muni19
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Hajime (significa ``el inicio de algo´´)
Apellido: Kimura
Apodo: de momento no tiene
Alineamiento: legal bueno
Raza: humano
Sexo: Hombre
Edad: 16 años
Facción: la facción en el que se va a unir va a ser pirata
Rango/Empleo: pirata desconocido
Recompensa: de momento no tiene
Rango social: medio
Banda, Flota o Brigada: de momento no tiene
Clase: luchador
Oficios: navegante
Akuma no mi: de momento no tiene
Mar e Isla de Origen: vive en East Blue
Sueños: el sueño de Hajime es explorar todos los rincones de este mismo planeta y ala vez conseguir ser una de las personas más fuertes en cuanto a las peleas
DATOS ESCÉNICOS:
Descripción Física:
-Descripción General: Hajime en cuanto a lo físico tiene el pelo largo de color castaño oscuro, con flequillo peinado hacia un lado y por atrás bastante pelo corto. Además, es guapo y eso irá mejorando durante sus aventuras, ya que, se pondrá fuerte. También, al igual de su color de pelo tiene ojos de color marrón. De momento mide 1,74 metros aunque todavía crecerá hasta más o menos los 1,80 metros. Y por ultimo, le gusta vestirse con un conjunto que le queda bien con su aspecto físico, que a la vez este cómodo y que a la vez este a gusto con si mismo.
-Marcas personales: de momento Hajime no tiene cicatrices, pero quizá los tendrá durante todas sus aventuras, pero tiene un tatuaje muy representativo en el que se hizo al empezar su aventura en los mares de One Piece. El tatuaje está situado en la espalda de Hajime y es una calavera con siete huesos en el que los huesos son los siete mares y la calavera Hajime. No tiene ningún lunar extraño
-Indumentaria habitual: Hajime habitualmente se suele vestir con una camiseta corta de color blanco o negro, y con pantalones cortos de color azul. También usa zapatillas rojas con suelas blancas junto con calcetines negros. Y por último, además tiene un gorro en particular de color verde que lo usa siempre cuando hace frío.
Descripción psicológica:
-Psicología: Hajime es un chico amable y bastante tranquilo cuando las cosas están ordenadas pero cuando no las están se vuelve un poco alterado. Es un poco tímido con las personas, pero si tiene confianza con alguno le hablará mucho, y aunque parezca y sea tímido es muy cabezota ( lo ha heredado de su padre ) . En cuanto a su forma de relacionarse con el mundo, piensa que todos los seres tenemos que estar igualados, es decir, todos tenemos que tener los mismos derechos, ya que, según él estamos aquí para hacer lo mismo, vivir. Y en cuanto a lo que le rodea, pues ve a su planeta muy desigualado, porque todos quieren tener poder mientras que al hacer esto, están destruyendo la tierra. Por eso Hajime quiere ser un pirata, ya que siendo esto puede ver todo lo que le rodea y mientras que hace esto volverse fuerte. Al fin de acabo, quiere hacerlo todo, porque como una gran persona decía ``Hay que disfrutar la vida´´.
-Gustos: Hajime, como todos los humanos, tiene muchos gustos. Ahora voy a decir alguno de ellos, desde los gustos más altos a los más bajos. A Hajime lo que más le gusta es dibujar. Esto lo hace cuando está aburrido o no sabe que hacer. Normalmente dibuja monstruos inventados por el mismo o también lo primero que le llegue a la cabeza. Como segundo gusto preferido, tiene el de luchar mano a mano. Este ejercicio le gusta, ya que puedes entrenarte en cuanto a lo físico y en cuanto a lo de pensar, porque debes de atacar rápido y defenderte con fuerza. Además también tiene otro gusto un poco raro que es la de pensar. Esto lo hace para calmarse y tirar todo el estrés que tiene. Os preguntareis en que piensa. Pues esto no se sabe. Se cree que piensa en nuevas técnicas para luchar, o en un lugar especial donde no haya nadie para relajarse.
-Desagrados: Hajime, como todos los humanos, tiene muchos desagrados. Ahora voy a decir alguno de ellos, desde los desagrados más altos a los más bajos. Lo que más le desagrada a Hajime, son los seres ( no encuentro la palabra a si que diré una un poco inapropiada) chulos, porque le parece que se creen mejores que todos en todo y no son más que nadie. Como segundo desagrado, tiene el del agua. No le ha gustado desde que nació le tiene miedo porque a saber que se esconderá o habrá hay abajo, y también le tiene temor aunque lo va ir superando poco a poco. Además también tiene otro desagrado un poco raro que es la de los gatos. No es porque Hajime les tenga miedo ni nada, es porque le da asco sus formas de vivir. Le parece que son malvados e incluso que es un animal creado por el diablo. Tiene unos desagrados un poquito raros. ¿No te parece?
Habilidades: Hajime, como todos los humanos, tiene habilidades. Ahora voy a decir alguno de ellos,
desde las habilidades más altas a las más bajas. La habilidad más alta de Hajime son los deportes, ya que, desde pequeñito ha esto jugando y hasta ahora se ha vuelto un deportista. Como segunda habilidad más alta, tiene el de pintar. Esta habilidad lo ha ido mejorando hasta conseguir hacer mapas. De momento solo ha hecho el de su isla. Y por último, como la tercera habilidad más alta tiene la de comunicarse con los animales. Esto lo hace con su mano. Primero se la muestra para que el animal vea que no le quieres hacer daño y luego le da un trozo de comida para que se acerque a él.
Torpezas: Hajime, como todos los humanos, tiene torpezas. Ahora voy a decir alguno de ellas, desde las torpezas más altas, a las torpezas más bajas. La torpeza grande de Hajime, es ordenar todo tipo de cosas, como sus dibujos, su ropa, sus libros ... Siempre guarda las cosas donde el las quiera y luego no se acuerda donde las habría guardado. La segunda torpeza más grande que tiene es estar quieto. Si puede estar callado o tranquilo pero no quieto. Y la tercera torpeza más grande que tiene es nadar. Es uno de los únicos deportes que no controla bien. Sabe nadar pero por muy poco tiempo, porque al no saber que hay ahí debajo y al no saber quedarse boca arriba flotando Hajime se cansa mucho más de lo que parece.
Historia: Desde sus primeros segundos de su vida, sus padres ( de nombres desconocidos ) ya le pusieron un nombre que le dará a One Piece, como su nombre indica, una persona con el inicio de algo.
Hajime, ese es su nombre, con el que vivirá todas sus aventuras que él quiera.
Pero aunque no lo parezca, esta persona no ha tenido una infancia muy feliz. Comencemos.
Al nacer, sus padres, como eran pobres, le metieron en una cesta con un papelito que ponía su nombre y se sabe que le pusieron este nombre, ya que, aunque ellos fueran pobres sabían que haría algo grande en su vida.
Esta cesta lo dejaron en una choza de madera desconocida y tocaron la puerta para que saliera el dueño. Pero sin avisar y sin nada se fueron. Entonces, salió el dueño de esa choza, que era un señor mayor de barba larga y con un bastón. Este le cogió y le crió hasta ahora como si fuera su berdadero padre. Hajime aunque vivía con su supuesto padre desde pequeñito sabía que él no era su padre, ya que el señor se lo contó para que más tarde no reaccionara peor.
Sin embargo, el señor, ( de nombre desconocido ) ya estaba mayor así que para que cuando él muriera, Hajime estuviera bien, le empezó a enseñar a luchar y a defender con las técnicas del famoso KUNG FU, que lo trajo su maestro por China.
Esto le fue muy útil a Hajime para relajarse, pero cuando tenía 16 años su señor murió y según el señor dijo ahora podía hacer el camino que el quisiera pero debería saber cual era. Entonces le vino la idea de ser pirata, porque sabía que así podía ver todos los mares que él quisiera y entrenarse para ser más fuerte. Es aquel día en el que se hizo el tatuaje de siete huesos cruzados por una calavera.
Aquí empieza su gran aventura pirata.
DATOS BÉLICOS:
Talentos: Hajime, como todos los humanos, tiene varios talentos. Ahora voy a decir algunos, desde los talentos más altos a los talentos más bajos. El mejor talento de Hajime es la agilidad, ya que es muy rápido haciendo cosas como cuando lucha haciendo ataques. El segundo talento es la inteligencia, en el que usa en todo momento, el tercero la rapidez, ya que corre rápido, el cuarto su resistencia, porque puede durar mucho en une pelea, corriendo ... Y el último, el equilibrio. Es muy bueno manteniendo el equilibrio por su técnica de lucha
Ineptitudes: En cuanto a las ineptitudes de Hajime se puede decir que se le notan mucho al conocerle. La primera ineptitud es la torpeza que tiene. Cada 2/3 que esta limpiando o sosteniendo cosas se le caen y se rompen. La segunda es la vista. No distingue muy bien algo pequeño que está lejos, es decir, lo ve borroso. Además no usa gafas. La tercera es la paciencia. Directamente, no la tiene. La cuarta es la fuerza, ya que no está muy fuerte, aunque eso lo mejorará durante su aventura. Y la última es su flexibilidad, ya que está como una piedra, aunque eso lo mejorará durante su aventura.
Estilo de lucha: 1-Nombre: Kung Fu
2-Descripción: Este estilo de lucha se centra en ataques rápidos, por ejemplo con
patadas circulares, contraataques...
Akuma no mi: de momento no tiene
Ámbitos humano: -Recuerdo: al mirar su palo recuerda su maestro y toda la tristeza que le surge, lo descarga en la pelea teniendo fuerza x2 y velocidad x2.
Armas: solo tiene un palo que se lo dio su maestro antes de morir. Todavía no se sabe si esconde algo
Ropa: Tiene cinco veces su indumentaria habitual, es decir, cinco camisetas ( 2 blancas y 3 negras ), cinco pantalones cortos ( 3 azules y 2 negras ), cinco calcetines ( 5 negras ) y cinco pares de zapatillas ( 3 rojas y 2 blancas ). Además de eso un gorro verde.
Propiedades: solo tiene una choza nueva echa por él.
Barcos: de momento no tiene.
Islas: de momento no tiene.
Nivel: 1
Nombre: Hajime (significa ``el inicio de algo´´)
Apellido: Kimura
Apodo: de momento no tiene
Alineamiento: legal bueno
Raza: humano
Sexo: Hombre
Edad: 16 años
Facción: la facción en el que se va a unir va a ser pirata
Rango/Empleo: pirata desconocido
Recompensa: de momento no tiene
Rango social: medio
Banda, Flota o Brigada: de momento no tiene
Clase: luchador
Oficios: navegante
Akuma no mi: de momento no tiene
Mar e Isla de Origen: vive en East Blue
Sueños: el sueño de Hajime es explorar todos los rincones de este mismo planeta y ala vez conseguir ser una de las personas más fuertes en cuanto a las peleas
DATOS ESCÉNICOS:
Descripción Física:
-Descripción General: Hajime en cuanto a lo físico tiene el pelo largo de color castaño oscuro, con flequillo peinado hacia un lado y por atrás bastante pelo corto. Además, es guapo y eso irá mejorando durante sus aventuras, ya que, se pondrá fuerte. También, al igual de su color de pelo tiene ojos de color marrón. De momento mide 1,74 metros aunque todavía crecerá hasta más o menos los 1,80 metros. Y por ultimo, le gusta vestirse con un conjunto que le queda bien con su aspecto físico, que a la vez este cómodo y que a la vez este a gusto con si mismo.
-Marcas personales: de momento Hajime no tiene cicatrices, pero quizá los tendrá durante todas sus aventuras, pero tiene un tatuaje muy representativo en el que se hizo al empezar su aventura en los mares de One Piece. El tatuaje está situado en la espalda de Hajime y es una calavera con siete huesos en el que los huesos son los siete mares y la calavera Hajime. No tiene ningún lunar extraño
-Indumentaria habitual: Hajime habitualmente se suele vestir con una camiseta corta de color blanco o negro, y con pantalones cortos de color azul. También usa zapatillas rojas con suelas blancas junto con calcetines negros. Y por último, además tiene un gorro en particular de color verde que lo usa siempre cuando hace frío.
Descripción psicológica:
-Psicología: Hajime es un chico amable y bastante tranquilo cuando las cosas están ordenadas pero cuando no las están se vuelve un poco alterado. Es un poco tímido con las personas, pero si tiene confianza con alguno le hablará mucho, y aunque parezca y sea tímido es muy cabezota ( lo ha heredado de su padre ) . En cuanto a su forma de relacionarse con el mundo, piensa que todos los seres tenemos que estar igualados, es decir, todos tenemos que tener los mismos derechos, ya que, según él estamos aquí para hacer lo mismo, vivir. Y en cuanto a lo que le rodea, pues ve a su planeta muy desigualado, porque todos quieren tener poder mientras que al hacer esto, están destruyendo la tierra. Por eso Hajime quiere ser un pirata, ya que siendo esto puede ver todo lo que le rodea y mientras que hace esto volverse fuerte. Al fin de acabo, quiere hacerlo todo, porque como una gran persona decía ``Hay que disfrutar la vida´´.
