Kohza Bonheur
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0 .
Nivel: 1 .
Nombre: Kohza - コーザ
Apellido: Bonheur [Su significado en Francés, Buena Suerte].
Apodo: El Mimo Asesino - MIMEの殺人者
Alineamiento: Legal Maligno
Un villano legal malo toma todo aquello que esté dentro de los limites de su código de conducta. Le importan la tradición, lealtad y y el orden, pero no la libertad, dignidad o la vida. Sigue las reglas del juego pero sin piedad o compasión. Algunos villanos legal malignos tienen tabús particulares, como no matar a sangre fría (pero a la vez deja que sus secuaces se encarguen de ello). Se imaginan que estas restricciones auto impuestas los colocan en una posición superior al de los villanos comunes y corrientes.
Raza: Humano - ヒューマン
Sexo: Hombre - 少年
Edad: 29 años.
Facción: Pirata - 海賊
Rango/Empleo: Pirata Desconocido - 未知の海賊
Recompensa: -
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: -
Clase:
- Espadachín:
- Nivel 1: Tiene un buen manejo de la espada, aunque aún está aprendiendo. Su agilidad y reflejos son superiores a la gente corriente.
Nivel 8: Demuestra habilidad con su estilo de lucha. Aunque aún es un novato, destaca entre todos por su pericia con la espada.
Nivel 15: Aún le queda un largo camino, pero está muy por encima de la media en su escuela de esgrima. Posee una agilidad y reflejos superiores a cualquier humano ordinario.
Nivel 23: Domina los principios básicos de su estilo de lucha. Es momento de decidir qué camino seguir para llegar a ser un maestro de la espada.
Oficios:
- Domador:
- Nivel 1: Obtienes tu primer animal. Este animal equivale a la mitad de tu nivel de la Clase que más se le ajuste (a hablar con el Staff).
Nivel 8: Ahora eres mejor con tu mascota. Esta te obedecerá en tareas simples, como sentarse, tumbarse o atacar con tan solo una palabra. Aunque seguirá sin poder hacerte la comida o rellenar los papeleos de la marina. A parte de esto, podrás amaestrar a otro animal, aunque este no te ayudará en batallas.
Nivel 15: Bien, tu mascota y tu empezáis a compenetraros más. Ahora no solo sabrá sentarse, tumbarse y atacar, sino que aprenderá a bailar y dar saltitos para que puedas pasar un sombrero en mitad de una multitud y ganarte algo de dinero. Ahora podrás tener otra mascota más, aunque esta seguirá sin ayudarte en batallas.
Nivel 23: Ahora podrás elegir una de las subprofesiones.
Akuma no mi: -
Mar e Isla de Origen: En el East Blue, una isla donde hay paz y armonía, Aldea Syrup.
Sueños:
[-] Planea unirse a una tripulación pirata para poder fortalecerse.
[-] Después de fortalecerse y superar al capitán de la banda pirata al que se encuentre, abandonarlo y crear una banda pirata para conseguir poder.
[-] Casarse con la mujer más bella del mundo.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Kohza es increíblemente pálido y de aspecto enfermizo y baila mientras camina con sus zapatos de claqué. También es muy alto y delgado. Lleva una camisa de color blanquecino con cuello de manga larga estampada con cruces amarillas y pantalones jumper (con tirantes) azul-negro. Sus accesorios distintivos son su clásico sombrero de copa negro y un bastón de madera, además de que también lleva un par de aretes de oro en las orejas. Sus labios son una forma anormal de color rojo oscuro, se desconoce si son de colores artificiales, pintados o naturales. Su aspecto general se asemeja al de un mimo o un personaje de clown.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Principalmente, es un hombre misterioso, tranquilo y silencioso; alegre y sarcástica. Cree firmemente en la influencia que ejercen la suerte, el destino y los sueños. Cuando suele caminar, lo hace bailando claqué. Es una persona educada que le gusta la elegancia y cuando habla suele tener acento Francés. Puede ser muy amable cuando se comunica con desconocidos, pero a la hora de asesinar a gente, puede llegar a ser una persona siniestra y perturbadora. Es amante del buen vino y respeta a aquellas damas bellas y atractivas que él considera, por lo que si su objetivo es matar a una, podría darle una oportunidad para vivir. A pesar de ser una persona cruel, perturbadora, asesina y siniestra, suele preocuparse por sus amigos.
Habilidades: Se le da bien bailar claqué // Se le da bien hacer girar su bastón de entre sus dedos // Puede llegar a permanecer en silencio todo el tiempo que él quiera, hasta semanas.
Torpezas: Puede llegar a ser débil ante aquellos oponentes femeninos de apariencia atractiva que considere. // En misiones de sigilo, no puede llegar a hacerlo debido a su costumbre de baile de claqué, haciendo ruido de esta forma. // Se suele distraer por la belleza de las mujeres.
Historia: Kohza anteriormente era policía en el West Blue, donde poco a poco, iba sintiendo sed de poder con su cargo de autoridad en su Isla Natal, Aldea Syrup. Y donde lentamente, acaba siendo cruel y excesivamente violento. Como resultado, su cargo es retirado y expulsado de su isla por asesinar a gente inocente. Ahora Kohza planea unirse a una banda pirata lo suficientemente fuerte para ganar poder y saborear la superioridad.
Datos Bélicos:
Talentos:
- A Kohza le gusta bailar claqué, tanto que aunque en misiones donde se trate de sigilo, no puede llegar a hacerlo por el simple hecho de bailar claqué.
- Kohza es capaz de hacer todo lo que sea por la salvación de una mujer en apuros llegando a hacer distintas cosas a la vez. Así como sujetar un objeto valioso con los dientes mientras va en busca de una dama.
Ineptitudes:
No sabe parar de bailar claqué.
- Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Dākuejji
Descripción del estilo de lucha: El filo de la espada de Kohza se torna de un aura oscuro donde, al entrar en contacto con el enemigo, este le provoca sentimientos negativos, a parte de causarle daño.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
- Armas:
- Bastón con Filo Oculto: Un bastón normal y corriente a simple vista pero con un filo oculto.
- Ropa:
- Tirantes jumper / Sombrero de Copa / Pendientes de oro.
- Propiedades:
- -
- Barcos:
- -
- Islas:
- -
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por favor lee esta guia para poner los minimos de palabras de cada apartado. Ademas, cambia el fisico de tu personaje por uno que no pertenezca al universo de OP
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