Khram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Khram
Apellido: No tiene
Apodo: Ninguno
Alineamiento: Neutral Bueno
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 18 años
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Exiliado / Soldado
Recompensa: Ninguna
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Ninguna
Clase: Alternativo
Característica 1: Fuerza
Característica 2: Velocidad
Característica 3: Resistencia
Característica 4: Puntería
Oficios:
Herrero
Médico
Domador
Akuma no mi: Ninguna
Mar e Isla de Origen: Paraíso / Isla inventada
Sueños:
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general:
Su cabello es castaño claro, siempre lo mantiene en mayor volumen sobre la frente y a los costados, el cual se extiende hasta por detrás de las orejas. El peinado que siempre lleva es con el cabello hacía atrás. Su rostro es algo alargado, la frente y barbilla están redondeadas. No tiene muchas arrugas en la frente debido a que aún es bastante joven. Sus cejas son regularmente pobladas. Sus ojos son algo grandes y bonitos, de un color azul bastante marcado. Tiene un poco pronunciada la nariz, pero no tanto para que se lleguen a burlar de él. Una discreta barba y bigote se extiende al ras de su rostro, por ambas mejillas hasta la mitad del cuello. Sus labios son pequeños y poco carnosos, dándole la apariencia de un niño. Tiene la piel clara, un cuerpo de contextura delgada y una altura de 182 centímetros. Su torso tiene un leve bello castaño que se distribuye de una manera simétrica. Tiene brazos y piernas firmes, a pesar de ser delgado, lo cual no le resta fuerza física.
- Marcas personales: Posee un lunar en el hombro derecho de herencia familiar.
- Indumentaria habitual: La ropa habitual que usa es una camisa oscura, pantalones y botas de cuero negro. Un cinturón donde carga una bolsa con dinero. Sobre sus hombros lleva una capa que le cubre todo el cuerpo de color gris. En su espalda lleva una mochila de cuero, donde tiene sus cosas.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Desde muy niño, Khram fue un niño muy tímido y callado. Siempre se sintió ajeno a su propia gente, lleno en dudas en su mente y su corazón sobre su propio propósito en el mundo, fue creciendo como alguien de pocas palabras. Desarrolló así una inseguridad en si mismo y en su capacidad de afrontar situaciones difíciles. Es bastante cobarde cuando ve que la situación se puede poner un poco peligrosa, pero cuando ya es inevitable que se vea envuelto en un momento crítico trata de obtener valentía de la nada y afrontar todo sin pensar en su propio bienestar. Es distraído y cuando está concentrado en algo, se pierde del mundo y solo le prestación en lo que este enfocado. No le suele gustar estar en masas de gente, porque siempre se siente excluido y que nadie le hace caso. Para afrontar su timidez, suele exagerar muchas veces sus expresiones faciales e incluso casi siempre se le escapa lo primero que piensa. Cuando ya le tiene mucha confianza a alguien, tiende a ser muy directo y poco cuidadoso en lo que dice. Algo que a veces le trae problemas es que es bastante curioso y siempre quiere descubrir nuevas cosas. Adora a los animales y siempre trata de ayudar a los que vea en la calle.
- Gustos: Le encantan los dulces, suele comer muchos y siempre lleva entre sus cosas algún que otro caramelo. Siempre suele sentarse a comer sus dulces en un lugar sin mucha gente, lo cual también le gusta bastante, enfrascarse en su propio mundo y no ser molestado cuando está relajado. Algo que también le gusta son los colores y las cosas brillantes. Ama a los animales, ya sea peligrosos o feos, él siempre quiere ser amigo de todos los animales. Le agradan las personas que quieran acercarse a él con buenas intenciones. Le gusta la música tranquila. Adora el invierno, siendo su época del año preferida. Algo que es su debilidad y que lo vuelve loco y es una de sus aficiones es coleccionar pequeñas cosas que representen algo más grande, ya sea la piedra de una playa de algún lugar, una pata de un animal extraño, incluso el cabello de algún personaje famoso. Adora dormir y casi siempre se duerme en cualquier lugar.
- Desagrados:
No me molestes cuando estoy relajado: Una de las cosas que más le desagrada a Khram es que interrumpan sus momentos de tranquilidad, sobre todo cuando está cansado o comiendo dulces. Para él, estos pequeños momentos en su vida son importantes y valiosos, incluso más que el dinero.
¡Déjame dormir! Si algo o alguien despierta a Khram, se pone muy mal humor.
¡No me grites! No le gusta que le griten sin ninguna justificación. Incluso cuando alguien la tiene tampoco le gusta mucho, pero a veces siente que se lo merece.
¡Los protegeré! Algo que le desagrada en sobremedida es que una persona lastime a un animal indefenso. Sin importarle lo que fuese, tiende a proteger a cualquier criatura que necesite su ayuda.
¡No me obligues! A pesar de que a veces tiene que hacer algo por compromiso o por deber, Khram odia que alguien le quiere obligar a hacer algo con lo que no esté de acuerdo.
Habilidades:
Detalles: Cuando algo quiere que salga bien, pone todo su esfuerzo. Sobre todo, si tiene que hacer algún obsequio. Suele preocuparse mucho porque algo sea funcionalmente útil y agradable a la vista.
Disciplina y orden: Suele ser bastante ordenado y correcto para hacer las cosas, incluso sin darse cuenta, siempre mantiene un orden en todo lo que hace. Le gusta ser disciplinado y seguir al pie las instrucciones cuando alguien se las indica.
Habilidad manual: Es bastante hábil con las manos, pudiendo hacer cortes precisos con una pequeña daga sin vacilar. Esto incluye una gran calidad y fina letra al escribir, siempre entendible y agradable.
Lo complicado es fácil: tiene una buena habilidad para entender las cosas y descifrar difíciles problemas en lo que se debe usar el razonamiento.
Torpezas:
Peligro en la cocina: No se le da bien para nada cocinar o prepara algo. Siempre que trata de hacerlo, termina siendo un desastre.
Explicación: No sabe cómo explicar las cosas, siempre se le hace difícil explicar una idea o encontrar las palabras correctas para dejarse entender.
Socializar: No es muy bueno socializando, por eso considera que nadie suele estar interesado en él. No tiene ninguna habilidad social, ni mucho menos le es fácil entablar una conversación tranquila con una persona.
Bebida: Es muy malo para beber licor, un pequeño vaso de cerveza en su estómago altera su mente y en incluso podría hacer que pierda la consciencia. El licor que más le afecta es el ron.
Mentir: No se le da para nada bien mentir, tiende a mostrar tics nerviosos cuando lo hace. Es por ello por lo que siempre que habla lo hace con la verdad.
Situaciones peligrosas: Es bastante malo para afrontar situaciones algo complicadas y suele ponerse muy nervioso.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos:
Inteligencia: Tiene una gran inteligencia. Resuelve problemas y cosas complicadas en cuestión de minutos. Puede imaginarse situaciones diferentes y evaluar cada una al mismo tiempo, para elegir la mejor. Analiza y proceso toda la información que guarda en su mente y saca conclusiones rápidas.
Memoria eidética: tienen la capacidad de recordar cualquier aspecto de lo que hayan visto, leído o escuchado con el más mínimo detalle. Puede recordar cada palabra o símbolo ortográfico de libros de hasta 500 páginas, o los hechos de una determinada fecha de hace meses o incluso años.
Estratega militar: es el planteamiento general utilizado por las organizaciones militares para intentar alcanzar los objetivos fijados.
Empatía animal: Tiene un talento innato para comprender los sentimientos de un animal.
Armas: Tiene un talento increíble para dominar armas de filo, los escudos y las lanzas, pudiendo maniobrarlas con una sola mano o dos.
Ineptitudes:
Difícil decir “No”: Cuando comprometen a Khram en algo, le es difícil negarse y casi siempre acepta en todo, sobre todo si se trata de salvar animales.
Inocencia: Khram es un personaje bastante inocente y al conocer poco del mundo, no suele darse cuenta para que sirven las cosas en sí. Debido a que no conoce la tecnología avanzada, puede sorprenderse fácilmente por las cosas que aparezcan frente a él. A veces incluso es fácil engañarlo con algo que no conozca.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Formación militar
Descripción del estilo de lucha:
El estilo de lucha de Khram es bastante simple, pero completo. Al ser educado desde niño para pertenecer a un ejército regular, fue entrenado para ser un soldado y desarrolló las habilidades básicas de un guerrero. El desarrollo de sus habilidades en combate está directamente relacionado con la experiencia en combate y con su progreso como personal (nivel).
Uso de espada: El arma principal en la guerra y en un combate cuerpo a cuerpo. El dominio de con la espada se cultivó con entrenamientos diarios y con prácticas constantes. A pesar de que sabe los movimientos básicos de lucha, solo es un principiante en esta rama.
Uso de la lanza: Arma de media y larga distancia. En una formación cerrada es letal para combatir grandes grupos de enemigos y muy útil contra la caballería. Cuando se arroja esta arma, la distancia que recorra dependerá mucho de la fuerza de quien lo haya hecho, pudiendo en algunos casos perforar cuerpos de atrás hacía adelante. A pesar de que sabe los movimientos básicos de lucha, solo es un principiante en esta rama.
Uso de escudo: La principal defensa del soldado. El uso del escudo es parte importante en una formación. Apilados de una forma ordenada, puede constituir una barrera casi impenetrable y segura para avanzar ante ataques de larga y media distancia. A pesar de que sabe los movimientos básicos de uso de esta arma, solo es un principiante en esta rama.
Uso del cuerpo: El combate cuerpo a cuerpo y sin armas es sin duda alguna una de las herramientas más importantes en el desenvolvimiento de un guerrero. No usar técnicas complejas ni trucos, sino la propia habilidad del guerrero. Se basan en estilo de pelea libre, donde se usan llaves, movimiento de potencia para derribar al oponente y neutralizarlo, movimientos para fracturar huesos de miembros y también como desarmar a un contrincante. A pesar de que sabe los movimientos básicos, solo es un principiante en esta rama.
Pertenencias:
Una mochila de cuero. Tres frascos de hiervas medicinales. Un cuchillo pequeño y algunas vendas limpias. Armas: Una espada de hoja corta, dos lanzas de dos metros y un escudo de bronce redondo de 1 metro de diámetro.
Ropas: Una capa de repuesto, un abrigo de piel de oso y una manta gruesa de lana para dormir.
Propiedades: Ninguna.
Barcos: Ninguno.
Islas: Ninguno.
Varios: Ninguno.
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