Kufar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Al Kufar
Apellido: Ibn Saif
Apodo: Kufar
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 25
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Pirata Desconocido
Recompensa: 0
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada:
Clase: Espadachín
Oficios: Médico, Historiador y Espía
Akuma no mi:
Mar e Isla de Origen: Arabastra
Sueños: Su mayor aspiración en la vida es llegar a conseguir el suficiente dinero como para poder retirarse y vivir una fiesta continua hasta que le llegue su fin.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: : Kufar es un hombre promedio para su lugar de origen, siendo de piel morena, así como el color de su pelo, negro como la noche, el cual suele ser corto, salvo por una serie de rastas que le nacen desde la nuca, las cuales recoge durante los combates.. Mide 1'75 metros, y ronda los 70 kg de peso, teniendo una complexión atlética, pero no en exceso, lo cual no le hace un hombre especialmente fuerte, pero sí agil, lo que le convierten en un diestro guerrero. Otro detalle es la falta de dos nudillos, producto de fracturas en su adolescencia.
- Marcas personales: Es fácil reconocer a Kufar si le tienes delante, pues tiene una cicatriz que le nace sobre la ceja izquierda y le recorre la frente hasta la sién, producto de un corte que le hicieron de niño. Huelga decir que no le gusta hablar del tema con la gente.Tiene una serie de tatuajes formando un extraño dibujo en su cuerpo, pero siempre está oculto.
- Indumentaria habitual: : No le importa variar su indumentaria, pero siempre se le verá vistiendo de negro. Lo más común son unos pantalones anchos que le permitan hacer movimientos rápidos, con unas botas de cuero, y una camisa. En caso de estar en climas fríos, suele llevar un gran abrigo de cuero que le cubre hasta por debajo de las rodillas.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Kufar es un hombre ciertamente ambiguo, ya que hay quien podría pensar que vive por y para él, mientras que otros ven a alguien de corazón noble y con templanza mental. Ninguno de ellos tiene razón, pero tampoco están tan equivocados. Kufar es alguien que perdió su infancia muy pronto, y ha tenido que vivir sucesos que han marcado un carácter frío y agresivo, pero sólo como método de supervivencia. Una vez ganada su confianza, es una persona afable, con la que se pueden tener grandes conversaciones. (A no ser que se encuentre bajo los efectos del alcohol, en cuyo caso puede ser muy violento o simplemente hablar de temas ininteligibles ). Por norma general, poco le importa lo que le ocurra al mundo, sólo se preocupa de sí mismo y de los suyos, adoptando la filosofía pirata de que una tripulación es una familia. Pero los que están fuera de esta familia, poco le importan. Tiene un especial odio a la Marina y los Revolucionarios, y a todo lo que pueda llegar a tener que ver con la ley.
Nunca llegó a encontrarle un sentido lógico a la existencia, y se lo dejó de buscar, concentrando sus esfuerzos en poder pasar el mejor rato posible, fin por el cual hará lo que sea necesario hacer.
Pese a que la mayor parte del día está en una actitud jocosa, resulta siniestro ver la trasformación por la que pasa cuando entra en estado de ira. Es alguien que lucha constantemente por sujetar su bestia interior, y normalmente lo consigue, pero una vez que pierde el control adquiere una ira ciega que suele provocar que posteriormente se arrepienta de sus acciones. No es que sea un sanguinario, pero si tiene que serlo, lo hace muy bien.
No le importa tener que trabajar en equipo, pero cuando más cómodo se siente es cuando tiene la libertad de poder actuar sólo, sin tener que seguir las directrices de nadie ni cargar con responsabilidades ajenas.
Por algún motivo inexplicable, tiene auténtico pánico a la idea de que alguien le saque los ojos, y le aterra la idea de que alguien se los intente arrancar, lo que hace que no duerma mucho ni muy bien, ya que siempre está "con un ojo abierto"
Pero la verdad es que todo esto es bastante mundano para él, sólo quiere poder acabar el día junto a una botella y rodeado de humo. - Gustos: Kufar tiene un exquisito gusto, teniendo predilección por el lujo, lo cual le recuerda a su infancia. Pero siempre que consiga tener algo de dinero, lo invertirá en mejorar su equipo, o fundirlo en largas noches de fiesta. Alcohol, compañía femenina y una buena pelea a la que sobrevivir al final de una noche es la mayor recompensa que puede tener.
- Desagrados: Los uniformes, la gente que no bebe, los fanáticos de cualquier tipo, la comida "saludable", los bailes, la resaca, los cobardes, y una gran lista de cosas y hechos tienen la habilidad de poder tocarle las narices. Según él no es su culpa, ya que simplemente existen demasiadas cosas con esa habilidad. Pero si hay algo que realmente le desagrada es la mentira, tanto que le intenten engañar, como que le acusen de haberlo hecho (siempre y cuando de verdad no lo haya hecho, claro)
Habilidades: Su mayor habilidad es el dominio de la retórica, ya que muchas veces ha llegado a convencer a gente que pretendía matarle para que le ayuden a hacer algún trabajo. No sabe muy bien si son sus palabras, el tono de la voz, la forma de expresarse o qué exactamente, pero al no ser fisicamente muy grande aprendió desde muy pequeño a resolverse mediante artimañas lingüísticas. Por lo general, no le cuesta mucho hacer cambiar de parecer a la gente común
Su otra característica más notable es la capacidad de adaptación de combate que tiene, estando acostumbrado a recibir abusos de diferentes tipos de persona. Así, Kufar suele tantear como un tigre a sus presas antes de atacarlas, para poder probarlas y decidir la estrategia más adecuada para enfrentarse a ellas.
Torpezas: Su peor defecto es que no sabe escuchar. No es que tenga un problema físico que le impida oír ni nada por el estilo, lo que pasa es que a veces le cuesta un poco prestarle atención a lo que otros dicen, porque no le interesa mucho. Otras veces simplemente lo que se le ha mandado no le parece bien (o simplemente no puede sacar partido) y hace lo que más le conviene. Todo esto le convierte en el último tipo al que le debas confiar algo decisivo, ya que nunca sabes por dónde te puede salir.
Historia: Kufar nació en una familia de clase media alta en un pequeño pueblecito en Arabastra. Tuvo una buena infancia, en la que no le faltó de nada, con padres que le querían y en una bonita casa. Su padre era el médico del pueblo, lo cual le colocaba en una posición importante. Todo cambió a la edad de 7 años, en la que un desafortunado encuentro entre una partida de la Marina y un grupo de Revolucionarios que se habían quedado rezagados en el pequeño pueblo, acabó con el pueblo. Sus padres y todas sus pertenencias desaparecieron siendo pasto de las llamas, y Kufar acabó siendo un niño vagabundo. Su primera experiencia en la calle fue la de un hombre que le intentó robar, y el cual le dio una paliza, terminando por cortarle la cara con un cuchillo oxidado, dejándole una cicatriz de por vida. Hubiese sido distinto si hubiese alguna facción que se preocupase por la seguridad de los demás, pero la Marina y los Revolucionarios sólo se preocupaban en exterminarse entre sí, así que siempre rondó por su cabeza la idea de la piratería por el lado romántico que ofrecía tanta libertad, pero esa era una realidad totalmente distinta para él. Pasó su adolescencia robando en las calles y peleando para poder sobrevivir, lo cual no le permitía poder ahorrar mucho, así que aprendió a gastar todo el dinero que consiguiese en un día, convirtiéndose en un joven conflictivo y vicioso. Y así continuó su vida, haciéndose un hombre, de taberna en taberna, pasando por distintas bandas de rateros de poca monta, hasta que tras una noche de borrachera en la que le habían pegado demasiado fuerte, decidió que debía cambiar su vida. Iba a convertirse en pirata, subirse en un barco y convertirse en parte de su tripulación. Quería poder luchar contra todos los egocéntricos que sólo quieren instaurar su propio orden, cualquier imperio o cualquier rico iban a pasar por las mismas circunstancias que pasaba la gente de la calle. Consiguió dinero para comprar una espada, y entrenó lo suficiente como para no tener rival en los bajos fondos de pequeñas ciudades. Siempre había sido hábil con la espada, ya que desde pequeño se ha tenido que enfrentar a diferentes enemigos, normalmente más grandes que él, y solía ayudarse de algún palo o vara, lo que le hacía casi intocable. Ahora, con su nueva espada, su ilusión por dejar buena huella en el mundo, y una ligera resaca, se disponía a encontrar un barco...
