo de agua por encima. El calor había formado vapor y ahora éste se había enfriado y quedado así. Lo retiró despacio y miró con cuidado. Se trataba de una nueva receta que estaba aprendiendo a hacer. En ella estaban los ingredientes solamente, pues la explicación continuaba en la cabeza de la luchadora. Mostró una expresión calmada y después se quedó mirando tranquilamente a su chica. Le sacó la lengua a modo de broma y le habló.

- Como iba diciendo antes de tu secuestro, voy a ir a comprar. Quiero prepararte una cena especial esta noche antes de que tú seas mi postre ¿Te apetece venir conmigo? – Preguntó al mismo tiempo que le guiñaba el ojo despacio.

Entre los ingredientes iba a coger nata, sirope de chocolate y demás cosas eróticas aunque no estuviesen en la receta. Aquello era para su postre personal, que iba a ser la chica de cabellos blancos. Pensó un momento todo lo que iba a lograr y después esperó la respuesta de su chica. La miró a los ojos con calma esperando a que ella dijese algo. Entonces la morena se llevó el dedo índice a la boca y lo lamió unos segundos. Después de aquello la volvió a mirar con una calma asombrosa y sonrió.

- Si vienes te compraré los mejores dulces que haya en el mercado…

Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro cuando dijo aquello. Por lo que había notado, a su amorcito le encantaban aquellas cosas y estaba segura de que se moriría de ganas de comerlos todos sin compasión alguna.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Miér 26 Jul 2017 - 9:37}

Respondió gustosamente al beso de la pelinegra mientras rodeaba su cuello con sus brazos. La tensión había desaparecido y nuevamente volvían a lo anterior... No, ahora el lazo era mucho más fuerte y eso la alegraba. Un puchero se formó en su rostro al ver que la pelinegra se levantaba, pero no dijo nada. Razones debería tener para dejarla sin su abrazo permanente. Sonrío dulcemente ante su comentario y se fijó en que había sacado algo de su bolsillo. Ladeó su cabeza hacia un lado, mirando con algo de confusión el papel. Quería saber que decía, pero respetaba la privacidad de su novia. Escuchó entonces sus palabras y enderezó su postura, mostrándose algo esperanzada. Lo cierto era que luego de estar por treinta y seis horas comiendo alimento enlatado, ahora tenía un enorme apetito. Hubiera hecho algo, pero ella con la cocina no se entendía. Desde que ocasionó ese incendio en la agencia, que los demás agentes no la dejaban nunca sola dentro de una.

Me encantaría, pero... – dijo, pero dejó lo último al aire.

Se levantó lentamente de la cama y se dirigió hacia el salón. Allí se acercó hacia sus prendas caídas y se las colocó encima. Una vez completamente vestida, volvió hasta donde se encontraba Hinori. A simple vista, se podía ver perfectamente porque Alice tenía tantas dudas para salir. De la cintura hacia abajo era todo normal. Era arriba donde se hallaba el problema. Debido a su no tenía sujetados, su atuendo dejaba mucho libre debido a que no tenía mangas. Además... ciertos botones se podían apreciar a través de la blusa si uno veía con atención. Se sonrojó un poco y un puchero apareció en su rostro. Culpa de ella por haberla dejado así.

El problema está, en que si salgo acaparé las miradas... ¿Y enserio quieres que todos me miren "así"? – dijo inocentemente, pero con un deje de burla.

Fue en eso cuando escuchó el comentario, haciendo que parara en seco. Por algunos instantes se quedo quieta, sin ningún tipo de expresión en su rostro. Luego, una sonrisa apareció en su rostro y desapareció como si hubiera descubierto la velocidad de la luz. En menos de cinco segundos, ya se encontraba delante de su novia. Ahora encima traía el suéter negro de antes y todo eso ahora ocultaba su problema con la ropa interior. Dado que era grueso, no debería tener problemas.

– [i]¿Qué estamos esperando? ¡Vamos! – dijo alegremente mientras jalaba a su novia.

Una vez afuera, retiró su mano y enroscó su brazo con el de ella. Colocó su brazo en su hombro y apuntó hacia la salida, pareciendo como una niña pequeña. Bueno, al menos ahora podría comprar un sujetador nuevo... y otro cambio de ropa. Que solo tenía uno y tenía la sensación que no duraría limpias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Vie 28 Jul 2017 - 7:58}

Justo cuando Hinori iba a quitarse la sudadera para dársela, ella se fue y apareció lista. Mostró una expresión dulce y asintió con la cabeza. No pudo evitar ruborizarse un poco cuando ella enroscó su brazo con el suyo. No quiso atravesar la puerta. Se frenó en seco y la miró a los ojos con una sonrisa. Quería admirar su belleza un poco antes de salir. Sus ojos azulados fue lo primero de todo, lindos como el cielo. Sus cabellos lo siguiente, hermosos como la nieve. Admiró su nariz, sus labios, su barbilla y finalmente el cuerpo. No pudo evitar suspirar como una colegiala admirando al amor de su vida. Tras unos momentos salió por la puerta junto a su pequeña. Era suya, de su propiedad y por ello la pegó más hacia su cuerpo.

Por el camino estuvo fijándose en las hermosas vistas que daba el reino de la nieve. Era sin duda un espectáculo. Disfrutándolo con ella a su lado era mucho más hermoso. Sus perlados ojos pegaban mucho con la nieve. Tras unos cinco minutos paseando con ella del brazo, acaparó muchísimas miradas. Los hombres sonreían más de la cuenta, pero las mujeres fruncían el ceño como si estuviesen haciendo algo mal. De hecho, en la puerta del supermercado, una mujer de unos cuarenta años las observó con asco. Hinori apartó el brazo de la albina entonces y miró a otro lado ¿Miedo? Los cojones. La puso contra la pared del edificio y le metió el mayor morreo que la había dado nunca. La mantendría así unos diez segundos. Intensos, bestias, pero con mucho amor.

- ¡Es mi novia!

Le gritó de forma orgullosa a la mujer, la cual se fue mosqueada. La morena miró de nuevo a la albina y le guiñó el ojo, tomando de nuevo su brazo y pegándola a ella. Entró en el enorme local con una sonrisa de oreja a oreja y después separó su mano de ella muy suavemente. Le acarició la mejilla con mucho cariño y después la miró.

- Si nos dividimos terminaremos mucho antes. Coge todos los postres que desees, no te cortes. Yo iré por los ingredientes de la cena y por unas cosas para lo que tú elijas. Recuerda coger mucha harina, sabores y azúcar. Nos reuniremos aquí en quince minutos.

En cuanto le dijo aquello le dio un leve pico en los labios y comenzó a caminar por otro pasillo. Activó su haki de observación y lo fijó en ella. La amaba tanto que incluso la quería tener vigilada, podía ser egoísta, pero era por protección. Ella empezó a meter en el carro varios tipos de carnes, de verduras y algunos ingredientes. Cogió la nata, el sirope y algo que tal vez usaría tras la cena. Mostró una sonrisa maliciosa y tomó algunos afrodisiacos. Un momento ¿Aquellas cosas se vendían allí? Bueno, le dio lo mismo. Pensaba torturarla un poco y después hacerle el amor como nunca. Pasados los quince minutos, fue hacia la zona en la que habían quedado.

- ¡Amor mío! – Gritó en mitad de todo el mundo sin importarle nada.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Vie 28 Jul 2017 - 8:49}

Alice se mostró algo confusa al ver que Hinori no quería atravesar la puerta y se quedó allí parada. Sin entender muy bien, la miró esperando a que reaccionara. Pese a eso, no pudo evitar ruborizarse levemente al notar que su novia se encontraba chequeando su cuerpo de pies a cabezas. Bueno, no había nada con que ella hiciera lo mismo. Primero lo primero, lo que llamó su atención de ella cuando se conocieron. Aquellos ojos hipnóticos que le hacían recordar a la luna. El no tener pupila podría hacer que las personas la miraran rara, cosa que no era el caso con la albina. No, eso hacía que Hinori fuera más hermosa a sus ojos de lo que ya era. Luego vino ese cabello. A simple vista era negro, pero viéndolo más de cerca se podía apreciar un ligero tinte azul. Más que negro, su pelo le hacía recordar al cielo nocturno y estrellado. Simplemente era un color único. Luego vino su cara en sí y finalmente su cuerpo. Realmente podría considerarse como la mujer más afortunada en el mundo en ese momento. Se había enamorado perdidamente y eso no le disgustaba.

Luna y cielo nocturno, vaya combinación y mucha coincidencia – pensó con algo de diversión.

Finalmente salieron del hotel/sauna donde se hospedaban. Alice miraba con alegría toda la nieve que tenía alrededor. Siempre tuvo una afinidad con los climas fríos y nunca le disgustaba. De hecho, recordaba como con su madre solía salir hacia siempre afuera en los días lluviosos. Se dedicaba a bailar a pie descalzo, sin importarle si luego pescaba un resfriado. En cambio, su madre y hermano reían con alegría. Aquellos eran buenos tiempo, pero lamentablemente nunca podría volver a recuperarlos. Por algunos instantes se mostró algo melancólica, pero luego negó con la cabeza. No, ahora todo era distinto. Había encontrado a alguien que la hiciera feliz y solo eso importaba. No iba a dejar que Hinori se marchara nunca. Y si lo hacía... entonces se iría con ella. La perseguiría hasta el fin de los días con tal de estar con ella.

Mientras caminaban, tuvieron que aguantarse las miradas de las personas del pueblo al ver a dos mujeres juntas. Alice simplemente se encogió de hombro ante eso. Ella era considerada como la paria del CP, así que estaba acostumbrada a las miradas de reproches. A estas alturas poco y nada le afectaba. Negó un poco con la cabeza y se fijó en una señora que se encontraba frente al supermercado. Frunció un poco el ceño al ver eso, pero no dijo nada... Tampoco fue como si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo. Hinori decidió marcar territorio y la besó delante de todo el mundo. Sus ojos se abrieron de par en par al no esperarse eso. Gimió dentro de la boca de la pelinegra, pero no pudo responder debido al gesto inesperado. Escuchó entonces sus palabras y se sonrojó un poco, pese a que no podía más con toda la felicidad que estaba sintiendo. Le alegraba mucho que no ocultaran su relación, pese a que tenía algo de preocupación. Que una agente y una pirata estuvieran dándose besos frente a todos... No, no debía pensar así.

Entraron al supermercado y escuchó las palabras de Hinori. Asintió levemente y le devolvió el pico, para luego ir a buscar los postres. Se tomó su tiempo eligiendo, pero decidió dejar los últimos cinco minutos para ir a la sección de ropa. Allí eligió dos conjuntos de ropas y dos de ropa interior. Una vez hecho eso, volvieron a la zona donde acordaron encontrarse.

Ya estoy aquí – le respondió alegremente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Sáb 29 Jul 2017 - 6:38}

La morena sonrió al ver a la albina aparecer con su carro. Justo entonces pensó en salir corriendo con todo en brazos, pero no quería meterla a ella en problemas. Usó el dinero que tenía y después salió a fuera con las bolsas. Debido a las riquezas de los Blue, estaba forrada, pero como nunca usaba dinero…

- En cuanto lleguemos a casa y soltemos todo podemos hacer algo divertido. – Mencionó al mismo tiempo que le devolvía una sonrisa amigable.

La morena entonces estuvo todo el camino mirando al frente junto a su chica. Las bolsas no pesaban para ella y sabiendo que su amante era una osa, tampoco. A los osos les gustaba mucho la miel y eso hizo que Hinori sonriese de forma un poco siniestra. Tenía pensado mezclarla con los afrodisiacos y encima meter unas cuantas cosas para anular el olor. Dejaría uno mucho más intenso para cancelar el magnífico olfato de ella. Así lo hacía con Dexter al cocinar. Continuó disimulando y lo siguiente que hizo fue estirarse un poco. Finalmente, pudo ver frente a sus ojos el sito donde se estaban alojando. Sonrió de forma dulce y entró junto a ella.

Dentro de la casa dejó las bolsas sobre la mesa y después se fue un momento al dormitorio. Se quedó mirando la cama, la cual estaba deshecha. Miró un poco hacia la albina y después de nuevo al colchón. Hizo aquello repetidas veces y finalmente se relamió un poco. Tenía que dejar de pensar en montárselo con Alice cada cinco minutos. Se estaba volviendo adicta a ella sin saberlo. Volvió a activar sus alas blancas y estas se movieron un poco. Las estaba usando bastante para adaptarse mejor a ellas. La energía poder solidificarse a voluntad y eso le gustaba bastante. Tal vez podía lanzar sus ondas de choque por ellas.

- Alice-chan… Voy a prepararte algo rico ahora, me han dado ganas ¿Me esperas en el salón? Quiero que sea una sorpresa. – Mencionó con un tono de voz dulce.

Pensaba violarla de nuevo, no podía evitarlo. Le dirigió una mirada amable y después caminó hacia ella. Le acarició la mejilla despacio con su mano y después de aquello le dio un suave beso en los labios. Este fue distinto a los anteriores. Se quedó unida apenas dos segundos, pero lo suficiente para poder morderle a ella el labio inferior y susurrar.

- Adictiva…

Cruzó al otro lado de la cocina con una sonrisa. Su tono cuando lo dijo fue algo más serio, como si hubiese planeado excitarla con la voz, pero eso para ella era imposible. Hinori finalmente empezó a sacar ingredientes y dejó la puerta entornada. Se remangó la sudadera y sacó los cuchillos de cocina. Tenía muchísimo manejo con ellos y era el momento de demostrarlo. Los lanzó al aire y cuando bajaron los tomó con una gracia increíble. Empezó a cortar trozos de pollo enseguida. Mientras tanto puso el honor y preparó la hornilla. Sus alas estaban todo el tiempo activadas, las cuales se movían muy suavemente de un lado a otro.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Sáb 29 Jul 2017 - 8:35}

La ceja de Alice tembló un poco, a sabiendas que solo se podía hacer una cosa "divertida" en una habitación de hotel. Se sonrojó un poco y negó con la cabeza. No, no iba a pensar en eso en un lugar tan público. Tragó en seco e intentó aparentar. Por suerte para ella, llevaba controlando su personalidad durante mucho tiempo. No le fue difícil mantener su compostura intacta, pese a que el sonrojo hacía que algunas personas la miraran de forma rara. Estaba acostumbrada a las miradas, de todas formas. Se encogió de hombros un poco y siguió a su novia por las nevadas calles de Robelle. Nuevamente dejó que la vista la cautivara. Quién sabe cuando podría volver a ver un paisaje así. Se movía tanto por el mundo, que nunca sabía cual sería su próximo destino. Pero le agradaba eso también. Aventuras y más aventuras, podría acostumbrarse a eso.

Finalmente llegaron a la casa luego de varios minutos caminando. Alice bostezó un poco y dejó las bolsas en la mesa. Estiró sus brazos un poco y volvió hacia la habitación. Ladeó su cabeza hacia un lado al ver que Hinori veía con atención la cama, tardando un poco en darse cuenta de lo que pasaba por su mente. Al cabo de unos segundos, se ruborizó un poco y se rascó su cabeza en señal de nerviosismo. Parecía que había creado un monstruo sexual, pero poco le importaba ahora. Con tal que solo se comportara así con ella, le daría exactamente igual que tiraran una y otra vez. Volvió a bostezar y se fijó en las alas de la pelinegra. Estaba usando mucho eso, pero no sabía con que fin... Bueno, si lo sabía. Casi se vio violada con eso encima, después de todo. Se sonrojó un poco al recordar lo sucedido y negó un poco con la cabeza. Joder, ella también se había convertido en una pervertida luego de todo lo sucedido.

Estaré esperando – respondió la albina con una sonrisa.

Recibió el beso de dos segundos y se estremeció al oír sus palabras en el oído. Bueno, al menos no era la única adictiva con todo esto. Mostró una mirada inocente y se dirigió hacia el salón, haciéndose la desentendida. Pese a que su rubor la delataba completamente. Ahora, ¿qué podría hacer para pasar el rato? Se llevó una mano el mentón y sus ojos se iluminaron. Si, tal vez podría seguir entrenando. Tenía dos cosas para lograr, después de todo. Hacer todo por separa sería un coñazo, así que practicaría las dos cosas en simultáneo. Activó el kempo del Kami-E y empezó a caminar por el salón. Debía ser lo suficientemente ligera para que sus pasos no se oyera. Cada vez que se oía uno de sus pasos, se detenía y empezaba desde el principio. Debía ser capaz de llegar hasta donde Hinori sin que se diera cuenta para considerarlo un éxito.

Ahora, lo otro

Cerró sus ojos por algunos segundos y se concentró en la transformación de antes. Empezó pasar a forma híbrida, pero lo detuvo a medio camino. Debía ser el mismo principio, así que... Volvió a humana y repitió el proceso de antes. De su cabello surgieron un par de orejas de oso y garras salieron de su manos. Por otro lado, una cola salió de su retaguardia. No se veía debido a sus ropas, pero estaba seguro que había cabello en algunos sectores de su cuerpo. "Ahora...", pensó mientras intentaba volver a forma humana. Sin embargo, se detuvo a medio camino. Sonrío al ver que conservaba las orejas, y esta vez hizo que saliera solo la cola. De repente se sintió un poco mareada y se apoyó en una pared.

Requiere de mucha concentración enfocarme en una sola parte de mi forma animal. Tanto que empieza a doler la cabeza un poco – pensó mientras suspiraba.

Río un poco y, una vez recuperada, decidió esconderse en la casa. ¿Su objetivo? Hacerse tan ligera usando el Kempo para que Hinori no oyera sus pasos cuando se acercara. Una vez que lograra eso, daría por finalizado esto. "Recuerda, concentración para mantenerlo", se dijo a si misma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Dom 30 Jul 2017 - 6:51}

Los movimientos de la morena con el cuchillo podían dar incluso un poco de miedo. Lo manejaba de una forma increíble y su sonrisa de calma podía poner los pelos de punta a quien estuviese allí con ella. Cortaba cada ingrediente con una precisión increíble. No tardó mucho en tener todo preparado. Sus alas habían estado extendidas todo el tiempo por si alguien trataba de mirar por detrás de la puerta o algo así. No tenía muchas ganas de usar su haki de observación en aquellos precisos momentos. Se relamió despacio y lo siguiente que hizo fue colocarlo todo en un carrito con especial cuidado. Finalmente, notó algo incómodo en la espalda. Sus alas desaparecieron en un pequeño resplandor de energía y sintió el cansancio acumulado. Chasqueó un poco la lengua al sentirse de aquella forma y lo siguiente que hizo fue suspirar un poco. Ya arreglaría aquello en un futuro.

El tiempo de formación de sus alas había terminado. Era normal teniendo en cuenta el tiempo que había pasado desde que las formó. Ahora tendría que apañárselas sin ella para llegar hasta el fondo de la domesticación de su osita. Salió por la puerta despacio y se quedó mirándola de forma dulce. Llegó hasta la mesa del salón y empezó a colocar los platos sobre ella. Había un enorme pollo asado, un poco de marisco, algunas entrantes como gambas y queso… También había hecho algo de pulpo y calamares. Finalmente dejó varios platos cerca de ella, en los cuales había pasteles de chocolate, nata y limón. Por último, un enorme bandeja de arroz con trozos de ternera y salsa de almendras. La joven preparó una silla para su amante frente a ella y después tomó asiento.

- La cena está servida, amor mío. – Dijo de forma dulce.

Cada pastel y la mitad del pollo que apuntaba hacia ella habían sido rociados con los ingredientes sexuales. Debido a la combinación que usó de aromas y demás, sería imposible distinguirlos, pues el marico se llevaba el olor más fuerte. También echó un poco en la parte de ella del arroz, pues por algo eligió el sitio y el orden en que los colocó. Ella no sentiría los efectos hasta media hora después, así podría disfrutar de la cena. Hinori estaba emocionada. Quería que ella dijese su opinión. Era una suerte que ella sabía anular sabores y por ello Alice no podría detectar nada raro de los afrodisiacos.

La pirata mordió un trozo de pollo y después se sonrojó debido a lo bueno que estaba. Amaba cocinar y probar sus platos. El humo saliendo de su boca debido a la temperatura, la textura de la carne y la salsa… Tuvo que parar un momento para acariciarse las mejillas. Estaba muy orgullosa de aquello y ahora miraba a su chica. Tomó dos vasos y los llenó de agua fresca, pues no sabía si su pequeña le gustaba el alcohol.

- Que rico…
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Dom 30 Jul 2017 - 8:52}

La albina seguía caminando a hurtadillas. El Kempo estaba casi completo, por no decir perfecto. De hecho, ni ella misma sabía que era lo que faltaba. Tenía la velocidad y agilidad suficiente. Además, podía hacer tan ligero cuerpo como ella desease. Prueba de ello era que no hacía sonido alguno con sus pisadas. Si tuviera que ponerle algo, entonces sería duración. Mientras más lo mantuviera activado, más sencillo se le haría mantenerlo la próxima vez. Llegaría un punto que solo consumiría lo mínimo de su energía. Río un poco y siguió acechando de lejos a su amante. Ah, se veía tan hermosa desde donde se encontraba, que se estaba aguantando las ganas de tirarse encima de ella para llevársela a la habitación. Pero no, debía aguantarse. Al menos hasta después de comer, porque en verdad se encontraba hambrienta. Casi dos días enteros alimentándose de comida enlatada. Ni ella misma sabía como aguantó tanto, pero la espera había dado sus frutos. Ahora se daría el festín de su vida.

Siguió a Hinori como si de una presa se tratara. Cuando vio que dejaba las cosas en la mesa, sonrío con algo de malicio y se dispuso a atacar... Hasta que dijo esas palabras mágicas. Como si de un interruptor se tratara, la técnica de Alice se desactivó automáticamente sin que ella quisiera. Infló sus mofletes un poco y se acercó para sentarse. No sin antes abrazar a la pelinegra por detrás y darle un beso en la mejilla.

Eso no fue justo – se quejó en broma.

Oh, bueno. Ya no podía hacer nada. Su plan se había ido completamente al traste. Chasqueó su lengua un poco y se sentó en la mesa. Ya había entrenado lo suficiente el Kempo, así que dejaría eso de lado por el resto de su estadía. Mentía con eso. Seguiría usándolo para acostumbrarse, pese a que ya dominaba casi por completo la técnica. Miró con alegría los platos y se dispuso a empezar por los mariscos. Una vez que los tenía delante de ella, empezó a atacar. Pensó que sintió algo raro con su olfato, pero debieron ser imaginaciones de ella. Sin piedad alguna empezó a devorarse todo... casi todo lo que tenía en frente. El pulpo y el calamar no le venían mucho, pero probó un poco para que la pelinegra no se sintiera mal.

Con lo que se divirtió, fue con el pollo. Más cuando lo combinó con el arroz y la salsa. Se sentía como si estuviera en el cielo, esa era la verdad. Siguió degustando aquel manjar hasta que se terminó su parte. De vez en cuando tomaba agua para tragar mejor y que no se sintiera tan pesada. Además eso inflaría el arroz y se llenaría más rápida. Finalmente, había dejado lo mejor para el final.

Es lo más delicioso que he probado en mi vida – y considerando que venía de una familia que tenía cocineros de alta calidad, era un buen halago por parte de la albina.

Tomó uno de los pasteles de chocolate y se preparó para tomar un bocado. A medio camino se detuvo y miró el trozo con el ceño fruncido. Miró a Hinori y a los postres durante varios segundos, para luego suspirar. Llevó su asiento hasta donde se encontraba, llevándose los pasteles con ella.

Nunca comparte mis dulces con nada... Pero me haría mucha ilusión darte de comer – le dijo, esperanzada, la albina. Sus ojos llegaban a brillar y todo. Alzó el tenedor y miró expectante a la joven, esperando a ver lo que haría.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Lun 31 Jul 2017 - 7:15}

La sonrisa de la morena se amplió cuando ella dijo aquellas palabras. Se dio por satisfecha entonces. Continuó comiendo arroz y trozos de pollo mientras sonreía todo el tiempo y disfrutaba de lo deliciosa que estaba siendo la cena. Cuando hubo terminado, pudo ver a la albina ir por los postres. Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro mientras observaba a su presa. Era el momento, es más, debido a la hora, Alice estaría a punto de sentir los efectos. Debía estar a nada de empezar a humedecerse y estar muy excitada. Ella se relamió despacio y entonces mostró una expresión siniestra. Fue entonces cuando vio a la chica acercarse despacio hacia ella con los pasteles en el plato.

- “No jodas…” – Pensó ella al ver lo que planeaba su novia.

Los ojos de Hinori se abrieron como platos al escuchar sus palabras. Fue una mezcla de felicidad y miedo. Un sonrojo enorme apareció en su rostro al escuchar sus intenciones y ella entonces asintió feliz. Abrió la boca como una niña pequeña y se dejó dar de comer. Sabía de sobra que el efecto iba a tardar mucho en funcionar y a ella ya debía de estar haciéndolo. Por ese motivo, a ella la pillaría en mitad del polvo y se libraría. Ahora Alice estaba perdida, pues había comido de todo. Fue entonces cuando la luchadora terminó que su amante le diese de comer y se puso en pie.

- Bueno, creo que voy a irme un rato a limpiar todo esto… Puedes descansar mientras, cielo. – Mencionó de forma dulce dándole un beso en los labios.

Se dirigió entonces a la cocina con una sonrisa maliciosa. Se quitó la sudadera por el camino para estar más provocativa, quedando tan solo con el pantalón y un sujetador negro. Una vez estuvo en la cocina se puso a mirar la nata montada y el sirope. Se puso a leerlos muy despacio para ver unas cuantas cosas. Dio la espalda entonces a la albina y se entretuvo con aquello. Le gustaba saber las propiedades que tenía cada comida e ingrediente.

- “Alice debe de estar retorciéndose en el salón o en la habitación. Creo que debería dirigirme hacia allí y tomarla como mi pequeña…” – Pensaba con una expresión dulce.

Mejor decidió hacerse de rogar. Esperaría unos minutos más. Cogió algunos platos del carro y los metió despacio en el agua. Tras aplicar el jabón se puso tranquilamente a limpiar los platos de la mejor forma posible. Tenía que dejarlo todo bien limpio para por la mañana que se despertasen sin preocuparse por limpiar. Así dejaba todo hecho para poder ver una película mañanera o algo de aquel estilo. Era una buena idea y por ello sacó la lengua mientras continuaba pensando en cómo estaría la albina.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Lun 31 Jul 2017 - 8:23}

Un sonrojo se formó en sus mejillas, pero se sentía feliz al mismo tiempo. Alegremente empezó a darle de comer a su novia. Al cabo de unos minutos, dejó de alimentarla y escuchó sus palabras. Asintió con una sonrisa y dejó que la besara en los labios. Pese a eso, no podía dejar de tener un leve presentimiento. Finalmente se encogió de hombros y se relajó en su asiento. Debían ser solo suposiciones de ella, la verdad. No tenía porque temer de la pelinegra... En eso recordó cuando la tuvo contra la pared y negó con la cabeza. Bueno, un poco. Realmente había liberado un "monstruo" y ella misma tenía la culpa del cambio de personalidad. Y pensar que cuando la conoció era una completa tímida... Alice infló sus mofletes y pateó a la nada. Aquello no era justo. ¿Por qué no pudo conocer a su novia antes? Se abría ahorrado casi diez años de angustia si la hubiera tenido a su lado antes. No hubiera tenido que pasar por todo ese trauma.

Fue en eso, cuando su cuerpo empezó a calentarse de la nada. La albina abrió sus ojos de forma exagerada y sus mejillas se sonrosaron. Llevó una mano a su pecho en un intento en vano de calmar su corazón e intentó controlar su respiración, pero fue inútil. ¿Qué mierda estaba sucediendo? De un minuto a otro empezó a sentir cosas raras. Alice se cruzó de piernas, puesto que sentía que lentamente se iba mojando si explicación alguna. Intentó decir algo, pero cerró la boca antes de que pudiera hacerlo. Si lo hacía, era muy probable que saliera un gemido Lo peor era, que el calor iba aumentando, al igual que su jadeo. Gruñó por lo bajo y se levantó con dificultad, para luego ir hacia la habitación. Le costó más de la cuenta, puesto que tropezaba con todo y su visión se iba nublando.

Al llegar, simplemente se dejó caer en la cama. Casi no podía usar su cuerpo como quisiera, pero de igual forma lo lograba a duras y apenas. Solo su fuerza de voluntad le impedía someterse del todo a eso. Cerró sus ojos por algunos segundos y dirigió su mano hacia su propia intimidad. Sería tan sencillo calmarse a ella misma... "¡NO! Debes pensar, Alice. ¿Cómo terminaste así?", pensó mientras detenía su mano. Por más que le daba vueltas, siempre llegaba a lo mismo: se puso así luego de tragar la comida que le preparó Hinori. No... ¿hubiera sido capaz? Recordó entonces que se separaron en el supermercado, por lo que la pelinegra tuvo quince minutos para elegir todo lo que quisiera. No sería raro pensar que puso algo sospechoso en su plato...

Si será... – murmuró mientras se abrazaba a si misma.

Lo peor, era que la idea de ir a la cocina y tirarse a su amante se le estaba haciendo más tentadora. Se relamió mientras pensaba en como se vería ahí debajo de ella y desnuda, y luego exigía que pusiera su deliciosos labios en su zona prohibida... Inconscientemente dejó escapar algo de saliva, pero luego se lo limpió. Si dejaba pasar el tiempo, se volvería peor. Además, debía aprovechar que aún tenía algo de cordura. Lentamente se levantó y se dirigió hacia su bolso. Allí rebuscó hasta que dio con el objeto deseado. Si su pequeña quería jugar con fuego... entonces debía estar preparado para que le dieran también ¿Y que mejor que con un dial de feromonas? Siguió su olor hasta encontrarla y allí sonrío con malicia. Apuntó y disparo hacia ella, intentando no dejarla reaccionar.

Alguien se ha portado mal parece – dijo en voz alta mientras se relamía y la miraba con deseo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Lun 31 Jul 2017 - 8:42}

El sudor caía por la frente de la morena. Ya tan solo le quedaban dos platos por limpiar y todo estaría listo. El piso reluciente y podrían hacer lo que desearan con la casa limpia y todo oliendo a flores. Mostró una expresión dulce olvidándose totalmente de Alice. No recordaba lo de las pastillas y continuó a lo suyo. Terminó al fin con lo último y se pasó la mano por la frente. El calor la estaba agobiando un poco, pero ahora podría descansar por fin y… Oh, Alice. Era el momento de dominarla con todo su poder. Se relamió pensando en la escena de su chica postrada ante ella suplicando más y entonces rio por lo bajo. Era una idea demasiado tentadora y por ello en su rostro se formó aquella sonrisa siniestra.

Cuando se vio la vuelta se encontró de cara con la osita. Miró a su amante con una sonrisa maliciosa y entonces empezó a andar hacia ella de forma disimulada. Ella habría ido a pedir guerra y se la iba a dar. Ahora era su prisionera. Estiró la mano hacia la peliblanca y entonces ella disparó una sustancia gaseosa contra ella. Hinori abrió los ojos más de la cuenta y retrocedió un par de pasos. Cayó de culo al suelo y quedó con la espalda pegada al armario. Aquel olor lo había podido sentir antes en alguna tienda especial… Un maldito dial. Hinori entonces notó un rubor enorme subir por sus mejillas. Miró a la albina y después tragó saliva.

- No puede ser… Un dial es mucho más potente que unos simples medicamentos… Alice-chan, perdóname, yo no quería violarte ni nada parecido…

Tal vez decir aquello la delató por completo, pero ahora no podía pensar. Cerró las piernas con fuerza y después se quedó mirándola. Encima había tardado en venir, por lo que el efecto de los postres se había acumulado y ahora era algo mucho peor. Estaba en demasiada desventaja. Se colocó en pie como pudo y entonces abrazó a la albina. Le pegó de nuevo contra la pared, pero esta vez unió su frente a la de ella y empezó a jadear con fuerza. Cerró los ojos y acarició su cintura muy despacio.

- Ya no puedo seguir luchando… Te deseo demasiado, Alice-chan. Quiero estar toda la vida en una cama contigo, amándote y dándote mimos. No soy tonta, vamos a terminar desatándonos de nuevo ahora, pero antes de que eso pase déjame decirte que… Te amo.

Tras decirle aquellas palabras trató de cogerla en brazos y caminar hacia el cuarto. Entonces la arrojaría despacio a la cama y ella saltaría sobre su albina. Intentaría tomarla por las manos y entonces susurraría en su oído de forma siniestra.

- Esta vez me toca a mí ¿Vale? Tan solo di “Sí, Hinori-sama” – Entonces sin saber lo que ella diría, sacaría de su pantalón el bote de nata montada. Lo roció en su propia boca echándose una cantidad enorme y trató de besarla.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 1 Ago 2017 - 8:27}

Alice rodó sus ojos el escuchar sus palabras, pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro... sonrisa que tenía de todo. Amor, lujuria, pasión, etcétera. Esta un poco molesta y no lo negaba, pero tampoco podía quedarse enojada con Hinori por mucho tiempo. Era su princesa, después de todo. La amaba demasiado como para dejar que una ridiculez como esa se metiera entre ellas dos. Oh, bueno. Al menos ahora sabía cuales eran sus intenciones. Ya lo sospechaba, de todas formas. El hecho que haya puesto afrodisíacos en la comida la delató por completo. En eso recordó que ella también probó postres, por lo que estaría sintiendo el efecto de forma aumentado. Pese a eso, sabía que el dial duraría mucho menos, así que estarían en las mismas condiciones para su "encuentro". Se relamió levemente y se cercó hacia ella, pero la princesa la abrazó antes que pudiera hacer algo.

Se estremeció al verse nuevamente contra la pared, pero esta vez era distinto. Las hormonas estaban por las nubes gracias a los afrodisíacos. Que juegos ni nada, ella se la quería tirar en este mismo momento. Que le den a las "preliminares. Escuchó entonces sus palabras y se ruborizó un poco. Se vio cargada en los brazos de la pirata, y allí aprovechó de rodear su cuello con sus brazos y la besó con intensidad. Preciosa lengua, no quería soltarla nunca. Lástima que las necesidades fisiológicas eran primero.

Yo también te amo, mi Kurohime – dijo dulcemente mientras acariciaba su mejilla.

Súbitamente fue dejada en la cama y la albina miró con expectación. Ladeó su cabeza hacia un lado al ver que sacaba nata de su pantalón. Escuchó entonces sus palabras y asintió. Supuso que se dejaría dominar por esta noche... Además, si antes era adicta a sus labios, ahora literalmente no podía seguir viviendo sin ellos. Tener nata en su boca, mientras jugaba con la lengua de Hinori, era una experiencia única. Lentamente fue perdiendo el control, dejándose ser por esa noche. La lujuria habló por ella las próximas horas...

A la mañana siguiente, Alice se quejó por lo bajo al notar el sol en su cara y lentamente abrió sus ojos. Bostezó con fuerza y trató de levantarse, pero un peso en sus brazos se lo impidió. Parpadeó y, al mirar hacia abajo, se ruborizó con violencia. La noche anterior fue intensa, pero no se arrepentía el haberse dejado dominar. Las cosas que la diosa pelinegra podía hacer con su lengua... Se estremecía de tan solo pensarlo. Sus dos agujeros nunca volverían a ser lo mismo, aunque no le desagradaba. Lentamente una sonrisa suave fue formándose en sus labios y empezó a acariciar los cabellos de Hinori.

Despierta, amor. Ya amaneció – exclamó.

Pese a lo que dijo, no le molestaría quedarse todo el día en cama. Se dio cuenta que esta era la tercera vez consecutiva que podía dormir tan a gusto. Tener a su novia de su lado, hacía que todas sus pesadillas desaparecieran y tuviera paz como nunca durante las noches.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Mar 1 Ago 2017 - 8:55}

Estaba demasiado cómoda para abrir los ojos. Estaba soñando con un hermoso pastel con forma de Alice, el cual se comía de forma ansiosa. Luego ella llegaba a casa y se comía otro pastel, pero con forma de rata bailando. Ambas se convertían en caballos rosas y corrían por los campos cantando que eran ballenas con ojos. El sueño era demasiado raro, pero era lo que había. La noche anterior había domado a su princesa con éxito usando para ello su fuerza y encantos, pero sin pasarse. Recordó los gemidos tan dulces y aquellas súplicas. La hicieron sentir la mejor amante del mundo. Abrazó a la albina despacio y después de unos momentos sacó su lengua para lamerle la mejilla queriendo comerse otro pastel. Estaba demasiado rico y no dejaría que huyese de ninguna forma.

Abrió sus ojos despacio cuando escuchó su voz diciéndole que despertase, debido a que había amanecido. La joven de cabellos oscuros la miró a los ojos y por unos momentos asintió. De nuevo hundió su cabeza en el pecho de ella y continuó durmiendo en sus almohadas personales. Pasaron unas dos horas más en las que no hizo caso a nada. Finalmente, abrió sus ojos de nuevo y se encontró con su princesa allí. Se colocó en pie y después de unos momentos la miró allí tirada en la cama. Estaba desnuda como era normal y ella también. Cerró las piernas algo avergonzada por lo pasado y después le guiñó el ojo despacio. Lo siguiente que hizo fue mirar el reloj. Las once de la mañana.

- Yo creía que los osos dormían más, supongo que mi osita es especial. Hora de tu gemido mañanero, preciosa. – Mencionó antes de lanzarse hacia ella.

cuarenta minutos después…

- Bakka…

Susurró Hinori arrastrándose por el colchón hasta llegar a los pies de la cama y caer al suelo. Se veía que dominarla dos veces seguidas no fue fácil y de nuevo terminó sometida. Se limpió las comisuras de los labios de… ¿Saliva? A saber… La pobre miró a su chica ya en pie y jadeó un poco más. Después le sonrió de forma dulce.

- Voy a ducharme, después te preparé el desayuno, Shirohime-chan. – Le dijo sacándole la lengua.

Hinori se dio una ducha de las buenas. Había gastado dos botes enteros de gel en su cuerpo y uno de champú para su cabeza. Cuando salió se secó adecuadamente y se colocó el sujetador. Se puso su sudadera tras darle un rápido lavado y rociarla de colonia de coco. Se la puso remangándose para quedar en manga corta y en la parte inferior las braguitas azules. Al quedarle un poco grande la prenda superior, tapaba lo de abajo. Ella entonces salió bastante a gusto y después de unos momentos se dirigió a la cocina con una sonrisa.

- ¡Tu turno, cielo! – Gritó con ilusión.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Miér 2 Ago 2017 - 9:00}

Una gota de sudor bajó por su sien al ver que se volvía a dormir. Bueno... la dejaría descansar. Era lo mínimo que podía hacer luego de haber escuchado su relato de por qué no podía descansar bien. Por algunos instantes su mirada se ensombreció al pensar en esa rata, pero luego volvió a la normalidad. No, pensar en esa mierda contaminaría su mente y no quería eso. Un insecto así no merecía ninguna mención por parte de las personas. De hecho, era muy probable que su nombre fuera gafe y trajera desastres con el mero hecho de mencionar la mitad de su nombre. Pero bueno, ya no pensaría más. Tenía a una hermosa persona a su lado descansando y ella si merecía ser el receptor de todos sus pensamientos. Suspiró de alegría y rodeó su cuerpo con sus brazos, atraiéndola más hacia ella. Luego cerró los ojos y cayó nuevamente al mundo de morfeo. Viendo que no harían nada, descansaría un poco más en los brazos de su amante.

Al cabo de unas horas más, volvió a despertarse. Bostezó un poco y se dio cuenta que su princesa también esta volviendo en sí. Miraba tranquilamente, esperando a que estuviera completamente lúcida. Escuchó entonces sus palabras y arqueó una ceja, para luego sonreír de forma seductora. Ahora que los afrodisíacos no nublaban su mente, podía pensar y hacer cosas con mayor claridad. No iba a dejarse dominar dos veces seguidas. Sería un golpe directo a su orgullo...

Luego de cuarenta minutos, una victoriosa albina sonreía con suficiencia. Había ganado el tercer duelo y estaba relamiéndose par disfrutar del sabor de la pelinegra. Delicioso, realmente delicioso. Escuchó entonces sus palabras y sonrío. Descaradamente miró su cuerpo mientras ella se dirigía al baño. Si incluso un puchero se formó en su rostro cuando la perdió de vista. Bueno, ya tendría otra ocasión... Evidentemente. Literalmente parecía conejas de tantas veces que habían tirado. Cuatro veces y una quinta frustrada en tan solo dos días, casi tres. Al cabo de unos pocos minutos, su Kurohime salió del baño. Bufó por lo bajo e infló sus mofletes al ver que salí vestida. Oh, bueno. Ya no había nada que hacer.

Cuando pasó por su lado, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro. Le dio una suave palmada a su trasero y rápidamente entró al baño. Vale, se dio cuenta que no era bisexual. Si tenía que ponerle un nombre, entonces sería hinorisexual. Se río un poco al pensar en ese nombre y entró en la ducha. Se lavó el cabello con delicadeza al igual que su cuerpo... Mientras pensaba en cuanto demoraría en volver a ensuciarse.

Entonces, ¿qué hay para desayunar, cariño? – preguntó "inocentemente" mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en el umbral de la puerta.

El porque su forma de actuar... fue más bien por su apariencia. Había decido abandonar su estilo conservador para darle un pequeño gusto a su novia con uno de los dos atuendos que compró. Sobraba decir que su atuendo no dejaba nada para la imaginación. Además de eso, se lizo un poco el cabello. Ya no era tan ondulado y se dio cuenta que era más largo de lo que aparentaba al estar lizo. Razón suficiente para amarrarlo en una cola de caballo con un listón morado.

Apariencia de Alice:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Jue 3 Ago 2017 - 7:57}

Hinori no pudo evitar tensarse cuando sintió aquella palmada en su trasero. Tragó saliva y después abrió los ojos como platos. Se mordió un momento el labio y después la vio entrar al baño. No era justo. Era demasiado perfecta para ser verdad. Suspiró deseando entrar con ella, pero no era plan de estar de nuevo… Bueno, luego repetiría. Estando en la cocina se quedó mirando la nevera y la abrió. Al haber ido a comprar con ella tenía allí los ingredientes. Mostró una sonrisa dulce y sacó los cartones de leche. También sacó arroz, atún, zumos, pan, mantequilla y tomate. Se relamió despacio y comenzó a cocinar de forma calmada. Se notaba muy ilusionada mientras lo hacía. Quería dar su mejor esfuerzo para que Alice pudiese disfrutar de un buen desayuno y empezase bien el día.

- ¡Allá vamos!

Al cabo de unos minutos tenía sobre la mesa algunos cuencos de arroz, las tostadas con mermelada y manquilla, el tomate picado con aceite y sal, vasos de leche y de zumo. Se limpió el sudor de la frente y se lavó las manos. Entonces notó una voz a su espalda. Cuando se giró pudo ver a la albina vestida de aquella forma y con aquel cabello tan mono. Hinori abrió la boca bastante y no tardó en ruborizarse por las pintas. Esperaba que solo se hubiese puesto así por ella, o le echaría la bronca. No la dejaría nunca salir a la calle de esa forma. Era suya y nadie más tenía derecho a ver aquel cuerpo tan perfecto. La morena se clavó de rodillas en el suelo y se quedó mirándola a los ojos fijamente mientras quedaba “hipnotizada”

- Alice-chan… E-estas preciosa…

No podía reaccionar. El hecho de ver así al amor de su vida le causaba extraños dolores en el estómago y sensaciones raras en el pecho. Estaba locamente enamorada de Alice. No le quitaba el ojo de encima y se hallaba arrodillada a sus pies. Era curioso que una pirata se sintiese amaestrada por una agente. La miraba embobada con una sonrisa feliz. Incluso se llevó las manos a la nariz creyendo que iba a sangrar y todo. Se levantó tímidamente y retiró una silla para que ella pudiese sentarse a desayunar. Le hizo una reverencia y después habló con un tono dulce.

- He preparado esto para ti ¡Espero que te guste mucho! – Gritó alzando el puño y mostrándole una sonrisa muy amplia.

Antes de que ella se sentase se acercó y colocó la mano en su mejilla. La acarició un poco y después pasó la mano por sus cabellos. Si, antes de fijarse en su cuerpo estaba embobada con su carita dulce y el peinado. Sus senos ya le daban más nota, pero ella era perfecta solo con su forma de ser. Pegó su frente a ella y sonrió como una cría.

- Kawaaaai… Me siento demasiado afortunada… ¡Kawaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii! – Exclamó de nuevo dándole besos en las mejillas repetidamente y por último uno en los labios. Después de aquello se sentó en frente sonriendo.
Alice Branwen
Alice Branwen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {Jue 3 Ago 2017 - 9:29}

Se ruborizó un poco al escuchar su comentario, pero no dijo nada por el momento. Por supuesto, esta visión era solo para sus ojos. Si bien antes le gustaba un poco ir así, ahora que tenía una novia tendría un poco más de consciencia. Por ende, todos los atuendos reveladores serían solo para ella. La parte pervertida de su mente decía que ojala Hinori le diera la misma cortesía, pero lo ignoró. Aun así, no pudo evitar imaginarse la escena. Al final sus mejillas se sonrosaron más y tuvo que poner la mano en la nariz para evitar un sangrado nasal. Dieciocho años, esa era su edad. A estas alturas sus hormonas deberían estar más que controladas, pero desde que conoció a la pelinegra que se encontraban fuera de control. Supuso que fue porque finalmente tenía a alguien que le atrajera lo suficiente... bueno, no. Esa palabra quedaba corta. Estaba enamorada de su pirata, después de todo. Una parte de ella se preguntaba que pasaría cuando ambas terminaran de soltar sus emociones reprimidas, pero negó con la cabeza. No pensaría en eso ahora.

Todo lo que cocines me gustará – admitió con una sonrisa dulce.

Ah, que mona. Tuvo que llevarse una mano a su pecho, en un intento en vano de intentar calmar su errático corazón. Si tuviera que describirlo, era parecido a tener mariposas en el estómago o algo así. Sea lo que sea, aquello no le disgustaba en lo más mínimo. Iba a sentarse para empezar a comer, pero Hinori la detuvo. Se ruborizó al sentir sus labios en sus mejillas, y por último le respondió al de los labios. Contenta, se sentó finalmente y admiró a su novia desde donde se encontraba. Realmente era la perfección echa persona y se alegraba de haber podido conocerla En retrospectiva, era irónico que fue, en parte, gracias a Surfer que sucedió. Si no hubiera ocurrido lo que pasó, probablemente no hubiera venido a esta isla para reflexionar y no hubiera podido conocer a la persona más perfecta del mundo.

La afortunada soy yo por haber conocida. Hubiera preferido que haya sido años atrás, pero lo importante es que ahora estamos juntas. Así que... gracias por todo – le dijo mientras le dedicaba una cálida sonrisa.

Sin decir otra palabra, empezó a degustar los platos. Fue como si una explosión de sabores hubiera explotado en su boca al probar. ¿Quién hubiera pensado que con algo tan simple se podía hacer algo tan exquisito? La única vez cuando dudó fue con el plato de tomates. No era por nada, pero tener una fruta como la suya le provocaban algunos efectos secundarios. Uno de ellos, era que la albina era demasiado carnívora y tenia cierta aversión a los vegetales. De todas formas, no iba a desilusionar a la pelinegra, así que lo mezcló con las tostadas y el atún, y empezó a comer. Debía admitir, que la combinación era deliciosa y apaciguó un poco su aversión. Si la pelinegra preparara los vegetales, entonces los toleraría.

Estuvo delicioso, como siempre. Gracias – agradeció, con una sonrisa, luego de beberse el zumo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] - Página 3 Empty Re: Winter Days [Pasado](Alice-Hinori)[+18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.