-Gustos: Hajime, como todos los humanos, tiene muchos gustos. Ahora voy a decir alguno de ellos, desde los gustos más altos a los más bajos. A Hajime lo que más le gusta es dibujar. Esto lo hace cuando está aburrido o no sabe que hacer. Normalmente dibuja monstruos inventados por el mismo o también lo primero que le llegue a la cabeza. Como segundo gusto preferido, tiene el de luchar mano a mano. Este ejercicio le gusta, ya que puedes entrenarte en cuanto a lo físico y en cuanto a lo de pensar, porque debes de atacar rápido y defenderte con fuerza. Además también tiene otro gusto un poco raro que es la de pensar. Esto lo hace para calmarse y tirar todo el estrés que tiene. Os preguntareis en que piensa. Pues esto no se sabe. Se cree que piensa en nuevas técnicas para luchar, o en un lugar especial donde no haya nadie para relajarse.
-Desagrados: Hajime, como todos los humanos, tiene muchos desagrados. Ahora voy a decir alguno de ellos, desde los desagrados más altos a los más bajos. Lo que más le desagrada a Hajime, son los seres ( no encuentro la palabra a si que diré una un poco inapropiada) chulos, porque le parece que se creen mejores que todos en todo y no son más que nadie. Como segundo desagrado, tiene el del agua. No le ha gustado desde que nació le tiene miedo porque a saber que se esconderá o habrá hay abajo, y también le tiene temor aunque lo va ir superando poco a poco. Además también tiene otro desagrado un poco raro que es la de los gatos. No es porque Hajime les tenga miedo ni nada, es porque le da asco sus formas de vivir. Le parece que son malvados e incluso que es un animal creado por el diablo. Tiene unos desagrados un poquito raros. ¿No te parece?
Habilidades: Hajime, como todos los humanos, tiene habilidades. Ahora voy a decir alguno de ellos,
desde las habilidades más altas a las más bajas. La habilidad más alta de Hajime son los deportes, ya que, desde pequeñito ha esto jugando y hasta ahora se ha vuelto un deportista. Como segunda habilidad más alta, tiene el de pintar. Esta habilidad lo ha ido mejorando hasta conseguir hacer mapas. De momento solo ha hecho el de su isla. Y por último, como la tercera habilidad más alta tiene la de comunicarse con los animales. Esto lo hace con su mano. Primero se la muestra para que el animal vea que no le quieres hacer daño y luego le da un trozo de comida para que se acerque a él.
Torpezas: Hajime, como todos los humanos, tiene torpezas. Ahora voy a decir alguno de ellas, desde las torpezas más altas, a las torpezas más bajas. La torpeza grande de Hajime, es ordenar todo tipo de cosas, como sus dibujos, su ropa, sus libros ... Siempre guarda las cosas donde el las quiera y luego no se acuerda donde las habría guardado. La segunda torpeza más grande que tiene es estar quieto. Si puede estar callado o tranquilo pero no quieto. Y la tercera torpeza más grande que tiene es nadar. Es uno de los únicos deportes que no controla bien. Sabe nadar pero por muy poco tiempo, porque al no saber que hay ahí debajo y al no saber quedarse boca arriba flotando Hajime se cansa mucho más de lo que parece.
Historia: Desde sus primeros segundos de su vida, sus padres ( de nombres desconocidos ) ya le pusieron un nombre que le dará a One Piece, como su nombre indica, una persona con el inicio de algo.
Hajime, ese es su nombre, con el que vivirá todas sus aventuras que él quiera.
Pero aunque no lo parezca, esta persona no ha tenido una infancia muy feliz. Comencemos.
Al nacer, sus padres, como eran pobres, le metieron en una cesta con un papelito que ponía su nombre y se sabe que le pusieron este nombre, ya que, aunque ellos fueran pobres sabían que haría algo grande en su vida.
Esta cesta lo dejaron en una choza de madera desconocida y tocaron la puerta para que saliera el dueño. Pero sin avisar y sin nada se fueron. Entonces, salió el dueño de esa choza, que era un señor mayor de barba larga y con un bastón. Este le cogió y le crió hasta ahora como si fuera su berdadero padre. Hajime aunque vivía con su supuesto padre desde pequeñito sabía que él no era su padre, ya que el señor se lo contó para que más tarde no reaccionara peor.
Sin embargo, el señor, ( de nombre desconocido ) ya estaba mayor así que para que cuando él muriera, Hajime estuviera bien, le empezó a enseñar a luchar y a defender con las técnicas del famoso KUNG FU, que lo trajo su maestro por China.
Esto le fue muy útil a Hajime para relajarse, pero cuando tenía 16 años su señor murió y según el señor dijo ahora podía hacer el camino que el quisiera pero debería saber cual era. Entonces le vino la idea de ser pirata, porque sabía que así podía ver todos los mares que él quisiera y entrenarse para ser más fuerte. Es aquel día en el que se hizo el tatuaje de siete huesos cruzados por una calavera.
Aquí empieza su gran aventura pirata.
DATOS BÉLICOS:
Talentos: Hajime, como todos los humanos, tiene varios talentos. Ahora voy a decir algunos, desde los talentos más altos a los talentos más bajos. El mejor talento de Hajime es la agilidad, ya que es muy rápido haciendo cosas como cuando lucha haciendo ataques. El segundo talento es la inteligencia, en el que usa en todo momento, el tercero la rapidez, ya que corre rápido, el cuarto su resistencia, porque puede durar mucho en une pelea, corriendo ... Y el último, el equilibrio. Es muy bueno manteniendo el equilibrio por su técnica de lucha
Ineptitudes: En cuanto a las ineptitudes de Hajime se puede decir que se le notan mucho al conocerle. La primera ineptitud es la torpeza que tiene. Cada 2/3 que esta limpiando o sosteniendo cosas se le caen y se rompen. La segunda es la vista. No distingue muy bien algo pequeño que está lejos, es decir, lo ve borroso. Además no usa gafas. La tercera es la paciencia. Directamente, no la tiene. La cuarta es la fuerza, ya que no está muy fuerte, aunque eso lo mejorará durante su aventura. Y la última es su flexibilidad, ya que está como una piedra, aunque eso lo mejorará durante su aventura.
Estilo de lucha: 1-Nombre: Kung Fu
2-Descripción: Este estilo de lucha se centra en ataques rápidos, por ejemplo con
patadas circulares, contraataques...
Akuma no mi: de momento no tiene
Ámbitos humano: -Recuerdo: al mirar su palo recuerda su maestro y toda la tristeza que le surge, lo descarga en la pelea teniendo fuerza x2 y velocidad x2.
Armas: solo tiene un palo que se lo dio su maestro antes de morir. Todavía no se sabe si esconde algo
Ropa: Tiene cinco veces su indumentaria habitual, es decir, cinco camisetas ( 2 blancas y 3 negras ), cinco pantalones cortos ( 3 azules y 2 negras ), cinco calcetines ( 5 negras ) y cinco pares de zapatillas ( 3 rojas y 2 blancas ). Además de eso un gorro verde.
Propiedades: solo tiene una choza nueva echa por él.
Barcos: de momento no tiene.
Islas: de momento no tiene.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos
A parte de esto me gustaría comentarte un par de cosas, pero son cosas mías.
-No me convence que el personaje se ponga a pensar y sea inteligente cuando tiene un problema en la vista y no lo quiere solucionar para evitar que vaya a peor, pero bueno. Por cierto, imagino que querías poner cada dos por tres (cada 2x3), porque cada 23 no queda muy bien.
-Me gustaría darte el consejo de que pongas en negrita los títulos, es decir, datos bélicos, nombre, talentos, ineptitudes, psicología y demás (vamos como viene en la guía) porque en el foro no se distingue bien cuando pasas, por ejemplo, de marcas personales a indumentaria habitual. Pero es cosa tuya si lo quieres hacer (a no ser que alguien superior a mi te lo pida claro).
muni19
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias. He añadido un ámbito y también he cambiado el alineamiento de neutral bueno a legal bueno.
Perdón por la tardanza.
Perdón por la tardanza.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, veamos.
Lo primero por favor, haz caso a lo que te dijo mi compañero y arregla la ficha siguiendo el code que pone en las normas. Esto no solo hará la ficha más fácil de leer para nosotros, si no también para ti y más intuitiva cuando en un futuro le vayas añadiendo cosas.
Segundo, el ámbito que has añadido intuyo que es el que se te otorga por ser humano. Por favor, acláralo para que cuando añadas otros no se confunda con ellos. Además de eso, ese ''más fuerza y velocidad'' tiene que concretarse. Ponle un x2 a ambos, ya que es un ámbito que tienes sin haber entrenado y más no sería coherente.
Muchas gracias por tu atención y feliz estancia en el foro ^^
Lo primero por favor, haz caso a lo que te dijo mi compañero y arregla la ficha siguiendo el code que pone en las normas. Esto no solo hará la ficha más fácil de leer para nosotros, si no también para ti y más intuitiva cuando en un futuro le vayas añadiendo cosas.
Segundo, el ámbito que has añadido intuyo que es el que se te otorga por ser humano. Por favor, acláralo para que cuando añadas otros no se confunda con ellos. Además de eso, ese ''más fuerza y velocidad'' tiene que concretarse. Ponle un x2 a ambos, ya que es un ámbito que tienes sin haber entrenado y más no sería coherente.
Muchas gracias por tu atención y feliz estancia en el foro ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.