Datos Bélicos:
Talentos: Es una persona muy convincente. Suele ser capaz de contar las cosas de tal forma que parezcan buenas o malas, a su antojo, aunque sólo ocurre con la gente con una velocidad mental media. También tiene la capacidad de adaptar su estilo de lucha al de su rival, siendo capaz de tomarse su tiempo en el combate para analizar los movimientos del oponente, probando fintas y ataques superficiales para poder anticiparse al movimiento del rival. Por otro lado, está acostumbrado a tener que escapar de comerciantes a los que ha robado o al típico matón de turno, así que siempre que intente escapar en un entorno humano, Kufar puede trepar edificios y saltar entre ellos (parkour) para escapar de sus captores.
Ineptitudes: : Es demasiado independiente, le cuesta obedecer órdenes. Si acepta realizar un trabajo, siempre intentará hacerlo a su modo, sin escuchar las órdenes iniciales. Esto suele tener consecuencias desastrosas, por lo general, y en alguna que otra ocasión ha llegado a provocar la muerte de algún tercero por culpa de una de sus decisiones, pero esto es algo que siempre negará en público.
Kufar se crío en Arabastra, y las tentaciones del casino eran fuertes. Tiene todos los vicios que se le puedan imaginar. No tiene síndrome de abstinencia con ninguno, pero cualquier cosa que sea prohibida le cegará por completo. Kufar es propenso a ser seducido por los vicios, aunque esté en mitad de un trabajo, o una huida.
Ámbito Lucha callejera:En el hipotético caso de que llegue a verse en la tesitura de poder perder un combate, Kufar tirará tierra a los ojos del enemigo, salpicará o hará lo posible para poder escapar vivo, teniendo una gran posibilidad de éxito.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Verdadera Destreza
Descripción del estilo de lucha: Se adapta a sus presas, pero su estilo recuerda a la de un gato que tantea a su presa, rodeándolo y probando fintas, para ver las reacciones del oponente.
[spoiler="Akuma no mi"]
Pertenencias:
Armas: Kufar dispone de una cimitarra de un metro de longitud, de escueta decoración.
Ropas: : Pantalón ancho y camisa de tela, con abrigo largo y botas de cuero, todo de color negro.
Propiedades: Posee una pequeña cueva bien escondida cerca de las ruinas de su pueblo natal, tiene pocas cavidades donde Kufar guarda sus pocas pertenencias y se emborracha sólo.
Barcos: 0
Islas: 0
Buenas noches caballero, soy Zane D. Kenshin, el consejero descamisetado favorito del foro, ídolo de las chicas y amante secreto de algún que otro user, así que voy a ponerme con ello.
En un principio todo está correcto, sin embargo, los mínimos de los Talentos y las Ineptitudes no llegan a 50 palabras por apartado, así que amplialo. Te recuerdo que por ser un humano tienes un talento adicional y un ámbito gratis.
Arregla eso y me pongo de nuevo al lío.
Saludos :fuma:
En un principio todo está correcto, sin embargo, los mínimos de los Talentos y las Ineptitudes no llegan a 50 palabras por apartado, así que amplialo. Te recuerdo que por ser un humano tienes un talento adicional y un ámbito gratis.
Arregla eso y me pongo de nuevo al lío.
Saludos :fuma:
Kufar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arreglado! A ver si esta vez hay suerte.
Antes de volver a corregir, te voy a pedir que cambies tu clase conforme a la nueva guía de clases: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases#189629
Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí, saludos :fuma:
Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí, saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.