Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola me llamo Boss, muchos me conoceréis por peículas cómo: "Más vale Adam muerto que ciento volando" y "El meteorito que mandó Nat y mató a todos". Hoy me gustaría poner una sugerencia para que todos aquellos que estén en el staff, debido a las correcciones que tiene que hacer y demás, dispongan de 10 días extra para hacer sus TS. ¿Por qué? Porque hacen mucho y deberían tener algo para que no se agobien tanto con entregar sus TS.
Me gustaría que la gente que no tuviera cuentas en STaff apoyara este post y le diera su máxima difusión, porque, aunque no llegue a buen puerto, quiero que toda la comunidad apoye a quienes hacen del rol algo posible.
Atte
Boss
Me gustaría que la gente que no tuviera cuentas en STaff apoyara este post y le diera su máxima difusión, porque, aunque no llegue a buen puerto, quiero que toda la comunidad apoye a quienes hacen del rol algo posible.
Atte
Boss
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Apoyo esta sugerencia. Los miembros del staff encargados de corregir TS deberían tener más tiempo para terminar y entregar los suyos.
Totalmente de acuerdo con eso.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
También estoy de acuerdo con esta propuesta, ya que tienen más deberes que los demás es justo que tengan algo más de tiempo para compensarlo.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La verdad, estuve en el otro lado, corrigiendo diarios y TS, y sé lo duro que es, así que yo creo que realmente se lo merecen
Veamos... Aunque agradecemos vuestro gesto, las normas son para todos. Ha habido cuatro meses para escribir los Time Skip, y no es justo para los demás alargarnos el plazo cuando ya sumamos un mes al plazo hace tiempo. Así que muchas gracias, pero debemos rechazar esta sugerencia.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza