Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con esta cuenta edité la ficha para adaptarla al nuevo modelo pero revisando me acabo de percatar que se me olvidó poner en su momento dos insignias al mérito militar y una paramecia. Mi duda es si las insignias las usé ya en un ascenso o no y de ser no si puedo editar para añadirlas ahora. Con respecto a la akuma es simplemente si puedo añadirla demostrando que de hecho la he conseguido.
Como extra me gustaría saber que nivel de moderado me permitiría siendo Comandante de nivel 56 ascender a comodoro
Como extra me gustaría saber que nivel de moderado me permitiría siendo Comandante de nivel 56 ascender a comodoro
Veamos... Las insignias no las pierdes por ascender, pero si las has usado para hacerlo no puedes volver a utilizarlas. En cualquier caso se aclaró hace meses que en las nuevas tablas de Jerarquías había que cumplir todos los requisitos de la tabla para optar al siguiente puesto.
Supongo que con esto respondí también al segundo asunto, pero por si acaso, cualquier moderado que te permita ganar lo que requieres para ascender es válido, aunque a más fácil más largo tendrá que ser y esas cosas.
Supongo que con esto respondí también al segundo asunto, pero por si acaso, cualquier moderado que te permita ganar lo que requieres para ascender es válido, aunque a más fácil más largo tendrá que ser y esas cosas.
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con respecto al tema de la akuma como queda?
si demuestras que es tuya, lo es.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto