Arkadian Dardock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 10
Nivel del rol: Moderado 3
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que fuera un rol en el que pudiera subir un nivel en mi rango como revolucionario, pero que su identidad no se revelara. A parte me gustaría conseguir una Akuma no mi aleatoria pero no para consumirla, simplemente para tenerla y ya veré que hago con ella, a elección del moderador o por tirada de dados. Por último, algunos millones de berries, la cantidad la dejo en manos del moderador y del que corrija.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20198-arkadian-dardock
Miembros a participar: 1
Nivel actual de cada participante: 10
Nivel del rol: Moderado 3
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría que fuera un rol en el que pudiera subir un nivel en mi rango como revolucionario, pero que su identidad no se revelara. A parte me gustaría conseguir una Akuma no mi aleatoria pero no para consumirla, simplemente para tenerla y ya veré que hago con ella, a elección del moderador o por tirada de dados. Por último, algunos millones de berries, la cantidad la dejo en manos del moderador y del que corrija.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20198-arkadian-dardock
Northen Wolves
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, si el STAFF da permiso te lo llevo yo, y como muy tarde hoy(o mañana según se vea xD) tendrás el rol abierto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza