AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Numero de participantes: 1
Miembros a participar: AEG93
Nivel actual de cada participante: 28
Nivel del rol: 2-3, lo que el moderador juzgue más acorde a mi nivel actual.
Datos a añadir(Sugerencias): Quiero aprender el Kami-e Kempo para poder ascender en la Jerarquía. El lugar me daría igual, aunque por temas de cronología del personaje preferiría algún sitio en el Paraíso.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada#199007
Miembros a participar: AEG93
Nivel actual de cada participante: 28
Nivel del rol: 2-3, lo que el moderador juzgue más acorde a mi nivel actual.
Datos a añadir(Sugerencias): Quiero aprender el Kami-e Kempo para poder ascender en la Jerarquía. El lugar me daría igual, aunque por temas de cronología del personaje preferiría algún sitio en el Paraíso.
Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20179-anders-d-thawne-terminada#199007
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas. Soy el nazi de los moderados y vengo a reclamar lo que es mío... Quiero decir, que si quieres te llevo yo el moderado. Debido a tu nivel probablemente sea de nivel 2, pero lo valoraré en el momento de crear el tema.
Eso si, solamente si las ancestrales deidades consideran otorgarme tal honor y permitir guiar tus pasos por la senda deldolor aprendizaje.
Eso si, solamente si las ancestrales deidades consideran otorgarme tal honor y permitir guiar tus pasos por la senda del
Tienes mis bendiciones :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto