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Agente BlackBunny [En construcción] Empty Agente BlackBunny [En construcción] {Jue 7 Sep 2017 - 19:39}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: "M0rT1Mr" Mortimer

Apellido: Black

Apodo: Agente M.- M.- BlackBunny

Alineamiento: Legal Neutral Amoral (El gobierno va a misa)

Raza: Humano.

Sexo: Hombre

Edad: 18

Facción: Científico Gubernamental (Agente de corazón)

Rango/Empleo: Becario

Recompensa: --

Rango social: Medio-bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Ver nuevo sistema de clases. Tirador.

Oficios: Herrero-Soldador. Espía-Decodificador. Científico-Físico.

Akuma no mi: Veamos qué me depara el pre.

Mar e Isla de Origen: Instalaciones gubernamentales en South Blue. South Blue.

Sueños: Servir a un propósito mayor. Llevar el gobierno a todo el mundo. Colaborar en un ejército bajo la comanda de un experto líder (posiblemente tenyurubito). Llegar a ser un agente del gobierno mundial.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Mortimer es un muchacho de porte fibroso, medianamente alto que no tiende a expresar sus emociones con facilidad, ya sea con su lenguaje corporal como con sus gestos faciales. Con un rostro ovalado y la mayor parte del tiempo paralizado en una mueca de análisis impertérrito, la única manera de saber si le está escuchando a uno es verle asentir de vez en cuando o participar en la conversación, cosa que no suele hacer; cuando verdaderamente está interesado en algo, un cierto brillo de genialidad destellea en sus ojos carmesíes como el rubí.

    No presenta ninguna mancha en su blanca piel ni vello.

    Spoiler:
  • Marcas personales: Ojos rojos.

  • Indumentaria habitual: Morty tiene tres estilos de vestir normalmente:
    Formal: Vestido con un impecable traje negro y una corbata de estilo cravat que le hace parecer un mayordomo.
    De laboratorio: Ataviado con una larga bata blanca, guantes y normalmente todo tipo de sets para proteger los ojos y la cara de posibles líquidos o radiaciones.
    Libre: Con una simple sudadera y unos pantalones anchos, opta por un estilo mucho más urbano propio de un ciudadano que desea pasar desapercibido en su entorno, protegido de las miradas indeseadas.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Mortimer es raro, muy raro. Imagina a una persona que simplemente su meta es servir a un propósito más grande, quítale el fanatismo y sustitúyelo por una fuerza impertérrita de voluntad sustentadas en hechos y valoraciones arraigadas tan profundamente en su psique que a veces uno piens que está hablando con un sistema mecánico. Dicho esto, y a pesar de su actitud totalmente inhumana en lo que se refiere a las emociones, no carece de ellas, pero estas estan subyugadas bajo unos preceptos intelectuales tan puros que uno duda realmente de que exista alguien así en este mundo.

    Frío, calculador, analítico y con un pensamiento de que el fin justifica todo medio establecido por el gobierno mundial, Mortimer es para muchos un pedazo de hijo de la gran ****. A Mortymer no le importa la gente, mucho menos si son inútiles, siempre que pueda avanzar científicamente para dotar al gobierno mundial del progreso que necesita. Para él, la figura de los tenyurubitos es la perfección, un recurso a proteger sobre todas las cosas excepto el gorosei, y suele fantasear algunas veces con llegar a formar parte del gran sistema del gobierno mundial para arreglar cualquier posible fallo, aunque duda muchas veces de que haya, del sistema.

    Crítico, amoral y sin pelos en la lengua para los que considera inferiores a él, jerarquicamente, le cuesta mucho bastante hacer amigos. TAmpoco se granjea mucho el afecto de sus superiores, a los que informa de vez en cuando de posibles mejoras en el tono más sumiso que su incapacidad social le permite.

    Siente y sabe que la mayor parte de las personas que le rodean le odian, pero no entiende del todo por qué. Pobrecillo.


  • Gustos:
    Caos a ordenar: No hay nada mejor que un puzle, un sistema desordenado que alguien pueda desentrañar en sus partes más simples para encontrarle un mejor sistema organizativo. Desde los sudokus hasta los cubos de rubiks, pasando por los sistemas computacionales destrozados por un virus, a Mortimer le encanta reordenar la información a un sistema mejor (que no tiene porqué ser menos caótico para otros).


  • Desagrados:




Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Datos Bélicos:

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.

Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
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